Buscar en este blog

Translate

lunes, 27 de marzo de 2023

NEGREIRA Y 'TITO BERNI'

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-03-2023. La corrupción de punta a punta del país, de Canarias a Cataluña, pasando por Madrid. Dos casos, compendio y resumen, líneas paralelas sin relación aparente que merecen su inclusión en 'LA GRAN CORRUPCIÓN'. La 'MOCIÓN DE CENSURA' confirma el 'Y TÚ MÁS'. Parlamentarios, prostíbulos, guardia civil, maridos, alcaldes, cobradores o intermediarios. 

El caso Mediador (también conocido por la prensa como el caso del Tito Berni) 1 ​ 2 ​es una trama de corrupción en España que fue descubierta el 14 de febrero de 2023, tras una serie de detenciones llevadas a cabo en varias provincias, incluyendo Canarias.
es.wikipedia.org/wiki/Caso_Mediador
es.wikipedia.org/wiki/Caso_Mediador

Clásicos, de siempre, 'paralelas' que se unen en la 'cuadratura del círculo' o discursos oficiales, la 'crisis bancaria', ahora el Deutsche Bank, y la macabra broma de la 'inflación subyacente' o el 16% que se anuncia subirán los alimentos básicos. 

Vulgarizando; el 'pueblo' pagará 'sí o sí', por fuerza debemos comer, pagar el alquiler, agua, luz y gas. Millones de pensiones y sueldos mínimos vuelven al Sistema sin alcanzar o cubrir el más mínimo o digno presupuesto existencial. La 'inflación' siempre se ha definido; 'el impuesto contra los pobres'. Somos 'contribuyentes pasivos', paganos. 

Y NEGREIRA, cobrando una invalidez de la SEGURIDAD SOCIAL, alega inicio del socorrido ALZHEIMER. 

Vikipedia:  Se conoce como Caso Negreira a una investigación por posible corrupción realizada por la Agencia Tributaria de España, que involucra a José María Enríquez Negreira, exárbitro de fútbol español que fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) entre 1994 y 2018, y al Fútbol Club Barcelona, del que el colegiado habría recibido unos supuestos pagos mientras estaba en cumplimiento de sus funciones en el CTA. Esta investigación se hizo pública el 15 de febrero de 2023.1​ Actualmente hay dos denuncias aceptadas por la juez.

Lo del BARÇA era de temer. 'Es más que un club' ¡Mucho más que un club! Y siempre sospechoso. Sus dirigentes en la cuerda floja, y a más abundancia icono del PROCÉS. No en vano PUJOL colocó a varios de sus hombres en la directiva, y hasta abogados de su cuerda en sus sumarios. Pero ateniéndome a la campaña amenazante me limitaré que a pesar de las amenazas y argumentos han desaparecido 7 millones de euros, injustificables. Y Negreira no posee bienes, nada a rastrear y embargar. 

Argumento socorrido, propio del CORRUPTO PUJOLISMO; 'ATAQUES AL BARÇA y 'CATALUÑA' que me induce a sospechar de si a los ORDENADORES DE HACIENDA no les cuadran los NEGREIRA y sus sociedades, entre los proveedores y pagos del BARÇA, EN UNA MINUCIOSA INSPECCIÓN, no encontrarán otros 'pagos' dudosos. 

Y no alcanzarán por prescritos los tiempos de NÚÑEZ - capaz de comprar a jefes e inspectores de Hacienda según se demostró en el CASO DELEGACIÓN HACIENDA DE BARCELONA 2009-   y GASPAR con en la junta directiva el banquero andorrano RAMÓN CIERCO del liquidado BPA, insisto el banco de los Pujol en Andorra. En el que califico 'AMBIENTE BARCELONÉS', o de desaparición de miles de millones, donde varios culpables ya han muerto de vejez, a la 'corrupción institucionalizada' en si misma se debe sumar la 'CORRUPCIÓN' consiguiendo más decenas de años de sumarios librando a sus acusados, y afianzando sus fortunas.

bing.com/news

EL ESPAÑOL

El alcalde de Zamora desempolva un "amaño” de Tamames para cobrar 4 millones de pesetas en 2001 por unas conferencias

Según denunció la prensa de la época, por abril de 2001, a raíz de unas conferencias sobre Leopoldo Alas 'Clarín' en Zamora

bing.com/news
bing.com/news


MIS ESCRITOS HACE

 ¡¡¡5 AÑOS!!!

MARZO 2018

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARZO 2013


TV3

Aleksander Ceferin, president de la UEFA

La UEFA obre una investigació al Barça pel cas Negreira

L'organisme europeu estudiarà la "possible violació del marc legal" per part del club blaugrana

Imatge de:Tarragona i Barcelona, líders d'Europa en consum de cocaïna i ketamina segons l'aigua residual

Tarragona i Barcelona, líders d'Europa en consum de cocaïna i ketamina segons l'aigua residual







Un professor fent classe en una aula
Obrir vídeo



PRENSA











CRÓNICA GLOBAL

En el campo de entrenamiento de quienes combatieron a Terra Lliure y ETA en Cataluña

Ignasi Jorro

'Crónica Global' entra en Can Padró, donde entrenaron infiltrados en las dos bandas terroristas, el CNI y una firma vinculada al Mossad: ahora le salpica el 'caso ambulancias'

El infierno de las cárceles catalanas: una agresión contra funcionarios cada ocho horas

Aleix Mercader

La incorporación de 500 efectivos pactada con el Govern contribuirá a reducir los ataques, que triplican los del resto de prisiones españolas

El alcalde más breve de Cataluña, recolocado otra vez

Albert Ballesta duró 46 días como primer edil de Girona tras un intento de subirse el sueldo

Oliu descarta la vuelta del Sabadell a Cataluña

El presidente del banco señala que los ciudadanos no quieren sobresaltos

Seat anuncia una planta de ensamblaje de baterías

La compañía, que ganó 68 millones en 2022, trabaja en otro modelo eléctrico

Vía libre a los okupas de la zona alta de Barcelona: el ayuntamiento cede a sus amenazas

Noelia Carceller

Los allanadores de El Kubo y la Ruina, en Sant Gervasi-La Bonanova, vacilan de que el consistorio haya suspendido el desalojo previsto para este jueves

La Generalitat abrirá un expediente a los seis Mossos condenados por torturas

Apalearon a dos chicos que huyeron de un control policial en Cerdanyola del Vallès

GONZALO BARATECH

Circuito de Montmeló, otro agujero negro del Govern

 "Durante los 12 pasados años arrojaron una facturación global de 250 millones, unas aportaciones oficiales de 125 millones… y unas pérdidas de 83 millones. En resumen, un desastre sin paliativos.

El estadio vallesano es una iniciativa promovida desde sus orígenes por el poder público. El régimen de Jordi Pujol lo impulsó a finales de los años 80, para tomar el relevo del legendario pero ya obsoleto circuito de Montjuïc"

MIS ESCRITOS

25 AÑOS DE CIRCUITO DE BARCELONA-CATALUÑA

12 Nov 2007
Resumiendo, una simple promesa de compra de los terrenos de Montornés (actual Circuito de Cataluña), y varias operaciones con particularmente Antonio de la Rosa, por 80 millones, el 0.80 % del desfalco (de ese desfalco ...

06 Abr 2012
Ahora el Circuito de Cataluña sustituye la proyectada gran zona de transportes a pié de la autopista a Francia. Vale la pena citar los nombres. La flor y nata de las finanzas y la política se sentaron durante cuatro años en un ...

Resumiendo, una simple promesa de compra de los terrenos de Montornés (actual Circuito de Cataluña), y varias operaciones con particularmente Antonio de la Rosa, por 80 millones, el 0.80 % del desfalco (de ese desfalco, pues los había más), acabaría para la prensa y el público en los del “CONSORCIO”....

Caso 3%

OKDIARIO




ESDIARIO

Patxi López y el Mediador, Irene Montero y el caso Negreira: los tres escándalos de la semana

ESdiario ha realizado un importante trabajo de investigación en los últimos días que se traduce en distintas exclusivas que arrojan luz sobre las tramas que asolan nuestro país

VOXPÓPULI

El hijo de Negreira implica por escrito a Bartomeu y al Barça: "Quedábamos en hoteles a tres días del partido"

Informes de Negreira: la Policía apunta a Valverde y otros entrenadores del Barça

Hacienda: el Barça pagaba a Negreira para tener buenas relaciones con Villar

Una exdiputada acusa a Pablo Iglesias de machista y de ficharla para espiar a Urbán

Los bancos vuelven a hundirse en bolsa arrastrados por Deutsche Bank

EL CONFIDENCIAL

EL TRIANGLE

El Grupo Godó, de nuevo el mejor pagado en publicidad institucional

"Durante el 2022, el Ayuntamiento de Barcelona ha repartido un total de 9.706.631 euros en campañas de publicidad institucional a varios medios y, como es habitual, el Grupo Godó y Prensa Ibérica se han llevado el corte más gordo del pastel: el primero ha recibido más de 2,1 millones de euros, mientras que el segundo ha obtenido más de 1,44 millones. La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ocupa el tercer lugar de los más beneficiados, con un total de 1.109.098 euros.

En cuanto a la radio, RAC1 (Grupo Godó) encabeza el podio, con 519.781 euros, seguida de Catalunya Ràdio (CCMA), con 264.113 euros y de la SER, que ha obtenido 157.776 euros. Por grupos de comunicación, en primer lugar hay el Grupo Godó (RAC1 y RAC 105), con 539.257 euros; en segundo, la CCMA (Catalunya Ràdio, Catalunya Informació, Catalunya Música y iCat FM), con 264.113 euros, y en tercera posición hay Prisa (Los 40 y la SER) con 200.898 euros."

¿Cuál es el importe de referencia para la desobediencia fiscal promovida por el Consell de la República?

17,14 euros. La campaña de desobediencia fiscal Proumonarquia, promovida este año por el Consell de la República, propone al contribuyente que se descuente de la cifra que resulte en la declaración de la renta este importe «como mínimo», y que lo ingrese en el Fons Repuplicà d’Acció Solidaria (FRAS), impulsado por la misma institución independentista privada que preside Carles Puigdemont.

«No es fraude ni delito. Es objeción y desobediencia»...

El candidato fracasado de ‘Primàries Catalunya’ a la alcaldía de Barcelona compagina el trabajo con la participación semanal en la tertulia de ‘El matí de Catalunya Ràdio’

PRENSA ANDORRA

Vuit anys després de l’esclat del ‘cas BPA’ la trama política s’evidencia més que mai

Que el Banc d’Espanya anés tan ràpid en intervenir una entitat bancària -Banco Madrid- i liquidar-la “només s’explica perquè hi havia interessos que no eren econòmics”

RAMON CIERCO NOGUER

El vergonyós cas dels CoCo’s de VallBanc

Espanya posa en marxa la investigació política de la derivada andorrana de l’‘Operació Catalunya’

El Congrés ha de constituir dimarts la comissió parlamentària que analitzarà diversos casos presumptament protagonitzats per la cúpula d’Interior en el govern de Rajoy i la denominada ‘policia patriòtica’


MI ESCRITO

JUEVES, 18 DE AGOSTO DE 2016

Barcelona 18-8-2016. Mezclo churras con merinas porque si la investidura para el próximo día 30 surge de la reunión esta mañana de Rajoy con Rivera, es de suponer que la Corrupción ha formado parte de la conversación y pactos.

Seguro que en particular los Pujol no entraban en el trato, pero esta mañana en los juzgados de ANDORRA los hermanos CIERCO, dueños del BPA y banqueros del Clan, han declarado 'politizando' su caso, muy habitual entre banqueros poco escrupulosos, que recibieron 'amenazas y extorsiones' de la policía española... pero la liquidación de su banco se inicia en EEUU por blanqueos venezolanos, rusos, y etc. y los Pujol según las primeras informaciones fueron un accidente colateral.

Daños colaterales que quizá influyen en la posición negativa internacional hacia el independentismo catalán, o proses y desconexión. Y de nuevo mezclando, o mal pensando aseguraría que los viajes de Artur Mas y sus colaboradores a EEUU, pudieran tener más carácter jurídico-bancario que político.

  • Barça: Los miembros de la junta de Laporta y sus …

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcel…

    Web7 de mar. de 2021 · 3. Jo an Laporta tomará el mando del FC Barcelona encabezando una junta formada por 15 directivos más entre los que figuran miembros de su último mandato como Alfons Castro (2003-10), Josep ...

  • Cierco se resiste a dimitir del Barça pese a la ... - Palco23

    https://www.palco23.com/clubes/cierco-se-resiste-a-dimitir-del-barca...

    Web23 de mar. de 2015 · Ramon Cierco seguirá en la junta directiva del FC Barcelona pese a las acusaciones de blanqueo de capitales que pesan sobre su banco y la 

  • E-NOTICIES



    No hay comentarios: