Buscar en este blog

Translate

martes, 23 de octubre de 2018

TV3 ENTRE LLADONERS Y WATERLOO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-10-2018. Y la pública TV3, la fábrica de manipulación y consignas, continúa en su propia 'desobediencia al Constitucional' 'corrupción institucionalizada' o 'malversación y rebelión'. Da lo mismo si el independentismo es minoritario o no, o por horas domina la tendencia del 'diálogo' o 'referendum pactado' en que dicen manda Oriol Junqueras, o en los terribles ultimatums de Quim Torra; por encima siempre a todas horas la consigna suprema de la Independencia o República Catalana. Siempre las diferentes versiones del 'España nos roba' y o lo 'bestias' que son los españoles al decir del xenófobo Quim.

Se mezclan las consignas desde Lladoners o Waterloo y sus televidentes 'fieles de la secta' recolocan por minutos sus tantras o dogmas según predisponga el Sanedrín del cotarro. En España todo es malo, perverso y ¡bestial! mientras en la futura República nos hallaremos en Ítaca, la isla de las flores o leche y miel.

Estos días el más 'malo' de todos, o sea la guerra total, se centra en Albert Rivera y Ciudadanos, al que se ha de abatir por ser la formación más votada en Cataluña, o quién se atreviera en el Parlament durante años atacar la 'corrupción institucionalizada' del pujolismo.

TV3 una extensión del módulo de PSIQUIATRÍA DE LLADONERS donde tiene el despacho ORIOL JUNQUERAS, y con quien me temo se conectan. Entre Puigdemont y Junqueras 'adictos a TV3' y a Twitter, llenando el tiempo entre sus vitales reuniones, y Quim Torra pegado a las cámaras, gira el mundo de la pública Televisión de Catalunya', para quién el 52% de los catalanes NO independentistas simplemente no existe. 

38 minHace 38 minutos
TV3 enceta la setmana com a líder (15,1%) i amb 5 dels 6 programes més vistos del dia: els , amb el vespre en primer lloc de la llista; , l’estrena de (335.0000 espectadors i 16,3%) i la sèrie 👉▶

retwitteó
De tornada cap a Catalunya després de la presentació del amb i i d’una trobada magnífica i molt profitosa amb .

Tweet fijado
10 ene. 2016
Amb humilitat, fermesa, coratge i valor, iniciem un camí històric! Guanyem la llibertat!


Tweet fijado
La llibertat de Catalunya us l'heu guanyat vosaltres. No hi renuncieu mai, defenseu-la tal i com l'heu defensat, pacíficament i radicalment. Per Catalunya i per la vida. Moltes gràcies per la confiança. Abraçades.

OKDIARIO
 















Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN
CRÓNICA GLOBAL

Los fugados ponen en marcha sus chiringuitos quiméricos

Puigdemont oficializa su “gobierno en el exilio” con el plante de la CUP y el malestar de ERC, que nunca creyeron en un Consejo de la República donde se tomen decisiones a 1.500 km. de Cataluña

 Laura Fàbregas

Santiago Abascal: "Vox crece más en Cataluña que en el conjunto de España"

El líder de Vox asegura que cuentan con el "compromiso de Bannon" para la defensa de la "unidad de España" a nivel internacional

 María Jesús Cañizares

La Sindicatura aflora la mala gestión de Mas en la crisis

El Govern malvendía patrimonio mientras se convertía en coladero de altos cargos

La Gran Corrupción: SINDICATURA DE CUENTAS DE CATALUÑA.


27 jun. 2010 - La Sindicatura de Cuentas de Cataluña tardó !SEIS AÑOS! en enviar al Tribunal de Cuentas el informe traducido al castellano que alertaba de ...
17 jul. 2014 - La Gran Corrupción 12/3/2009 FÓRUM BARCELONA 2004, ... La Sindicatura de Comptes desvela múltiples irregularidades en la aportación . 

Comín presidirá el Consejo de la República de Puigdemont

El organismo de cogobierno de la inventada 'Republica catalana' se presentará el 30-O

Se buscan científicas, ingenieras, matemáticas y físicas

Irene Benavent

Ante la escasez de mujeres en carreras STEM, empresas españolas como Endesa trabajan en programas que buscan generar un cambio

 EL TRIANGLE

Torra, el más rico del Gobierno

La consejera de Empresa, Àngels Chacón, declara que sólo tiene 5000 euros

Toni Comín pilotará el Consejo de la República

Puigdemont acelera el organismo después del fracaso de la cumbre de Waterloo

Waterloo flaquea

La cumbre de Puigdemont para el consejo de la república no despierta entusiasmo en el independentismo

La CUP también pasa del Consejo de la República

La presentación tendrá lugar el 30 de octubre al Palau de la Generalitat

Rufián: "Me siento más cercano a Carles Riera que a Eduard Pujol"

El diputado de Esquerra Republicana explicita el distanciamiento entre su partido y Junts per Catalunya

David Bonvehí admite que "no somos bastantes"

Para el presidente del PDECat el 1-O no tuvo "garantías democráticas"

 E-NOTICIES


COMUNICACIÓN

TV3 hace "bromas" sobre Rivera y las drogas

Jordi Cañas a Toni Soler: "eres basura"

  POLÍTICA

Un diputado de ERC equipara a los inmigrantes españoles con los manteros

Ruben Wagensberg afirma que "mucha de la migración que vino del resto del Estado durante los 50 y 60 se dedicó a la venta ambulante irregular"

¡¡¡Y MUCHOS CATALANES AL EXTRAPERLO CON EL ALGODÓN O DIVISAS Y OTROS MENESTERES!!!


EL CONFIDENCIAL

El Consell se inaugurará el día 30 en el Palau de la Gene


EL ESPAÑOL

Camisetas firmadas por funcionarios

"Las pruebas de esa connivencia pueden rastrearse hasta las redes sociales de los presos del procés, que siguen activas a pesar de que los reos tienen terminantemente prohibido conectarse a internet. En teoría, esos perfiles son gestionados por familiares y amigos desde el exterior. Uno de los ejemplos más llamativos es el de Joaquim Forn, exconsejero de Interior de la Generalidad. Forn publicó el 18 de agosto un tuit en recuerdo de las víctimas de los atentados islamistas de la Rambla, e incluyó la foto de una camiseta que le habían regalado sus "compañeros". En ella podían verse las firmas y dedicatorias de esos "compañeros".

 En la manga derecha puede verse claramente la cariñosa dedicatoria de una tal Carmina: "Siempre contigo". Carmina es la jefa del módulo 2 de la prisión de Lledoners.

 "Y no es sólo eso" cuentan las fuentes de EL ESPAÑOL. "¿Dónde se han hecho esas fotos? ¿En la cárcel? ¿Quién las ha hecho? ¿Y con qué, si los móviles no están permitidos?". Pero hasta eso palidece al lado de otros ejemplos de complacencia por parte de las autoridades de la prisión."

 DOLÇA CATALUNYA








ELCATALÁN.ES

VÍDEO: El presentador “estrella” de TV3, Toni Soler, insinúa que Albert Rivera consume drogas



No hay comentarios: