Buscar en este blog

Translate

lunes, 1 de febrero de 2016

MARTA PUJOL FERRUSOLA DEMANDA AL AYUNTAMIENTO DONDE ‘TRABAJÓ’.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-2-2016. La hija del sátrapa exige sus ‘derechos’. De nuevo los Pujol aplicándose el cuento del ratón preguntándose quién le robó su queso. Una parece absurda denuncia de Marta Pujol Ferrusola, digna para técnicos en la compleja psique de quién durante décadas ha hecho lo que le ha pasado por la entrepierna.

Sonriendo diría pretende asegurarse una ‘legal’ plaza pública en la futura República Catalana. O por oscuras razones utiliza la llamada ‘querella catalana’ –dar el primero- ante algún peligro que ella o su arquitecto marido vislumbran. Tampoco es descartable que amaguen creando prevención. Los Pujol se han convertido en pieza de fácil crítica y escarnio, y Marta señala los juzgados. Doctrina paterna que denunció, unos meses antes de su confesión, al periódico EL MUNDO por publicar que tenía cuentas en Suiza. Denuncia archivada.

Tampoco sería descartable, ¡y lógico! si el ayuntamiento no fuera regido por CDC, que sospechara una posible denuncia por los 2.300 euros mensuales por nueve horas de trabajo semanales, 27.600 al año, y 552.000 en 20 años. Más trabajos para el estudio de arquitectura del marido. A alguien algún día se le podría ocurrir denunciar por apropiación de caudales públicos.

 Copio tal cual porque hasta TV3 comenta, aunque sin sarcasmo. Por lo visto no se atreven a callar la noticia que aparece en varios medios, y sigue extendiéndose:

LIBERTAR DIGITAL

Marta Pujol Ferrusola denuncia a un Ayuntamiento convergente para recuperar su trabajo designado "a dedo"

La segunda de las hijas del expresidente Pujol cobraba casi 2.300 euros por nueve horas semanales.

Esmeralda Ruiz 2016-02-01
Marta Pujol Ferrusola ha presentado una demanda contra el Ayuntamiento barcelonés de San Vicente de Montalt, un municipio de poco más de 6.000 habitantes donde desde abril de 1996 hasta hace escasos dos meses trabajaba como arquitecto, porque quiere recuperar su puesto. Un cargo al que accedió por asignación directa es decir, sin haber superado el concurso público para obtener la plaza que ocupaba como técnico superior de ingeniería.
La hija del clan Pujol ya admitió esta irregularidad el pasado mes de marzo durante su comparecencia en la comisión del caso Pujol en el Parlamento catalán. Según su versión, fue contratada porque el Ayuntamiento de San Vicente de Montalt fue a buscarla al de San Andrés de Llavaneras, dirigido entonces por el popular Víctor Ros y en el que trabajaba como arquitecto desde el año 1987.
Marta Pujol Ferrusola reconoció que había sido empleada en el consistorio sin que se convocara la plaza de arquitecto, ya que se les adjudicó el puesto "como un servicio de consultoría externa". El caso está en manos de la Fiscalía a raíz de una denuncia del partido de la oposición, Nou Sant Vicenç, que consiguió que la Diputación de Barcelona obligara a la inmediata convocatoria de concurso público para la plaza que ocupaba la hija del expresidente catalán.
De esta forma, la hija de Jordi Pujol dejó su puesto el pasado 15 de noviembre para dejar paso a otra funcionaria que ganó la plaza en un concurso público al que se presentaron más de veinte candidatos y entre los que no estaba ella, que declinó presentarse al proceso de selección.
Aún así, la segunda de los siete hijos del clan Pujol pretende ahora recuperar esta plaza a perpetuidad por la que cobraba 2.264,17 euros mensuales con una jornada de 9 horas semanales alegando que le corresponde por antigüedad.
El consistorio, que dirige Miquel Ángel Martínez i Camarasa, de CiU confirma a Libertad Digital que "no devolverá la plaza a Marta Pujol Ferrursola" porque ya está ocupada por otra funcionaria y aseguran que están "a la espera de lo que puedan decir los tribunales".’

Hasta el alcalde convergente se muestra sorprendido. Ni él ni nadie lo entiende, pero alguna sorpresa debe esconder la denuncia. Nadie, ni menos un Pujol, se gasta un euro por un capricho que huele mal… muy mal… 

CURIOSIDAD MUY GRAVE... 

EL TRIANGLE

La Policía cree que el primer ministro letón fue untado para que apoyara el 'proceso'

Valdis Dombrovskis, ex primer ministro de Letonia y actual vicepresidente de la Comisión Europea, recibió unos 6 millones de euros a cambio de dar un discreto apoyo a la independencia de Catalunya, según las indagaciones de la unidad de inteligencia de la Policía Nacional publicadas por la revista Interviú.

Estas fuentes se refieren a unas declaraciones púbicas efectuadas por Dombrovskis el 13 de septiembre de 2013, dos días después de que se desplegara la Vía Catalana, una cadena humana favorable a la independencia de Catalunya inspirada en la cadena organizada en 1989 a las repúblicas bálticas de Lituania, Letonia y Estonia, que entonces eran todavía territorios de la Unión Soviética...

Una parte del dinero, explica esta información, se habrían pagado al Latvijas Banka cómo si fueran préstamos concedidos por varias entidades bancarias, entre ellas una de Panamá y Morgan Stanley. Según la sospecha la policía recogida en el informe, podrían proceder de cuentas controladas por los Pujol Ferrusola en el país centroamericano, extremo que los investigadores no habrían podido verificar

E-NOTÍCIES


Un informe policial diu que Valdis Dombrovskis hauria rebut sis milions de l'entorn dels Pujol, segons Interviú



TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS DE HOY LUNES TARDE 

E-NOTÍCIES

L'exdirector de l'Avui n'és tertulià habitual



MARTA PUJOL FERRUSOLA ANTE LA COMISIÓN PUJOL

La Gran Corrupción: MARTA PUJOL FERRUSOLA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../marta-pujol-ferrusola-declara-ante-la....
2 mar. 2015 - MARTA PUJOL FERRUSOLA DECLARA ANTE LA COMISIÓN PUJOL. Enviar por ... Los coches de Jordi Pujol Ferrusola: ¡menuda ganga .

La Gran Corrupción: MARTA PUJOL FERRUSOLA, 19 ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../marta-pujol-ferrusola-19-anos-de.htm...
20 ene. 2015 - “La segunda de los siete hijos de Jordi Pujol y Marta Ferrusola cobra del ..... PUJOL ANTE LA JUEZA, Y ARTUR MAS ANTE LA COMISIÓN .

MARTA, ORIOL Y PERE, ANTE LA COMISIÓN PUJOL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../marta-oriol-y-pere-ante-la-comision.h...
2 mar. 2015 - Mientras Marta Pujol declara que en 1992 entró en posesión de su séptima parte, 62 millones ... COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL FRAUDE Y LA EVASIÓN FISCAL ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . ... Con Sumarroca también ha estado asociado Pere Pujol Ferrusola.
 RONDA DE CONSULTAS

TÁCTICAS A TODA BANDAS


BANKIA 

BLESA Y RATO

A JUICIO EL CASO DE LAS TARJETAS OPACAS

 PAISOS CATALANS

DOLÇA CATALUNYA

La Forcadell, de estrella de Hollywood

Paisnou? Per la forca en cap, de moment vestuarinou. El prusés es un chollo. Gràcies a ell els jerarques nacionalistes de sempre i alguns de nous segueixen remenant les cireres. Cuando nos decían que el 27 ese era el “vot… Leer más ›
 

 INVESTIGADOS, IMPUTADOS, LOS CONCEJALES DE RITA BARBERÁ

 LA MINA Y ZONA FRANCA, REGISTROS Y REDADAS POR DROGAS

MIEDO POR LAS REPRESALIAS ENTRE CLANES

LOS ALUENDA, JODOROVICH, HEREDIA...

RECORDANDO

La Gran Corrupción: JUAN PIQUÉ VIDAL, JUICIO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../juan-pique-vidal-juicio-operacion-tac...
20 mar. 2015 - Los juicios tardan pero llegan, y el de Juan Piqué Vidal, por blanqueo al cártel de Sinaloa, se celebrará en la Audiencia Nacional el próximo ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-y-juan-pique-vidal-sus.ht...
27 may. 2013 - La prensa barcelonesa y los biógrafos, hasta las memorias del propio Pujol, sitúan a Juan Piqué Vidal en el equipo de abogados defensores ...

La Gran Corrupción: 2. JUAN PIQUÉ VIDAL, UN AÑO DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-juan-pique-vidal-un-ano-de-carcel-...
26 mar. 2015 - Barcelona 26-3-2015. Presumo que el precio de la cocaína no ha bajado tras conocer los mayoristas que 2.000 kg . valen un año de cárcel ...
 BANKIA GANANCIAS...DICEN...


 AYUDAS PÚBLICAS

TOTAL 22.474 MILLONES DE EUROS... DEVUELTOS 1.676 MILLONES...

 TRIFULCAS EN EL PSOE



Y SIGUE EL CASO NEYMAR

No hay comentarios: