Buscar en este blog

Translate

domingo, 14 de febrero de 2016

2. PUIGDEMONT: “PRONTO SE OIRÁ POR LA RADIO LA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA”


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-2-2016. Ayer nuestro nuevo presidente Puigdemont anunció por las públicas Catalunya Radio y TV3: ‘Aviat se sentirà a la ràdio la proclamació de la independència’.

Faltaba más de un año para que naciera, pero oí tantas veces por la radio el último parte de Franco que no puedo por más que asociar la ‘buena nueva’ con;

“En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado.
El Generalísimo
Franco
Burgos 1º abril 1939.”

‘Aviat’, pronto, los catalanes tendremos la ‘paz’ que nos merecemos. Nuestro caudillo Puigdemont nos comunicará que la ‘guerra’ mediática, psicológica, política, social, y de ¡locos!, en que el corrupto pujolismo nos ha metido desde hace casi seis años ‘ha terminado’. El ‘ejército invasor’, dixit, o quienes nos ‘ahogan y maltratan’, según su jefe Artur Mas, ‘cautivos y desarmados’ pasarán la frontera del Ebro hacia ‘África’… expresión de los de la ‘çeba’. ¡La última colonia del Imperio Español habrá alcanzado la Independencia!

Y hoy portada en el subvencionado ARA:

Puigdemont: "En 17 mesos res serà com fins ara"

En una entrevista a l’ARA, el president de la Generalitat assegura que si se supera el 50%, Catalunya tindrà “la majoria homologada internacionalment”

 ‘En 17 meses nada será como hasta ahora’. ¡Han conseguido la victoria! y después al igual que con Franco cada año celebraremos los años de Paz… o el desembarco en Ítaca. Habrá cada año manifestaciones, vestidos con las clásicas camisetas amarillas o verdes, en la Diagonal, Gran Vía, o Meridiana. Todos juntos, bailando y cantando el ‘Segadors’ desde la frontera francesa a la valenciana.

  Los viejos ya no deberemos preocuparnos por nuestras tristes pensiones, que quizá cobremos dos veces si nos conceden la doble ciudadanía. Si aun viajamos podremos exhibir en las fronteras el pasaporte que nos parezca más ‘simpático’ según el país visitado. ¡Importante el detalle! porque hubo un tiempo que el pasaporte español no auguraba nada bueno. Por Europa supongo que podremos viajar sin pasaporte porque el ‘español’ seguirá perteneciendo a la UE… 

 L’edició d’avui en PDF

CURIOSIDADES

OK DIARIO

Los papeles de Granados revelan que él y López Madrid se quedaban buena parte de la recaudación del PP

13/02/2016
Documentos intervenidos por la UCO corroboran que Francisco Granados y Javier López Madrid se quedaban buena parte de la recaudación del PP de Madrid.
La agenda intervenida a Francisco Granados revela que él y Javier López Madrid se compincharon para apropiarse de buena parte de la recaudación del PP madrileño. Así queda acreditado en el documento intervenido por la UCO (Unidad Central contra el Crimen Organizado) de la Guardia Civil al ex secretario general del PP y ex consejero de Esperanza Aguirre, que junto a una serie de pagos procedentes  de empresas figuraban: “Me”, “JLM” y “BG”.

LAS AGENDAS EL GRAN PUNTO DEBIL... EL VOLUMEN DE OBRA Y EL PAGO DE LAS MORDIDAS HACEN NECESARIA LAS AGENDAS Y DIETAROS PARA 'CONTROL'... NO SE FIAN DE LOS ORDENADORES Y SECRETARIA... AL IGUAL QUE FÉLIX MILLET...

El muñidor de Esperanza Aguirre y el yerno de Villar Mir ...

www.elmundo.es › España
hace 3 días - El muñidor de Esperanza Aguirre y el yerno de Villar Mir ... Javier López Madrid fue nombrado consejero de Caja Madrid y su nombre se ... a los juzgados de plaza de Castilla por su espantá en plena Gran Vía. ... La presidenta del PP de Madrid comparece hoy en la Comisión contra la Corrupción de la ...

La Gran Corrupción: JAVIER LÓPEZ MADRID, IMPUTADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../javier-lopez-madrid-imputado-bankia....
8 jul. 2012 - Sigan a este hombre: Javier López Madrid | Hispanidad.com ... Casado con la única hija de Villar Mir, López Madrid es consejero de OHL, ...

La Gran Corrupción: EL ESTADO NO ROBA A CATALUÑA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/10/el-estado-no-roba-cataluna.html
28 oct. 2013 - En Bárcenas sobresale la constructora OHL. Villar Mir, de ministro de Hacienda y vicepresidente del Gobierno en 1975-76 a la cima en la ...

La Gran Corrupción: CASO HOTEL PALAU DE LA MÚSICA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../caso-hotel-palau-de-la-musica-y-el.ht...
26 feb. 2014 - La Gran Corrupción: BÁRCENAS-OHL O MILLET-FERROVIAL. ... La Gran Corrupción: FERROVIAL, FÉLIX MILLET, DANIEL OSACAR .
EL ESPAÑOL


"Un conseller que dice ser ministro de Exteriores ha perdido un tornillo"


Entrevista con Inés Arrimadas (I): La líder de la oposición repasa la actualidad catalana en la primera parte de su entrevista con EL ESPAÑOL.


Josep Pujol al juez: "El objetivo es que mi padre no salga como un chorizo"


"Salvar el nombre del padre" reza uno de los apuntes incautados por la Policía y analizados por el juez.

VOZ PÓPULI

La CUP se desangra, los duros amenazan con derribar al Govern y la desconexión no arranca

El grupo Corrent Roig abandona la coalición. Otra facción, Endavant, amenaza al Govern con dejarlo caer. Y de fondo unos presupuestos que la CUP no se siente en la obligación de apoyar.

DOLÇA CATALUNYA

Un tuitero catalán experto en trenes desmonta el victimismo de Cercanías de la prensa del Règim

@Maquinistilla es una máquina de decir verdades. Sólo en el 2º semestre de 2015, Vicent Partal Montesinos (valenciano que se muere por ser catalán) recibió para su digital Vilaweb 134.258,58€ de la Generalitat, o sigui dels calers de tots els… Leer más ›

SUBVENCIONES 'LEGALES'... PERO FRAUDULENTAS Y CORRUPTAS EN EL FONDO Y LA FORMA... ADEMÁS DE ANTICONSTITUCIONALES...

TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LAS NOTICIAS DE HOY DOMINGO A LAS 6 h.

Valls critica els bombardejos russos davant del primer ministre rus, Dmitri Medvédev (Reuters)




Rússia parla de nova guerra freda: "Em pregunto si som al 2016 o al 1962"

El primer ministre rus, Dmitri Medvédev, adverteix que el món ha entrat en una nova guerra freda a causa de l'actitud de l'OTAN envers el seu país









Mariano Rajoy a la junta directiva del PP de Múrcia (EFE)

Rajoy avisa Sánchez que el suport dels independentistes és "molt dolent per a Espanya"

La Gran Corrupción: DIAGONAL MAR, CAN RICART, CASO PRETORIA...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../diagonal-mar-can-ricart-caso-pretoria....
10 ago. 2010 - Ver las promociones de ESPAIS (socio de Caixa Cataluña, imputado en caso Pretoria, y citado en el escrito Can Ricart por sus convenios con ...
 8. ESPERANDO LA SENTENCIA DEL CASO HACIENDA DE BARCELONA.
Barcelona 10-08-10. Si la Barcelona del Alcalde franquista Porcioles pasará a la historia por cutre, la del dúo Jordi Pujol-Narcís Serra (la llamada de la Democracia) salvando las Olimpiadas, pasará por la del mayor fraude especulativo-inmobiliario de su historia.
La realidad se descubre con la Crisis provocada por la Gran Burbuja, que estalla en 2008, aunque de antes avisaban infinidad de voces, apagadas por la avaricia y nulos escrúpulos de político-financiero-inmobiliarios. Y no pararon hasta vaciar las caixas y agotar el crédito exterior.
Reproduzco en www.lagrancorrupcion.blogspot.com un escrito del periodista Félix Martínez, otro que me envía la plataforma “okupa” CAN RICART, o la noticia de la “desokupación” en Diagonal Web en plena burbuja (donde aparecen Narcís, el alcalde Hereu y Josep Montilla) que uniéndolos a lo oído en el juicio del caso Hacienda de Barcelona, y a mi anterior “John Rosillo, la primera piedra de Diagonal Mar” conforman una parte del puzzle que debe completarse con más estafas que surgirán. La empresa municipal 22@ o el Caso Pretoria, los hombres de Pujol al alimón con los de Narcís Serra, prometen tantas noticias como desgracias de gente hipotecada y sin piso, o expropiada y robada. Y además inútilmente en apariencia porque sueños de parques tecnológicos y miles de pisos no tienen comprador, y que las caixas abocadas a la ruina han debido tragarse acabados o no. Insisto, el verdadero negocio, el expolio a las caixas.

 DE DIAGONAL WEB

BARCELONA | LA MAKABRA SIGUE LUCHANDO EN LA CALLE POR LOS ESPACIOS AUTOGESTIONADOS DE CREACIÓN
El juez dijo “desalojo”, Montilla dijo “rápido”
JESÚS RODRÍGUEZ / BARCELONA
JUEVES 21 DE DICIEMBRE DE 2006. NÚMERO 44
El Ayuntamiento de Barcelona y el Marqués de Santa Isabel presionaron para conseguir poner fin a la okupación de las naves de Can Ricart.

LIMPIEZA del espacio de Can Ricart./Toni Arnau / RUIDO
Una larga lucha se venía desarrollando desde los años ‘90 para conseguir la preservación de Can Ricart, un enorme complejo de la industria textil situado en pleno barrio de Poblenou y afectado por los planes urbanísticos del 22@, que prevén el derribo de un 40% del patrimonio. La inmobiliaria Realia será una de las beneficiarias del suculento pastel, con Alicia Koplowitz y Florentino Pérez como cabezas visibles del negocio. Para sumarse a las reivindicaciones vecinales y en respuesta al desalojo de La Makabra, fue okupado el 2 de diciembre. El juez de instrucción firmó a mediodía del 12 de diciembre la orden de expulsión, que en ningún momento fue comunicada a la abogada de los okupantes.
Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, reconoció haber presionado para acelerar el desalojo y apoyar así al marqués de Santa Isabel, propietario actual de la antigua fábrica. Esa misma noche Joan Saura (Iniciativa- Verds), conseller de Interior de la Generalitat, informaba a José Montilla de la próxima actuación que d...

La Gran Corrupción: ENTRE CAN VIES Y EL CÍRCULO DE ECONOMÍA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../entre-can-vies-y-el-circulo-de-econo...
31 may. 2014 - La Gran Corrupción: SALVEM CAN RICART ... 06 Sep 2012. El artículo de hoy de mi amido Juan Marca en su blog SALVEM CAN RICART me ...

La Gran Corrupción: mayo 2014

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014_05_01_archive.html
30 may. 2014 - La Gran Corrupción: SALVEM CAN RICART ... 06 Sep 2012. El artículo de hoy de mi amido Juan Marca en su blog SALVEM CAN RICART me ...
 
 ÚLTIMA HORA


Muriel Casals (Foto:ACN)


Mor Muriel Casals

La diputada de Junts pel Sí i expresidenta d'Òmnium ha mort aquesta matinada a l'Hospital Clínic
 
 

Puigdemont: "Haremos realidad su sueño"

 AUNQUE NO QUERAMOS EL 52 POR CIENTO DE LOS CATALANES...

Casals, baluarte de la cultura catalana

La diputada lideró la defensa del modelo educativo catalán y de la identidad nacional

 SISTEMA EDUCATIVO DIFUNDIENDO ODIO Y SECESIONISMO... 

¡QUÉ DESCANSE EN PAZ!

PRENSA DE HOY DOMINGO

EN EL SUBVENCIONADO

 


Muriel Casals, en estat d'extrema gravetat

Ahir, en tancar aquesta edició, estava clínicament morta i es temia el pitjor desenllaç en qüestió d'hores
Allau de mostres de suport a les xarxes socials des de l'àmbit cultural i de tot l'arc polític

Resultado de imagen de raul romeva

“Les funcions d'Exteriors són perfectament estatutàries”

“A l'hora de demanar coresponsabilitat per aprovar un nou pressupost, no només mirem cap a la CUP, també cap a altres formacions”

EL ESPAÑOL


"Un conseller que dice ser ministro de Exteriores ha perdido un tornillo"


Entrevista con Inés Arrimadas (I): La líder de la oposición repasa la actualidad catalana en la primera parte de su entrevista con EL ESPAÑOL.

Puigdemont: un mes d'anar per feina


S'inicien els debats del procés constituent català



Rull insisteix en la dimissió de l'Estat a l'hora de pagar transport

Bòsnia demana l'adhesió

SIBILINA ¡COMIDA DE COCO!... SI A BOSNIA SE LA DIERAN DENTRO DE CINCO O DIEZ O VEINTE AÑOS... ¿PORQUÉ NO A CATALUNYA?

La Gran Corrupción: BRUSELAS INSISTE: CATALUÑA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bruselas-insiste-cataluna-quedaria.htm...
18 sept. 2015 - La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN . .... se convertiría en un tercer país respecto a la UE, y debería pedir la adhesión.
El País

Las utilizaciones más inconfesables del billete de 500 euros

Luis Gómez Madrid
El BCE se replantea eliminarlos por su uso en actividades ilícitas. El 56% de los ciudadanos europeos nunca los ha visto
ABC
La economista y diputada al parlamento de Cataluña Muriel Casals se encuentra ...
La muerte del juez Scalia abre un nuevo frente para Obama en el Supremo


El Mundo
EL MUNDO. 13/02/2016 22:16. La diputada de Junts pel Sí y ex presidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals, permanece ingresada en estado grave en el ...
La nueva pasión turca de los españoles

La Razón

La Policía Nacional y la Guardia Civil recibe a diario cientos de alertas e informaciones que ...

EH Bildu impone el euskera en las guarderías de Pamplona

La Vanguardia
Interceptado un coche con armas en la frontera de La Jonquera y otro se fuga


El Periódico

Los agentes han detenido al conductor de uno de los vehículos, en el que se han hallado ...
La estafa de un cirujano experto en trasplantes que operó en el Clínic pone en jaque a la Medicina sueca


PRENSA ANDORRA


Andorra signa amb la UE l’intercanvi de dades

14 comentaris
L’acord entre la Unió Europea (UE) i Andorra d’intercanvi automàtic d’informació sobre els comptes financers dels seus residents està més a prop.

Advocats del ‘cas Pujol’ estudien demanar la nul·litat d’actuacions

3 comentaris
L’advocat d’alguns dels testimonis andorrans del cas Pujol, que la setmana passada van ser inter­rogats a la Batllia pel jutge de l’Audiència Nacional, José de la Mata, en el marc de la causa oberta contra l’expresident català i membres de la seva família, estudia accions legals contra el procediment emprat per fer aquestes declaracions.
Andorra es ven com “a porta d’entrada” a Europa per als inversors xinesos
9 comentaris
Empresaris andorrans i xinesos van participar ahir en unes jornades d’intercanvi comercial per fer sinergies. Se’ls
van mostrar projectes reals on poder invertir.

La Massana

 

Andorra signa amb la UE l’intercanvi fiscal

L’acord per informar dels comptes entrarà en vigor l’any 2018

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....
18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.


31-12-2015 13.912.716 VISTAS
 
31-1-2016  14.215.733 vistas

VISTAS ENERO  303.017

 14-2-2016
Rafael del Barco Carreras
49 seguidores|14.330.539 vistas

A PESAR DE

CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24 ago. 2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

"MIS 300 HACKERS"
 

La Gran Corrupción: JORDI AUSÀS Y JORDI PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/jordi-ausas-y-jordi-pujol.html
9 sept. 2014 - Últimamente no añado "MIS 300 HACKERS" en LA GRAN CORRUPCIÓN... por imposibilidad técnica... quizá debido a mis muchas ...

 LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS EN ESTE BLOG

Entradas

Páginas 

Barcelona 25-01-2013. Dije que el berenjenal de la independencia podía acabar con CIU, o con los “Pujol”, que es parecido pero no es lo mismo. CIU, como partido de la derecha catalanista, puede continuar aun tras la presente ruina por expolio de Cataluña, o que en un suponer fracase el proceso a la independencia, más que probable.

 De hecho en una Democracia, insisto, LA GRAN CORRUPCIÓN hubiera acabado con ellos, pero PSOE y PP, en MADRID, flotaban en una parecida charca infecta, y en Barcelona pactar con PSC, cuestión de reparto o negocios y silencios conjuntos… los años pasaron, los corruptos se enriquecían, y “todo el monte era orégano”. 

Pujol Jr. se queda sin pasaporte por blanquear dinero «de origen criminal»

De la Mata censura a la familia Pujol por «orquestar versiones» y «armar coartadas» sin aportar pruebas sobre el origen de su fortuna y reprocha a «Junior» que «falte claramente a la verdad»

No hay comentarios: