Buscar en este blog

Translate

lunes, 4 de marzo de 2019

JUICIO AL PROCÉS CUARTA SEMANA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-3-2019. Una semana para testigos 'técnicos' que espero nos ahorrarán MITINES POLÍTICOS. A excepción de Nuria LLorach, presidenta de CCMA, o sea TV3, que este fin de semana se ha dedicado en profundidad al Juicio, con comentarios o tertulianos y juicios de valor impropios de una televisión pública rayando el Código Penal, y elevando a estrellas, cómo anticipé, a los antisistema, ya muy 'sistematizados' con enchufes en el independentismo, de la CUP: 

 ANTONIO BAÑOS Y EULALIA REGUAN DE LA CUP EN EL SUPREMO...

O explotando a la estrella Gerard Piqué, crecido ante las cámaras y aprovechando las victorias del Barça, que ironizo entrena a diario para soltar sus sandeces independentistas, o bien vende su imagen al estilo Guardiola con su hermana enchufada de 'embajadora':

"No son culpables, lo que hicieron no es para estar 20 años en la cárcel"...

'No son culpables' dice Piqué con los profundos conocimientos jurídicos propios del Barça, donde las estrellas y ex presidentes se salvan por fraudes fiscales, o entran en la cárcel como Sandro Rosell o Núñez. Intentar dinamitar o implosionar la España que le convierte en un ser privilegiado no es 'delito', y 'malversar' tampoco. No le dio ascos a cobrar una millonada jugando con la Selección Nacional. Por lo visto acostumbrado al amelé politico-financiero catalán, y comprado el FC Andorra, entiende que los políticos de su cuerda pueden falsear y 'malversar' lo que les apetezca.

Piqué compra el FC Andorra y se hace cargo de su deuda - El Español


29 dic. 2018 - Piqué ultima la compra del FC Andorra para llevarlo al fútbol profesional Piqué ya tiene sus primeros 'fichajes' para el FC Andorra: Gabri y ...

Y cada media hora y reportajes especiales en TV3 con dos 'testigos' que no testificaron porque 'no responderían a un partido fascista', o al abogado de VOX que ejerce la acusación popular. Una intransigencia propia de 'fascistas' con encima quejándose porque no podían intervenir en CATALÁN. Fascistas y xenófobos. Los extremos políticos se tocan y se parecen insisto en cuanto a mortandad o dictaduras inmisericorde cuando se aplican. Reguant dice que hay antecedentes con el Juez Garzón y la Falange.


 EULÁLIA, CON GAFAS DE DISEÑO 'FRIKY', NO SE HA FUGADO A SUIZA AL IGUAL QUE SU CAMARADA ANNA GABRIEL PORQUE SU INCIDENCIA EN EL PROCÉS FUERA POCO MENOS QUE EL DE UN MOSQUITO COJONERO EN EL PARLAMENT.

 "Eulàlia Reguant i Cura es una política, matemática y activista política española, diputada del Parlamento de Cataluña desde el 26 de octubre de 2015 hasta el 11 de octubre de 2017 en representación de la CUP-Llamada Constituyente por la circunscripción de Barcelona.​ Wikipedia
Fecha de nacimiento: 1979 (edad 40 años), Barcelona"

Mi escrito:

miércoles, 21 de febrero de 2018


ANNA GABRIEL Y ARTUR MAS





 Antonio Baños Boncompain es un periodista, político de izquierda radical y antiglobalizadora, ​ músico y escritor español. Fue el cabeza de lista de la Candidatura de Unidad Popular-Llamada Constituyente en las elecciones al Parlamento de Cataluña de 2015 y resultó elegido diputado en el Parlamento catalán.​ Wikipedia

Mi escrito:

viernes, 15 de abril de 2016


EMPAR MOLINER LA PIRÓMANA Y NURIA LLORACH LA NUEVA PRESIDENTA DE TV3.

 Barcelona 15-4-2016. La payasa y pirómana de la pública TV3 elevada a los altares del pujolismo. Lo de 'payasa' lo dice ella ¡qué más quisiera! La eximia escritora y periodista de TV3 ha hallado la peana que le distinguirá entre los dioses menores del catalanismo secesionista. Entra en la ‘historia’ la 'sin par' que se atrevió a quemar la Constitución Española en vivo y en directo.

 Dicen que entre el independentismo creó malestar y discusión, pero si no le han otorgado la Cruz de San Jorge, TV3, defendiendo la 'libertad de expresión y opinión’, la coloca a la altura de las mejores pasionarias del catalanismo. Sin duda Puigdemont ha bendecido la hazaña. Quines esperábamos que mínimo la despidieran ¡vamos daos! ¡Pa chúlos nosaltres!
 Pero  la mamarrachada cuesta dinero y a la nueva presidenta Nuria Llorach no le bastan los 240 millones de euros de presupuesto, más la ignorada cifra de publicidad, y pide al Parlament un 11% más para mantener el elevado nivel de sus reportajes. En lugar de quemar la Constitución a palo seco resultara más espectacular quemar una gran maqueta de Madrid, distinguidas La Zarzuela y La Moncloa o el Palacio Real y la Almudena, con la payasa Empar tocando la lira y cantando Els Segadors. 

ECONOMIA DIGITAL

La nueva presidenta de TV3 debe su carrera a CDC

"Núria Llorach, licenciada en Psicología, ha sido directora del Institut Català de la Dona, consejera del CAC y miembro de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals

 Sobre la fidelidad de Llorach al partido que fundó Jordi Pujol no cabe ningún tipo de duda. La nueva presidenta de la Corporació debe su carrera a CDC, que la ha colocado en todos los empleos que ha tenido desde que acabó la carrera de Psicología en el año 1985."

También se comenta en TV3:
 "LA SENTENCIA ESTÁ ESCRITA", ERGO PUBLICA QUE LOS JUECES PREVARICAN...
 
La justícia del jutge Marchena és de guant de seda i mà de ferro. A mi no m’ha sorprès Rosa Luxemburg deia que si no et mous no veus les cadenes. Catalunya les ha vist

“Cuixart ha donat una lliçó magistral de desobediència civil”

“La sentència ja està escrita. Veig l’absolució molt difícil i crec que la condemna serà dura”
“El front internacional liderat per Boye s’ha convertit en el forat més gran en la línia de flotació de la causa penal”
“Es senten patriotes que han de defensar la unitat d’Espanya”

 SI SE INICIA LA CUARTA SEMANA Y LOS SUBVENCIONADOS Y BIEN PAGADOS PERIODISTAS O POLÍTICOS DE LA CUERDA SE TEMEN UNA CONDENA, LES ACONSEJARÍA TOMARAN TILA PORQUE LAS PRUEBAS Y FUTUROS TESTIGOS AFIANZARÁN SUS TEMORES.

REPITO UNA LÁSTIMA QUE EN EL BANQUILLO NO SE SIENTEN PUJOL Y ARTUR MAS. INSISTO QUE SE SALVARON EN EL JUICIO POR LA CORRUPCION EN LA DELEGACIÓN DE LA HACIENDA DE BARCELONA, TAMBIÉN EN EL CASO GRAN TIBIDABO O PRETORIA Y MILLET, Y ETC.  AUNQUE PARECE QUE UN DÍA U OTRO LES CONDENARÁN POR OTROS SUMARIOS 'POLÍTICOS' PERO DE CORRUPCION Y MALVERSACIÓN.

ALGUNOS ESCRITOS EN ENERO DEL 2010

JUNIO 2010
DICIEMBRE 2007
2005-2006

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

Declaran esta semana según informa OKDIARIO:

La secretaria judicial que escapó por la azotea de la Consejería de Economía

 José Antonio Nieto, ex secretario de Estado de Seguridad

 Diego Pérez de los Cobos, coronel de la Guardia Civil

 Juan Antonio Puigserver, secretario general técnico del Ministerio de Interior

 Sebastián Trapote, ex jefe superior de la Policía Nacional en Cataluña durante el 1-O,

Ángel Gozalo, ex responsable de la Guardia Civil en Cataluña.

Manuel Castellví , el jefe de la comisaría general de Información de los Mossos

 Los comisarios Emilio Quevedo y Cristina Manresa, investigados por juzgados catalanes por supuesta pasividad de la policía catalana ante el 1-O.

Montserrat del Toro, secretaria del juzgado que ordenó el registro del 20S en el Departamento de Economía  

Los propietarios de dos hoteles de Reus (Tarragona) y Figueres (Gerona) que hospedaron a algunos de los agentes.

 Pedro Buil, capitán de la Marina Mercante que declarará sobre los supuestos impedimentos para que los buques que trasladaban a los policías y guardias civiles del 1-O atracaran en puertos catalanes.

 Enric Millo, el 1-O delegado del Gobierno en Cataluña

 Neus Munté,ex consellera de Presidencia 

Roger Torrent presidente del Parlament

 David Pérez el secretario segundo de la Mesa

 Antonio Bayona, exs ecretario general de la cámara catalana, y Xavier Muro, que emitieron informes avisando de posibles desobediencias al Tribunal Constitucional.

 Núria Llorach, presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), por la difusión de la publicidad institucional del 1-O, y responsables de la empresa Unipost, imputados en la causa del titular del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona que investiga los preparativos del 1-O. 

EN GOOGLE

Noticias destacadas

Duran: "Rajoy aceptó un acuerdo político si lo
defendíamos, pero Mas temía a los separatistas"
El Español·Hace 12 horas
 "El exlíder de Unió dice que Carles Puigdemont siempre ha sido una persona "alocada" y acusa a Jordi Pujol de aprovechar sus años de gobierno para preparar a los catalanes para que pudieran "ir asumiendo el credo soberanista", a la vez que asegura que, "en el fondo", Pujol siempre ha sido independentista. "

PRENSA
 

"PP i Cs intenten dividir els catalans pel seu origen", portada de l'ARA

El president andalús: "No permetré que es trepitgin drets dels andalusos a Catalunya"

Juanma Moreno acusa la Generalitat de "marginar" els ciutadans nascuts d'Andalusia

Ciutadans acusa Torra i Borràs de veure com a "colons" els catalans d'origen andalús

Critica que JxCat i ERC no impulsessin una declaració al Parlament pel dia d'Andalusia

Els comandaments policials de l’1-O prenen la paraula al Suprem

El paper dels Mossos, la violència i les càrregues policials centraran la segona setmana de testimonis

Vuit testimonis clau en dos dies

Sis comandaments i excomandaments policials dels cossos i forces de seguretat de l'Estat i dels Mossos i dos responsables polítics d'Interior declaren dilluns i dimarts al Suprem



Elecciones generales

José Luis Ábalos: "Nos hemos planteado ilegalizar la Fundación Francisco Franco"

199
| Toni Bolaño . | Barcelona
Apela a la movilización del PSOE como respuesta a la llamada del PP a forjar una alianza de las «tres derechas» que les desaloje del poder el 28-A. Defiende el diálogo institucional con Cataluña y advierte de que ilegalizarán la Fundación Francisco Franco.

 portada abc 04/03/19

La izquierda se adueña del 8-M como plataforma electoral frente a la derecha

Ciudadanos intenta entrar en la disputa con un manifiesto por el «feminismo liberal»




España y Reino Unido pactan frenar la evasión fiscal en Gibraltar

El Gobierno quiere evitar que este pequeño territorio de 30.000 habitantes, con 55.000 empresas registradas, amplíe su ventaja competitiva cuando abandone la UE

Los pleitos del Gobierno contra la transparencia

Ministerios y organismos litigan en los tribunales contra el organismo público encargado de ofrecer información

Un púgil en el juicio del ‘procés’

Madrid


 

Interrogants policials i
polítics per al Suprem

Nieto, Millo i De los Cobos han d’explicar al tribunal qui va ordenar les càrregues de l’1-O i qui va aturar-les
Interior aporta informes no aclaridors
S’abordarà el paper de la presidenta del Parlament


 Portada de hoy

28-A

La batalla del Senado

El PP necesita al menos los votos de Vox para retener el control de la Cámara que aprueba el 155, frente al alza socialista

El difícil arte de interrogar


En diagonal

“Más allá de la batalla penal, el juicio del ‘procés’ está suponiendo una catarsis colectiva sobre lo que sucedió en octubre del 2017”

Avance editorial

“Jamás habría imaginado que Artur Mas llegaría a ser líder del independentismo”


 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Finances

Porta oberta per fer pagaments amb Paypal a través d'un compte andorrà

Enric Revuelta Andorra la Vella 3 Comentaris
L’última decisió per habilitar el sistema dependrà de les entitats financeres i de l’empresa

 El periòdic 04_03_2019

Els cinc agents del grup antidroga no donen l’abast i demanen més efectius

Els policies no han fet formacions específiques «en anys» i el sotsoficial considera que són «imprescindibles»


No hay comentarios: