Buscar en este blog

Translate

viernes, 5 de abril de 2019

DEDICADO A LOS ABOGADOS DEL JUICIO AL PROCÉS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-4-2019. Los abogados del JUICIO AL PROCÉS me recuerdan la 'escuela' o ambiente de donde salieron, y que creó 'abogados' como Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill. No encuentro tipos o delincuentes similares entre los abogados 'españoles' ¡y los hay de aupa!

Ya no sé si buscando titulares para TV3 defienden o dejan en ridículo y en las patas de los caballos a sus defendidos. Si como dicen los pagados tertulianos de TV3 la 'sentencia está dictada', provocar al paciente  presidente Marchena les suma puntos en ese podrido ambiente independentista.

 Puede ser que convencidos que entre manos tienen una cuadrilla de 'tontos útiles' magníficamente pagados hayan perdido interés por la 'defensa',  y se dediquen a su 'promoción personal'. El Presidente Marchena ha perdido repito la paciencia con las estupideces y preguntas a los guadiaciviles y policías heridos al intentar entrar en los centros de votación. Qué cantaban, los brazos en alto, si les decían que eran hombres de paz, si querían dialogar, si pudo ser que fuera un compañero que le hiriera etc.etc.

Hasta ironizan con la palabra 'masa'. La 'masa que usted dice' le espeta un abogado a un policía. A los seráficos energúmenos del independentismo no se les puede definir como 'masa', son luchadores por la libertad de Cataluña. Que un letrado le busque las vueltas a un guadia civil no ridiculiza al guardia, por no disponer de la 'cultura letrada', denigra al abogado. 

RECORDANDO MIS ESCRITOS

viernes, 26 de julio de 2013


CONSEJO ASESOR PARA LA TRANSICIÓN NACIONAL, PRIMER INFORME.


Barcelona 26-07-2013. Un gran estudio  !gratuito dicen! sobre las posibilidades “legales o ilegales” de alcanzar la independencia a través de elecciones o de una declaración unilateral.
 Oyendo la lección magistral del gran catedrático Carles Pi i Sunyer me preguntaba donde estaban los grandes juristas del pujolismo cuando LA GRAN CORRUPCIÓN carcomía el "nacionalismo", y si al igual que el “TODO BARCELONA” el eminente catedrático conocía los "negocios" de los grandes espadas del Derecho (al decir de la prensa barcelonesa)  Luis Pascual Estevill, Juan Piqué Vidal, y el catedrático Rafael Jiménez de Parga o Juan Vives Rodríguez de Hinojosa .. o si la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Cataluña, a la que pertenecía Pascual, dictaminaba !gratis! sobre la inviabilidad financiera de la Generalitat... hasta la QUIEBRA actual...


 Ayer TV3, a pesar de los problemas laborales por recortes, se lanzó en profundidad, intercalando con el desgraciado accidente ferroviario en Galicia. De nuevo la TV pública dispuso del tiempo necesario para que todos los catalanes supiéramos de la integridad y buen juicio de Carles Pi i Sunyer, con Francecs Homs de anfitrión, que hasta nos advirtió de las posibles respuestas legales del Estado para evitar la secesión, pero que a su entender “no se atreverá”; suprimir, intervenir, cancelar, o anular la autonomía catalana, o publica EL PAÍS

Los asesores alertan a Mas de que puede acabar en prisión

De un plumazo, !mi ingenuo sueño!, se acabó LA GRAN CORRUPCIÓN, recomendando leer:
Jaume Reixach
Catalunya, el país de la corrupción


sábado, 22 de diciembre de 2007


V. JUICIO GRAN TIBIDABO... antecedentes

 1991. GRAN TIBIDABO
Y JORDI PUJOL con FELIPE GONZÁLEZ
.
Un entrante para situarnos en una época que como en 1980 sonrojaría a los creadores de las HEMEROTECAS, verdad oficial, si tuvieran la capacidad de sonrojo porque su duro rostro ya no permita esas debilidades. La BANDA “Piqué Vidal-Pascual Estevill-De la Rosa”, entonces por ese orden, y bajo el paraguas y batuta de JORDI PUJOL (con varios hombres enlace a cargo de la Generalitat entre ellos el hermano del propio De la Rosa) viviría su último boom de dinero y PODER. PUJOL sabía muy bien con quien se jugaba los cuartos, lo que ignoro si los grandes ejecutivos de la BANDA sabían la capacidad de maniobra de PUJOL, y para una duda, el encarcelamiento de JORDI PLANASDEMUNT, su Director de Finanzas, (a quien conocí en el Geriátrico de La Modelo, yo despachando en el Economato), al tiempo que nombraban a Pascual Estevill miembro de la ACADEMIA DE JURISPRUDENCIA Y LEGISLACION DE CATALUÑA, paso previo al CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, y delegado del mismo en CATALUÑA, cargo que demuestra la burla del bulo de que se lo quitaban de encima. Le quitaban el juzgado 26 para ponerlos a TODOS bajo su bota.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


CONSULTANDO EN MI BLOG SOBRE EL COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA ENCUENTRO

viernes, 7 de mayo de 2010


Entrada no disponible

Como respuesta a un requerimiento legal enviado a Google, hemos eliminado esta entrada. Puedes consultar más información sobre la solicitud en LumenDatabase.org.

  1. La Gran Corrupción: PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/05/pique-abogados...
    Un puntal de la GRAN CORRUPCIÓN BARCELONESA. LA TAPADERA. ... Abogado en ejercicio. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
Como respuesta a un requerimiento legal enviado a Google, hemos eliminado esta entrada. Puedes consultar más información sobre la solicitud en LumenDatabase.org.

La Gran Corrupción: BUFETE PIQUÉ VIDAL, "LA TAPADERA".

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/10/bufete-pique-vidal-la-tapadera.html
7 oct. 2009 - Clicar OPERACIÓN TACOS en cuanto a Piqué Vidal, y sobre el Puerto, infinidad. ... más por atacar al cliente estrella del Bufete, Jordi Pujol, que por la ... de los CASINOS… y una larga lista…el primer penalista de la Ciudad.

bufete juan piqué vidal. relación de clientes y ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.html
8 ago. 2010 - Rafael del Barco Carreras 8-08-10. Como a través de su asociada Mireia Astor, semejante individuo, abogado de Jordi Pujol, está presente en ...

La Gran Corrupción: BUFETE PIQUÉ VIDAL, II.- Un cliente de ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/09/bufete-pique-vidal-ii-un-cliente-de.html
9 sept. 2011 - Más sobre “La toga manchada de Piqué Vidal” del ex secretario Antoni Piñol. Rafael del Barco Carreras Barcelona 9-09-2011. En 1984 ...

ESCRIBÍ EL 7-5-2010, ARTÍCULO CENSURADO Y BORRADO POR GOOGLE,  QUE REPITO PORQUE NINGÚN JUZGADO ME REQUIRIÓ.

La Gran Corrupción: PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS.

Rafael del Barco Carreras

Por INTERNET tropiezo con la publicidad y composición de PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS. Encabeza la lista JUAN PIQUÉ VIDAL.

Un bufete corrupto y para corruptos, mafioso y para mafiosos. Un puntal de la GRAN CORRUPCIÓN BARCELONESA. LA TAPADERA. Ante los 50 colaboradores me pregunto cuántos forman el núcleo asociado y mafioso, o como Tom Cruisse acabaría denunciando. No solo nadie denunció, sino que el único que se atrevió a denunciar en la Fiscalía, el secretario Piñol (no letrado), salió denunciado y condenado por EXTORSIÓN, ¡ironías de la vida y Fiscalía!

PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS
Avda. Diagonal, 612
08021 BARCELONA
Tel. 933 663 990 933 663 990
Fax 932 009 010
Email: fundacio@pique-aa.com
http://www.pique-aa.com


Abogados http://www.thesauro.com/piqueabogados


AÑO DE FUNDACIÓN
1961.

ÁREAS PREFERENTES DE TRABAJO
ÁREA JURÍDICA
Asesoría Penal. Derecho Procesal. Derecho Penal. Derecho Civil. Derecho de Familia. Derecho Concursal. Derecho Administrativo. Derecho Canónico. Derecho Laboral y de la Seguridad Social.
ÁREA EMPRESARIAL
Derecho Mercantil. Derecho Tributario. Consultoría Económica. Derecho Inmobiliario. Derecho Internacional y Comunitario. Derecho Fiscal. Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual. Derecho Deportivo, Derecho Medioambiental, Derecho de las Nuevas Tecnologías.
COMPOSICIÓN ÁREA JURÍDICA
D. Juan Piqué Vidal. Abogado. Socio fundador del Bufete. Abogado en ejercicio en Madrid y todos los Colegios de Cataluña desde hace treinta años. Abogado del Tribunal de la Rota Nunciatura Apostólica. Profesor asociado de Derecho Procesal Penal en la Escuela de Práctica Jurídica Roda Ventura del Colegio de Abogados de Barcelona. Ex-presidente de IberForo, firma que agrupa a más de 35 despachos jurídicos en toda España. Ex-Presidente del grupo de Abogados Jóvenes y Ex-Presidente de la Sección de Derecho Procesal de la Comisión de Cultura del Colegio de Abogados. Es asesor del Consejo Jurídico de la revista jurídica española "La Ley". Autor de diversos libros de divulgación jurídica. Coautor del libro "Los Procedimientos Penales" (Edición 1986).
Áreas: Asesoría Penal y Derecho Penal Económico.
D. Fernando Rodríguez de Miguel y Ramos. Abogado en ejercicio desde hace veinte años. Diplomado en Urbanismo de Promoción Privada. Es funcionario excedente del Instituto de Estudios de Administración Local.
Áreas: Derecho Administrativo y Derecho Urbanístico.
D. Ramón Satorra Vila. Abogado en ejercicio desde hace veinte años. Diplomado como abogado asesor de empresas y secretario de Consejos de Administración de Sociedades.
Áreas: Derecho Empresarial y Derecho Laboral.
D. Fernando Pavia Antolín. Abogado con más de veinte años de ejercicio profesional. Estudios Empresariales en Esade de Barcelona.
Áreas: Derecho Civil, Concursal, Hipotecario y Marítimo.
D. Javier Ibáñez Garmendia. Abogado. Ex-Secretario de la Sala 2ª de la Audiencia Provincial de Barcelona.
Áreas: Derecho Penal Bancario.
Dª. Carmen Figueras Coll. Abogado. Miembro de los Ilustres Colegios de Abogados de Barcelona y Mataró.
Áreas: Derecho Penal, particularmente en el ámbito del Delito Fiscal.
Dª. Isabel Márquez Rosa. Abogado. Miembro de los Ilustres Colegios de
Abogados de Barcelona y Almería.
Áreas: Derecho Civil y en concreto, Derecho de Familia y Derecho Canónico.
D. Miguel Capúz Soler. Abogado. Miembro del Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona desde 1986.
Área: Derecho Penal Financiero.
Dª. Mª. José Márquez Rosa. Abogada en ejercicio. Abogado del Tribunal de la Rota Nunciatura Apostólica. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Derecho de Familia.
Áreas: Derecho de Familia y Derecho Canónico.
D. Josep Piqué Hernández. Abogado en ejercicio. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
Dª. M. Astor Martínez. Abogado.
Área: Derecho Penal.
D. José María de Porcioles y de Sangenis. Abogado. Con anterioridad fue Juez de Distrito en Barcelona. En la actualidad es Cónsul General de Finlandia en Barcelona.
Áreas: Derecho Mercantil y Civil.
COMPOSICIÓN ÁREA EMPRESARIAL
D. Francisco de Quinto Zumárraga. Abogado. Colegiado en Barcelona en 1987. Economista. Censor Jurado de Cuentas y Auditor, inscrito en el Registro Oficial de Auditores de cuentas. Ha sido Presidente del Registro de Economistas Auditores y Vicedecano del Col•legi d´Economistes de Catalunya. Secretario de Administración de la Confederació de Treballadors Autònoms de Catalunya (CTAC). Ha publicado trabajos en el área de Auditoría, del Asesoramiento Fiscal y de las Nuevas Tecnologías, los últimos libros son; “Protección de Datos Personales; soluciones informáticas y jurídicas”, (2002) y "La Firma Electrónica Marco Legal y Aplicaciones Prácticas", (2004). Co-Director de la revista “Fiscal al Día”. Diplomado en Psicología industrial por la Universidad de Barcelona.
D. Juan Carlos Piqué Hernández. Abogado. Socio Director del Area Mercantil.
D. Ramón Pratdesaba Ricart. Abogado en ejercicio. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Máster en Administración de Empresas (EAE Barcelona, 1990). Máster en Derecho Comunitario (Universidad de Amsterdam, 1992). Miembro de la Comisión de Asuntos Comunitarios de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona.
Áreas: Fundaciones; Derecho Sucesorio; Derecho Comunitario.
Dª. Montserrat Junyent Martín. Abogado en ejercicio. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Letrado asesor del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona y Provincia; y del Consejo de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cataluña. Profesor de la Escuela de Práctica del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.
Áreas: Derecho Inmobilario; Arrendamientos Urbanos y Derecho Civil.
ADJUNTOS A LA FIRMA
D. José Mª. Doménech Folqué. Economista.
D. Julio Crespo Fresno. Economista.
Dª. Eva Oña Toril. Abogado.
D. Daniel Rodríguez de Miguel. Abogado.
Dª. Olga Sanz Herrero. Abogado.
Dª. Montse García Viña. Economista.
D. Manuel Gascó Rodríguez. Economista y Auditor de Cuentas.
Dª. Yvonne Pavia Lalauze. Abogado.
Dª. Carmen Reimondez Díaz-Quijano. Graduado Social.
D. David Freixes Molero. Diplomado en Ciencias Empresariales.
D. Joan Carrera Mauri. Abogado.
D. Carlos Jiménez Borrás. Abogado.
D. Jorge Valls Galbán. Abogado.
D. Máximo de Robles Mirabell. Abogado.

Dª. Ana Tena Pérez. Abogado.
Dª. Raquel Franco Manjón. Abogado.
D. Jacques Clanché. Notario.
D. Pedro Nuevo de Tuya. Abogado.
D. Roberto Martínez Martínez. Abogado.
D. Mario Huerga Álvarez. Abogado.
Dª. Núria Martínez Casanovas. Abogado.
D. Jordi Saldaña Solera. Abogado.
Dª. Cristina Adell Fernández Tresguerres. Abogado.
Dª. Mª. Pilar Tintoré Garriga. Abogado.
D. Jordi Dapeña Esquirol. Abogado.
D. Gustavo Pachas Orihuela. Economista.
Dª. Meritxell Nicolás Santín. Graduado Social.
D. Jordi Claret Balleste. Abogado.
D. Luis Baratech Soler. Abogado.
Dª. Elena Meaurio Pane. Abogado.
D. Francisco Ramos Jiménez. Abogado.
D. Carlos Martos Merlos. Abogado.
D. Alex Lee Kim. Abogado.
Dª. Begoña Álvarez Adan. Abogado.
D. Pablo Castells Poch. Abogado.
D. Oriol Torruella Torre. Abogado.
D. Francisco Concejo Benito. Abogado.

IDIOMAS DE TRABAJO
Castellano, catalán, inglés, francés, alemán, italiano y coreano.

INFORMACIÓN BIOGRÁFICA
La creciente complejidad de las diferentes áreas del Derecho exige la mayor especialización de los profesionales que lo sirven, sin olvidar por ello la necesaria coordinación entre ellos, principalmente en aquellos problemas que requieren una atención interdisciplinaria.
La dedicación exclusiva e interrelacionada de los miembros que integran el Bufete Piqué Abogados Asociados, permite un incremento de sus áreas de conocimiento, junto a la acumulación de experiencia por su relación con multitud de asuntos.
Además, por exigirlo así la relación de la problemática humana, no sólo se prestan los servicios como despacho colectivo dirigido a empresas y empresarios, sino también se orienta al cliente hacia las diferentes especialidades, estudiando el problema global de cada caso en una relación personalizada asesor-cliente.
El Bufete se constituyó como despacho colectivo en 1961, habiéndose inscrito sus primeros componentes con el número UNO en el Registro de Abogados Asociados del Colegio de Abogados de Barcelona.
El fuerte incremento de los asuntos que llegan a nuestro Despacho ha hecho necesaria la progresiva incorporación de profesionales hasta los cincuenta actuales. Al objeto de desarrollar y fomentar los aspectos de investigación y docencia en el ámbito del Derecho y la Economía, la totalidad del equipo profesional del despacho promovió la creación de la fundación Piqué Abogados Asociados (1989).

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

Violencia unilateral, etiología del insulto, brazos en alto y el inenarrable papel de los abogados



Las defensas de algunos de los líderes independentistas catalanes sentados en el banquillo no está saliendo muy favorecidas de sus interrogatorios a los testigos citados por Fiscalía y Abogacía del Estado.

CRÓNICA GLOBAL

Trompazo del turismo nacional en Cataluña

Ignasi Jorro

La autonomía perdió el 15% de visitantes del resto del país y el 24% de pernoctaciones en el último trimestre del año pasado en relación al mismo periodo de 2017

María Jesús Cañizares

El fracaso de Torra reabre la guerra independentista

Los duros de Puigdemont buscan culpables en ERC tras el revolcón parlamentario, y los gurús mediáticos y la CUP dan la espalda al 'president'

Nepotismo con los pisos sociales en Sant Cugat

Investigan si un cargo del PDeCAT concedió a su hijo una VPO mediante 'dedazo'

Las 'cloacas' de Rajoy, un plan secreto para hundir a Podemos

Interior mintió a un viceministro chavista para recopilar información contra Iglesias

Los supuestos que prueban que Puigdemont buscó la violencia

El resultado electoral del referéndum del 1 de octubre no era un fin en sí mismo

Naufraga la marisquería de Toni Albà: pérdidas a porrillo

Cuina de Mar se encuentra en causa de disolución y con probabilidad de impago

Las seis 'vaciladas' de Colau a la Junta Electoral

La alcaldesa de Barcelona ha jugado al gato y al ratón con su propaganda

Cataluña y Andalucía: resolver la "contractura" del 'procés'

Intelectuales catalanes y andaluces debaten en Barcelona para rehacer la convivencia

OAC investiga la opacidad de PDeCAT en el Museu Marítim

El proceso de designación 'a dedo' del director del centro, causa de la denuncia

El comité de Catalunya Ràdio, altavoz de proclamas 'indepes'

El libro de estilo de la CCMA explicita que "no se pueden adoptar posiciones políticas"

Van a empapelar al 'mosso' por decir la verdad

El Hombre del Sofá se solidariza con el agente de "la república no existe, idiota"

Un guardia civil rememora al padre que usó a su hijo el 1-O

Algunos de los agentes aseguran que bomberos y mossos hacían "barrera"

Puigdemont, a la desesperada por una lista unitaria: "No sobra nadie"

El expresidente de la Generalitat busca una candidatura única con ERC en un momento donde las encuestas le son muy adversas

Urquizu: “El independentismo provoca el ascenso de Vox en el resto de España"

Manel Manchón

El sociólogo señala que el partido de extrema derecha se alimenta de las clases medias-altas con un idea propia de lo español, mientras que el PSOE tendrá éxito si se ata al eje izquierda-derecha


 EL TRIANGLE

Marchena, a Pina: "No se comporta como un abogado serio"

El presidente del Supremo para los intentos del letrado de desacreditar a los golpes sufridos por los guardias civiles

 "En uno de los interrogatorios, Jordi Pina ha mirado de acorralar al testigo: "¿Sabe si una persona se puso ante usted, con las manos levantadas, para mirar de dialogar con ustedes y que lo echaron a tierra y siguieron avanzando?", ha preguntado el abogado. "Es que lo estoy viendo", ha añadido, haciendo referencia al vídeo del momento.

En este momento, Manuel Marchena ha parado el interrogatorio. "Señor Pina, podemos hacer que atestigüe usted. Esto no es serio y usted normalmente se comporta como un abogado serio", le ha reprochado el presidente del tribunal.

Pina se ha disculpado y se ha querido explicar, pero Marchena se lo ha negado: "No hace falta que me dé explicaciones, que las explicaciones quizás agravan su actitud", ha sentenciado."

 E-NOTICIES
POLÍTICA

JxCat se pasa por el forro el Parlament

Josep Costa dice que la moción para

 EL CONFIDENCIAL


VOZPÓPULI

Van den Eynde, el abogado que nació "enfadado" y pierde pronto la paciencia





LIBERTAD DIGITAL

 Las catastróficas defensas de Junqueras y Jordi Sànchez


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com

Un guardia civil herido el 1-O por un puñetazo en la boca: "La doctora no nos quería atender"


Miguel Ángel Pérez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA


Xavier Sardà le da una lección a Pablo Iglesias

Asens es peor que separatista… ¡es un fan del Motxo! Al principio engañó a muchos, pero resulta cada vez más difícil tragarse los rollos del marqués de Galapagar. El último, lo de que Jaume Asens no es separatista. Xavier Sardà…

 EL CATALÁN

La Agencia Tributaria y la Guardia Civil, dentro de la denominada operación ‘Drake’, han desarticulado dos presuntas organizaciones criminales que desarrollaban sus actividades delictivas en el sector de los hidrocarburos, principalmente comercializando de manera fraudulenta elevadas cantidades de producto...

Vídeo: El juez Marchena para los pies al abogado de Rull, Turull y Sánchez

El juez Manuel Marchena ha parado los pies a Jordi Pina, el abogado de Jordi Sánchez, Josep Rull y Jordi Turull.Ha sido durante su interrogatorio...

No hay comentarios: