Buscar en este blog

Translate

sábado, 20 de octubre de 2018

DEL FRACASO EN LLADONERS AL ÉXITO DE MARCELA TOPOR EN TV.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-10-2018. La profundidad filosófico-histórica ¡o histérica! del 'prosés' nos priva a los catalanes de la alegría del chismorreo, o el gran éxito de TELECINCO, la primera cadena en audiencia de CATALUÑA. Publica hoy EL MUNDO otro artículo sin desperdicio firmado por Emilia Landaluce:


Marcela Topor, primera dama de Quim Torra y esposa a distancia de Carles Puigdemont

Añado sin comparación con Marta Ferrusola, que cuentan impuso a Artur Mas hasta que su hijo Oriol madurara en Política, y de hecho siempre primera dama de Cataluña..En la elección a dedo de Quim Torra no tuvo nada que ver, o así parece por los silencios sobre tan desafortunada nominación ¡o afortunada según desde el cristal con que se mire! Pero si la ambición de aquella 'madre superiora' de las contraseñas en los bancos andorranos, no tiene comparación, la Topor goza y abusa de subvenciones y contratos televisivos con menos audiencia que un circuíto cerrado de vigilancia. Tampoco se dudó jamás de la entrega de la Ferrusola a su marido, aunque a la inversa Marta se quejara de las infinitas veces que su marido no dormía en casa o se quedaba hasta muy tarde en su oficina con su secretaria de TODA LA VIDA:   

...  he de añadir en justicia el nombre de una tercera persona: el de Carme Alcoriza. Fue durante muchos años mi secretaria en Banca Catalana..."

Secretaria con jubilación de lujo a cargo de la Generalitat.

La Gran Corrupción: MARTA FERRUSOLA, SUS HIJOS… Y CARME ALCORIZA...


25 ene. 2013 - Ferrusola perdió su primera batalla en este sentido el día que no logró evitar que Carme Alcoriza, la secretaria "especial" que Pujol tenía en ...

La Gran Corrupción: AHOGADOS POR LA CORRUPCIÓN Y ...


13 ene. 2016 - ENCUBRIDOR DE LOS PUJOL Y DEMÁS CORRUPCIONES .... La Gran Corrupción: REGISTROS CLAN PUJOL ..... Y CARME ALCORIZA.

Etiqueta: carme alcoriza | Dolça Catalunya


28 jul. 2014 - carme alcoriza ... Cinco meses antes arregló su jubilación promulgando el 22 de abril de 2003 la Ley 6/2003 que regula el estatuto de…

Reminder: Mantener a Pujol nos cuesta a los catalanes €577.912 /año

Es un escándalo. Y su radicalismo enerva a millones de catalanes. Pujol dejó la Generalitat en diciembre de 2003. Cinco meses antes arregló su jubilación promulgando el 22 de abril de 2003 la Ley 6/2003 que regula el estatuto de… 

25 nov. 2013 - Allí ejercía de técnica a las órdenes de la todopoderosa secretaria del molt honorable, Carme Alcoriza, hasta su jubilación este verano.

14 sept. 2014 - CATALUÑA Carme Alcoriza, la única secretaria conocida de Pujol i .... fue el desencadenante de su precipitada jubilación, producida en 2013.

7 jul. 2013 - La todopoderosa Carme Alcoriza, la fiel secretaria de Jordi Pujol, colgaba los guantes y se retiraba de la vida pública y de su labor como ...

15 sept. 2014 - La segunda mujer en el tema sería Carme Alcoriza, secretaria de Pujol durante décadas -y potencial conocedora de no pocos secretos de la ...

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...



23 sept. 2017 - Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro ...
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

404.
Se ha producido un error.
No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor.
Eso es todo lo que sabemos.

 EDITADO EN 2006 Y REPITO QUE A PESAR DEL 'ERROR' SE PUEDE CONSULTAR  EN ESTE BLOG DESDE ABRIL DEL 2013.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO





 




Pablo Iglesias no ha conseguido nada en su reunión con Junqueras en la prisión de Lledoners. El golpista preso se ha enrocado y le ha asegurado al podemita que no negociará ningún acuerdo sobre los Presupuestos comunistas de Sánchez si antes no hay un gesto del Gobierno con los presos golpistas.
 








 CRONICA GLOBAL

Fracasa la operación de imagen de Iglesias con Junqueras

Manel Manchón

El líder republicano insta al Gobierno a promover algún cambio ante la Fiscalía para aprobar los Presupuestos, dejando a Podemos al margen

 María Jesús Cañizares

Colau sí prohíbe a los comerciantes legales la promoción callejera

Tiendas de ropa se ven obligadas a inaugurar locales de forma clandestina ante la prohibición “discrecional” del ayuntamiento, pese a la pasividad con los manteros

 Laura Fàbregas

Riera: "La sentencia del TS​ no afecta al sector inmobiliario"

El presidente de FIABCI cree que la inestabilidad política ya se ha superado

 Ignasi Jorro

Una concejal del PDeCAT invita a los pobres a irse del pueblo

Susanna Pellicer, edil de Sant Cugat, les sugiere que "vivan en otros municipios

TV3 inicia su campaña electoral contra Manuel Valls

El programa 'Polònia' ridiculiza a los padres que cuestionan la inmersión lingüística

Los CDR protestan ante la sedes de ERC y PDeCAT

Un centenar de personas exige al Govern que desobedezca y haga efectiva la secesión

Orden de detención contra cuatro miembros de los CDR

Los acusados se habían encadenado en las escaleras del TSJC en una protesta

El Gobierno evita censurar la reunión en Lledoners de Iglesias y Junqueras

Celaá afirma que el líder de Podemos en ningún caso actúa de "delegado" del Gobierno en la negociación de los Presupuestos

El Parlament contará el voto de los suspendidos

EL TRIANGLE

Un sindicat policial denuncia Torra i Buch per incitació a l'odi

Jusapol acusa el president català i el seu conseller d'Interior de boicotejar una manifestació de policies

Tribunals 19/10/18 17:37

Pere Aragonès: "La unilateralitat la imposa qui pot, no qui vol”

El vicepresident català diu que seguirà reunint-se amb l’Estat un cop hagi complert l’ultimàtum de Torra

Quin alt càrrec de la Generalitat té els dies comptats?

 "El conseller de Territori i Sostenibilitat, Damià Calvet, ha de prendre una decisió delicada, però de la qual està convençut: el cessament d’Oriol Puig com a director del Servei Meteorològic de Catalunya (SMC).

Oriol Puig és germà de l’exconseller Felip Puig, antic home fort de Convergència, estretament vinculat a Jordi Pujol Ferrusola i que avui gaudeix d’un “retir daurat” com a president de l’empresa que explota el tramvia del Besòs i del Baix Llobregat. Físic de formació, va accedir a la direcció de l’SMC l’any 2002, però va ser cessat l’any següent, amb l’arribada del tripartit al govern de la Generalitat. Artur Mas el va tornar a col·locar en el mateix càrrec l’any 2011."

La Gran Corrupción: LOS HERMANOS PUIG GODÉS


2 nov. 2016 - Que un hermano del hasta hace poco todopoderoso Felip Puig no pague sus deudas no debería despertar la malicia de su recuerdo, pero si ...

 E-NOTICIES


POLÍTICA

Podemos, equidistante entre PSOE y ERC

Pablo Iglesias afirma que "ahora le toca al Gobierno español hacer gestos"

  POLÍTICA

“El pueblo os pasará por encima”

Protesta ante la sede del PDECAT


 EL CONFIDENCIAL

Último revés de Flandes por Cataluña: "Lo de Borrell es ridículo"

Radicales independentistas ya marcan objetivos como ETA



VOZPOPULI

Ponsatí reconoce ahora que la declaración de independencia fue un "brindis al sol"

El recurso contra la reprobación a Felipe VI suscita dudas en el PSOE



 LIBERTAD DIGITAL


 DOLÇA CATALUNYA









No hay comentarios: