Buscar en este blog

Translate

sábado, 27 de octubre de 2018

NIEVES BRAMONA. ESPOSA DE ORIOL JUNQUERAS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-10-2018. Las abismales diferencias entre Puigdemont y Oriol Junqueras se acrecientan. Si en principio las diferencias salariales de 145.000 y 130.000 euros, más gastos y viajes - los envenenado mejores sueldos públicos de España- fueran similares y es de suponer no crearan tensiones, ahora con uno gozando de Palacete y el otro en Lladoners, aunque con despacho propio en Psiquiatria, por mucho que sus fieles les exijan unión, las circunstancias no pueden ser mas adversas.

O así se deduce del artículo hoy en EL MUNDO sobre la esposa de Oriol. Sin desperdicio y muy digno de difusión, aunque debamos olvidar el sentimentalismo ante una familia que sin duda sufre, al igual que sufren y han sufrieron, sin gozar de preivilegios, centenares de miles de familias:

Nieves Bramona, la mujer de Junqueras, un año sin su marido y de baja laboral


El artículo no desciente al detalle de si la baja es con o sin sueldo. Pero aunque fuera con sueldo sin duda no alcanza los 6000 euros mensuales de Marcela Topor, mujer de Puigdemont, por unas horas de trabajo en la TV de la Diputación de Barcelona. Afirma el diario:

"Bramona pidió la baja laboral coincidiendo con el encarcelamiento de su marido, que el próximo 2 de noviembre cumple un año preso
Él, dos meses antes del 1-O, blindó a su familia garantizando que, en caso de embargo, pueda seguir residiendo en su casa de 917 metros cuadrados"

 Muy precavido Junqueras, al igual que Turull que vendió o donó a su mujer la vivienda conyugal en claro alzamiento de bienes, y también muy conscientes que la 'malversación y rebelión o sedición' conducían a la cárcel, en España o en cualquier país del Mundo.

"Bramona, de 46 años, trabaja como profesora en la escuela Els Cingles, ubicada en la localidad de l'Ametlla del Vallès (Barcelona). O al menos trabajaba. Hace justo un año, a finales de octubre de 2017, pidió la baja alegando "una enfermedad" de la que no ha querido dar más detalles"

 "Juntos nacieron y se criaron en la localidad de La Roca del Vallès (Barcelona). Fue allí donde Nieves formó parte de las listas de ERC tanto en las elecciones de 2011 como en las de 2015. A esta formación le debe su matrimonio ya que le permitió conocer a Oriol. Pese a lo publicado por la mayoría de medios, la pareja sí está casada desde el 21 de diciembre de 2013."

Cualquier empleado o funcionario sabe que un año sin justificar es causa de despido sin indemnización, y más agravante si, aunque no se prodigue en actos a favor de 'los presos políticos' como publica EL MUNDO, le visita con asiduidad, y a tenor de las quejas de los propios funcionarios de Lladoners con privilegios de escándalo.

 "Para el colegio Els Cingles, también consultado por LOC, abordar este asunto es como hablar mal del muerto en el tanatorio. "No tengo ni idea [...] No le sé decir cuándo volverá [...] sí, sigue de baja", nos declaran, escuetamente, vía telefónica."

 "Pero, cuando las voces callan, hablan los informes oficiales. Estos dicen que Bramona vive con sus hijos -Lluc, de 7, y Joana, de 3- en San Vicente dels Horts, en una vivienda unifamiliar de 240 metros cuadrados útiles edificados sobre una finca de 917 metros cuadrados, según el Registro de la Propiedad. Está valorada en más de 524.000 euros (según tasadores oficiales bancarios)."

 "En la única entrevista que ha concedido en los últimos años, a RAC1, Bramona espetó que tanto su marido como el resto de políticos encarcelados son "rehenes del Gobierno español, que ve delitos donde no los hay""

Se refiere al gobierno de Rajoy que descubrió los delitos cuando fueron más que evidentes. El asedio a la Consellería de Junqueras despertó unos delitos que a ellos les aconsejaron afianzar sus propiedades inmobiliarias de muy alto nivel. 

 "Yo lo tenía asumido. Cuando le llamaron a declarar y hablé con Oriol, empecé a imaginar que la posibilidad de la prisión era muy probable. De hecho, el día 1, antes de que cogiera el AVE para ir a Madrid, nos despedimos"

Escola Els Cingles


Responsable: Generalitat de Catalunya
ESTUDIS: Segon Cicle d’Educació Infantil i Educació Primària
Carrer Camí de la Violona, s/n - 08480 L'Ametlla del Vallès - Barcelona

La Gran Corrupción: ORIOL JUNQUERAS AMENAZA CON UNA ...


14 nov. 2013 - El crecido matón Oriol Junqueras amenaza con parar la economía catalana ... Los fanáticos y corruptos subvencionados a lo "lobo feroz" .... Pere Navarro advierte a Artur Mas: el PSC no le acompañará en su "suicido político" ..

Las mentiras de Junqueras - ABC.es


28 ene. 2013 - El discurso del líder de ERC, Oriol Junqueras, contiene una serie de afirmaciones que no se corresponden con la realidad, pero excita los ...

30 sept. 2014 - Oriol Junqueras no sólo es el hombre que tiene la llave de la gobernabilidad en Cataluña, gracias a sus 21 escaños, conseguidos por ..

Los orígenes de Junqueras y su pareja: militante de ERC y profesora ...


2 nov. 2017 - Neus Bramona está recluida en casa, con sus dos hijos, y se ha cogido la baja “por enfermedad”

La vecina que vive junto al 'casoplón' del izquierdista Oriol Junqueras ...


15 dic. 2017 - El domicilio de Oriol Junqueras se encuentra en San Vicente del Horts, un municipio del área metropolitana de Barcelona del que fue alcalde ...
Resultado de imagen de ORIOL JUNQUERAS DOMICILIO EN SANT VICENT DEL HORTS


 Resultado de imagen de nieves bramona

OKDIARIO
















Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Un año de la DUI: las mayores mentiras de los gobiernos nacionalistas con el 'procés'

Empieza un revisionismo para convencer a los catalanes de que las llamadas leyes de desconexión aprobadas el 6 y 7 de septiembre de 2017 estaban amparadas por la legalidad

 Jaume García

Los empleados del Salamanca, orgullosos de enfrentarse al vandalismo

El clásico restaurante de la Barceloneta recupera la normalidad en su servicio diario y apuesta por seguir defendiendo sus valores y la ayuda a los necesitados del barrio

 María Jesús Cañizares

La mujer de Bargalló se recoloca como asesora 'indepe'​

Montserrat Palau se benefició de los polémicos informes del tripartito

 Manel Manchón

Torra encumbra a mediáticos ‘indepes’ que TV3 popularizó

El Govern deja la propaganda en manos de agitadores con proyección en los medios

Mas contrató a IBM para robar datos a la Agencia Tributaria

Pidió una app para hacerse con información que nutriera la Hacienda catalana 

 EL ESPAÑOL

Los presos del 1-O piden expulsar a Vox del proceso para zafarse del delito de rebelión


 E-NOTICIES


VOZPÓPULI

Ayllón, ministro para Cataluña: el 155 que Rajoy no se atrevió a aplicar




El Gobierno del PP cambió en el último segundo su plan de 155 largo por las elecciones ante la indecisión del presidente y las presiones de Saénz de Santamaría.

La larga noche en que se abortó la 'república catalana': "¡Puigdemont, traidor!"



Fuga de jueces: "El Estado no puede permitirse una justicia débil en Cataluña"




 LA JUSTICIA ES 'DÉBIL' EN CATALUÑA DESDE QUE 33 JUECES PERDONARON A PUJOL EN EL CASO BANCA CATALANA, O DESDE QUE JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL, O RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA, LA CORROMPIERON.

treinta años de la querella de banca catalana ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/05/treinta-anos-de-la-querella-de-banca.html
15 may. 2014 - La Gran Corrupción: CONTABILIDAD O CAJA B. lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/08/contabilidad-o-caja-b.html. 20/8/2013 - En Barcelona los 33 jueces que absolvieron a Jordi Pujol por la estafa Banca Catalana lo definieron más claro: la contabilidad B era ... 29-11-1986 en EL PAÍS ...

La Gran Corrupción: CONTABILIDAD O CAJA B

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/08/contabilidad-o-caja-b.html
20/8/2013 - En Barcelona los 33 jueces que absolvieron a Jordi Pujol por la estafa Banca Catalana lo definieron más claro: la contabilidad B era ...
  29-11-1986 en EL PAÍS 

Los jueces que exculpan a Pujol justifican la doble contabilidad ...

elpais.com/diario/1986/11/29/.../533602801_850215.htm...
29/11/1986 – Los jueces que exculpan a Pujol justifican la doble contabilidad. Los 33 ... Jordi Pujol, de las acusaciones de apropiación indebida, falsedad ...
Los 33 magistrados de la Audiencia Territorial de Barcelona que han exculpado al presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, de las acusaciones de apropiación indebida, falsedad documental y maquinación para alterar el precio de las cosas consideran que la doble contabilidad o caja B establecida por los antiguos administradores de Banca Catalana es "admisible" y "eficaz", ya que dio una mayor capacidad operativa a la entidad bancaria....

 LIBERTAD DIGITAL

Duros ataques entre presos y prófugos para celebrar el aniversario de la declaración de independencia


Pablo Planas (Barcelona)
La exconsejera fugada en Escocia, Clara Ponsatí, censura que Junqueras y los otros se entregaran a la justicia de la que se acababan de independizar.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

 Casado: "El PSOE se ha convertido en el caballo de Troya del independentismo"


M. Loureiro | P. Montesinos

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA


¿Ha visto la comisaría del pueblo del agua Font Vella?

Quina aigua beu aquesta gent? En San Hilario Sacalm, provincia Gerona, hi viuen 5.578 ànimes. Allí nació el general austracista Moragas (él lo escribía así siglos antes de que naciera Prat de la Riba), héroe de la Guerra de Sucesión…. Leer
ELCATALÁN.ES
..

VÍDEO: Nuevas amenazas de Torra a España ante la apertura del juicio oral por el Golpe de Estado en Cataluña

El Tribunal Supremo ha confirmado este pasado jueves el cierre de la investigación del 1-O dictado por el juez Pablo Llarena y ha...

ULTIMAS HORAS EN GOOGLE



El Mundo
Hace 3 hora
"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha avisado de que una sentencia condenatoria a los encausados por el 1-O tendrá una respuesta contundente porque el juicio no es sólo político, "es contra 2,3 millones de catalanes que votaron y contra los millones que el 3 de Octubre [paro de país] pararon Cataluña, es un juicio contra todo el pueblo de Cataluña".
Así, el Govern se enfrentará a una sentencia condenatoria "con toda la determinación del 1-O y la fuerza y la solidaridad del 3-O", ha manifestado en una declaración institucional realizada este mediodía, con motivo del primer aniversario del 27-O, cuando Parlamento catalán declaró la independencia, pero que no se llegó a hacer efectiva.."



El Confidencial
Hace 3 hora"El 'president' de la Generalitat, Quim Torra, se ha dirigido este sábado a los catalanes en una "declaración institucional" para conmemorar el aniversario de la Declaración Unilateral de Independencia (DUI). En su discurso, Torra ha asegurado que el derecho de autodeterminación no es propiedad de ningún gobierno, sino que se trata de un derecho del pueblo al que no renunciarán nunca. "Volver atrás no es una opción" ha asegurado."


"Pero Torra ha puntualizado que hace un año se declaró sólo "políticamente" la república catalana en el Parlament, sin que se llegara a hacer efectiva. "Este año que nos separa de esa fecha histórica no ha transcurrido como queríamos.
Todo el peso represivo del Estado cayó sobre el Govern legítimo y democrático, sobre los máximos dirigentes de entidades civiles y contra centenares de ciudadanos", ha denunciado. En todo caso, Torra ha afirmado que países que han precedido a Cataluña en la búsqueda de su "anhelo de libertad" han pasado un periodo "difícil entre la declaración de independencia y su realización efectiva"."


"Va de víctima, pero el caso es que está disfrutando de un año sabático fruto de una supuesta depresión por el encarcelamiento de su marido que la mantiene alejada del colegio Els Cingles, en l'Ametlla del Vallès (Barcelona), donde imparte clases.
Y es que los separatistas son así. Braman contra España, acosan a quienes abogan por la unidad territorial, pero cuando les toca pagar la factura judicial, entonces vienen los lamentos. Pero en el caso de Neus Bramona, todo es impostura, entre otras razones porque la mujer de Oriol Junqueras es otra activista de tomo y lomo."


"El Consejo de Alde, la Alianza de Liberales y Demócratas por Europa, ha aprobado este sábado en Bruselas la expulsión del PDeCAT. La decisión se ha tomado con un 90% de votos a favor y sólo el partido catalán en contra. El pasado 26 de septiembre, su Ejecutiva había hecho una propuesta firme de "desafiliación" y este mediodía, en un Congreso Extraordinario, el partido ha respaldado la decisión.
Las razones son varias. Alde ha considerado que "el PDeCAT está incurriendo en actos que son contrarios a los intereses y valores de la asociación en general", "no cumple con los Estatutos o el Reglamento Interno" y que "su membresía ya no es políticamente compatible con los principios de Alde". La causa formal es el caso de corrupción del 3%. "La cuestión ha sido planteada por el bureau de Alde tras la investigación sobre la condena por corrupción y los cargos adicionales de corrupción contra CDC, el predecesor político de PDeCAT", se podía leer en los documentos con los que el bureau del grupo europeo trató la cuestión."



No hay comentarios: