Buscar en este blog

Translate

sábado, 13 de febrero de 2016

PUIGDEMONT: "Aviat se sentirà a la ràdio la proclamació de la independència"



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-2-2016. 'Pronto se oirá por la radio la proclamación de la independencia'. Y a más abundancia Meritxel Borrás, consejera de Gobernación, declaró, para tranquilizar las inquietudes del funcionariado catalán, ante la Comisión de Gobernación y Administraciones Públicas y Vivienda del Parlament:

“Los funcionarios pueden estar tranquilos, el Govern no va a cometer ninguna ilegalidad”

CRÓNICA GLOBAL

El Govern no sabe cómo blindar a sus funcionarios en el 'procés'

‘Inquietud entre los trabajadores, sometidos a la norma española. Los Mossos saben que deben obedecer a los jueces’

Si en su 'defensa' del Clan, como comisionada ¡cobrando! en la Comisión Pujol, se lució hasta merecer una consejería, ahora con nuevos bríos, y dominando el arte de las tablas en medios y TV3, retuerce argumentos hasta el despropósito. Un mensaje de tranquilidad ante las ¡absurdas! leyes españolas, que en el Estatuto Básico del Empleado Público dice en su artículo 53:

respetarán la Constitución y el resto de las normas que integran el ordenamiento jurídico”… norma tipifica como falta muy grave, es decir, susceptible de despido, “el incumplimiento del deber de respeto a la Constitución española y a los respectivos Estatutos de Autonomía de las comunidades autónomas”.

Borras y los conspiradores, contra la Constitución y el Estado ¡del qué cobran!, han hallado la cuadratura del círculo, o alcanzar las antípodas pasando por el centro incandescente de la Tierra.

 Una Constitución en la que repito se ciscan a diario en ese Parlament y en todos los discursos públicos. Pero existen funcionarios aguafiestas, presumo de los enchufados por otros ‘dedos’ ajenos a Pujol y al pujolismo independentista, o molestos por los ‘recortes’, dice la noticia, que ahora salen con la milonga:

“O se cambia la ley o no hay nada que hacer, pues la normativa básica que regula a los trabajadores es estatal y afecta a todos por igual”.
 
Una desgracia que no puedan despedirlos ipso facto, al igual que se le ocurrió a un concejal de un pueblo independentista; quienes no estén de acuerdo con el ‘procés’ no deberían cobrar su sueldo, dijo.
 “Es precisamente ese Estatuto Básico el que ampara esa vía de denuncia, pues los funcionarios deben “obedecer las instrucciones y órdenes profesionales de los superiores, salvo que constituyan una infracción manifiesta del ordenamiento jurídico, en cuyo caso las pondrán inmediatamente en conocimiento de los órganos de inspección procedentes”.
En Cataluña trabajan 300.000 empleados públicos, de los cuales algo más de la mitad son trabajadores autonómicos.”


La frase una chiquillada, para quitarse de encima a los funcionarios díscolos, comparada con la de su jefe Puigdemont en la inauguración de la Línea 9 del Metro, convirtiéndose en ‘cogestor’ de la faraónica obra: "Cuando gestionamos nosotros, los resultados son mucho mejores"Aumentando la chorrada hoy en TV3:

"Aviat se sentirà a la ràdio la proclamació de la independència"


Debe sentirse Franco cuando proclamó su victoria por la radio. También curiosos los twitters del consejero Josep Rull repartiendo méritos y medallas:

Gràcies a tots els consellers i els seus equips q han fet possible l'#L9 @peremaciasiarau, Felip Puig, @quimnadal @lluisrecoder @santivila
Avui inaugurem el nou tram de l'#L9 fins a l'Aerorport. Una obra q connecta barris, centres de coneixement i pols econòmics. Fem progrés.


¡Fem progrés!, parodiando el ¡Fem país! que tanto repitiera Pujol en sus muchas inauguraciones tras cobrar el 3% o mucho más, y que con todo derecho hubiera debido presidir la inauguración de su obra más faraónica ¡16.000 millones de euros!, iniciada cuando los que ahora se atribuyen el éxito... eran monagillos de su secta…

 E-NOTÍCIES

SOCIETAT, Avui a les 17:01h.
Miquel Calçada espera que “hi hagi alguna unitat nostra plantant cara” a l'Estat

El president català assegura que “ens en podem sentir molt orgullosos

La Gran Corrupción: MERITXELL BORRÁS, CONSEJERA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/.../meritxell-borras-consejera-de.ht...
27 sept. 2015 - Su entrega en la defensa del confeso Pujol, hijos, y varios corruptos del .... hace 6 horas - Meritxell Borràs, cabeza de lista en L'Hospitalet de ...
Barcelona 27-9-2015. Sábado de reflexión, menos para la pública TV3 que subliminalmente nos coloca continua publicidad independentista. En el largo reportaje de fotografías a los candidatos, en varios lugares de Barcelona, para la prensa del domingo, aséptico, y sin más malicia que intercalar el Parlament, donde TV3 se hallaba preparando un dispositivo de gran formato, irrumpe la consejera de Gobernación y Relaciones Institucionales Meritxell Borrás.  
 Pero además Meritxel pide ”civismo y respeto”… puesto que:
"TODOS LOS OJOS DEL MUNDO ESTARÁN MIRANDO A CATALUÑA"
El Mundo, la obsesión del independentismo, de la selecta tribu. Psicosis liliputiense, e invento de corruptos, pretendiendo repito que el vapuleado planeta les preste atención porque Madrid no les envía tanto dinero como antes de la Crisis del 2008, con lo que aumentar sus fortunas resulta complicado, y casi imposible tras la quiebra por saqueo de las caixas. 

La Gran Corrupción: 'AHOGAR Y HUMILLAR' A CATALUÑA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ahogar-y-humillar-cataluna-la-frase.ht...
13 ene. 2016 - Dicha tal cual impacta a los catalanes que las están pasando canutas, al igual que al resto de los españoles 'ahogados y humillados' por la ...
 
Barcelona 13-1-2016. La frase que hizo sonreír al ministro del Interior Fernández Díaz, representante del Gobierno y Estado en la toma de posesión de Puigdemont, tiene sobrada enjundia y profundidad para no enviarla a la ‘papelera’.   
Dicha tal cual impacta a los catalanes que las están pasando canutas, al igual que al resto de los españoles ‘ahogados y humillados’ por la crisis y corrupción. Pero insisto que inventada y utilizada por uno de los privilegiados, aunque no fuera de los más y mejor, suena a burla o ‘estafa política’, o símil y versión del ‘España nos roba’

La Gran Corrupción: 2. 'AHOGAR Y HUMILLAR' A ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-ahogar-y-humillar-cataluna-la-frase....
14 ene. 2016 - 2015 - Su entrega en la defensa del confeso Pujol, hijos, y varios corruptos del clan, .... h- Meritxell Borràs, cabeza de lista en ...
 Barcelona 14-1-2016. Filólogos, pedagogos o profesores y maestros, periodistas, historiadores, y letrados. La más brillante ‘inteligencia’ del ‘estado paralelo’ creado por Pujol. Tenemos un ‘govern’ de ‘letras’, o demagogos y charlatanes, dedicados a la fontanería: desconectar o desenchufar Catalunya de España. Una España que debe pagar la factura de una chapuza o ¡voladura! que nos dejará a oscuras.

La Gran Corrupción: AHOGADOS POR LA CORRUPCIÓN Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ahogados-por-la-corrupcion-y-humill...
13 ene. 2016 - ENCUBRIDOR DE LOS PUJOL Y DEMÁS CORRUPCIONES CATALANAS... DONDE .... Meritxell Borràs: consellera de Gobernación. Histórica ..


 TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS TARDE DE HOY SÁBADO

Interior del metro de l'L9, sense conductor

L'L9 comença a rodar a l'espera de la prova de foc del Congrés de Mòbils


El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, amb Ricard Ustrell, presentador d'"El suplement"

"Aviat se sentirà a la ràdio la proclamació de la independència"

'Los invasores' ahogan, humillan y desprecian a Cataluña ...

www.republica.com/.../los-invasores-ahogan-humillan-y-desprecian-a-ca...
12 ene. 2016 - 'Los invasores' ahogan, humillan y desprecian a Cataluña. ... Y esos, cuando se ponen, sí que son capaces de humillar, ahogar y despreciar sin piedad. ... Gran artículo. .... La corrupción en el PP de Madrid: falta 'el chino'.
 
ARTUR MAS LE DEJÓ MUY ALTO EL LISTÓN DE LAS SANDECES... DEBE AUMENTAR LOS DECIBELIOS PARA QUE LOS DEVOTOS DE LA SECTA SE SIENTAN BIEN REPRESENTADOS ¡ESPAÑA LES PAGA UN MAGNÍFICO SUELDO PARA QUE LES CONTENTEN¡... SI HACE UNOS DÍAS DIJO QUE SE NECESITABA MÁS TIEMPO QUE LOS 18 MESES DE LA HOJA DE RUTA... HOY DICE 'AVIAT'... CERCA, DE INMEDIATO...





No hay comentarios: