Buscar en este blog

Translate

domingo, 3 de marzo de 2019

CONTINÚAN ¡¡¡MIS 300 HACKERS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-3-2019. 300 por los 'técnicos informáticos' que publicaba la web del CTTI de la Generalitat hace unos años:

CTTI. Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació


quienes somos

El Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña (CTTI) es una empresa pública creada por ley el 28 de diciembre de 1993, y adscrita al Departamento de la Presidencia.

CTTI en cifras

Para que os podáis hacer una idea del volumen de actividad del CTTI, os facilitamos algunos de los datos de magnitud de nuestro día a día.

Manejarse en GOOGLE o el ciberespacio y GRAN ROBOT, con dicen 'motores de busqueda' regidos por 'algoritmos', pero intuyo o quiero creer con siempre 'hombres' quitando y poniendo nuevas instrucciones o cumpliendo órdenes y 'sentencias judiciales',  se convierte para un autodidacta como yo, y demasiado viejo para estas lides, en un galimatías indescifrable. 

Siempre digo que algunos de mis íntimos huyen ante mis obsesivas preguntas, algunas repetidas y olvidadas desde que el 2007 me atreví a meterme en este berengenal. Un toro en una cacharrería. Pero un berengenal que me ayuda a sentirme vivo, y superar algún que otro achaque propios de la edad. Sentir que se es leído por pocos o muchos, y hasta relacionarse, ahora me parece indispensable. Pero ese 'relacionarse' se ha convertido en general en muy peligroso. Los robots no distinguen entre la verdad y mentira, y a menudo confunden buenos por malos, o en vulgar 'román paladino' ayudan a los 'malos'.

Pero no intento una inútil crítica al insustituible y del todo inevitable INTERNET o GOOGLE, al que agradezco mi única oportunidad en la vida para contar 'mi verdad', o la deriva en este caso de la inmensa corrupción catalana que tanto afectó mi vida, sino en algo tan simple como los CONTADORES tan necesarios no solo para convencerse de que alguien lee, íntima ilusión de todo 'escribidor', sino para orientarse por las lecturas elegidas y comentadas.

Hace días que mis contadores son simplemente increibles. Han caido pero además con series de casi exactas entradas día a día. Y para consuelo leo en uno de mis BLOG preferidos: .

Voto en Blanco


Protesta ante el secuestro de la democracia y rechazo a políticos, partidos y programas, no al sistema.

13/02/2019

A todos los seguidores de Voto en Blanco:

"Se ha producido un cambio en los mecanismos de contabilidad de lecturas de la plataforma que sostiene al blog, de manera que ahora sólo se contabilizan las visitas directas, sin que entren las repeticiones y las entradas desde otras redes, como Facebook o Twitter, entre otras. Sospecho, pero todavía no lo he podido comprobar, que las entradas desde móviles tampoco se contabilizan. Ese cambio hace que las visitas que aparecen en el contador del blog sean una o dos de cada díez visitas reales.

Os lo advierto porque habréis notado un descenso notable en el número de visitas, de un día para otro. Pues esta es la explicación. Cuando veáis que se han producido 100 visitas, son en realidad entre 800 y 1.000 y cuando veáis 1.000, son entre 8.000 y 10.000 reales."

 Siempre consuela que los demás entiendan o sufren nuestras pequeñas inquietudes, que además se suman a un aviso de otro BLOG AMIGO:

Gatopardo
Ahora en https://gatopardoblog.wordpress.com/
Antes en http://gatopardo.blogia.com/

Compruebo  que  también está hackeada rdelbarco1940@hotmail.com


La de  rdelbarco1940@gmail.com no está hackeada.
Su blog http://lagrancorrupcion.blogspot.com/ también está hackeado.

Puede comprobarlo aquíhttps://haveibeenpwned.com/  ( introduciendo la dirección e.mail o las URL de sus blogs y páginas web)

Y tendrá que cambiar las contraseñas y hacer una limpieza con el antivirus. ¿Cuál tiene?

Y ahora, una buena noticia: he podido recuperar mi blog a través de la iniciativa de salvaguarda de blogs de Wayback Machine web.archive.org Y he comprobado que el suyo también está archivado allí para la posteridad.

Un consuelo el 'para la posteridad':

REPITO

martes, 29 de enero de 2019


NUEVO ATAQUE A MI 'LIBERTAD DE EXPRESIÓN'


Barcelona 29-1-2019. Recibo un mail que me sorprende:

Hola:
Tu contenido de Google+ ha infringido la política de contenido y conducta del usuario de Google+, lo cual incumple las condiciones de servicio de Google+. Por lo tanto, tu contenido se ha retirado o bloqueado.
Tipo de contenido: Publicación o comentario
Motivo de la retirada: Spam
Identificador del contenido: z13ldheyorraxz2q304cj1ehuln3w1yhuqc0k
Dependiendo del motivo de la retirada, es posible que solo tú puedas ver tu contenido o que solo se muestre en ciertos países.
Atentamente,
El equipo de Google+
 
Las respuestas a este correo no se supervisan. Si tienes más preguntas o dudas acerca de Google, visita el Centro de Ayuda de Google.
 No entiendo que mis escritos vulneren "política de contenido' o 'conducta de usuario' y menos que se considere SPAM mis escasos envíos. Si con los juzgados ordenando retirar algún escrito se puede alegar y he ganado falsas denuncias como en 2012 cuando los mossos y fiscalía me acusaban de XENÓFOBO, contra el GRAN ROBOT O SELECTIVOS ALGORITMOS me siento total y absolútamente indefenso.
24 ago. 2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: ... en acusaciones… se repiten los ataques que acabaron con mi www.lagrancorrupcion.com.
  Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails:
Parece que otra persona estaba usando tu cuenta
Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar a ……….com, tenemos que comprobar que sea tuya. 

O  EN OTRA CUENTA…
 Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para protegerte a ti y a los demás, hemos bloqueado temporalmente tu cuenta. Para desbloquearla, comprueba tu cuenta.
….. 40@hotmail.com

Al poco de iniciar otra nueva cuenta aparece...

 La cuenta se ha bloqueado temporalmente
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados o hacer algo más que infrinja las Acuerdo de servicios de Microsoft.

 Internal Server Error
Y si tres casualidades conforman una prueba... las hay abundantes...
Una vez más he de confesar mi total torpeza por lo que de nuevo acudo a mi amigo LUIS TORIBIO TROYANO, que insisto, gratuitamente, intenta y en principio soluciona el problema. Digo que en principio porque parece no es tan sencillo, y que precisamente por ello se dedican a torpedearme.
Y recibo contestación…
Tenga en cuenta que debido al alto volumen, podrá tomarnos entre 5 a 7 días para que podamos verificar la información que nos ha proporcionado. Los casos se están resolviendo en el orden que se reciben.
Pedimos disculpas por las molestias y le daremos respuesta tan pronto sea posible a su solicitud.


Muchas gracias,

Equipo de Soporte de Microsoft.

Microsoft Corporation
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
Que el Estado Español, sea de las llamadas Derecha o Izquierda, no defiende la Libertad de Expresión como fundamental derecho de sus ciudadanos es un tema viejo en INTERNET…

·  Google denuncia "intentos alarmantes" de los ... - El Confidencial

www.elconfidencial.com › Tecnología
18 Jun 2012 – Google explica en su blog que a través de algunas solicitudes "les han pedido desarticular la libertad de expresión política". Según Chou ...

 Un ejemplo de las entradas diarias del CTTI en MI BLOG "LA GRAN CORRUPCIÓN" controladas durante varios años, y que aprovecho para informar que no tiene más 'colaborador' que yo; 'yo me lo guiso y me lo como'... 'trabajando' quizá demasiado.

MIS 300 HACKERS

27.29 mayo09:06Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, La Selva, Cataluna, España
34.29 mayo12:11Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
37.29 mayo12:21Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España
48.29 mayo14:57Centre Telecos i TI Generalitat de Catalunya, Barcelona, Cataluna, España

LA CORRUPTA GUERRA SUCIA DE LOS PROFESIONALES DE LA INDEPENDENCIA O CORRUPTO ENTORNO PUJOLISTA. BUENOS FASCISTAS QUE NO ADMITEN CRÍTICAS NI MÁS VERSIÓN QUE LA PROPIA.

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/rafael-del-barco-carreras-buscado-por.html
5 abr. 2012 - RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA (MOSSOS), presunto delito contra los derechos fundamentales y las ..

La Gran Corrupción: SOBRESEÍDA IMPUTACIÓN POR XENOFOBIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/09/sobreseida-imputacion-por-xenofobia.html
4 sept. 2012 - RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA 05 Abr ... La Gran Corrupción: IMPUTADO POR XENOFOBIA... cita para hoy.

RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA (MOSSOS), presunto delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, XENOFOBIA. ¿CATALUÑA “ESTADO POLICIAL”

 

ANTE TANTO CONTROL HOY DESTACO A JORDI CUIXART EN EL SUBVENCIONADO ARA:

El DIETARI DELS PRESOS

Jordi Cuixart: “Som més lliures que aquells que ens acusen”



Buscant la violència s’han trobat amb la nostra serenor, dignitat i coherència

 SI ASÍ LO CREE ES MÁS FANÁTICO O PARANOICO DE LO QUE PARECÍA EN SU MITINES, O EN SU DECLARACIÓN ANTE EL SUPREMO.

 O NO QUIERE SABER QUE EN SU 'CATALUÑA' INFINIDAD DE GENTE SUFRIÓ UN LARGO CALVARIO.

 

PRENSA

 


SEMANA REDONDA

El Barça entierra al Madrid con otro triunfo para la historia

Policías y guardias civiles acusan a Zoido de "lavarse las manos"

Duran: "Mas rechazó un pacto con Rajoy que se pudiera votar"

 

El Suprem constata el fracàs de la política

Els testimonis d’Urkullu, Rajoy i Mas evidencien per què van ser incapaços de frenar el xoc de trens

Les claus de la discussió sobre els fets d’octubre

La Fiscalia apunta als Mossos i Montoro a la malversació
El DIETARI DELS PRESOS

Jordi Cuixart: “Som més lliures que aquells que ens acusen”

Buscant la violència s’han trobat amb la nostra serenor, dignitat i coherència

Batet, número uno del PSC por Barcelona para las generales: “Basta de bloques”

Barcelona 274
La ministra pide hacer política para todos los catalanes

El Gobierno de Torra entra en tiempo de descuento

Barcelona 10

‘Mulas’ de dinero 2.0: el riesgo de entrar en una red de blanqueo sin saberlo


 



  • "Quizá aún haya quien ingenuamente crea que el 1-O no buscaba la desmembración de España enardeciendo a las masas. O que el Parlament declaró la independencia de manera simbólica. Y ello pese a la enésima evidencia de la existencia de una orquestada estrategia cuyo fin no era otro que la creación de la República catalana. La más reciente, la colaboración con el independentismo de la telefónica T-Systems -participada por el Estado alemán-, ofreciendo sus servicios para la creación de soportes informáticos y plataformas tecnológicas para que el procés alcanzara el éxito.
    La información que hoy detallamos deja conclusiones alarmantes..."
     
 


El Gobierno de Sánchez retira el logo republicano tras la denuncia de ABC

El Ministerio que dirige Borrell envía una nueva circular aclarando que el símbolo «debe utilizarse»


 

 

Ciudadanos, los riesgos del «partido veleta»

| Carmen Morodo| Madrid
La polarización de la campaña coloca el centro en un valor a la baja y los pactos a derecha y a izquierda son hoy una amenaza para la «credibilidad» de la formación naranja. Los de Rivera están obligados a jugárselo «al todo o nada» para buscar un «sorpasso» al PP.

"Rivera deberá compartir liderazgo con Arrimadas"

A. Rojo

 Portada de hoy



Entrevista

Pere Aragonès: “Pedro Sánchez no puede vivir de cheques en blanco”

Análisis

Las nubes de palabras de los testigos del juicio del 1-O





El protagonista de la sala

Territorio Marchena


El juez del Supremo ya es uno de los personajes públicos con mayor visibilidad


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Govern rebutja donar la llicència del casino al segon classificat

Ricard Poy Andorra la Vella
 El periòdic 02_03_2019

Més plataformes de pagament en línia a l’abast amb l’ingrés al SEPA

Andorra forma part des d’ahir de la Zona Única de Pagaments en Euros, un cop validats els requisits


SDP, AS i UPA a favor de la declaració de béns de tots els càrrecs públics

Roig, Nomen i Clavera asseguren que inclouran mesures de transparència en els seus programes



 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO


piqué vuelve a defender a los golpistas: "No son culpables, lo que hicieron no es para estar 20 años en la cárcel"...


Gerard Piqué ha vuelto a mostrar su lado más polémico al hablar de los golpistas presos, repitiendo, una vez más, que "el juicio es injusto", pese a que los secesionistas se saltaron la Constitución.


CRÓNICA GLOBAL

Aznar o Zapatero, ¿quién rompió España?

Ensayistas e intelectuales señalan que la pugna por el relato de la transición, con Aznar y Zapatero como pioneros, impide ahora nuevos acuerdos entre Sánchez, Casado y Rivera

 Laura Fàbregas

Por qué Albà no puede trabajar en la televisión pública

Los expertos señalan que la libertad de expresión "no ampara la mentira ni el insulto" y que TV3 o TVE responden "a unos estándares éticos superiores" a los privados

España, en la élite del cumplimiento del derecho

El Rule of Law Index 2019 destaca el respeto por los derechos fundamentales en el país

El Defensor del Pueblo, contra Torra por el adoctrinamiento

Fernández Marugán avisa de que "socavan principios democráticos"

"En Cataluña: descomposición constitucional"

De Miguel Bárcena, coautor de 'Kelsen versus Schmitt', habla sobre el 'procés'

"En Cataluña hay una descomposición constitucional desde hace décadas"

Manel Manchón

De Miguel Bárcena considera que el derecho penal no puede, por sí solo, medir "toda la irresponsabilidad política e intelectual acumulada"

Forcadell culpa a Puigdemont y Junqueras: "No sé qué hago en la cárcel, me han engañado"


 EL TRIANGLE

¿Hay un pacto postelectoral entre Ernest Maragall y Ada Colau?

"Ciertos sectores soberanistas estan convencidos que Ernest Maragall y Ada Colau ya tienen perfilado un pacto de gobierno posterior a las elecciones municipales del 26 de mayo. Para ERC, sería una fórmula para cambiar de socios y apostar por un gobierno de izquierdas en Barcelona. Para los Comunes, por su parte, se garantizarían mantener el poder en el Ayuntamiento. No obstante, hay ciertas variables que podrían hacer variar el acuerdo, que pasaría, incluso, por repartirse la alcaldía, un hecho no demasiado habitual en las grandes urbes, pero sí en ciudades medianas o pequeñas."

E-NOTICIES

POLÍTICA

Marta Pascal planta cara a Puigdemont

La excoordinadora general del PDECAT quiere ser candidata al Congreso


EL CONFIDENCIAL



LA GUARDIA CIVIL ACREDITA EL PAPEL DECISIVO DE LA MULTINACIONAL EN EL 'PROCÉS'



Maragall nombró a Serret delegada de la Generalitat en la UE con el DNI caducado

  • Marcos Lamelas. Barcelona
  • 05:01

Puigdemont teme un tripartito de izquierdas en Barcelona y Maragall le ofrece un pacto

  • Antonio Fernández

 DOLÇA CATALUNYA









No hay comentarios: