Buscar en este blog

Translate

martes, 30 de octubre de 2018

ESPAÑA-CATALUÑA LA GRAN Y TÉTRICA PAYASADA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-10-2018. Payasada o burla al público que quiera o no asiste y sufre el partido. En la cancha ESPAÑA-CATALUÑA. Por España FRANCO-LA VICEPRESIDENTA-EL CARDENAL-VILLAREJO Y LA COSPEDAL, y por Cataluña QUIM TORRA-PUIGDEMONT-JUNQUERAS-COMÍN Y PUJOL. Un partido para el ridículo, la payasada para que el Mundo se carcajee, y la UE llore de vergüenza y pena. Los personajes en el 'candelero' o los telenoticias de hoy, y de casi todo este pasado octubre, entran entre el patetismo español y la corrupta Cataluña.

Y a más ridículo ni al Mundo le importamos un rábano, y Europa entre Merkel retirándose, supongo agotada entre los extremos, e Italia con España intentando unos presupuestos de puro pozo sin fondo entre Keynes, el marxismo y el fascismo, la cancha española el menor de sus problemas.

Si Madrid tiembla ante el polvo y los huesos del asesino Franco, Cataluña se mueve al dictado del enriquecido banquero ¡¡¡enriquecido con Franco!!! intentando una república para zafarse del expolio de los últimos 40 años.

En cuanto a Franco sugiero que nos lo traigan a Barcelona y lo entierren en LA MODELO o en MONTJUIC, donde recibiría el homenaje de los barceloneses ricos de siempre.

EN GOOGLE

La Vanguardia · Hace 1 día
"El puro azar ha querido que el sábado coincidieran dos hechos que certifican la defunción del otrora poderoso mundo convergente: la creación de la Crida y la expulsión del PDECat del Partido Liberal Europeo. En tiempos tan convulsos como los actuales hay poco tiempo para la reflexión y por eso el entierro convergente llega sin pena ni gloria. El nacimiento de la Crida Nacional per la República no es un nuevo invento para reinventar la vieja CDC, como lo fue el PDECat, sino la creación de un nuevo espacio político donde el pospujolismo quedará diluido, así como sus militantes"

Vozpópuli · Hace 2 días

 Jesús Cacho

"Rodrigo Rato en Soto del Real y Jordi Pujol i Soley en su casa de la ronda del General Mitre, zona alta de Barcelona. “Rato en la cárcel. ¿Los Pujol? Bé, gràcies”, titulaba ayer “Dolça Catalunya”, una web barcelonesa que lleva años luchando casi en solitario contra las mentiras del separatismo, ejemplo de sociedad viva dispuesta a pelear hasta el final por su libertad. Autentico emperador del Paralelo catalán, este evasor fiscal confeso atesoró una gran fortuna en el extranjero conspirando contra el Estado, implantó la mordida del 3%, infectó Cataluña con el virus nacionalista mediante su famoso “Plan 2000”, convirtió en millonarios a sus siete hijos, y cuando el tinglado comenzó a amagar quiebra hizo emprender a sus huestes una loca carrera hacia el precipicio de la independencia con el solo objetivo de escapar de la justicia española y poder nombrar a sus propios jueces, naturalmente nacionalistas."

" El Gobierno ha dado un giro de 180 grados en el complejo asunto del entierro de los restos del dictador Francisco Franco después de la reunión en Roma de la vicepresidenta Carmen Calvo con el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin. Si hasta ahora el Ejecutivo decía que no podía hacer nada para impedir que fuera enterrado en catedral de La Almudena, como quiere la familia, Calvo ahora señala que el Ejecutivo “tiene mecanismos”, a través de la Ley de Memoria Histórica, para impedir que los restos acaben allí, y así se lo explicó al número dos del Papa. Los restos no irán en ningún caso a la cripta de La Almudena, según explicó la vicepresidenta, que dijo que entre la Iglesia y el Gobierno están buscando una salida para que vayan a otro lugar. "


" La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado ahora que el Gobierno rechaza que los restos de Francisco Franco sean trasladados a la Almudena, a pesar de que hasta este momento no se había querido pronunciar de forma expresa. Además, Carmen Calvo ha explicado en los pasillos del Congreso que el secretario de Estado del Vaticano, con el que se reunió ayer en Roma, coincide con el Ejecutivo en que los restos del dictador no pueden acabar en la cripta de la catedral de la Almudena para que no se convierta en un lugar de enaltecimiento del ex jefe del Estado."


"La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha anunciado en el Congreso de los Diputados que el Vaticano y el Ejecutivo están de acuerdo sobre la exhumación de Francisco Franco: el dictador no puede ser enterrado en la catedral madrileña de La Almudena. El acuerdo se alcanzó, según ha explicado Calvo en los pasillos del Congreso, en la reunión que mantuvieron el lunes la vicepresidenta y el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin. Calvo ha calificado el encuentro de "muy cordial, útil y productivo"."

" María Dolores de Cospedal se reunió con el comisario José Manuel Villarejo en su despacho en la sexta planta de Génova solo unos meses después de que estallara el caso Gürtel. La exsecretaria general del PP y actual integrante de la Ejecutiva de Pablo Casado cerró el encuentro con el policía utilizando como intermediario a su marido, el empresario Ignacio López del Hierro. Nuevas grabaciones del presunto cerebro de la operación Tándem difundidas por el diario Moncloa.com han permitido conocer ahora la existencia de esta cita."

 "La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha valorado de forma entre irónica, chistosa y poco diplomática la reunión entre María Dolores de Cospedal y el polémico excomisario José Manuel Villarejo. Calvo le ha lanzado una puya directa a la yugular de la diputada del PP. Para entenderla bien hay que recordar que el marido de Dolores de Cospedal, quien propició el encuentro, se apellida Hierro. "Quien a hierro mata a hierro muere. Tienen que afrontar su propia situación"


 "Tras salpicar a su marido, una nueva entrega de las grabaciones del comisario Villarejo implica directamente a María Dolores de Cospedal. En esta ocasión no se trata de una grabación telefónica, sino un encuentro presencial en Génova 13, donde el comisario fue llevado por Ignacio López del Hierro, marido de Cospedal, con nocturnidad y alevosía. Con todo, ni el PP ni su presidente, Pablo Casado, dicen nada. La versión oficial del partido se remite al comunicado de la exministra de Defensa, mientras Casado huye para evitar el tema."


" La asociación Reagrupament, nacida como corriente interna de ERC en el 2009 en protesta por la alianza de los republicanos con el PSC e ICV-EUiA en los dos tripartitos, ha pedido al 'president' Quim Torra, militante de esta plataforma, que expulse a Esquerra del Govern porque, a su juicio, "se ha convertido en un obstáculo para la consolidación de la república"."


 "Solemnemente, en el Palau de la Generalitat, con invitaciones formales con el membrete del Govern y la firma de su presidente, Quim Torra, esta noche nacerá el ‘Consell per la República’, que no el ‘Consell de la República’ como estaba previsto inicialmente. El matiz es importante. Desde el punto de vista político, porque se reconoce que la ‘república catalana’ no existe. Desde el jurídico, porque al no materializarse como una institución “de la república” inexistente, no puede ser perseguido judicialmente."


 "“Nos quedamos, desde aquí podemos garantizar mejor nuestros derechos y cumplir nuestras obligaciones”. Con esta nítida declaración de intenciones se presentaba Carles Puigdemont en el Club de Prensa de Bruselas. Era martes, 31 de octubre, y el expresidente de la Generalitat cesado en aplicación del artículo 155 de la Constitución comparecía por primera vez ante los medios de comunicación para explicar los motivos que le habían impulsado a escaparse de su domicilio de Sant Julià de Ramis (Girona) y recorrer más de 1.200 kilómetros hacia la capital belga."

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 17 h.


No hay comentarios: