Buscar en este blog

Translate

viernes, 1 de febrero de 2019

LA MALVERSACIÓN CATALANA NO SE RINDE

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-2-2019. ¡¡¡Y no escarmientan!!! ni la cárcel y los traslados a Madrid en FURGÓN DE LA GUARDIA CIVIL, les retiene del 'mangoneo' o preludio de la 'malversación' al por mayor para sí o para el partido insisto. Publica hoy EL TRIANGLE:

"Seis empresas se reparten el 74% de las producciones externas que Tv3 contrata, según un informe de la Sindicatura de Cuentas, donde se cuestionan los altos sueldos de algunos presentadores "estrella", los desvíos presupuestarios y el pago del 10% de los ingresos publicitarios a estas productoras.

El órgano fiscalitzador ha publicado y enviado al Parlamento un informe sobre la producción de programas de la CCMA correspondiente a 2016. Para lo cual, ha analizado un 84,4% del gasto de producción asociada, un 74,46% de la cual "corresponde a seis productoras".

Entre estas empresas que se llevan la mayor parte de los contratos figuran, según datos de la misma CCMA, las vinculadas a Toni Soler, Andreu Buenafuente y Jaume Roures."

Y otra malversación de Puigdemont que según EL TRIANGLE podría afectar a 727 municipios:

"El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha anulado el pago del Ayuntamiento de Girona destinado a la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI), declarando nulo de pleno derecho el decreto de alcaldía que firmó en 2014 Carles Puigdemont, entonces alcalde de la ciudad, que cifraba en 8.169 euros la dotación anual a esta plataforma independentista."

Y no les retiene o disuade el CÓDIGO PENAL porque solo caen los peones, los hombres de paja, los elegidos a dedo para el sacrificio, aunque sin duda con magnífica paga. Este juicio será un tanto descafeinado sin la presencia como acusados del huido Puigdemont, o de Artur Mas y Jordi Pujol Y TODO SU CLAN creadores del engendro independentista. Creadores insisto para librarse de su GRAN CORRUPCIÓN..

 Si tenemos suerte repito la mayoría del pueblo catalán gozaremos del juicio al CLAN PUJOL o por el del 3%, donde se probará la 'malversación institucionalizada' desde digo por enésima vez se iniciara cuando hace 42 años Pujol y Narcís Serra se sentaron en el Govern Tarradellas, o sea como siempre digo casos a los que se debe sumar la pendiente sentencia por los sueldos de saqueo de la CATALUNYA CAIXA de Narcís Serra, y el próximo o lejano juicio por sus créditos irregulares, o sea el 'coge la maleta y corre' en la Burbuja Inmobiliaria que tanto recalificó y construyó a favor de unos y otros.

 DECENAS O CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE EUROS QUE SUMARON Y SUMAN EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO, EL DÉFICIT,  Y LA DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA.

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

RECORDANDO

La Gran Corrupción: Impotente, indefensa: escribe la mujer de Narcís Serra...

13 jun. 2012 - hace 1 día – Impotente, indefensa: escribe la mujer de Narcís Serra. ... los visitantes cada vez miran más los precios y en gran cantidad, eluden ...
8 ene. 2015 - Entre el Caso Pujol, con Rajoy y Montoro en Andorra, y los asesinatos en Francia, que merecen todas las portadas, Narcís Serra pasa a un segundo plano, cuando por importes desaparecidos afirmo sin duda que Catalunya Caixa supera al Clan Pujol. Una afirmación imposible de probar porque ni el propio Estado estafado, y que paga, puntualiza cifras, que a más abundancia se cruzan con las del Clan como demuestra el Caso Pretoria.

EL DÍA SE INICIA ROCIANDO CON ACEITE LA CARRETERA POR DONDE HA DE PASAR EL FURGÓN DE LA GUARDIA CIVIL 

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 OKDIARIO


  • Deportes
  • Real Madrid




CRÓNICA GLOBAL

Torra paraliza la Generalitat por el juicio del ‘procés’ sin consultar a ERC

El presidente suspende de forma unilateral la mesa de diálogo sobre el conflicto catalán porque quiere despedirse de los presos, tras proponer el bloqueo del Parlament en el arranque de la vista

Manel Manchón

Los 'fans' de Puigdemont se hacen fuertes en el Gobierno de Torra

La elección de Casals, en el núcleo duro de presidencia, engarza con el ascendente de Nogueras, lo que inquieta al PDeCAT y a ERC

Puigdemont sigue sin recabar apoyos de peso antes del juicio

El expresidente de la Generalitat se reúne con el Sinn Féin pero la UE le ignora

TVE amplía sus programas en catalán para competir con TV3

Mateo ha defendido el contenido de TVE, pese a que las audiencias son "flojas"

La ANC quiere salvar 'Cambres per la República'

Los independentistas cargan contra Industria por socavar su proyecto

El síndrome Oscar Wilde de los políticos presos

El Hombre del Sofá lamenta que les haya dado por escribir libros en el talego

Rahola provoca un nuevo incendio entre ERC y PDeCAT

Sostiene que fue una “cobardía” no forzar la investidura de Puigdemont hace un año 

EL TRIANGLE

La Sindicatura cuestiona los pagos de Tv3 a seis productoras

Las empresas señaladas se reparten el 74% de las producciones externas que la televisión pública contrata

El TSJC tumba el pago del Ayuntamiento de Girona a la AMI ordenado por Puigdemont

La sentencia puede crear jurisprudencia y afectar a los 727 municipios adheridos a la plataforma

Jové declarará en el TSJC como imputado por malversación y desobediencia grave

El ex-número dos de Junqueras en Economía, ahora diputado, es considerado clave en la organización del 1-O

El Supremo ve riesgo de fuga de los presos y rechaza liberarlos

Los líderes independentistas encarcelados habían pedido poder salir de la prisión durante el juicio

 E-NOTICIES

POLÍTICA

ERC vota a favor de Maduro en el Parlamento Europeo

Los republicanos rechazan el reconocimiento de Guaidó y el PDeCAT se abstiene
12 mar. 2014 - NACIÓ DIGITAL. Terricabras: «Hem de demostrar a la UE que no som espanyols». "El candidat d'ERC a les europees defensa en la seva ...

La Gran Corrupción: TERRICABRAS EL FILÓSOFO DE ERC ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/07/terricabras-el-filosofo-de-erc-predica.html

30 jul. 2017 - Terricabras, un personaje pintoresco de ERC, que se pega la vida padre desde que fuera elegido para el PARLAMENTO EUROPEO, ha soltado su segunda genialidad desde cuando dijera, hace ya 3 años, aquello de que los europeos se enterarían de que los catalanes no somos españoles. Las tonterías no dañan la salud, escepto la mental, pero una huelga de hambre le destrozaría la vida de superburgués entre Bruselas y Girona.

La propuesta se esparce por todos los informativos, entiendo que avisando de la disparatada capacidad del individuo para decir bobadas. Publica EL ESPAÑOL:

"El eurodiputado por ERC Josep Maria Terricabras  ha asegurado en una entrevista con la Agencia Catalana de Noticias (ACN) que está dispuesto a hacer “una huelga de hambre ante el Parlamento Europeo” en caso de que desde Moncloa se impida el referéndum del 1-O o se lleve a cabo “alguna locura”, según sus propias palabras."

EL CONFIDENCIAL



VOZPÓPULI

Últimas maniobras para evitar que Zeta caiga en manos del independentismo




 LIBERTAD DIGITAL

El circo separatista para despedir a los golpistas presos


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

Torra tendrá un "trato preferente" si asiste al juicio como "cualquier autoridad española"


Miguel Ángel Pérez

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA

 

¿Conoce el timo de la Disposición Adicional 3ª del Estatuto?

Sánchez utiliza las mismas mentiras del nacionalismo para justificar su sumisión a racisTorra. Quan en Quico Homs encara era algú (2015) , se dedicaba a lloriquear que el Gobierno “se ampara en el cumplimiento de la ley” para enfrentarse al separatismo,… Leer más


 EL CATALÁN

 

Lorena Roldán: “Cuando se ataca a Cs se ataca a más de un millón de catalanes”


 

La Sindicatura de cuentas da un toque a TV3 por el sobrecoste de las productoras

La televisión pública de Cataluña ha recibido un serio toque de la Sindicatura de cuentas ante el sobrecoste que supone al erario público...

Quim Torra llama a la “lucha” a los estudiantes ante los juicios del golpe separatista

No hay comentarios: