Buscar en este blog

Translate

lunes, 4 de febrero de 2019

MADURO Y LA REPÚBLICA DE CATALUÑA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-2-2019. Oigo a Maduro quejarse de España y de la UE preguntándose que pasaría si él reconociera a la República de Cataluña.

"Es como si yo obligara a la Unión Europea a reconocer la república de Cataluña"

Pues que dos personajes tan impresentables como él y Puigdemont abrirían 'embajadas' y nuestro republicano president alternaría Waterloo con Caracas. Ciencia ficción pero posible, aunque el desaguisado no se le ocurre a Puigdemont porque en Venezuela 'no se vive bien' ni con dinero, a menos que se sea un 'general' de los dicen 2000 existentes ¡Ni Franco tuvo tantos!

Ironías aparte yo de Puigdemont le tomaría la palabra a Maduro pues un día u otro Waterloo y Europa se le acabarán. El inconveniente o molestia mayor fuera que los viajes desde Barcelona a Caracas además de caros son largos, aunque en cuanto el dinero ¡paga la Generalitat! y el tiempo perdido se agradece para desaparecer de la en la actualidad muy incómoda Barcelona. Viajes que los corruptos del régimen de Chaves y Maduro realizaban con más frecuencia de lo que se publica pues acudían a Andorra para blanquear, y de paso o antes a Barcelona por capital europea de la droga. 

Una 'embajada' en Caracas que 'coronaría' los intereses con muy selectos 'barones' del pujolismo barcelonés:

La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS


6 nov. 2007 - Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS ...

La Gran Corrupción: LA CAPITAL EUROPEA DEL NARCOTRÁFICO

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/la-capital-europea-del-narcotrfico.html

17 mar. 2008 - No discutiré si Madrid o Barcelona es la Capital de Europa del ... celda, y profundo conocimiento de mi ciudad, que la cocaína se introdujo con ...

28 jun. 2010 - ... veces afirmando hallarnos en la capital europea del narcotráfico. ... 'virrey' del Puerto de Barcelona por un alijo de cientos de kilos de droga” ...

20 mar. 2015 - La apertura de juicio oral, o cierre de sumario, se anunció ya en 2012, y previsto para septiembre del 2013, pero se demoró. Un juicio ...

juan piqué vidal, un año de cárcel por 2000 kg - La Gran Corrupción


25 mar. 2015 - Condena de siete años por “falsificación y estafa”, sin recurso puesto ... 2 de abr. de 2012 - A sus 83 años, Juan Piqué Vidal, conocido como la ...

Andorra procesa a ex ministros chavistas por blanqueo de capitales


13 sept. 2018 - Andorra procesa a ex ministros chavistas por blanqueo de capitales ... que mal ejemplo tomas por foto....bolivar era el chavez de 1800....mato y ...
29 personas fueron procesadas este jueves por un juzgado de Andorra, entre las que figuran los ex viceministros de Energía Eléctrica de Venezuela, Nervis Villalobos y Javier Alvarado, reseñó el diario El País.

Un juez español deja libre al exviceministro de Chávez investigado ...


14 sept. 2018 - Un juez español deja libre al exviceministro de Chávez investigado por blanqueo ... El magistrado le investiga por un delito de blanqueo a raíz de la transferencia de ... Además ha sido procesado en Andorra junto al también ... también procesó a Diego Salazar, primo del que fuera ministro de Energía, ...

14 dic. 2017 - Varios ministros y testaferros de políticos del Gobierno venezolano ... la Policía de Andorra y maneja por supuesto blanqueo la juez Canolic ...

EN GOOGLE


"El presidente de Venezuela Nicolás Maduro ha rechazado el ultimátum de Pedro Sánchez para que convoque elecciones y lo ha ejemplarizado haciendo referencia a la República catalana.
 Acaba el plazo de los países europeos porque Maduro convoque elecciones y él ha respondido a Jordi Évole en la entrevista de La Sexta así: "No aceptemos ultimátums de nadie. Está como si yo le dijera en la Unión Europea que le doy siete días para reconocer a la República de Catalunya, o si no, tomaremos medidas", ha declarado el líder chavista."
 "La decisión de «Salvados» de darle voz a Nicolás Maduro no ha estado exenta de polémica. Numerosos usuarios de Twitter han acusado a Évole de intentar blanquear el régimen bolivariano y le han preguntado cuando entrevistaría a Juan Guaidó. De todos modos, «La Sexta» siguió adelante con sus planes y emitió una hora de conversación con el líder venezolano."

"El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha respondido este domingo al ultimátum que el jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, le dio para la convocatoria de elecciones. "Es como si yo obligara a la Unión Europea a reconocer la república de Cataluña", ha asegurado.

En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Nicolás Maduro ha acusado a Sánchez de ser “un farsante”. “Debería ser él quien convoque elecciones”, ha defendido, para después dirigirse al presidente del Gobierno como a el “Papa benefactor de la izquierda mundial”."

Noticias destacada




"El separatismo busca tumbar la causa contra los Pujol argumentando que una de las pruebas, el famoso pen-drive con “información confidencial sobre la familia Pujol” fue manipulado o alterado.

Pero lo cierto es que ese soporte informático con pruebas contra los Pujol fue entregado tal cual en dependencias policiales y registrada su custodia sin incidencias en marzo de 2015, tal y como acreditan los documentos a los que ha tenido acceso OKDIARIO."
30 años en disolución
El Periódico·Hace 15 horas
"El plan comarcal daba respuesta, además y sobre todo, al segundo gran enemigo conceptual del pujolismo, es decir, la Corporación Metropolitana de Barcelona (CMB), el gobierno de la 'ciudad real' que promovió el archienemigo de Pujol,  Pasqual Maragall,  y que el propio 'president', como poco antes había hecho Margaret Thatcher con el Greater London, eliminó de un plumazo. Que la capital del país contara con la mitad de la población del territorio, y además estuviera controlada por el enemigo, era algo que provocaba insomnio a CiU."

 "La Crida asegura que no quiere ser un partido político pero se ha registrado como tal y como tal actúa en las complejas negociaciones para configurar a medias las listas del PDeCAT para las municipales y las europeas. El movimiento configurado alrededor de la figura de Carles Puigdemont, una vez ha fracasado en su intento de convencer a ERC de crear una lista independentista unitaria para Barcelona, pretende ahora que la lista de la capital catalana esté integrada por el máximo de nombres próximos a la Crida."


"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, presidirá este lunes el acto de traspaso de la presidencia de la Eurorregión Pirineos Mediterráneo, que cederá a la presidenta balear, Francina Armengol.
En un comunicado, el gobierno catalán ha informado de este acto de traspaso de la presidencia de la región, fundada en 2004 con el apoyo de la Unión Europea como un proyecto político de cooperación territorial, de la que son miembros la Generalitat de Catalunya, el gobierno de la Islas Baleares y la región francesa de la Occitania.

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 15:40 h.










No hay comentarios: