Buscar en este blog

Translate

viernes, 19 de abril de 2019

NURIA LLORACH BOLADERAS IMPUTADA POR EL PROCÉS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-4-2019. A Nuria Llorach Boladeras, ex presidenta y administradora única de la CCMC, o sea las públicas TV3 y Catalunya Radio, el Juzgado 13 de Barcelona la imputa por Desobediencia.

'DESOBEDIENCIA' al Constitucional. Tras aguantar los telediarios durante su mandato y ahora la retrasmisión del JUICIO AL PROCÉS y sus comentarios, no entiendo insisto que SOLO se les impute a ella y al actual director general Vicent Sanchís por DESOBEDIENCIA. Estafar y mentir o desinformar a la mayoría del Pueblo Catalán, e incluso a su minoría, en la práctica le saldrá gratis.

 Utilizando la ironía diría que el Juzgado en la práctica la equipara a una PRESIDENTA FLORERO, en cuyo caso debería ella misma interponer un recurso de queja, o de existir por 'agravio comparativo', respecto a todos los altos cargos o profesionales de la independencia. Sus cargos en  "directora ejecutiva del Instituto Catalán de la Mujer (1990-2000) y vicepresidenta primera de Mesa del Consejo Nacional de Mujeres de Cataluña desde que su creación, así como colaboradora de la Comisión Interdepartamental de Promoción de la Mujer (1987-2000)", obligan equiparar su responsabilidad a por ejemplo repito el director Sanchís o al huido Puigdemont su jefe de partido, o a ORIOL JUNQUERAS y los demás miembros del Govern y Parlament.

Hace un año ante el juez declaró que TV3 y Catalunya Radio emitieron los anuncios y publicidad institucionales del 1-OTC por una Ley del Parlament, del que dependen. O sea DESOBEDECIÓ al CONSTITUCIONAL con plena consciencia, dolo, de que las leyes de Deconexión y Referéndum eran ILEGALES.

Se ha de entender que desde 1985, que cuentan terminó la carrera, ha gozado de magníficos sueldos o subvenciones gracias a su padrino Pujol al que debe 'obediencia'. Parece que no alcanza que directa o indirectamente el dinero cobrado se carga a los presupuestos del Estado del que pretende secesionarse.

DELITO DE DESOBEDIENCIA

“Serán castigados con la pena de PRISIÓN DE TRES MESES A UN AÑO o MULTA DE SEIS A DIECIOCHO MESES, los que, sin estar comprendidos en el artículo 550, resistieren o desobedecieren gravemente a la autoridad o sus agentes en el ejercicio de sus funciones, o al personal de seguridad privada, debidamente identificado, que ...16 dic. 2017"

artículo 550 código penal - vLex


ARTÍCULO 550 - ARTÍCULO 550 - STS 799/2006, 12 de Julio de 2006 - STS 218/2003, 18 de Febrero de 2003 - Jurisprudencia del Tribunal - Id. vLex: ...
  • ARTÍCULO 550 ARTÍCULO 550 1. Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas. En todo caso, se considerarán actos de atentado los cometidos contra los funcionarios docentes o sanitarios que...

Núria Llorach i Boladeras | Consell de l'Audiovisual de Catalunya


Núria Llorach i Boladeras. Consejera ... i els mitjans de comunicació"; y "La representació de la dona als mitjans de comunicació". Núria Llorach i Boladeras ...

Biografía

Barcelona, 1962
Licenciada en psicología. Master en políticas públicas y sociales. Ha sido directora ejecutiva del Instituto Catalán de la Mujer (1990-2000) y vicepresidenta primera de Mesa del Consejo Nacional de Mujeres de Cataluña desde que su creación, así como colaboradora de la Comisión Interdepartamental de Promoción de la Mujer (1987-2000). Ha sido miembro del Consejo Asesor de Televisión Española en Cataluña (1995-1996).
Ha participado en diferentes congresos y seminarios, en el ámbito nacional, estatal e internacional sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, entre los que destacan, en el ámbito de la comunicación: "Les dones en l'Europa de la societat global de la informació i de les telecomunicacions"; "Les dones i els mitjans de comunicació"; y "La representació de la dona als mitjans de comunicació".

Generalitat de Catalunya - www.gencat.cat - Organismes. Generalitat ...



Membres del Consell de Govern Sra. Núria Llorach i Boladeras, vicepresidenta i presidenta en funcions. Sra. Rita Marzoa i Font, consellera secretària
 Sra. Núria Llorach y Boladeras (ef)

cargo

presidenta

dirección
Calle de TV3, s / n (Televisión de Cataluña)
población
08970 Sant Joan Despí
teléfono
93 444 48 00

NIF

Q-0891001-J

funciones

Gestión de los servicios públicos de radiodifusión y televisión de la Generalidad de Cataluña.

componentes

Entidad de Derecho Público sometida al ordenamiento jurídico privado. Participación de la Generalitat: Mayoritaria Directa.

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales se estructura en los siguientes órganos:

a) El Consejo de Gobierno y el presidente o presidenta: es el máximo órgano de gobierno y administración de la CCMA. Es integrado por seis miembros, que son elegidos por el Parlamento, por mayoría de dos tercios, después de que el Consejo del Audiovisual de Cataluña los proponga y verifique su idoneidad, de acuerdo con criterios estrictos de competencia profesional.
El Parlamento elige por mayoría de dos tercios el presidente o presidenta del Consejo de Gobierno de entre los seis miembros que lo integran.

b) El Consejo Asesor de Contenidos y de Programación: es el órgano asesor de la CCMA en materia de programación y de contenidos. Es integrado por dieciséis miembros, elegidos por el Parlamento entre personas de reconocido prestigio, los cuales deben representar la pluralidad de la sociedad catalana.
Los miembros del Consejo Asesor de Contenidos y de Programación deben ser elegidos por el Pleno del Parlamento, por una mayoría de dos tercios.

estructura

 MI ESCRITO EL

viernes, 15 de abril de 2016


EMPAR MOLINER LA PIRÓMANA Y NURIA LLORACH LA NUEVA PRESIDENTA DE TV3 

Barcelona 15-4-2016. La payasa y pirómana de la pública TV3 elevada a los altares del pujolismo. Lo de 'payasa' lo dice ella ¡qué más quisiera! La eximia escritora y periodista de TV3 ha hallado la peana que le distinguirá entre los dioses menores del catalanismo secesionista. Entra en la ‘historia’ la 'sin par' que se atrevió a quemar la Constitución Española en vivo y en directo.

 Dicen que entre el independentismo creó malestar y discusión, pero si no le han otorgado la Cruz de San Jorge, TV3, defendiendo la 'libertad de expresión y opinión’, la coloca a la altura de las mejores pasionarias del catalanismo. Sin duda Puigdemont ha bendecido la hazaña. Quines esperábamos que mínimo la despidieran ¡vamos daos! ¡Pa chúlos nosaltres!
Empar Moliner, empleada o colaboradora de la televisión pública catalana, tiene derecho o permiso para quemar lo que le apetezca ante las cámaras, en directo, o como le apetezca. Si TV3 puede desobedecer a la Constitución y al Tribunal Constitucional no veo porqué no puede ciscarse en todos los emblemas patrios, y si no hay respuesta ni del Constitucional ni de Rajoy, pues ¡venga hogueras!
A mí me gustaría que me dieran audiencia en TV3 para quemar una señera. Digo mal porque yo por respeto no me atrevería a tanto. ¡Ni se me ha ocurrido nunca! aunque haya escrito que quemaría mi DNI inscribiéndome en la lista de apátridas en Ginebra. Un pataleo. Pero los de la tribu han alcanzado el punto de no retorno tras el que se halla la pura y dura violencia, la resurrección de una ETA catalana, o la antaño  subvencionada TERRA LLIURE. El fuego, signo de destrucción y guerra, alegoría e incitación.
Pero  la mamarrachada cuesta dinero y a la nueva presidenta Nuria Llorach no le bastan los 240 millones de euros de presupuesto, más la ignorada cifra de publicidad, y pide al Parlament un 11% más para mantener el elevado nivel de sus reportajes. En lugar de quemar la Constitución a palo seco resultara más espectacular quemar una gran maqueta de Madrid, distinguidas La Zarzuela y La Moncloa o el Palacio Real y la Almudena, con la payasa Empar tocando la lira y cantando Els Segadors.
La portuaria Barcelona siempre ha acogido personajes estrambóticos. La Moños se convirtió en paradigma, aunque ya nadie se acuerde del roto personaje. Y por si creíamos que la ‘Empar’ no tiene ‘par’ la nueva presidenta amparándole y alabándole demuestra situarse a su altura:

La nueva presidenta de TV3 debe su carrera a CDC

www.economiadigital.es/.../la-nueva-presidenta-de-tv3-debe-su-carrera-a...
 - Núria Llorach, licenciada en Psicología, ha sido directora del Institut Català de la Dona, consejera del CAC y miembro de la Corporació ...
 Sobre la fidelidad de Llorach al partido que fundó Jordi Pujol no cabe ningún tipo de duda. La nueva presidenta de la Corporació debe su carrera a CDC, que la ha colocado en todos los empleos que ha tenido desde que acabó la carrera de Psicología en el año 1985.

sábado, 8 de septiembre de 2018


ALBERT RIVERA VS. LIDIA HEREDIA DE TV3

 Barcelona 8-9-2018. La presentadora de ELS MATINS Lidia Heredia se ofende. Ella y el equipo de periodistas de TV3, por acusarles de mentir y desinformar. Lidia se puso gallito. Nadie se había atrevido a condicionar su profesionalidad. La degeneración propia del autobombo y peloteo entre el cerrado núcleo de los más vendidos al independentismo. El propio independentismo, el dogma en estado puro, indiscutido. El santasantórum de la secta. Quién se atreva a condicionarles se le margina, desaparece en los medios públicos y subvencionados de Cataluña, o se les destruye. Fascista el improperio más repartido, pero sobre la xenofobia de Torra silencio, o 'palabras fuera de contexto' han dicho. Añadir por mi parte que los entrevistados independentistas en su programa superan exponencialmente a los simples 'no comprometidos', y cada entrevista a 'profesionales de la independencia'  un descarado mitin sectario sin límite de tiempo y continua reposición.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

PRENSA

Sánchez demana als catalans que apuntalin la seva victòria a l’Estat

El president espanyol recupera el “no és no” al referèndum i insta el sobiranisme a “passar pantalla”

Jordi Sànchez s'ofereix com a soci estable del PSOE si accepta parlar del referèndum

"No estem exigint un referèndum abans de la investidura, sinó que sigui part del diàleg"

Torra demana “retrobar-se en la unitat” després del 28-A per reaccionar a la sentència de l'1-O

El president diu "Ho tornarem a fer" sense concretar si vol fer un altre referèndum unilateral

L’atur, el gran problema del qual ningú parla

La taxa de desocupats a Espanya és la segona més alta de la UE

Relleu històric a la premsa: 'El Periódico' i l''Sport' canvien de mans

"Prensa Ibérica firma la compra del Grupo Zeta i tancarà la rotativa de Parets, amb 54 treballadors
El comprador assumirà 30 milions d'euros del deute que arrossegava el grup i pagarà també una prima d'uns 10 milions a l'editor Antonio Asensio Mosbah, que havia imposat com a condició per a la venda rebre aquests diners. Aquestes són algunes de les claus de l'operació...."


 nd cs 001s 01 18 04 19

Prensa Ibérica compra el Grupo Zeta

El Grupo que preside Javier Moll quiere consolidar y potenciar El Periódico como un gran medio de prensa de Cataluña y uno de los primeros de España

La operación, supeditada a la autorización de la CNMC, conforma un grupo que supera los 2,2 millones de lectores diarios y los 25 millones de usuarios mensuales en Internet

Veinticinco cabeceras

El Periódico de Aragón, El Periódico de Extremadura, La Crónica de Badajoz, Córdoba, Mediterráneo y La Grada se incorporan también a Prensa Ibérica, que contaba hasta ahora con una red de 17 periódicos regionales y locales, entre los que se encuentran diarios líderes como La Nueva España, Faro de Vigo, La Provincia, Levante-EMV o Información.

La Vanguardia

Entrevista

Oriol Junqueras: “Creo que la independencia es inevitable”

Pedro Sánchez pide “un paso al frente” de Catalunya contra el independentismo

Los abogados de Vox en el juicio del ‘procés’ serán los candidatos en Madrid



El Mundo


Debate

ABC


Jordi Sànchez da por hecho el referéndum: «Tarde o temprano el PSOE aceptará»



  La Razón

Encuesta electoral Cataluña: Victoria de ERC y descalabro de JxCat

1
| Cristina Rubio. | Barcelona
Esquerra ganaría las elecciones generales en Cataluña con 14 diputados, cinco más que en 2016; el PSC remontaría hasta la segunda plaza con 10 escaños; y Junts per Catalunya se hundiría al lograr sólo la mitad (4) de su representación actual.


 El País

La campaña se adentra en la nada

Madrid 27
Los partidos por fin encuentran un tema de debate: el debate. A falta de cuatro días no se sabe si habrá dos, uno o ninguno
DIARIO DE CAMPAÑA

Sánchez debatirá... consigo mismo

El presidente instrumentaliza TVE para abortar el debate de Atresmedia que tenía comprometido



PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

Tribunals

El TC tomba la petició dels Cierco d'anul·lar la 'llei BPA'

Ricard Poy Andorra la Vella 2 Comentaris
El Constitucional considera que els germans no poden demanar l’eliminació d’aquesta legislació a través d’un recurs d’empara.


 El Periòdic 18_04_2019

El TC rebutja la petició d'inconstitucionalitat dels Cierco sobre la 'llei BPA'

L'alt tribunal considera que no es pot demanar la seva eliminació a través d'un recurs d'empara




No hay comentarios: