Buscar en este blog

Translate

viernes, 19 de octubre de 2018

JORDI PUJOL Y NARCÍS SERRA ENTRE ANDORRA Y CATALUNYA CAIXA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-10-2018. El 'otoño caliente', prometido por el independentismo, se torna en al 'rojo vivo' para su propia supervivencia. La supervivencia y modus vivendi mejor pagado de España. Los 'profesionales de la independencia', a pesar de manejar a unos dos millones de fieles fanatizados, minoría pero muy ruidosa y ostentando todo el Poder en Cataluña, metidos en el reparto de su propio pastel, no han estado a la altura exigida por los suyos. Más bien insisto 'elegidos a dedo' han alcanzado el nivel de incompetencia en perfecto cumplimiento a la Ley de Peter. Demasiado mentir, y demasiadas ambiciones.  Personajillos sin 'gruix' 'grosor, charlatanes con tantras gastados, falsos, y además ridículos.

Achacar a los PRESUPUESTOS el actual jolgorio político esconde la evolución político-financiera que nos ha conducido al KAOS. Los viejos o ya maduros sin ningún interés personal en la Política, en el major de los casos ni siquiera interés ideológico, sabemos de donde provienen estos barrizales; LA GRAN CORRUPCIÓN. Al igual que sabemos que los bancos cargarán directa o indirecta a los clientes cualquier cargo o coste, lo ordene el Gobierno o el Supremo. El cártel banca-estado 'mande quién mande' corregirá desequilibrios. Lo contrario tarde o temprano significaría la quiebra y ruina del País, un inmenso corralito con segura intervención o rescate ¡con achazos o quitas! de la Unión Europea:

Entre la marabunta de noticias por suerte siempre se encuentra algún articulista que nos recuerda el 'de dónde procedemos" en Cataluña:



eldiario.es · Hace 11 horas



 "El 1 de agosto del 2014 el entonces secretario de Estado de Comercio del Gobierno del PP, Jaime García-Legaz, se desplazó a Andorra para reunirse con el jefe de gobierno del principado, Antoni Martí. La reunión no tendría por qué ser noticia si no fuese porque el encuentro no constaba en las respectivas agendas oficiales y se celebró una semana después de que Jordi Pujol  confesase públicamente en un comunicado que tenía una fortuna sin declarar en el extranjero. El expresident no dijo ni la cantidad ni dónde estaba el dinero pero ese mismo día ya se informó de que la fortuna estaba en Andorra.
 El encuentro se celebró en el Hotel Hermitage, situado en Soldeu, y además del alto cargo del Gobierno de Rajoy y de Antoni Martí, también estuvo presente el exministro de Presidencia del Ejecutivo andorrano, Antoni Riberaygua."

AQUELLOS AMBICIOSOS  JORDI PUJOL Y NARCÍS SERRA, INICIADOS EN 1977 COMO CONSEJEROS DEL GOVERN TARRADELLAS, HAN DEMOSTRADO TRAS 40 AÑOS DE SAQUEO SU GRAN NIVEL, Y HASTA CAPACIDAD PARA ENDOSARNOS A UNOS MEDIOCRES QUE ENCUBREN LAS ENORMES FORTUNAS QUE PUJOL Y SERRA ESCONDEN POR EL MUNDO. PORQUE AUNQUE A PUJOL SE LE HAN DESCUBIERTO CUENTAS Y SOCIEDADES DE NARCÍS SERRA NADIE CONOCE SU PARTICULAR CUEVA DE ALIBABÁ. Y NI SIQUIERA JAMÁS SE HA PUBLICADO SU DECLARACIÓN DE RENTA QUE CON GANANCIAS OFICIALES DE MAS DE 1.200.000 € ANUALES ENTRE VARIOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN COMO TELEFÓNICA Y CATALANA DE GAS, DEBE GENERAR ABUNDANTES BIENES Y AHORRO. 

¿SIEMPRE ME PREGUNTO EL PORQUÉ SE HA PUBLICADO TANTO SOBRE RODRIGO RATO EXPRESIDENTE POR EL PP Y TAN POCO SOBRE NARCÍS SERRA EXPRESIDENTE POR EL PSOE?

COMO CURIOSIDAD SI EN LAS DETENCIONES Y JUICIOS DE RATO SIEMPRE LE ESPERABAN LOS AFECTADOS POR LAS PREFERENTES, GRITANDO LADRÓN, EN EL JUICIO A NARCÍS POR LOS SUPERSUELDOS EN CATALUNYA CAIXA NO VI ¡¡¡NINGÚN MANIFESTANTE A PESAR DE QUE HUBO PREFERENTES Y AFECTADOS POR HIPOTECAS ESTAFA, O DESPIDOS MASIVOS!!!

CatalunyaCaixa - El Confidencial


Serra, sobre los sueldos de CatalunyaCaixa: No me arrepiento de mi gestión .... y Caixa Penedès son solo la primera parte de la ristra de juicios que están por ...

Narcís Serra continuará imputado por operaciones inmobiliarias de Catalunya Caixa

"La Audiencia Nacional exonera a diez investigados, entre ellos el ex director general Adolf Todó

Mantien abierta la parte de la investigación que afecta a Torca Procam Polska, a través de la cual se acordó una inversión global en Polobia el 4 de julio de 2006 en las que se llevaron a cabo "operaciones aparentemente muy irregulares". Algo similar sucede con Vertix Procam, en la que se repitieron las mismas irregularidades en reelación con tres proyectos distintos.

El consejo de Administración, que podía aprobar créditos con garantía real de hasta 12 millones de euros y sin garantía real de hasta seis millones, elevó estos umbrales hasta 24 y 12 millones de euros, respectivamente; posteriormente, se incrementaron hasta 30 millones para créditos con garantía personal y hasta 60 millones para aquellos con garantía real."

 OKDIARIO




El Catastro depende de la Diputación de Vizcaya, un organismo que depende del Partido Socialista del País Vasco porque su cogobierno ha sido pactado entre los nacionalistas de PNV y los socialistas del PSE.










La cita será el próximo lunes en la Casa de la República de Waterloo. Si no hay cambios de última hora, ahí están citados con el ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont como anfitrión, algunos miembros del Govern y los dirigentes de Junts per Catalunya, el PDeCAT, Esquerra, la CUP, la Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural.








Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 CRÓNICA GLOBAL

¿Comprar o no un coche diésel? El falso debate de las emisiones

El sector advierte de que la mala fama de este tipo de motores empuja al consumo de modelos de gasolina, que emiten más CO2 y consumen más combustible

 Manel Manchón

Gemma Blat: "Muchos astrólogos ven la independencia en 2020"

La adivina asegura que "hay una matemática de la historia que podría beneficiar a Cataluña" pero que dependerá de múltiples factores en una negociación con España

 María Jesús Cañizares

El aterrizaje de Roser Bach en el TSJC levanta ampollas

La esposa Gordó accede a la sección de apelaciones, plaza a la que aspiró Gimeno

 Jaume García

El TSJC considera que Torrent acató la resolución del TC

Vox se querelló por admitir a trámite la modificación de la Ley de Presidencia

 María Jesús Cañizares

Adoctrinamiento en las residencias de ancianos

La Diputación de Barcelona solo contrata suscripciones de la prensa subvencionada

 Cristina Farrés

Órdago de Acciona al Govern en sus momentos más bajos

El Ejecutivo catalán fía el futuro de ATLL a una comisión que aún no se ha reunido

 Ramón De España

Emergencia nacional: el Astut busca curro y no lo encuentra

Lo de las puertas giratorias no le ha funcionado demasiado bien a Artur Mas

La CUP se plantea boicotear el Parlament si no hay ruptura

Los independentistas se plantean pasar a la "oposición activa" si sigue el "autonomismo"

Pablo Iglesias entrará como un 'vip' en la cárcel de Junqueras

El líder de Unidos Podemos se verá con el aún presidente de ERC en una sala sin cristal y sin límite de tiempo, como un autoridad

 EL TRIANGLE

Maragall insisteix a superar el 50%

Creu que només així es pot "buscar suport internacional", i ho diu l'endemà que Torra en demanés a Suïssa

Poders 18/10/18 21:25

Sánchez es desmarca de la reunió d'Iglesias amb Junqueras

Segons el president espanyol, "les negociacions del Govern les fa el Govern"

Molt més que Joan Reñé: cinc peces que esquitxen Convergència

El cas Boreas, sobre la presumpta corrupció a la Diputació de Lleida, també toca Carreteres de la Generalitat i el líder del PDECat al Pla d'Urgell

Salut intenta aturar la revolta als CAP

La sobre càrrega de feina als centres d’atenció primària ‘crema’ el personal sanitari

Qui està a punt de comprar El Periódico?

" El llarg colobrot de la venda d’El Periódico i de les publicacions del Grupo Zeta sembla que està a punt d’acabar-se, després de mesos de rumors i de negociacions amb diversos empresaris del sector mediàtic. Finalment, el grup Prensa Ibérica, que presideix Javier Moll, hauria tancat un principi d’acord per quedar-se amb les restes de l’antic empori de la família Asensio, que ha patit un duríssim procés de retallades salarials, acomiadaments i tancament de capçaleres deficitàries, com Interviú i Tiempo.

Abans de l’estiu, les negociacions de Prensa Ibérica amb Grupo Zeta s’havien trencat, davant les elevades pretensions econòmiques d’Antonio Asensio Mosbah (foto), que exigia 50 milions per tancar la venda, malgrat l’elevat endeutament que arrossega el grup mediàtic. En les últimes setmanes, i davant les pressions dels creditors, Antonio Asensio Mosbah hauria cedit i ja no posa condicions personals per tancar l’acord.

 Només hi ha una incògnita que impedeix formalitzar l’operació de compra del Grupo Zeta per Prensa Ibérica: saber si l’empresari Jaume Roures (Mediapro), que també s’ha interessat fa mesos pel grup mediàtic de la família Asensio, presentarà a darrera hora una contraoferta. En tot cas, la decisió de venda està adoptada i Antonio Asensio Mosbah ja s’ha resignat a desprendre’s de l’imperi heretat del seu pare"


¿COMPRAR O REGALADO Y ENCIMA LE CONCEDAN UN CRÉDITO?

La Gran Corrupción: GRUPO Z


24 mar. 2008 - GRUPO Z Rafael del Barco Carreras Estos días leyendo las peripecias de la familia Asensio para vender su Grupo, no solo aprovecho para ...

18 dic. 2008 - GRUPO ZETA A los "antiguos" de El Periódico, Interviú y el Tiempo. Rafael del Barco Carreras A 18-12-08, dicen que el Grupo está en ...

9 ene. 2018 - Platino Financiera, la sicav de Antonio Asensio, presidente del Grupo Zeta, ha cerrado el primer trimestre del año con mayor patrimonio y una ...

 E-NOTICIES

 


POLÍTICA

Ernest Maragall, también de rebajas

El conseller acepta ahora "alternativas" a la independencia
  POLÍTICA

Malestar en la Moncloa con ERC

Pedro Sánchez cuestiona la reunión entre Junqueras e Iglesas en la prisión de Lledoners

 EL CONFIDENCIAL

Órdago de Iglesias: convencer a ERC y Puigdemont para cogobernar con Sánchez

  • Iván Gil

Sánchez se desliga: la negociación "la hace el Gobierno"




VOZPÓPULI

Sánchez se desmarca del plan de Iglesias con Junqueras para calmar al PSOE



Iglesias asume el toque de Sánchez e intenta rebajar la visita a Junqueras



El Gobierno aprueba hoy la creación de la 'tasa Google' y la 'tasa Tobin'



 EL ESPAÑOL

Una protesta corta la Diagonal de Barcelona con contenedores incendiados




 LIBERTAD DIGITAL

La sentencia del Supremo dificultará la concesión de hipotecas y elevará los tipos de interés


Libre Mercado
La banca deberá abonar el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados. El impacto sobre el sector supera los 4.000 millones de euros.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

El Gobierno improvisa tres decretazos para cuadrar sus PGE tras la carta de Bruselas


Ketty Garat
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com 

Interior aprueba un servicio de escolta 24 horas para Pablo Iglesias e Irene Montero


Libertad Digital
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

DOLÇA CATALUNYA







No hay comentarios: