Buscar en este blog

Translate

martes, 23 de febrero de 2016

2. DEL CASO 3% AL CASO PUJOL



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-2-2016. Se estrecha el cerco judicial. Si ayer se publicaba que el juzgado de El Vendrell cerraba el primer sumario de los siete, en que ha derivado el CASO 3%, con peticiones de cárcel al alcalde de Torredembarra, el constructor Sumarroca, y los tesoreros Viloca y Osacar, imputado ya en el Caso Millet, hoy en CRÓNICA GLOBAL:

El juez hurga en los negocios de Pujol Ferrusola en Argentina

‘Gustavo Shanahan, socio de Jordi Pujol Ferrusola entre 2005 y 2012.

De la Mata ordena una comisión rogatoria para interrogar al socio del Jr en torno a la existencia de cuentas bancarias en Suiza no declaradas

Dice saberlo todo
Shanahan conocía los negocios  de Pujol Junior en Argentina y llegó a declarar, en una entrevista con el diario El Mundo que tenía pruebas de que los 12 millones de dólares que invirtió Jordi Pujol Ferrusola en la compra de las acciones de la sociedad Inter Rosario Port Services procedían de cuentas bancarias en tres paraísos fiscales: Andorra, Suiza y Panamá.
Las declaraciones de este empresario argentino coinciden con las vertidas ante la UDEF y, más tarde ratificadas ente el juez, por la ex novia de Pujol Ferrusola, Victoria Álvarez.
De la Mata busca la información que aparece en los correos electrónicos que intercambiaron Shanahan y Pujol, y que apuntan a que el hijo del ex President tenía cuentas sin declarar en bancos helvéticos.’

 Entre los ‘papeles de Andorra’, donde aparece otra versión sobre la procedencia de los saldos y activos, y las comisiones rogatorias, decía que los embustes del Clan traspasan el presunto fraude fiscal entrando en la delincuencia pura y dura. Pasar de la herencia del avi Florensi a la también fantástica de la familia Ferrusola, debió levantar demasiadas suspicacias a los banqueros andorranos perfectos conocedores de la triste y corrupta Catalunya. Un conocimiento avalado por grandes propiedades en el Paseo de Gracia y Diagonal, más residencias personales en Pedralbes, incluso los Cierco del BPA en la junta del Barça

Para ANDBANK hace años los Pujol resultaban una ‘patata hirviendo’ en sus manos y cuentas; pronto o tarde saltaría el escándalo. Un escándalo mayúsculo a nivel internacional donde su banco debía aparecer limpio, y colaborando con la Justicia en cumplimiento de los pactos ya firmados por Andorra. El propio Pujol, ducho en banca y dinero negro, debió prepararse ante la desaparición de las cuentas opacas, justificando la procedencia lícita del dinero, pero la avaricia le aconsejaría las absurdas herencias.

Y sin salir de las noticias de hoy encontramos que ERC y CDC, es decir JUNTS PEL SÍ, no solamente le invitan, o Pujol se invita por derecho propio, al homenaje póstumo a Muriel Casals en el Parlament, sino:  



El Periódico - hace 8 horas

La retirada de la estatua de Jordi Pujol en Premià de Dalt. A la izquierda, hace unos días ...


El Mundo - hace 5 horas


Radio Intereconomía - hace 4 horas


EN ARA

Condemnen l'exgerent de Gisa i directius de l'empresa Rubau Tarrés per un delicte de suborns

'L'empresa constructora va pagar 35 mil a Jordi Vergé a canvi d'afavorir la seva contractació en obres públiques'


Siempre digo que el ‘soborno’ se convierte en ‘extorsión’ por parte de la ‘corrupción institucionalizada’. Además de la intimidad con el Clan, o se pagaba o no había obras…

Y los presidentes de Aragón y Catalunya se estrechan las manos:

El president de l'Aragó: "Som els més interessats a treballar perquè la desconnexió no es produeixi mai"

Javier Lambán s'ofereix com a mediador entre Catalunya i l'Estat per resoldre el xoc institucional pel procés sobiranista

Y continuará…continuará… y continuará…

GISA, GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SA. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../gisa-gestion-de-infraestructuras-sa.ht...
26 feb. 2011 - Y yo vuelvo a lo mío; no existen sobornos, a los corruptos no se les ... Gestión de Infraestructuras (GISA) se constituyó en 1990 y su objeto ...

2. GISA, GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SA. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-gisa-gestion-de-infraestructuras-sa.h...
2 mar. 2011 - 2. GISA, GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SA. ... Cinco detenidos en un registro de la sede de GISA en Barcelona .... Una lección de buen hacer político; en cinco días carpetazo a engordar los montones del Juzgado.

La Gran Corrupción: 3. GISA, GESTIÓN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-gisa-gestion-de-infraestructuras-sa.h...
10 abr. 2011 - GISA, GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS SA, DETENIDA UNA ... Sin embargo encuadra tan precisa en la Gran Corrupción Catalana que ...

La Gran Corrupción: CASO ADIGSA Y LA ALCALDÍA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../caso-adigsa-y-la-alcaldia-de-badalona....
9 jun. 2011 - La comedia por la Alcaldía de Badalona recuerda la imputación del candidato por CIU Ferran Falcó, y que quizá le haya aconsejado ceder ...

La Gran Corrupción: CIU Y PSC ANTE SU TOTAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciu-y-psc-ante-su-total-corrupcion.ht...
16 jul. 2014 - Gran Casino de Barcelona s.l. Ex-Administrador BARNA OLIMPIC CINCO SA ..... La Gran Corrupción: FERRAN FALCÓ, CASO ADIGSA .

La Gran Corrupción: ADIGSA, NURIA BASSOLS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../adigsa-sumaroca-fundacion-catdem-jo...
16 ene. 2016 - Si en este blog intento unir noticias políticas con las de Corrupción pura y dura, ... La Gran Corrupción: FERRAN FALCÓ, CASO ADIGSA .





 VOZPÓPULI

Jordi Pujol Jr. se ocultaba tras el pseudónimo 'Diplomatic 41678' para mover los fondos de Andorra

En el informe de 207 páginas, al que ha tenido acceso Vozpópuli, la UDEF analiza un centenar de transacciones económicas donde el primogénito del clan Pujol recibía y emitía fondos desde Andorra y en gran parte de ellas las operaciones se realizaban con el pseudónimo de 'Diplomatic', "el acrónimo que identifica a Jordi Pujol Ferrusola en Andbank, circunstancia típica de las jurisdicciones no cooperantes".
Los agentes recogen una decena de transacciones en la que las entidades andorranas Andbank y Banca Privada de Andorra acuden a entidades financieras para transmitir fondos internacionales "pero en esas transmisiones no identifican a Jordi Pujol Ferrusola con su filiación y datos, sino que lo catalogan como "ACC. 841768 REF. Diplomático Account".

CURIOSIDADES

 DOLÇA CATALUNYA

¿Esto es la casa de Dios o la de la Forcadell?

La parròquia de Sant Medir (La Bordeta) sembla un centre polític separatista. Apenas hay nadie en misa; la mayoría hace tiempo que se autoexiliaron a la parroquia de San Isidro Labrador, hartos de que les cambiaran a Dios por el… Leer más ›
 E-NOTÍCIES


Sense funcionament de Fira a Zona Universitària per "causes tècniques"

EL ESPAÑOL


Diego Torres: ¿cargará contra la Monarquía o buscará su salvación?


Comienza en el juicio del caso Nóos el interrogatorio del exsocio de Urdangarin dispuesto a demostrar que todo lo que hizo fue legal.

La Gran Corrupción: 2. TESIS DOCTORAL DE DIEGO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-tesis-doctoral-de-diego-torres-socio....
20 ene. 2012 - Bajar Tesis doctoral presentada por Diego Torres Pérez y Dirigida por Dr. Marcel Planellas Arán: tesisdiegotorresperez.pdf Realizada: Enero ...

 Barcelona 19-01-2012. Desde que estalla el Caso Urdangarín, pasados años que en Barcelona se supiera de sus andanzas ¡tantos que varios presuntos delitos ya han prescrito!, le doy vueltas para encajarlo en lo que llamo el “ambiente barcelonés”. Atenerse a si Urdangarín es “víctima propiciatoria o cerebro” entra en la línea mediática oficialista o generalista, y el caso no es tan simple. Me achacan mi obsesión por LA CAIXA. El tiempo dirá, o si como es habitual en Barcelona se tejerá una versión salvando corrupciones inmensamente mayores. Por de pronto LA CAIXA se escaquea informando al juez Castro, y la Generalitat “no sabe no contesta” sobre las facturas falsas del TRIPARTITO o los pagos de CIU. O ESADE, que concede títulos, pero reniega de su profesor. Nadie denunció, ni institución alguna barcelonesa (en calidad de perjudicada) denuncia o se persona en los varios sumarios en curso.

Mi amigo Luis Toribio (ver su web LEGITIMIDAD) me envía un impagable documento; la tesis doctoral de Diego Torres, donde uno de los cerebros e imputado, en plena faena corrupta, 2008, escribe un monumento literario a la hipocresía barcelonesa. Destaca en “agradecimientos” el apoyo prestado por Iñaki Urdangarín:

“AGRADECIMIENTOS
En primer lugar a mi director, Marcel Planellas, quien siempre me ha animado a avanzar en la investigación y me ha dado guía y magníficos consejos en cada etapa del proyecto.

La Gran Corrupción: Vídeo del profesor de ESADE Diego ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../video-del-profesor-de-esade-diego.ht...
14 ene. 2012 - Diego Torres y otros profesores manipulan a Iñaki Urdangarin para hacer negocios. Rafael del Barco Carreras Barcelona 14-01-2012.

La Gran Corrupción: TESIS DOCTORAL DE DIEGO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../tesis-doctoral-de-diego-torres-socio-d...
19 ene. 2012 - Mi amigo Luis Toribio (ver su web LEGITIMIDAD) me envía un impagable documento; la tesis doctoral de Diego Torres, donde uno de los ...

OK DIARIO


La Gran Corrupción: MIQUEL ROCA JUNYENT

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/04/miquel-roca-junyent.html
7 abr. 2013 - ... de la Infanta Cristina me sorprendió más que la propia imputación. ... por la presidencia de LA CAIXA) tras ser cesado de Vicepresidente del ...

La Gran Corrupción: DOÑA CRISTINA DE BORBÓN Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../dona-cristina-de-borbon-y-grecia.htm...
9 feb. 2014 - Y algunas cabezas no solo reales sino de LA CAIXA ¡21 años de empleo ... La Gran Corrupción: LA INFANTA CRISTINA EN MOZAMBIQUE…

La Gran Corrupción: LA INFANTA, ROCA JUNYENT, LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-infanta-roca-junyent-la-asamblea.ht...
11 ene. 2014 - LA CAIXA y el BARÇA triturarían a dos vírgenes convirtiéndoles en ... Un abogado de la infanta Cristina dice que actuó "por amor" a su marido ...

EL “AMBIENTE BARCELONÉS”. - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-infanta-roca-junyent-la-asamblea.ht...
11 ene. 2014 - El “ambiente barcelonés” sumado al Caso Urdangarín, sus ... Un abogado de la infanta Cristina dice que actuó "por amor" a su marido ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL, DURÁN, CHACÓN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-duran-chacon-urdangarin-...
10 nov. 2011 - Lo viví en el coquetón restaurante del Pasaje Mercader ¡80 millones de pesetas en créditos! “Esto vale la mitad de la mitad” dije a la oferta de ...
  Lo viví en el coquetón restaurante del Pasaje Mercader ¡80 millones de pesetas en créditos! “Esto vale la mitad de la mitad” dije a la oferta de venta, año 2002 o 3. Y de nuevo mal pensé, cuando ya en plan multinacional, ocupando un precioso y clásico edificio de LA CAIXA de los años 30, con el letrero de Eptalón o Pentalón (ni me acuerdo), un ejecutivo, blandiendo su vinculación con el triunfante yerno o marido, pretendía comprar talonario en mano un local cercano.

Ignoro si quien mandaba era el gerente Diego Torres, al que intentan convertir en Rasputín...

Caso Nóos: La infanta Cristina quiere jubilar a Roca. Blogs ...

blogs.elconfidencial.com/.../la-infanta-cristina-quiere-jubilar-a-miquel-ro...
8 feb. 2016 - La Infanta tiene la impresión de que Roca hace tiempo que no se encuentra ... allá por abril de 2013, acudió a Miquel Roca Junyent (Burdeos, ...

EL CONFIDENCIAL


 
TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS DE HOY MARTES A LA 6H.



TMB i comitè negocien un acord que eviti una nova jornada de vaga aquest dimecres

Si les dues parts arriben finalment a un acord, els treballadors haurien de ratificar-lo aquest dimarts en dues assemblees, una al matí i l'altra a la tarda

La Gran Corrupción: ADA COLAU ALCALDESA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/ada-colau-alcaldesa.html
26 may. 2015 - Barcelona 26-5-2015. Tras mi relativa alegría por el triunfo de ADA COLAU, más bien infinita por el revolcón a Xavier Trias, aparece la tristeza ...

La Gran Corrupción: ADA COLAU FULMINA A LA CÚPULA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ada-colau-fulmina-la-cupula-de-la.ht...
7 jul. 2015 - Si inicié este blog con la corrupción en EL CONSORCIO DE LA ZONA ... hace 21 horas - La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha decidido ...







Eugeni Sallent, director de TVC
Obrir vídeo

Eugeni Sallent anuncia que deixa la direcció de TV3

La Gran Corrupción: 3. JORDI PUJOL Y NARCÍS SERRA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-jordi-pujol-y-narcis-serra-el-saqueo....
hace 3 días - 2013 - caixa de catalunya. caso pretoria y más corrupciones internas. .... 2013 - El director de TV3, Eugeni Sallent, cobró el año pasado un ...

La Gran Corrupción: 582.769 parados en Cataluña ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../582769-parados-en-cataluna-sumados...
4 feb. 2015 - También afirma que su sucesor, Eugeni Sallent, vulneró la obligación de abstenerse cuando se firmó un contrato con su anterior empresa, ...

22 directivos de empresas públicas cobran más que los ...

ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/19/catalunya/1384894813_901776.html
20 nov. 2013 - El director de TV-3, Eugeni Sallent. El presidente de la compañía .... El técnico del Gran Canaria afronta su 12ª final, la primera para los isleños ...

Los directivos mejor pagados de los organismos vinculados a la Generalitat

  • Eugeni Sallent. Director Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. 164.965 euros.
  • Joan Lluís Quer. Presidente Infraestructuras de la Generalitat. 150.550 euros.
  • Joan Antoni Gallego.Director General de la Corporación Sanitaria Parc Taulí. 144.187 euros.
  • Josep Antoni Rosell. Director General Infraestructuras de la Generalitat. 139.500 euros.
  • Pere Calvet. Director General Ferrocarriles Generalitat Cataluña. 130.913 euros.
  • Brauli Duart. President Corporación Catalana de Medios Audiovisuales. 129.679 euros.
  • Josep Anton Grau. Director General Consorcio Transporte Metropolitano. 127.807 euros.
  • Josep Maria Piqué. Director General Hospital Clínic . 127.352 euros.
  • Joan Bellavista. Gerent Consorcio Puerto de Mataró. 125.859 euros.
  • Olga Pané Mena. Gerente Consorcio Mar Parque de la Salud de Barcelona. 125.821 euros.
  • Pilar Matesanz. Directora de Contratación Infraestructuras Generalitat. 123.088 euros.
  • Jordi Joan Rossell. Director Producción Infraestructuras de la Generalitat. 123.088 euros.
  • Enric Ticó. Presidente Ferrocarriles de Generalitat de Cataluña. 121.854 euros.
  • Joaquim Esperalba. Gerente Consorcio Sanitario del Maresme. 116.142 euros.
  • Pere Vallribera. Director Gerente Consorcio Sanitario Tarrasa. 112.585 euros.
  • Jaume Miranda. Director Instituto Cartográfico de Cataluña. 109.529 euros.
  • Antoni Anglada. Gerente Consorcio Hospitalario de Vic. 109.504 euros.
  • Miquel Arrufat. Gerente Consorcio Sanitario Integral. 109.451 euros.
  • Fèlix Riera Prado. Director Catalunya Ràdio. CCMA. 106.557 euros.
  • Ramon Mateu. Director Estratègia Comercial. CCMA. 106.557 euros.
  • Damià Calvet Valera. Director Instituto Catalán del Sol. 105.906
  • Jordi Agustí Vergès. Director Agencia Catalana del Agua. 105.613 euros.

Eugeni Sallent, nuevo director de TV-3 | Cataluña | EL PAÍS

ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/25/catalunya/1335358602_161038.html
25 abr. 2012 - Eugeni Sallent (Sabadell, 1962) es licenciado en Informática por la Universitat ... Una doble investigación de malas prácticas por parte de un ...
Y SIEMPRE REPITO... LOS INDEPENDENTISTAS MEJOR PAGADOS DEL MUNDO... Y SIN OPOSICIONES... NI SELECTIVOS CONCURSOS PÚBLICO...



PRENSA DE HOY MARTES



Peral és un veterà de la CCMA, on ha estat també cap d'informatius de Catalunya Ràdio i coordinador de Catalunya Informació.

Jaume Peral substituirà Eugeni Sallent com a director de TV3

L'actual cap d'informatius de la televisió pública serà nomenat ja aquest dimecres

SE GARANTIZA EL CONTINUISMO EN LA PARTIDISTA INFORMACIÓN... O DESINFORMACIÓN...

¿OTRO SUELDO DE 165.000 EUROS PARA QUE LAS NOTICIAS SEAN DEL AGRADO INDEPENDENTISTA?

 

Llach presidirà la comissió del procés constituent


Ester Capella: “És impossible donar suport a cap partit que no reconegui que Catalunya és una nació”

La Gran Corrupción: ESQUERRA REPUBLICANA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../esquerra-republicana-de-catalunya.ht...
7 jul. 2013 - 1.594 concejales (2007-2011), entre ellos cuatro concejales en el Ayuntamiento de Barcelona (2007-2011): Jordi Portabella, Esther Capella, ...

La Gran Corrupción: DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/.../debate-del-estado-de-la-nacion.ht...
29 jun. 2011 - Algunos de ellos, como el ecosocialista Imma Mayol o la republicana Ester Capella o la socialista Gemma Mumbrú, no han podido aguantar la ...
Algunos de ellos, como el ecosocialista Imma Mayol o la republicana Ester Capella o la socialista Gemma Mumbrú, no han podido aguantar la emoción y las lágrimas. Ramón García-Bragado ha aprovechado para reprochar su "injusta" imputación en el caso del hotel del Palau y recordó que "algún día" volverá para explicar "qué ha pasado y porque".

LA OBSESIÓN DE 'NACIÓN' O TRIBU... Y AL IGUAL QUE DECÍA FRANCO CON  'DESTINO EN LO UNIVERSAL'... Y 'FARO DE OCCIDENTE'...

El País


Podemos cede y acepta que el PSOE negocie en paralelo con Ciudadanos

Iglesias admite abrir el diálogo sobre un programa de Gobierno antes de hablar sobre el reparto de ministerios. PSOE, Podemos, IU y Compromís se volverán a reunir este martes

Sánchez abandona el Congreso tras reunirse con Rivera. / Carlos Rosillo

Reunión secreta en el Congreso

"Si el PSOE y Ciudadanos anuncian un acuerdo, habrán anunciado un espectáculo de juegos artificiales", opina Errejón

El fiscal conecta la caja b de Valencia con el PP nacional

Ignacio Zafra Valencia 8
La investigación trata de probar que Génova conocía la actividad de sus compañeros valencianos y se benefició de las mordidas

Rajoy: “¿Tengo que expulsar a Barberá? No es tan fácil”

El presidente asegura en una entrevista en 13tv que su situación no es la misma que la de Aguirre


ABC

Rajoy, un pontevedrés militante

El presidente del Gobierno en funciones ha convertido su condición de Pontevedrés en un símbolo de identidad



MARCOS SUEIRO 1

35 años del 23-F

Las fotos, la orden de Luca de Tena y un editorial: así contó ABC el 23-F

Las fotos, la orden de Luca de Tena y un editorial: así contó ABC el 23-F

En la redacción la orden del director del diario fue clara: «Si toman ABC, que nos quiten de la mancheta»

La Gran Corrupción: EL 23-F, HACE 30 AÑOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/02/el-20-f-hace-30-anos.html
21 feb. 2011 - ANA BALLETBÓ Y MI FRANQUISMO. Rafael del Barco Carreras Barcelona 21-02-2011. No repetiré lo escrito tantas veces sobre el porqué me ...
La fábula de “franquista” se convirtió en dogma por el furibundo ataque en el Congreso de los Diputados televisado y protagonizado meses atrás por un personaje que sigue apareciendo en tertulias televisivas, ANA BALLETBÓ, y ayer en la 33 sobre el 23-F.

¡Menuda personaje! el prototipo de socialista enriquecido a sueldos, y alguna operación inmobiliaria (un edificio moublé de la calle San Ramón) en el Raval con su Ayuntamiento Socialista. También he escrito suficiente sobre ella para no insistir, pero si la Historia se escribe con y por parecidos personajes ¡pobre Historia!

Consultar “Barcelona, 30 años de corrupción” en www.lagrancorrupcion.blogspot.com o www,lagrancorrupcion.com 

El Mundo




La Razón
La reunión, en la que participan un total de 23 ... Madrid. PSOE ... 
Cifuentes se rodea de su núcleo de confianza del Gobierno también en la gestora del PP

La Vanguardia



La huelga de buses toma el relevo a la del metro este martes en Barcelona


Las dos jornadas de huelga de metro se alternan con dos días de paros parciales en la red de bus
El Periódico

Hoteles y restaurantes, a tope para aprovechar el filón

PATRICIA CASTÁN / BARCELONA
OPINIÓN

Ada Colau respira mal

JORDI MERCADER

¿Sigue siendo Barcelona la capital de la cordura? 

 

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Els dipòsits que passaran a Vall Banc seran 800 milions

Dels 1.500 milions d’euros que BPA tenia en dipòsits abans que s’intervingués l’entitat hi ha entre 350 i 400 milions que no estan validats per l’auditoria de PriceWaterhouseCoopers.

 

Els Cierco demanen que se’ls retorni l’entitat bancària

Els accionistes majoritaris consideren que la nota demostra la seva innocència

Les piulades de l’actualitat de #BPA

La nota del FinCEN provoca reaccions de polítics i particulars per a tots els gustos

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....
18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...

40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.


31-12-2015 13.912.716 VISTAS
 
31-1-2016  14.215.733 vistas

VISTAS ENERO  303.017

 23-2-2016

Rafael del Barco Carreras
49 seguidores|14.387.920 vistas

A PESAR DE

CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24 ago. 2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

"MIS 300 HACKERS"
 

La Gran Corrupción: JORDI AUSÀS Y JORDI PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/jordi-ausas-y-jordi-pujol.html
9 sept. 2014 - Últimamente no añado "MIS 300 HACKERS" en LA GRAN CORRUPCIÓN... por imposibilidad técnica... quizá debido a mis muchas ...

 LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS EN ESTE BLOG

Entradas

Páginas 

Barcelona 25-01-2013. Dije que el berenjenal de la independencia podía acabar con CIU, o con los “Pujol”, que es parecido pero no es lo mismo. CIU, como partido de la derecha catalanista, puede continuar aun tras la presente ruina por expolio de Cataluña, o que en un suponer fracase el proceso a la independencia, más que probable.

 De hecho en una Democracia, insisto, LA GRAN CORRUPCIÓN hubiera acabado con ellos, pero PSOE y PP, en MADRID, flotaban en una parecida charca infecta, y en Barcelona pactar con PSC, cuestión de reparto o negocios y silencios conjuntos… los años pasaron, los corruptos se enriquecían, y “todo el monte era orégano”. 

Pujol Jr. se queda sin pasaporte por blanquear dinero «de origen criminal»

De la Mata censura a la familia Pujol por «orquestar versiones» y «armar coartadas» sin aportar pruebas sobre el origen de su fortuna y reprocha a «Junior» que «falte claramente a la verdad»

 

 

 

No hay comentarios: