Buscar en este blog

Translate

domingo, 28 de octubre de 2018

TONI COMÍN AMENAZA CON DETENER LA ECONOMÍA CATALANA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-10-2018. Toni Comín, un loco de atar amparado por la Justicia belga, recién nombrado por Puigdemont director del Consell de la República, pretende paralizar Cataluña sine díe hasta doblegar al Estado Español. La muy peligrosa por antidemocrática y violenta idea se ha repetido y en parte ejecutada en estos últimos seis años de tortura independentista. El psicópata, pero no tonto, sabe que ni de lejos tienen él y sus jefes o camaradas el Poder suficiente; los obreros catalanes no les secundarían cómo han demostrado en las llamadas 'huelgas de país'.

Pero esos presuntos delincuentes no necesitan ni siquiera al que llaman 'pople catalá', con unos bien adiestrados CDR, comités o milicianos de la república, siguiendo las consignas y órdenes de la Generalitat o TV3, cortan con incendiados neumáticos las autopistas y trenes y ¡Cataluña paralizada! Amenaza muy predicada por Oriol Junqueras, que ahora en la cárcel, cambia por una hipócrita mansedumbre y 'diálogo'.  

¿Y los mossos? pues vigilando desde lejos para que no ocurran 'desgracias'. La SEAT o la NISSAN, la Zona Franca, Mercabarna o el Puerto y Aeropuerto, el AVE con sentadas, necesitan unos cuantos camiones de neumáticos y no más de unos centenares de bien pagados o subvencionados fanáticos. Parece sencillo pero es evidente que requiere una infraestructura de gran cohesión y alcance. Una oficina de mando que los inconscientes Comín, Quim Torra y Puigdemont, ya tienen a su disposición, además con capacidad virtual para alternarse entre Waterloo y la Generalitat.

¿Y qué haría Pedro Sánchez desde Madrid? Debería en primer lugar ordenar a la Guardia Civil y Policía Nacional despejaran las paralizadas vías públicas, sustituyendo las funciones o competencias de los sospechosos 'mossos', al igual que se intentó el 1-OCT, deteniendo a los milicianos de los CDR y sus camiones de neumáticos, movilizar sospechosos bomberos, o preferente de fuera de Cataluña, y sin duda decretar un nuevo 155.

Más leña o neumáticos al victimismo independentista. ¿Y detener a QUIM TORRA y todo su colaborador govern antes de que se queme un solo neumático, y su más que posible fuga a Bélgica?

La Gran Corrupción: AHOGADOS POR LA CORRUPCIÓN Y ...


13 ene. 2016 - Toni Comín: conseller de Salud. Este independiente de la órbita de ERC dirigirá la conselleria con mayor presupuesto de la Generalitat.
 El corrupto y depredador ‘estado paralelo’ creado por Pujol, ayer se convertía en ‘rebelde’. Es decir en ‘pandilla de conjurados delincuentes’. Sería peliculero que los mossos se hubieran vestido de ‘gris’ como los confederados.
‘Estamos ahogados y humillados’ ha dicho el nuevo presidente Carles Puigdemont ante 400 asistentes a su toma de posesión.  Frase cínica del estilo y significado o espíritu que el ‘Madrid nos roba’, y pronunciada ante los mejor pagados independentistas o 'conspiradores' del Mundo.
 El representante de la flor y nata de quienes han quebrado Cataluña  juramenta obedecer las leyes que apruebe y dicte el secesionista Parlament. A la m. la Constitución, el Rey, y las leyes en curso. A lo único que obedecerán será a cobrar su ‘pastón’, subvenciones o ‘mordidas’,  cada fin de mes, que ni por asomo repartirán con el 30 POR CIENTO de catalanes entre la pobreza y la miseria, ‘humillados’ y ‘robados’ por sus políticos.
Toni Comín: conseller de Salud. Este independiente de la órbita de ERC dirigirá la conselleria con mayor presupuesto de la Generalitat. Su antecesor, Boi Ruiz, acumula unos recortes de 1.300 millones de euros. En una entrevista en Catalunya Plural ha mostrado su declaración de intenciones.

La Gran Corrupción: HUELGA GENERAL DE PAÍS, VIOLACIONES Y ...


4 oct. 2017 - ¡¡¡O qué fanáticos y corruptos nos gobiernan en Cataluña!!! .... general convocada por sindicatos minoritarios y el "paro de país" promovido por ...
Fafrican títulos a barullo. La fuerza y poder de la Generalitat nos obliga a 'quedarnos en casa'. Sin transporte público y carreteras cortadas, más piquetes a sus órdenes, la mayoría absoluta de catalanes, digo entre niños y ancianos incluídos más de 5 millones, secundamos la huelga contra nuestra voluntad. O así lo pretende y quisiera el mando revolucionario sin conseguirlo totalmente. Nuestros derechos civiles pervertidos por quien debiera garantizarlos. La irresponsabilidad se ha instalado en la Generalitat.

Claro que si es verdad como dice nuestra alcaldesa COLAU que la Policía Nacional y Guardia Civil se dedican a VIOLAR deberemos recluirnos hasta que se vayan de Cataluña. ¡Otra tan insensata como Puigdemont! Pero no menos que la edil de ERC Marta Torrecillas publicando en TV3 que los antidisturbios le han roto los dedos uno a uno. Tomas ensayadas y seleccionadas. Paulatinamente supongo sabremos cuántos de los 800 o 1000 heridos del domingo son ciertos, o no pasan de un chichón por meterse donde no debían impidiendo que los antidisturbios cumplieran con la órden del TSJC.  

3 oct. 2017 - La llamada HUELGA POLÍTICA no es más REBELIÓN contra el Estado ... de país de los sindicatos mayoritarios, Pimec, Cecot, ANC y Òmniun.
 El independentismo, o la 'secta religiosa' creada por Pujol y políticos profesonales que viven de ese cuento, son capaces hasta de subvertir o ciscarse en LA CLASE TRABAJADORA. Lo digo porque a mi entender no hay más HUELGA que el derecho obrero para mejorar sus condiciones de trabajo y salario. La llamada HUELGA POLÍTICA no es más REBELIÓN contra el Estado que en este caso son también los propios profesionales de la REBELIÓN. Utilizar la palabra HUELGA e incitar al paro obrero forma parte de la perversión del discurso secesionista, que además está a años luz de la triste capacidad de Rajoy y su cuadrilla.

Antoni Comín - Wikipedia, la enciclopedia libre

Antoni Comín Oliveres, también conocido como Toni Comín (Barcelona, 1971), es un filósofo y político español, hijo del político antifranquista aragonés Alfonso Carlos Comín Ros y nieto del diputado y dirigente del carlismo Jesús Comín Sagüés.
Diputado del Parlamento de Cataluña desde el 2015 hasta el 2017 en la XI legislatura autonómica de Cataluña por la candidatura independentista Junts pel Sí, y diputado electo del Parlamento de Cataluña durante la VII y VIII legislatura por el Partido de los Socialistas de Cataluña.
En enero de 2016 fue nombrado Consejero de Salud por el presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont 2​ Fue cesado de su cargo por el Gobierno de España en aplicación del artículo 155 de la Constitución española de 1978 el día 27 de octubre de 2017
 En las elecciones al Parlamento de Cataluña de diciembre de 2017 fue reelegido como diputado en la XII legislatura autonómica de Cataluña, esta vez en la lista de Esquerra Republicana de Catalunya-Catalunya Sí. Es homosexual y padre adoptivo de una niña. 3

FILÓSOFOS E HISTORIADORES, CHARLATANES DE SALÓN O TABERNA DE PUEBLO, MUY BIEN ALIMENTADOS, JUGANDO CON EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA, O EL EMPLEO DE MILLONES DE CATALANES  DESDE EL PALACETE DE WATERLOO.

CORRUPTOS E ILUMINADOS SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LOS DESASTRES DE LA HISTORIA 

 en GLOOGLE

"Toni Comín que fue consejero del gobierno de Carles Puigdemont ha sido entrevistado en RAC1, donde ha sugerido una idea que cabe reconocer que no es nueva dentro de las mentes secesionistas, es la de paralizar Cataluña con una huelga indefinida.
“El 3 de octubre nos da una pista de lo que tenemos que hacer: 3 de octubres más largos, mucho más largos, a ver hacia dónde nos lleva. La gente se debe jugar más cosas. Hay que parar un país, pero para ello es necesario que la gente esté preparada”, ha afirmado el ex consejero fugado en Bruselas.
“En octubre se confirma que el escenario será represivo y, entonces, no hay tiempo para hacer un entrenamiento de cientos de miles de personas que no habíamos hecho antes“, ha indicado, además de señalar que “no nos parecía que desde el interior, desde la prisión o desde casa, se podía liderar el combate contra el Estado”."
"El tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Asens, ha reconocido que ayudó al ex conseller de Sanitat de la Generalitat de Catalunya, Toni Comin, a huir de la justicia española. Asens, abogado de profesión, es amigo personal de Comìn, que actualmente se encuentra en Bélgica huido de la justicia.
Asens, que dentro del consistorio pertenece al círculo de colaboradores más cercano a la alcaldesa, Ada Colau,  ha reconocido en TV3 que desde antes de la declaración unilateral de independencia pronunciad por Carles Puigdemont en el Parlament, y que duró apenas unos segundos, asesoraba al entonces conseller de Sanitat sobre las opciones del exilio y las posibilidades de que tuviera que ingresar en prisión."
 "Desde Waterloo, la aritmética parlamentaria de Madrid aparece como un elemento estratégico de primer orden en el pulso del independentismo con el Estado. Carles Puigdemont sentencia que los diputados independentistas en estos momentos "hacen o deshacen" presidentes del Gobierno español; advierte que es imposible negociar unos presupuestos con dirigentes soberanistas en la prisión y el exilio y que, por lo tanto, "el gobierno español a estas alturas ya debe tener claro" que no podrá sacar adelante las cuentas. Con todo, el president valora el gesto de Pablo Iglesias de intentar abrir un diálogo, al mismo tiempo que carga contra Felipe VI para situarse "al frente" de la represión contra Catalunya."

 "Será muy republicano, pero vive como un rey». La frase corresponde a un dirigente soberanista crítico con el ex presidente Carles Puigdemont, y refleja a la perfección la imagen de este fugitivo un año después de la proclamación de la DUI, en aquella fecha fantoche del 27-O. Rodeado de un núcleo duro que lidera su íntimo amigo el empresario Josep María Matamala, con una discreta escolta que le acompaña día y noche, el fugado lleva una vida lujosa que, según su entorno, costea con su sueldo de diputado y aportaciones de amigos"



La Vanguardia
Hace 8 horas

 “Volver atrás no es ninguna opción”, proclamaba ayer el presidente de la Generalitat. Quim Torra quiso dar la cara por la declaración “política” de independencia aprobada hace un año en el Parlament y que nunca se hizo efectiva. Y junto a Carles Puigdemont convirtió la amenaza de desobediencia y la movilización ciudadana en nueva divisa política. Es la divisa de la Crida Nacional. La que pone en manos de la calle la respuesta a una condena en el juicio contra los líderes del proceso –“¡Apretadnos, apretadnos!”–. Un juicio que tilda de “farsa” contra “todo el pueblo de Catalu­nya” y cuya sentencia no aceptará."

"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha avisado de que una sentencia condenatoria a los encausados por el 1-O tendrá una respuesta contundente porque el juicio no es sólo político, "es contra 2,3 millones de catalanes que votaron y contra los millones que el 3 de Octubre [paro de país] pararon Cataluña, es un juicio contra todo el pueblo de Cataluña".
Así, el Govern se enfrentará a una sentencia condenatoria "con toda la determinación del 1-O y la fuerza y la solidaridad del 3-O", ha manifestado en una declaración institucional realizada este mediodía, con motivo del primer aniversario del 27-O, cuando Parlamento catalán declaró la independencia, pero que no se llegó a hacer efectiva.."

"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha visitado este domingo las Fires de Sant Narcís de Girona. A Torra le ha recibido la alcaldesa de la ciudad, Marta Madrenas, y después de firmar el libro de honor en el Ayuntamiento, ha reproducido el paseo que hizo Carles Puigdemont hace un año, justo antes de irse a Bruselas.
Puigdemont paseó por las mismas calles hace un año, justo después de que se aplicara el artículo 155 que supuso la intervención de la autonomía catalana. La judicialización de la declaración unilateral de independencia llevó president cesado a trasladarse a Bélgica para buscar amparo legal, al entender que la justicia española no era imparcial ni independiente."


EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 9:40 h.








Y SOBRE ORGANIZACIÓN INDEPENDENTISTA

EL CONFIDENCIAL

El Barça convierte el Clásico en una apología de los golpistas presos

Una pancarta acusa a España de "dictadura" y el césped se llena de globos amarillos durante los primeros minutos de juego





No hay comentarios: