Buscar en este blog

Translate

viernes, 22 de marzo de 2019

2. DEL LAZO AMARILLO AL LAZO BLANCO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-3-2019. ¡Tenemos a Torra y Puigdemont, o al revés, para rato! Sus posibles dos millones de votantes están entusiasmados. El entusiasmo alcanza el paroxismo histérico con los LAZOS AMARILLOS, y ni que decir tiene con el JUICIO AL PROCÉS, donde su 'juicio paralelo' incorpora más tesis a la dogmática independentista. Pujol estará contento aunque le preocupe la próxima citación de Prenafeta en el Caso Pujol confesando o negando comisiones abonadas a su primogénito por la compra de un edificio vendido por Javier de la Rosa. Digo 'vendido' porque él firmara como GRAN TIBIDABO, aunque fuera un simple 'hombre de paja' de Pujol y Piqué Vidal, el bufete LA TAPADERA.

En Madrid se rompen las vestiduras ante la DESOBEDIENCIA por la nimiedad de los lazos. Siguen sin entender a esa minoritaria Cataluña creada por un grupo de sinvergüenzas que han conseguido adoctrinar y fanatizar el infantilismo tribal y localista. Insisto que en Madrid no entienden aquello de los de la ´çeba' de los años 60; repito que cuando ganaba el Barça gritaban 'som els millors' y cuando perdía la culpa era de Franco y sus árbitros. No tienen ni idea de la dogmática tribal, como el resto de los mortales no entendemos los tantras tibetanos.

Torras o quién sea que mueva la polichinela, es un genio: llena teles y periódicos enemigas y amigas y consolida votantes. Me atrevería a asegurar que TORRA Y PUIGDEMONT ganarán a la ERC DE ORIOL JUNQUERAS. Junqueras ganó cuando se presentaba como el duro e iluminado del independentismo, y ahora por sus circunstancias se muestra 'dialogante'. Los independentistas no quieren diálogo unicamente quieren la REPÚBLICA DE CATALUÑA.

 ÚLTIMA HORA RETIRADA DE TODA CLASE DE SÍMBOLOS AMARILLOS O BLANCOS

EL CONFIDENCIAL

DE LOS MOSSOS AL SÍNDIC DE GREUGES

Los gestos de Torra han resultado muy caros. Incluso para JxCAT, ya que primero se alimentó entre sus seguidores que la desobediencia era posible y estos ahora ven con tristeza como incluso en los simbólico, la Generalitat y el independentismo tienen que recular. Torra ha escogido mal el territorio

PERO DICE QUIM TORRA QUE SE QUERELLARÁ CONTRA LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL POR PREVARICACIÓN 

Y AHORA MISMO A LAS 15:10 h.


 MI PASEO TERAPÉTICO A LAS 11 h. GOZANDO DE UN DÍA DELICIOSO.



 EL AYUNTAMIENTO SION LAZOS EN LA FACHADA PERO PENDÍAN DE LAS VALLAS

 TURISTAS
TELEVISIONES

 VALLAS AYUNTAMIENTO



 TAMBIÉN EN LAS VALLAS DE LA GENERALITAT






 LAZO AMARILLO JUNTO A LA CÁMARA DE TV3



REPITO MI  ¡¡¡CHAPEAU...CHAPEAU...CHAPEAU!!! POR LOS POLÍTICOS QUE MÁS COBRAN EN ESPAÑA ¡¡¡Y MÁS VIAJAN!!! LES ENCANTA VIAJAR COMO A TODO MINDUNDI AL QUE LE TOCA LA LOTERÍA.

 BARCELONA ADEMÁS DE LA CAPITAL EUROPEA DE LA DROGA PODRÍA DECLARARSE CENTRO MUNDIAL DEL INDEPENDENTISMO, O CÓMO EXPLOTAR EL CHOLLO LOCAL, AUNQUE SEA MINORITARIO, CON ESCUELAS ESPECIALES PARA TEXANOS, CALIFORNIANOS,  ESCOCESES, BRETONES, OCCITANOS, VALONES, FLAMENCOS, BÁVAROS, O MINORÍAS ERRANTES Y FIJAS, CORSOS, TIROLESES DEL SUR 'DOMINADOS Y EXPLOTADOS' POR ITALIA, SICILIANOS O PADANIA A LOS QUE 'ROMA NOS ROBA'.

DE PASO SE PODRÍAN IMPARTIR CURSOS DE REFINADA CORRUPCIÓN O CÓMO MONTAR ESTADOS PARALELOS DONDE LA MORDIDA O 3% SE INSTITUCIONALICE PARA NO DESPERDICIAR EL MÁS MÍNIMO CONTRATO PÚBLICO, O CÓMO BLANQUEAR SIN  DEJAR RASTRO. ES DECIR Y RESUMIENDO LAS TÉCNICAS DE PUJOL Y DE SU 'ENEMIGO ÍNTIMO' NARCÍS SERRA.

Resultado de imagen de PUJOL EN EL BALCON DE LA GENERALITAT


 Resultado de imagen de PUJOL EN EL BALCON DE LA GENERALITAT

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


EN GOOGLE



" La decisión del presidente catalán, Quim Torra, de sustituir los lazos amarillos por otros de color blanco no ha sido bien recibida por buena parte de sus consejeros. Pese a compartir todos la convicción de que la situación de los presos independentistas es injusta y debe ser denunciada, algunos miembros del Govern consideran que el presidente está haciendo un “exceso de gesticulación” que acaba siendo “estéril”, porque los lazos serán retirados más pronto que tarde."


"Operarios de la Generalitat han procedido a retirar el cartel en apoyo a los presos golpistas que colgaba de la fachada principal del Palau.
Dos trabajadores de la Generalitat han retirado este viernes a las 12.27 la pancarta con el lazo amarillo y la pancarta con el lazo blanco con el lema ‘Libertad presos políticos y exiliados’ de la fachada de la institución pública, informa Europa Press."


 "Después de diez días de toma y daca, de amenazas, desafíos y fintas, las pancartas reivindicativas por la libertad de los presos y exiliados han desaparecido este viernes a las 12 y media de la fachada del Palau de la Generalitat. Ante el ultimátum de la Junta Electoral al Departamento de Interior, Quim Torra y la mayoría de los consellers han preferido blindar el cuerpo de Mossos d'Esquadra y retirar los símbolos por iniciativa propia, intención que ha adelantado El Nacional.  La retirada se ha hecho efectiva después de que los Mossos han comunicado a Presidència que habían recibido la orden de la JEC."


 "La Generatitat acaba de desembolsar 478.769 dólares de fondos públicos, unos 420.000 euros para poner otra vez en marcha su embajada en Estados Unidos, uno de los países prioritarios en su hoja de ruta hacia la independencia. La delegación se ubicará en un edificio de la famosa calle K de Washington, una de las más cotizadas de la capital norteamericana y a solo unos metros de distancia de la Casa Blanca"


 "El 'procés' sigue rompiendo el tablero clásico de la política catalana. La purga del 'expresident' Carles Puigdemont en el PDECat y en especial su candidatura a las elecciones europeas -decidida por él mismo, después de que el líder de ERC, Oriol Junqueras, anunciara que concurriría en las mismas elecciones- ha dinamitado la histórica alianza que los convergentes tenían con el PNV para concurrir juntos a estos comicios en los que la circunscripción única, de toda España, acostumbra a propiciar alianzas electorales entre partidos"

 "Carles Puigdemont y su Gobierno tenían las cuentas claras, según la Guardia Civil. Para declarar la independencia y que la nueva república catalana fuera viable, al menos en los primeros compases hasta que la Hacienda catalana comenzara a funcionar iban a necesitar iban 22.800 millones de euros. Y había «mucha preocupación» porque sabían que sin dinero un nuevo Estado sería inviable."


EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 15:15 h.




Y A LAS 15:40 EN EL TELEDIARIO EN ARANÉS

 LA PANCATALUNYA




EL ESPAÑOL




No hay comentarios: