Buscar en este blog

Translate

domingo, 7 de febrero de 2016

TV3 MASTODÓNTICA: DICE PAOLO VASILE.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-2-2016. Lo dice Paolo Vasile, el hombre que a tenor de los resultados más sabe de ‘televisión’ en España. Podemos estar o no de acuerdo con su forma y maneras de entretener, y a veces informar, pero sin duda su TELECINCO domina el mercado, y gana dinero, mucho dinero. Sin subvenciones, que en definitiva es de agradecer para quienes no elijan su entretenimiento. Encima paga multas millonarias, y sin duda muchos impuestos, todos y más.

‘Las multas a la televisión son como la escarlatina: las has de pasar’

Lo dice en una entrevista en el subvencionado ARA, íntimamente relacionado con TV3, donde confirma que ha comprado el 40% del capital de 8TV, la televisión de Godó, o La Vanguardia, la primera televisión privada de Cataluña. En ARA debieron quedarse mudos cuando afirmó que en TELECINCO y la CUATRO no había ‘periodistas’.

-         ¿Por qué un trasatlántico como Mediaset, que factura más de 900 millones, se fija en una televisión cien veces más pequeña y que pierde dinero como 8TV?

-         Estamos en 8TV porque ellos nos lo han pedido. Pero es un honor colaborar con un grupo editorial, como es el Godó, para desarrollar su televisión. Y 8TV es pequeña, pero Godó es un grupo grande. En todo caso ha de quedar claro que el canal no lo gestionamos nosotros: nuestra función, desde el punto de vista editorial, es hacer de asesores.

Comenta otras experiencias en cuanto al idioma catalán, pero su opinión sobre la televisión pública catalana es de agradecer para quién como yo ha comentado la monstruosidad de la secesionista TV3:

“Se ha de tener presente que en Cataluña solo está TV3, así que al anunciante le interesa la competencia: dos son siempre mejor que uno. Además, y eso es una condición esencial para nosotros, lo que quiere hacer Godó no es una televisión politizada y de propaganda. Y, por tanto, es una buena alternativa para el teleespectador catalán tener una televisión generalista que podríamos denominar, así entre comillas, ‘normal’: que se preocupe de hacer compañía a la gente y de entretenerla, no de dirigirla”


“8TV no puede tener un objetivo demasiado elevado de audiencia, porque delante tiene una televisión mastodóntica como TV3, con más trabajadores que todo MEDIASET, aunque nosotros hacemos seis canales. Yo he competido con la televisión pública italiana y ahora lo hago con la española. Y cuando eres consciente que tienes delante un ente que gasta lo que quiere porque el dinero no es suyo y no le importa generar un déficit monstruoso…pues bien, mejor no compararte”

‘Dirigir a la gente’, dice. Manipular, mentir, y estafar, añado. Casi 2.000 empleados con contrataciones externas, y un presupuesto ampliado a 240 millones de euros, más la publicidad de la que nadie sabe ni precios ni cuantía. Una estructura superior a la nacional TELECINCO con millones de telespectadores, frente a una media de unos cientos de miles de TV3. Un bebedero de patos, dirían los castizos, o un ‘elefantiásico’ repito sumidero de enchufes, repleto de periodistas ‘comecocos’.

Una vez, ya hace años, en la presentación de un libro, presentes varios periodistas ‘libres’, sin subvenciones, dije sin demasiado conocimiento del sector, que en Cataluña solo vivían ‘bien y seguros’ los que trabajaran en TV3 y medios dirigidos desde la Generalitat. Tenía razón, me dijeron. Presentaban el libro ‘La Catalunya mes fosca’ de Victor Saura, tratándome con equidad. Desde entonces la ‘oscuridad’ se ha multiplicado exponencialmente, y una de las causas radica en la encubridora o parte del régimen catalán TV3.

-         Si los informativos de TV3 buscan dirigir a la gente, como dice, ¿cómo explica que doblen en audiencia a su más inmediato competidor y sigan en todas las encuestas los más valorados?

-         Significa que lo deben hacer bien: no digo lo contrario.

-         Si la gente los percibiera como dirigistas y poco fiables no los seguiría.

-         No es lo mismo una cosa que otra. Probablemente usted tiene una obertura mental que encuentre negativo el dirigismo, pero a mucha gente le gusta ser dirigida…  
  

Sin duda Vasile se refiere a los DOS MILLONES de catalanes que votan INDEPENDENCIA, techo máximo para TV3 y su estructura para mínimo 20 millones.  
Paolo Vasile, a Barcelona

HOY EN EL SUBVENCIONADO ARA


DOSSIER SOBRE CORRUPCIÓ







València, tres escenaris de corrupció Video

De la Fórmula 1 i el Papa a la ruïna econòmica i moral

A València creuen que la imputació de tot el PP de l’Ajuntament no serà l’últim episodi de corrupció






portada ara 7 febrer 2016

"El saqueig del País Valencià", portada de l'ARA

El cas Imelsa ha acabat de treure a la llum els anys de corrupció sistemàtica i en fem una radiografia






Mónica Oltra: “La fama de corruptes és l’últim tram del calvari que ens ha tocat viure amb el PP”

Mónica Oltra: “La fama de corruptes és l’últim tram del calvari que ens ha tocat viure amb el PP”

vicepresidenta i consellera d’igualtat i polítiques inclusives






El canvi del model agrícola per l’especulació, rerefons del que ha passat.

Una ‘festa’ col·lectiva que va desbordar els murs de la democràcia

Els experts assenyalen la debilitat de la societat civil i la poca fiscalització pública com a causes de la situació






Carlos Fabra, José Joaquín Ripoll, Alfonso Rus, Rita Barberá i Francisco Camps estan esquitxats o assetjats per la corrupció.

Ascens i caiguda de l’imperi hegemònic del PP valencià

Els casos de corrupció gestats durant els anys del boom econòmic obliguen ara el partit a refundar-se

De "amiguito del alma" als "dos milions de peles": escolta aquí les gravacions de la corrupció del PP

Deu converses que demostren la impunitat amb què han actuat els dirigents populars al País Valencià






Marcos Benavent: vida  D’un ionqui (dels diners)

Marcos Benavent: vida d’un ionqui (dels diners)

Rus li va fer de pare i de profeta alhora: li va ensenyar tot el paisatge que es veia des del castell de Xàtiva i li va prometre que en aquella terra de promissió hi brollaria la llet i la mel i també una mica de corrupció, però que tot aniria bé si li retia vassallatge


 ¿PARA CUÁNDO UNA PORTADA Y MONOGRÁFICO DE LOS 36 AÑOS DE PUJOL Y SU CLAN EN EL PODER... SUPERANDO A VALENCIA?

 UNA EXTENSIÓN COMPLETANDO LA 'CATALUNYA MES FOSCA' O EL 'CLAN DE LOS MENTIROSOS' DE FÉLIX MARTÍNEZ... Y OTROS...

La Gran Corrupción: LA CATALUNYA MES FOSCA, de ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-catalunya-mes-fosca-de-victor-saur...
16 abr. 2009 - La Cataluña más oscura. Que pasados 30 años un joven periodista de profesión me dedique un capítulo de un libro, partiendo de sus propias ...

La Gran Corrupción: 3ª PARTE, CAP. 11 de “BARCELONA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-parte-cap-11-de-barcelona-30-anos-...
22 may. 2012 - 11 de “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”, ed. ... Fui el primer comprador de “Estevill y el Clan de los Mentirosos”, “Crónica de un ...

La Gran Corrupción: TREINTA AÑOS DE LA QUERELLA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../treinta-anos-de-la-querella-de-banca.h...
15 may. 2014 - El caso Banca Catalana salpicó a Jordi Pujol. / La Vanguardia. ... La Gran Corrupción: LA CATALUNYA MES FOSCA, de Victor Saura.

CURIOSIDADES

EL ESPAÑOL


Matas asegura que recogió en Génova el sobre que amañaba un concurso para Villar Mir


El ex presidente balear sostiene que el ex tesorero Álvaro Lapuerta le dio las claves para favorecer a Villar Mir en el concurso público del hospital de Son Espases.

VOZPÓPULI

La gran paradoja de la banca española: gana 11.600 M. año, pero ya no es rentable

 EL TRIANGLE



Artur Mas convierte a Francesc Sánchez en el número dos 'de facto' de Convergència para que coordine el congreso de refundación y la defensa de los casos de corrupción 
Como coordinador de Régimen Interno, Sánchez también se encarga de los asuntos judiciales, de estar al corriente de los sumarios, hasta el punto que le tocó atender a los agentes de la Guardia Civil y a los miembros de la Fiscalía Anticorrupción que en octubre registraron la sede central del partido y las oficinas de la fundación convergente CatDem.

De la defensa del partido y de sus tesoreros ante el juez se ocupa el abogado Xavier Melero, pero Sánchez se encarga de supervisar su trabajo, de entregar la documentación que piden los jueces y, en definitiva, intenta taponar las múltiples vías de agua que los frentes judiciales han abierto en la línea de flotación de Convergència.


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Ada Colau valora los resultados en la estación del Norte, en Barcelona. EFE/Marta Pérez.
Los tuits de apoyo a los titiriteros de Pablo Iglesias y Ada Colau
ABC.es - hace 4 horas

TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN 'A LA CARTA'

 Mostra la imatge al Twitter


"Truman", la gran triomfadora d'uns Goya amb regust català

"Truman" s'emporta 5 estatuetes, entre elles la de millor pel·lícula i millor direcció, mentre que "Nadie quiere la noche" es queda amb 4 goyas
 





VÍDEOS DESTACATS




ÀUDIOS DESTACATS






PRENSA DE HOY DOMINGO

El País

Un pacto entre PSOE y Ciudadanos es el favorito del electorado

Un sondeo de Metroscopia para EL PAÍS, que el periódico publicará íntegramente este domingo, refleja un repunte en la valoración ciudadana del candidato socialista Pedro Sánchez

Errejón: “Unas nuevas elecciones no son deseables ni necesarias”

Entrevista al número dos de Podemos. "No se puede estar en dos sendas a la vez, hay que elegir", le dice al PSOE

Sánchez admite que la investidura va a ser “compleja y difícil”

Anabel Díez Madrid 957
El candidato socialista convocará a Rajoy, ERC y DiL para explicarles por qué no quiere contar con ellos
ABC

Enrique Riobóo: «Los iraníes pagaban a Pablo Iglesias en sobres con billetes de 500»

Pablo Iglesias hizo «La Tuerka» en la cadena de Riobóo, que vivió en primera persona la llegada de los iraníes



JAVIER CHICOTE 1

Investir a Sánchez, «difícil» tras el ultimátum de Iglesias

Sigue viendo «mimbres» para un pacto, pero el veto de Podemos a C's condiciona ya a otros socios como Izquierda Unida y PNV
El Mundo




El único presidente autonómico del PP con mayoría absoluta medita sobre su futuro y el de su partido desde su residencia oficial.




La Razón



Sólo el 1% de los votantes del PSOE apoya pactar con Podemos e independentistas

  • Un 36,9 por ciento del electorado se decanta por el entendimiento con Rivera frente al 29 por ciento de Iglesias

La Vanguardia

Mas impulsará una plataforma para articular el centro político soberanista


El líder de CDC inicia así la refundación de su partido apostando por el amplío centro político y ha equiparado a la izquierda doctrinaria catalana y a unionistas
El Periódico

El pederasta actuó durante años pese a que era "un secreto a voces"

GUILLEM SÀNCHEZ / JESÚS G. ALBALAT / BARCELONA
El colegio religioso desdeñó numerosas señales de que Benítez abusaba de los alumnos -- La justicia dio carpetazo a una causa pese a que el profesor había admitido el delito en el centro

 

Rajoy insta Sánchez a decidir-se ja

Apressa el socialista a triar entre la gran coalició amb el PP i C's o l'aliança “molt cara i negativa” amb Podem, IU i els independentistes
Des de Barcelona, acusa el líder del PSOE de “marejar la perdiu” i de “no decidir res”

Mas crearà una plataforma per ampliar l'espai de centre

Vol eixamplar la majoria sobiranista més enllà del 50% de l'electorat
Apel·la a “gent de fora” de CDC perquè se sumi al projecte
Carrega contra l'unionisme però també contra l'esquerra “dogmàtica”

¿CONTINÚA 'TRABAJANDO' LA MUJER DE PUIGDEMUNT EN EL SUBVENCIONADO PUNT AVUI?

SI 8TV PIERDE DINERO A LA PRIVADA TVPUNTAVUI ¿CÓMO Y QUIÉN LA SOSTIENE?


 PRENSA ANDORRA


1. Els Cierco declaren per Banco Madrid
2. Amenaces de mort a Rascagneres i Monegal
3. “Espero amb el temps ser tan bona bombera com els altres”
4. La comissió BPA convoca els accionistes i directius del banc

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....
18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.


31-12-2015 13.912.716 VISTAS
 
31-1-2016  14.215.733 vistas

VISTAS ENERO  303.017

 6-2-2016 
Rafael del Barco Carreras
50 seguidores|14.277.654 vistas

A PESAR DE

CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24 ago. 2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

"MIS 300 HACKERS"
 

La Gran Corrupción: JORDI AUSÀS Y JORDI PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/jordi-ausas-y-jordi-pujol.html
9 sept. 2014 - Últimamente no añado "MIS 300 HACKERS" en LA GRAN CORRUPCIÓN... por imposibilidad técnica... quizá debido a mis muchas ...

 LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS EN ESTE BLOG

Entradas

Páginas 

Barcelona 25-01-2013. Dije que el berenjenal de la independencia podía acabar con CIU, o con los “Pujol”, que es parecido pero no es lo mismo. CIU, como partido de la derecha catalanista, puede continuar aun tras la presente ruina por expolio de Cataluña, o que en un suponer fracase el proceso a la independencia, más que probable.



 De hecho en una Democracia, insisto, LA GRAN CORRUPCIÓN hubiera acabado con ellos, pero PSOE y PP, en MADRID, flotaban en una parecida charca infecta, y en Barcelona pactar con PSC, cuestión de reparto o negocios y silencios conjuntos… los años pasaron, los corruptos se enriquecían, y “todo el monte era orégano”.






No hay comentarios: