Buscar en este blog

Translate

lunes, 8 de febrero de 2016

Prevaricación, el arma penal del Gobierno contra el 'procés'.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-2-2016. Un inicio de semana ‘letal’. Prevaricación para la inhabilitación. Me deja perplejo, a rebosar de dudas, y al 52 POR CIENTO de los catalanes, que votamos NO a la independencia y la corrupción, y a casi todos los españoles, supongo otro tanto:

CRÓNICA GLOBAL

Prevaricación, el arma penal del Gobierno contra el 'procés'

Carlos Quílez



‘Prevaricación es el delito que pondrá el Estado sobre la mesa de los tribunales.

Círculos jurídicos próximos al Ejecutivo se decantan por actuar contra el Govern independentista por una vía acusatoria que no sea ni la sedición ni la rebelión

Prevaricación, es decir dictar una resolución a sabiendas de que es injusta, es el delito que pondrá el Estado sobre la mesa de los tribunales ante la inminente nueva vuelta de tuerca soberanista que ha anunciado el gobierno de Carles Puigdemont, conjurado con su proceso de desconexión de España.  
Hasta el momento, sonaban los delitos de sedición y rebelión que, a priori, mejor resumían lo que, en términos de análisis jurídico, podía atribuirse a las resoluciones soberanistas que ha emitido la presidencia del Parlament y del Govern.
Sedición no violenta
Sin embargo, los servicios jurídicos que dependen del Gobierno entienden que tanto la sedición como la rebelión serán difíciles de argumentar por cuanto que en ambos casos, el Código Penal recoge como circunstancia sine qua non para poder invocarlos el hecho de que se produzcan con un alzamiento tumultuario y por la fuerza, (en el caso de la sedición) o con un alzamiento violento y público y (en el caso de la rebelión).
Hasta el momento, ninguna de las actuaciones denunciadas, ni tan siquiera aquellas que eventualmente lo serán, parece que estén (o lleguen a estar) rodeadas de actuaciones “ni violentas, ni tumultuarias, ni por la fuerza”.
Más bien parece todo lo contrario.
Penas de inhabilitación
Así que los últimos informes jurídicos que obran en poder del Ministerio de Justicia hablan de un delito de prevaricación como el que pudiera resultar técnicamente más efectivo e incuestionable en caso de que las leyes secesionistas (“de desconexión”) en Catalunya, sigan avanzando hasta un punto de no retorno.
El delito de prevaricación está castigado con penas de inhabilitación de cargo público.’

A este paso muy presumible que se acabe la legislatura y los ‘inhabiliten’ las próximas elecciones, después de haber aprobado todas esas leyes que creen necesarias para la desconexión. Todas aprobadas y todas recurridas ante el Tribunal Constitucional, que de antemano ya han anunciado que desobedecerán.

¿Inhabilitados dejarán de cobrar su sueldo, o los mossos les impedirán la entrada en el Parlament y la Generalitat?

¿Y si a Rajoy y a sus servicios jurídicos sólo se les ocurre la vía de la ‘inhabilitación’, al próximo Gobierno en el caso que no fuera Rajoy, qué se le ocurrirá, o no se le ocurrirá nada?

¿Podríamos encontrarnos una Hacienda Catalana o un Banco Nacional de Cataluña compitiendo con la Hacienda Española, o unas aduanas y embajadas catalanas?

¿A quién se debería obedecer, a las leyes emanadas de la CONSTITUCIÓN, o a las dictadas por un Parlament sin competencias ni legitimidad?

¿Dónde se deberían ingresar las liquidaciones a la Seguridad Social, el IRPF, IVA, y etc.?

¿Y las exportaciones, partiendo de un estado fantasma sin pertenecer a la Unión Europea, que gravámenes sufrirían, o si las aduanas de cualquier estado receptor aceptarían una documentación cuya procedencia es ajena a todos los pactos internacionales y garantías jurídicas del tráfico de bienes y mercancías?

¿Cobraríamos los pensionistas, o quién nos pagaría, y a las por ejemplo farmacias o simples proveedores de la Generalitat para los que ahora nunca hay fondos hasta que el FLA, crédito estatal, libra un préstamo?

Rajoy, que por lo visto no se atreve a aplicar el artículo 155 de la Constitución, interviniendo una corrupta autonomía convertida desde hace años en un ‘estado paralelo’. En vulgar castellano nos deja a los catalanes un pitote que bien pudiera conducir por si mismo a través de la anarquía a un estallido de esa ‘fuerza’ a la que dicen no recurren esos legisladores sin competencia.

Y la simple lista de despropósitos que se le ocurre a un muy limitado ciudadano en leyes como yo, se multiplicaría en infinidad de despachos, asesores, y empresas.


Recurriendo a la reciente ‘Historia’ de Cataluña nos encontraríamos como en la República con una Generalitat a su aire, Ayuntamientos emitiendo ‘pesetas’ y cerrando sus ‘burots’, y sindicatos convertidos en piquetes… 

OK DIARIO

ERC y CDC ofrecen a Pedro Sánchez ausentarse de la investidura para facilitar su elección

06/02/2016

El líder del PSOE ha negociado de espaldas a los barones regionales para burlar la ´línea roja´que le impide pactar con los independentistas

Resultado de imagen de ok diario





Y LA CORRUPCIÓN NO PARA... Y CONTINÚA EN LOS DESCENDIENTES

 EL ESPAÑOL

De padres a hijos: De la Rosa Jr. cobró 6 millones de Oleguer Pujol

Por la operación de compra de las oficinas del banco de Santander alquiladas luego a la entidad e investigada por el juez Pedraz en una comisión rogatoria a Holanda.

PRÓLOGO - Rafael del Barco Carreras

www.lagrancorrupcion.com/100.htm
¿Cómo consigue JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, vicepresidente ejecutivo y ... un comentario sobre la estafa de la Zona Franca”, cuando debería decir que se ..... JORDI PUJOL, y le invisten de “gran ingeniero de las finanzas”, “empresario ...

La Gran Corrupción

www.lagrancorrupcion.com/103.htm
MÁS CONSIDERACIONES SOBRE LA BARCELONA DE JORDI PUJOL… ... la sociedad constituida con Antonio de la Rosa Vázquez, el “huido” padre de Javier ...

 Resultado de imagen de javier de la rosa y jordi pujol

Resultado de imagen de javier de la rosa y jordi pujol

 Resultado de imagen de javier de la rosa y jordi pujol

 Resultado de imagen de javier de la rosa y jordi pujol
 EL PASADO AÑO ANTE LA COMISIÓN PUJOL... NI UNA VERDAD... NI MENOS CUENTAS EN HOLANDA Y LUXEMBURGO...

INTERESANTE CURIOSIDAD

EL TRIANGLE


Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón vendieron su residencia del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, conocida popularmente por el nombre de ca la Infanta, el mes de junio pasado. Más de medio año después, se sabe que la operación se cerró por 6,9 millones de euros y que, formalmente, el comprador es Southbury Holding SARL, pero se desconoce quién se esconde detrás de esta misteriosa sociedad luxemburguesa porque la pista se pierde en un laberinto otras sociedades radicadas en países más que opacos.

Según consta en el Registro de la Propiedad número 8 de Barcelona, los ex duques de Palma vendieron el palacete a Southbury Holdings SARL...

La Gran Corrupción: QATAR, URDANGARÍN, ROCA, LOS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../qatar-urdangarin-roca-los-pujol-y-de...
11 abr. 2013 - La entrada en el Caso Urdangarín de Miquel Roca Junyent cambia mi ... real en lo que llamo el “ambiente barcelonés” o la cloaca catalana.


 TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN 'A LA CARTA'




PRENSA DE HOY LUNES

El País

El PSOE busca socios para la investidura entre los aliados de Podemos

Anabel Díez Madrid 93
Pedro Sánchez intenta llegar a acuerdos con Izquierda Unida y Compromís, que no imponen vetos para negociar con Ciudadanos, para presionar al partido de Pablo Iglesias

El verdadero poder de los ocho apellidos vascos en Euskadi

José Luis Barbería San Sebastián
El nacionalismo prima la representación de nombres en euskera. En las instituciones y en los partidos existe una mayoría de ellos


ABC

Oleguer Pujol pagó 6 millones de euros a Javier de la Rosa por la operación Santander

El financiero logró el negocio, pero la comisión no la cobró él, sino que lo hizo una sociedad pantalla de su hijo, Marway B.V.


La penitencia judicial de Jordi Pujol

Comienzan días claves en la Audiencia, donde declararán como imputados Jordi Pujol, Marta Ferrusola y Jordi Pujol Ferrusola


 DESDE HACE CASI 40 AÑOS... PUJOL, DE LA ROSA, PIQUÉ... ÍNTIMA E INDESTRUCTIBLE RELACIÓN POR MÁS QUE A MENUDO, DESORIENTANDO A LA PRENSA Y JUZGADOS, PARECEN DESCONOCIDOS Y ENFRENTADOS... SI DE LA ROSA DECLARA HACE POCO SOBRE CUENTAS EN SUIZA, QUE ACTO SEGUIDO NIEGA ANTE EL JUEZ... SERÁ QUE LAS TIENEN EN HOLANDA LUXEMBURGO... O PANAMÁ Y ETC...

RECUERDO MI ENCUENTRO CON EL EX JUEZ PASCUAL ESTEVILL HACE UNOS MESES... ME DECÍA QUE PUBLICABA FANTASÍAS, 'LAS TEBAS CABORIAS'... QUE ÉL SE ENFRENTÓ A TODOS EN EL CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA... QUE LE HICIERON EL VACÍO EN BARCELONA...

MI FANTASÍA O CABORIAS... INSISTO SE HAN QUEDADO MUY CORTAS... AUNQUE INDISPENSABLES PARA ENTENDER LOS MACRO SUMARIOS... Y NOTICIAS ACTUALES... 

La Gran Corrupción: COMISIÓN PUJOL, DIA 22 ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../comision-pujol-dia-22-comparecencia...
10 jun. 2015 - Para mi blog “La Gran Corrupción”, o sea para mí, la noticia del día: .... jordi pujol ferrusola y antonio de la rosa, padre de javier… 26 Feb 2015.

CASO RATO VS. CASO PUJOL… Y JAVIER DE LA ROSA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../caso-rato-vs-caso-pujol-y-javier-de-la....
18 abr. 2015 - Se libró de sus primeras estafas, y las acrecentaría con KIO, Gran Tibidabo, y etc. ... Es listo, pero repito que ese cáncer de la corrupción ha hecho ... La relación entre JAVIER DE LA ROSA y JORDI PUJOL repito se inició ...

La Gran Corrupción: 2. ARTUR MAS, JAVIER DE LA ROSA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-artur-mas-javier-de-la-rosa-y-juan.h...
24 jun. 2015 - Lunes Javier de la Rosa con su silencio ante la Comisión Pujol nos ... La noticia añade; “cobro de comisiones junto a sus hermanos Jordi y ...

VIENE A CUENTO INSISTIR RECORDANDO EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO...

"BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN" 

Resultado de imagen de javier de la rosa y jordi pujol

MI LIBRO

Ver ficha técnica completa
Barcelona supera con mucho los escándalos tan de moda. Marbella, Seseña, Mallorca, Canarias, etc., etc. o la enorme corrupción que ha construido toda la costa del Levante o el centro Español. La perversión en mayúscula se inicia con Mateu, primer alcalde franquista, discípulo de Cambó (la apertura de Via Layetana), Foronda (compañía de Tranvías y la Exposición del 29 en Monjuich), o el cachondo alcalde Pich y Pon que para compensar las finanzas municipales propuso vender los parterres centrales de la Gran Vía. Y en el Ayuntamiento, y en otras actividades de la gran ciudad, se incrusta Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco y gran ideólogo del Régimen, desterrado de Madrid, no por su admiración a Hitler y Musolini, sino por poner cuernos a su mujer la hermana de Carmen Polo, esposa de Franco, y con hija negada, al estilo de la crema de la alta sociedad, con los años musa y secretaria de Adolfo Suárez. Sus ciento y un año de vida y el control absoluto de la información, propietario de Radio Miramar, hará que su nombre se diluya, pero en la memoria de los barceloneses quedará impresa la célebre y omnipresente FOMENTO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES SA, por promotora y constructora de todas las obras de la ciudad, o la FECSA, también creación propia y omnipresente. Nombres más recordados que los de los alcaldes de Barcelona y funcionarios que multiplicarían con la constructora y “servicios” su entonces magra asignación oficial. En 1939 se inicia la Gran Corrupción, la base para entender lo sucedido estos últimos 30 años. Si los personajes de estas historias no se hubieran labrado la popularidad a base de cifras y delitos disparatados, mi opinión no tendría objeto, nadie me creería. Me inicié en ella como víctima, y escribí a todos los periódicos de ámbito nacional, con el más olímpico desprecio por contestación. Un presidiario. De la Rosa, compró a todo el arco ideológico político y periodístico con fuerza en la ciudad, comportando que no se pueda publicar nada fuera de lo “oficialmente” impuesto. Prensa y políticos, comprados, y delinquiendo. Y yo condenado por “encubrimiento”. Javier es un paradigma, ni mucho menos el único, simplemente una exageración, un disparate fruto de la especial ciudad. Ni de lejos me he propuesto ni biografías ni estudios de ningún tipo, a lo sumo un listado en el tiempo de lo publicado y descubierto revelándome mis desventuras a partir de 1980. Pido disculpas por repeticiones y saltos entre fechas debidos a mi estado de ánimo, o partir de cierto conocimiento por parte del lector ya que puntualizar conllevaría editar una enciclopedia, rogando paciencia por mi falta de profesionalidad en el oficio de escribir, que ni de lejos he aprendido. Por lo demás podría el interesado ampliar con otras lecturas, que aun erróneas por dirigidas, le ayudarían a completar el panorama barcelonés durante estos años. Figúrese el lector, Fomento o Adigsa, la del Carmelo, presupuestando con infinidad de cláusulas que le permiten toda suma y dentellada a la primera cifra, después se desglosa en una o dos superconstructoras, que trabajan con cuatro o cinco conocidos y amigos constructores, que a la vez subcontratan por especialidades, multiplicándose entre decenas de “autónomos” (hasta el perro del vigilante nocturno es autónomo). Y a la mitad de la pirámide los presupuestos no cubren para pagar impuestos y menos seguros sociales, o a proveedores de materiales (a veces en el impago radica la ganancia), y se entra en la solución de la quiebra y aparcar la “sociedad” en un administrador ful, ilocalizable, o con DNI falso. El reparto no se acaba con los subcontratos, cada certificación de obra, con pago directo, muy diferido, de la Administración, o el pagaré de la promotora o constructora, inicia otro calvario, con varias astillas, y “financieras” de por medio. Y Maragall, ¡se necesita “cara”!, acusa en el Parlament a los de CIU de un 3%, y uno de los desgraciados insolventes de la cuerda denuncia en Fiscalía que pagó en negro un 20%. No pasa nada. El único problema es que la rueda se detenga, como sucede por el cambio de alcalde y las disputadas elecciones a la Generalitat. La Gran Corrupción forma parte del paisaje barcelonés como el mar, la Sierra de Collcerola, Monjuich, sus graciosas Ramblas, y el excelente clima mediterráneo, que con Gaudí han trasformado la ciudad en turística y de “servicios”, y sus antiguas fábricas en apartamentos “carísimos”, o curiosas chimeneas monumentales. Diciembre del 2006 Num. sol. D.L. B-0168-07 RGPI. As. Reg. 02/2007/2999
...[Leer más]
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro 25 de Octubre de 2012 por Veraldi Este libro merecería ser estudiado en las Universidades que forman a los futuros historiadores, porque describe de manera inmisericorde cómo se perpetuó la gangrena que ha llevado a la ruina a Barcelona, y a Catalunya, paradigma de la incuria y la corrupción hispana, y mal que nos pese, grotesca caricatura de Sicilia.

Quien no lo haya leído no puede decir que comprende este país.

Firmado: Gabriel Veraldi-Pasquale

El Mundo




Altos directivos abogan por que Rajoy se abstenga si Sánchez llega a un acuerdo con Rivera. "El mejor servicio que podría hacer a España es marcharse", dice un empresario.
La Razón

El PSOE baraja abrir la consulta sobre los pactos a los simpatizantes

Por una aportación de dos euros y una declaración de principios podrán dar su opinión sobre los acuerdos de Sánchez. Para evitar el intrusismo, el partido exige que quienes voten estén inscritos en el censo con una antigüedad de seis meses.
La Vanguardia


Líderes regionales del PP piden caras nuevas y cambiar de estrategia


El inmovilismo de Rajoy y la corrupción hacen saltar las alarmas en los populares



La difícil investidura

Sánchez da a conocer hoy sus líneas rojas para negociar el nuevo gobierno


El líder del PSOE presentará el lunes el documento con sus propuestas prioritarias



Entrevista a Anna Gabriel

“Queremos que se incluya en el presupuesto el impago de una parte de la deuda”


“¿La mala de la película? Para muchos soy la buena”, asegura la diputada de la CUP

El Periódico

De la Mata interroga en Andorra a testigos clave en el 'caso Pujol'

OLGA GRAU / J. G. ALBALAT / BARCELONA
El juez se desplazó al país vecino a interrogar a los gestores de las cuentas de la familia del expresidente

GESTORES DE CUENTAS

De la Mata tomó declaración durante cinco horas en calidad de testigo a Josep Maria Pallerola, quien fue gestor de las cuentas de los Pujol en la Banca Reig entre los años 1990 y 2001. Cuando en el 2001 se fusionaron Banca Reig y Crèdit Agricòle, operación que dio lugar a Andbank, Pallerola dejó la entidad y se incoporó a Crèdit Andorrà.
Las cuentas de los Pujol pasaron a ser gestionadas entonces por Joan Jové, uno de los gestores de la familia en Andbank desde el verano del 2001 hasta diciembre del 2010, según confirman fuentes jurídicas. Jové también fue interrogado por De la Mata la semana pasada. Cuando Andbank le pidió a los Pujol en el 2010 que se llevaran el dinero ante el temor a un riesgo reputacional si afloraban sus identidades, estos transfirieron el dinero a Banca Privada d’Andorra (BPA) y el gestor de sus cuentas en esta entidad pasó a ser Marta Pallerola, hija de Josep Maria Pallerola. Esta también declaró la semana pasada ante la comitiva de la justicia española.

Més pressió del PSOE sobre Podem

Els socialistes reclamen “generositat” i adverteixen que els vetos en la negociació afavoreixen Rajoy

Pablo Iglesias avala la via Colau per refundar el partit

Afrontarà la integració en l’espai liderat per l’alcaldessa un cop les bases hagin triat una nova direcció a Catalunya





Artur Mas va declarar com a imputat davant el TSJC el 15 d’octubre passat.

La defensa del 9-N busca vies per evitar Barrientos

La petició de la Fiscalia d’investigar Homs pot portar la causa de la jornada participativa al Suprem

Torna la marea blava al Delta

Unes 50.000 persones es manifesten a Amposta contra el pla hidrològic de l'Ebre, la protesta més nombrosa convocada per la Plataforma en Defensa de l'Ebre a l'Ebre
La PDE reclama que el govern no afluixe i la intervenció d'Europa
amposta

Escac i mat al PP valencià

Imelsa La investigació assenyala que la presumpta trama hauria afectat tots els graons de l'administració valenciana
Génova s'ha vist forçada a avalar un congrés extraordinari per reconstruir el partit

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad
1. Els Cierco declaren per Banco Madrid
2. Amenaces de mort a Rascagneres i Monegal
3. “Espero amb el temps ser tan bona bombera com els altres”
4. La comissió BPA convoca els accionistes i directius del banc

 

Espanyols a pel Pasfest

Els touroperadors porten entre 2.000 i 3.000 estudiants a la setmana que beuen en excés i fan molt de xivarri

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....
18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...
40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.


31-12-2015 13.912.716 VISTAS
 
31-1-2016  14.215.733 vistas

VISTAS ENERO  303.017

 8-2-2016 
Rafael del Barco Carreras
50 seguidores|14.290.132 vistas

A PESAR DE

CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24 ago. 2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...

"MIS 300 HACKERS"
 

La Gran Corrupción: JORDI AUSÀS Y JORDI PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/jordi-ausas-y-jordi-pujol.html
9 sept. 2014 - Últimamente no añado "MIS 300 HACKERS" en LA GRAN CORRUPCIÓN... por imposibilidad técnica... quizá debido a mis muchas ...

 LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS EN ESTE BLOG

Entradas

Páginas 

Barcelona 25-01-2013. Dije que el berenjenal de la independencia podía acabar con CIU, o con los “Pujol”, que es parecido pero no es lo mismo. CIU, como partido de la derecha catalanista, puede continuar aun tras la presente ruina por expolio de Cataluña, o que en un suponer fracase el proceso a la independencia, más que probable.



 De hecho en una Democracia, insisto, LA GRAN CORRUPCIÓN hubiera acabado con ellos, pero PSOE y PP, en MADRID, flotaban en una parecida charca infecta, y en Barcelona pactar con PSC, cuestión de reparto o negocios y silencios conjuntos… los años pasaron, los corruptos se enriquecían, y “todo el monte era orégano”.






No hay comentarios: