Buscar en este blog

Translate

viernes, 15 de marzo de 2019

'PARAÍSOS FISCALES' MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-3-2019. Pujol, Zaplana, de la Rosa, Luis Iglesias, Cotino, no solo blanquearon en Andorra sino que hicieron negocios juntos y con el mismo BPA. Se diría que el mundo es pequeño, y si solo hace unos años nos cuentan que los Pujol y Zaplana unen corrupciones nos hubiera parecido inverosímil, y la prensa subvencionada hubiersa gritado al cielo lo de 'ataques a Cataluña'. Y siguen igual. El inventor de la 'diosa Cataluña es intocable, y sus 'presuntos' malversadores ahora en el banquillo y huidos, más de los mismo. Las aventuras y chantajes de ese comisario Villarejo se convierten en reales. Vuelvo a insistir porque presumo que el JUICIO A PUJOL Y SU CLAN va demasiado lento. Una lentitud exasperante para quienes buscamos respuestas. Ayer en el 'Juicio al Procés' las respuestas del mayor Trapero intentando zafarse de la REBELIÓN fueron un monumento a la hipocresía y cinismo propio del pujolismo.  Mi escrito de ¡¡¡hace 10 años!!!:

PARAÍSOS FISCALES.

16 MAR 2009. ¡Todos a por ellos! ¡Acabaremos con los Paraísos Fiscales! Toda la Prensa anunciando la batalla.
Napoleón rodeó SUIZA, el Imperio Napoleónico respetó la montañosa isla dentro de su mar, y no por sus montañas sino por necesidad imperiosa, un reducto seguro para viejas y nuevas fortunas, sobretodo las “nuevas” de su familia y generales. Y los de Hitler al igual que los napoleónicos se detuvieron ante sus fronteras, y tampoco por sus montañas o por los tanques y aviones de los ejércitos de la pequeña república confederal, sino porque además de para viejas y nuevas fortunas, la omnipresencia fiscal de los nuevos y eficientes en recaudación imperios necesitaban un “paraíso fiscal” conectado con todo el MUNDO para sus importantes operaciones de compra de suministros para la Guerra. El País más pacífico, refinado, organizado y burgués del Mundo, donde lo mismo se compraba petróleo o armas que cualquiera de las materias primas de cualquier lugar, amigo o enemigo, con siempre un banco para organizar y garantizar la forma y manera de cobro o pago. Con Franco, otro tanto, taponó la frontera andorrana, pero el tabaco “andorrano” y la “comida” enriquecieron a funcionarios de Abastos, Aduanas, Guardia Civil y militares. Desde los años 50 a ningún gobernante español se le ha ocurrido poner una “verja” en esa frontera al igual que en Gibraltar. Y allí la CAIXA reinó durante décadas por haber financiado la presa y red eléctrica a principios del siglo XX.
De nuevo la hipocresía. Sarkosy amenaza a Andorra. En sus fronteras siguen Mónaco, Luxemburgo, Holanda, Suiza… Gordon Braun lo mismo con Gibraltar, la Islas Vírgenes, la de Man, las Jersey… y enclaves de la Commoweal… Obama apunta sus misiles a Las Bahamas, Panamá, todo el Caribe…
Lo único que han conseguido es un estado de pánico que no repatriará capitales, porque nadie se fía de la banca de su País, ahora no solo se huye de las “haciendas” sino de la propia Banca. Se removerán y sofisticarán sistemas (la Informática da mucho de sí) o propiciará la ya muy intensa venta (cuanta más crisis más venta) de cajas de caudales, con su secuela de cacos a por ellas. Y si antes los bancos de los “paraísos” reingresaban en el Sistema Financiero de la EUROZONA o de la ZONADOLAR lo ingresado por sus clientes, siempre ganando un porcentaje en intereses, ahora “compran oro” y almacenan, y como Suiza piden a América la devolución del allí depositado. Nadie se fía de nadie. Sin olvidar la mayor “hipocresía” del Mundo, la lucha contra el narcotráfico… los aficionados seguirán esnifando, quizá más caro… el precio de la cocaína y heroína se ha estabilizado en los últimos diez años… y debe subir…para financiar varias guerras eternas… y muchos países.
Y Zapatero… ¡toda España es un coladero de blanqueo…! El País con más dinero negro de la EUROZONA, ver www.lagrancorrupcion.com con las cientos de sociedades de Juan Piqué Vidal, la detallada denuncia en Barcelona y archivada del abogado Carlos Obregón en 1991, o la más reciente anécdota presente en el Sumario de la extorsiones con el Juez Luis Pascual Estevill, donde conseguidas, por primera vez en la VIDA, las pruebas enviadas desde Suiza, con sumario abierto por un juez y fiscal suizos horrorizados por las extorsiones del juez español… no se admitieron por un defecto formal, a pesar de la comparecencia en España del propio juez suizo…etc…etc…

Noticias destacadas


Según la Anticorrupción y la UCO, Zaplana usó una red de testaferros y sociedades para repatriar desde el extranjero al menos 6,4 millones de euros procedentes de comisiones por adjudicaciones de licencias de ITV y concesiones de parques eólicos a empresas de la familia Cotino entre 1997 y 2003. También la mujer del expolítico, Rosa Barceló, figura como investigada.
 El nombre de Luis Iglesias, expresidente y máximo accionista de la firma de inversión Drago Capital, también figura en otra causa en la que se investigan delitos de blanqueo de capitales. Se trata del sumario que se instruye en la Audiencia Nacional sobre el posible cobro irregular de comisiones y fraude fiscal en una operación de compra de más de 1.000 oficinas del Banco Santander en el año 2007 en la que participó junto con Oleguer Pujol, hijo del expresidente catalán Jordi Pujol. La defensa de Iglesias sostiene que el empresario tributó esas comisiones en el Reino Unido, donde tenía su residencia fiscal, y niegan la existencia de ningún delito en esa operación.

La Fiscalía cree que los siete millones de Zaplana en Andorra ...


"hace 5 horas - La Fiscalía Anticorrupción sospecha que los cerca de siete millones de euros que el exministro del PP Eduardo Zaplana ocultaba ...

Ingresos en la BPA

Hay constancia, por la sentencia del caso Terra Mítica, que en enero ratificó el Tribunal Supremo con la condena de dos antiguos directivos —uno de ellos, Justo Valverde, excuñado de Zaplana— y 18 empresarios, de que en el parque temático fueron comunes los pagos en dinero negro como los que nutrieron la cuenta de la BPA descubierta ahora en el caso Erial."

La Gran Corrupción: OLEGUER PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/10/oleguer-pujol.html
24 oct. 2014 - La gran diferencia entre los chorizos madrileños y el Clan Pujol radica en ..... Su socio, Luis Iglesias, yerno de Eduardo Zaplana, también está ...
VOZPÓPULI

El juez imputa a Oleguer Pujol tras el registro de su casa en busca de pruebas de blanqueo

NACIONALVOZPÓPULI13123
Los agentes han mantenido detenidos al hijo menor de Pujol y a su socio, Luis Iglesias, para evitar la destrucción de pruebas. El benjamín del clan se ha negado posteriormente a prestar declaración en comisaría. Ambos han quedado en libertad con cargos. Pedraz, que ordenó las actuaciones, investiga siete operaciones inmobiliarias sospechosas.
·                                   Iglesias, el socio de Oleguer Pujol, es yerno del exministro Zaplana7
·                                   El entramado de Oleguer: 27 empresas en España y 4 paraísos fiscales

Pujol Ferrusola ocultó en México 2,4 M. tras ser imputado


BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....

18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

LA GRAN CORRUPCIÓN

domingo, 14 de mayo de 2017


JORDI PUJOL SOLEY... ¿Y LOS PAPELES DE SUIZA?

 Pujol descubrió que su condena por 'catalanista' le abría las puertas de los de la 'ÇEBA'. Bromeando siempre digo de los que el lunes en la oficina, si había perdido el Barça, gritaban enfurecidos que Madrid o Franco compraba u ordenaba a los árbitros, y ya por entonces aseguraban que 'MADRID NOS ROBABA'. Los de la 'çeba' una graciosa pero selecta minoría en aquella Barcelona. Pero ya entonces aprovechando un desarrollo jamás visto en Cataluña y España, Pujol se metió en el infecto mundo bancario barcelonés, del que practicó todas las corrupciones al uso, sin olvidar las mordidas que desde Madrid exigían para aguantarse, o crecer.

La sentencia de Banca Catalana afirmaba con descaro que la institución tenía montada SU CONTABILIDAD B, que la benefició,  y añade que Pujol no se lucró. O sea que gracias a su íntimo Juan Piqué Vidal tenía COMPRADOS A 33 JUECES DE LA AUDIENCIA DE BARCELONA. Dato importantísimo para entender sus últimos 40 años de expolio.

 SUIZA, clave para que toda esta corrupta vida e historia dé un vuelco. Suiza se niega a contestar las comisiones rogatorias con la excusa de que el delito FISCAL no existe en su país. Me temo que alguien tergiversando conceptos no añada en esas comisiones que se trata del mayor DESFALCO y SAQUEO de la HISTORIA DE CATALUNYA Y ESPAÑA.

¿Europa o EEUU, al igual sucedido con ANDORRA, no pueden 'aconsejar' a SUIZA que entregue las cuentas, más su largo historial, clarificando la realidad del furibundo independentismo catalán, o completando la corrupción madrileña?. Si lo hizo con el dictador filipino FERDINAND MARCOS, y su esposa Imelda, la obsesa por los zapatos,  y con otros dictadores y generales, o al insignificante juez Luis Pascual Estevill...¿PORQUÉ NO CON LOS PUJOL?

PRENSA

Trapero tenia a punt un dispositiu per detenir Puigdemont i el Govern

Atribueix "un punt d'irresponsabilitat" a Forn per les declaracions prèvies a l'1-O
 AÑADO QUE MAGNÍFICO INTENTO DE SALVAR SU PELLEJO CON MÁS FANTASÍAS QUE PRUEBAS.

UNA AFIRMACIÓN GRATUITA Y DE IMPACTO MEDIÁTICO DE QUIÉN ESTÁ ACUSADO DE REBELIÓN POR LA AUDIENCIA NACIONAL Y SE ESFUERZA EN DEMOSTRAR SIN MÁS QUE UNAS PALABRAS QUE LOS MOSSOS CUMPLIERON CON LAS ÓRDENES JUDICIALES. NI LOS MOSSOS CUMPLIERON ANTES AL CONTRARIO Y ÉL OSTENTABA EL CARGO DE MAYOR DE NOMBRADO POR EL INDEPENDENTISMO.

SI TAN CONSCIENTES ERAN DE LAS ILEGALIDADES QUE COMETÍAN PUIGDEMONT Y LOS SUYOS ¿PORQUÉ NO LES DETUVIERON ANTES DEL 1-OCT Y MUERTO EL PERRO ADIÓS LA RABIA?

QUIENES SEGUIMOS POR TELEVISIÓN EL 1-OCT VIMOS CONDESCENDENCIA Y COLABORACIÓN CON LOS AMOTINADOS EN LAS PUERTAS DE LOS COLEGIOS ELECTORALES Y ANTES O DESPUÉS CON QUIENES INCENDIARON LAS AUTOPISTAS CON BARRICADAS DE  NEUMÁTICOS O COLAPSARON LAS CIUDADES. NINGUNA DETENCIÓN ANTE LAS VÍAS DE AVE NI DE QUIENES DESMONTARON DEFENSAS EN LAS AUTOPISTAS. DE LAS IMÁGENES SE DEDUCÍA QUE LOS MOSSOS COLABORABAN CON EL GOLPE DE ESTADO. QUE DICE CERRARAN CIEN O MÁS DE LOS 2.300 COLEGIOS ELECTORALES NI QUITA NI PONE.

EL SEÑOR TRAPETO SUPO DEFENDERSE MOSTRANDO SU CARA AMABLE Y OBEDIENTE CON QUIENES DEBEN JUZGARLO. SU 'REALIDAD PARALELA'.

El xèrif i el major

Trapero protagonitza un canvi de guió al judici
ANÀLISI

Trapero repeteix al Suprem el que ja va dir a l’Audiència Nacional

El major Trapero es va veure obligat a defensar-se aprofitant la seva citació com a testimoni tenint en compte la seva peculiar situació

Per què Melero ha tallat l'interrogatori a Trapero i Marchena ha suspès la sessió per deliberar?

El tribunal i la Fiscalia són víctimes de les seves pròpies limitacions

Trapero, major de la xarxa: l'actualitat en 8 tuits

L'interrogatori del major Trapero en el judici del Procés sacseja el debat a Twitter

 

Trapero: "Teníamos un dispositivo para detener a Puigdemont si se nos pedía"

larazon.es. 

Trapero remata a Puigdemont, Forn y Junqueras para salvar a los Mossos

El mayor declara que alertaron de los «graves conflictos» del 1-O y extiende la culpa del operativo a todas las policías

El mito de Trapero se derrumbapor Pedro García Cuartango


 

Trapero declara que los Mossos tenían "un dispositivo preparado" para detener al Govern

Actualizado
El máximo responsable operativo de los Mossos expone ante el tribunal sus diferencias con el ex conseller de Interior

 

Cien policías blindarán el 28-A contra bulos y ataques informáticos

El novedoso protocolo de seguridad de Interior para las elecciones recoge medidas para prevenir y contrarrestar ataques informáticos al recuento de votos y las 'fake news'

La confesión de Trapero apuntilla a
Puigdemont

Madrid 119

El ‘número dos’ hizo de ‘número uno’

Madrid 2
Trapero descargó en su subordinado la coordinación del referéndum ilegal con Policía y Guardia Civil

 

JUICIO AL 'PROCÉS'

Trapero ajusta cuentas

Trapero guisa un pavo en el Supremo

Campuzano: "Los hechos de octubre del 17 no son recomendables hoy"


 Portada de hoy

Trapero tenía un plan para detener a Puigdemont y consellers desde el 25-O



El juicio al ‘procés’

¿Por qué Fiscalía no ha podido seguir su interrogatorio a Trapero?



ERC cierra una lista con Rufián de dos, Telechea de tres y guarda el cuatro a Nuet

Los comunes suspenden cautelarmente de militancia al coordinador general de EUiA


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

La Fiscalia rebaixa la petició de presó per Besolí a cinc anys

Redacció Andorra la Vella
L'exconseller de Finances lauredià es troba en llibertat provisional des del passat mes de febrer

El Síndic qualifica de fundacional el moment del Principat

Redacció Andorra la Vella
Perquè "amb la perspectiva d'un proper acord d'associació amb la Unió Europea deixem enrere el tradicional replegament d'Andorra"


 El periòdic 13-14_03_2019

26 anys de Constitució

Andorra celebra la data immersa en una nova etapa electoral

600 aniversari del Consell de la Terra

El 1419 naixia el primer òrgan governamental del Principat per resoldre les preocupacions de la seva societat




No hay comentarios: