Buscar en este blog

Translate

viernes, 23 de marzo de 2018

2. ¿Y HOY TURULL DE NUEVO A LA CÁRCEL?...Y MARTA ROVIRA AL EXILIO,

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-3-2018. De la jornada de ayer en el Parlament destacaría que Arrimadas supera y está a la altura de las circunstancias. Equivocarse llamando Puigdemont a Turull, muy humano puesto que tanto monta monta tanto, y el discurso un calco. Si creí que su juventud limitaba la inmensa tarea de levantar las alfombras de estos últimos 40 años, es decir contar la Historia de Cataluña tal cual por desgracia acaeció, desbrozando la realidad de los inventos independentistas para ocultar su saqueo y encima conseguir una república que anulara todos los SUMARIOS, hoy afirmo que mis temores han desaparecido. Con Arrimadas y Carrizosa presumo se acabará el procés y el posprocés, y hasta diría completará mi blog. Sobran más noticias o 'papeles de Andorra', las hay suficientes para condenarlos ¡o eso quiero creer! 

Se olvidarán los 'secuestros' en La Modelo, pero resucitará el saqueo de Cataluña Caixa cuando se inicien los juicios contra Narcís Serra y 40 consejeros y ejecutivos de todos los partidos escepto Ciutadans. Y esperando la sentencia del paradigmático Caso Pretoria.

 Arrimadas y Carrizosa repito más el SUPREMO, donde tanto fuera el cántaro de la 'malversación y rebelión' a la fuente que por fin han caído en la red que ellos mismos tejieron. 

Me temía que la Policía y la Guardia Civil no les detuvieran en Cataluña, o que una posible detención les enfrentara a la caterva de mossos que les custodian. Sangre y victimismo para engordar el enredo, pero con citarles en el Supremo suficiente. Magnífica sutileza.

Repito que en las próximas elecciones autonómicas de nuevo votaré a Ciutadans, aunque quizá no les vote en las Generales. Si Albert Rivera abriera el frente antiindependentista o contra la Corrupción Catalana en su etapa de diputado en el Parlamente, insisto que me interesa poco su etapa madrileña pactando con Rajoy y el PP, a la postre culpable desde su fundación de las últimas décadas del saqueo pujolista, PP y PSOE.

15 millones de desplazamientos por Semana Santa auguran cierta tranquilidad en España y Cataluña. Las vacaciones y el 155, pagando el Estado, procurarán tranquilidad en la Calle catalana.

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol.html
22 jul. 2015 - La mermada Comisión Pujol, si más no, dejó un tal reguero de evidencias que cualquier tribunal convertiría en indiscutibles pruebas, que la cámara catalana no tuvo más remedio que reprobar a Pujol, y hubiera reprobado a Artur Mas de no ser por LA GRAN CORRUPCIÓN que envuelve a los político ...

Esperando al SUPREMO

ÚLTIMA HORA MARTA ROVIRA AL EXILIO

Noticias destacadas


Últimas noticias de
Jordi Turull y Marta
Rovira, en directo

La Vanguardia
Hace 2 minutos
"Según adelanta RAC1, la secretaria general de ERC Marta Rovira ha decidido "irse al exilio" y no acudir al Tribunal Supremo. Lo ha comunicado en una carta que ha hecho llegar al programa El Món a RAC1. 10:21ÚLTIMA HORA: Marta Rovira no irá hoy a declarar al Tribunal Supremo y decide irse al exilio. "

Noticias destacadas

Marta Rovira
renuncia a ir a
declarar ante el
Supremo y se marcha “al exilio”
La Vanguardia
Hace 6 minutos
"la secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha decidido no presentarse este viernes en el Tribunal Supremo para declarar ante el juez Pablo Llarena y marcharse “al exilio”. En una carta de su puño y letra, la dirigente republicana ha optado por el camino que en su día emprendió el presidente cesado Carles Puigdemont y los exconsellers Toni Comí, Lluís Puig, Meritxell Serret y Clara Ponsatí, así como la diputada cupera, Anna Gabriel. " 
Polémico tuit de
Rivera tras la
marcha de Marta
Rovira al exilio: "El último golpista que apague la luz"
20Minutos
Hace 37 minutos
 
2 hhace 2 horas
Albert Rivera Retwitteó El Mundo España
El último golpista que apague la luz...
 
MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN
  
OKDIARIO

Llarena planea meter hoy en la cárcel al presidenciable Turull y a Rull, Romeva, Rovira, Bassa y Forcadell

El Tribunal Supremo alegará “riesgo de fuga” para motivar las encarcelaciones

"El juez Pablo Llarena motivará la entrada en prisión de Jordi Turull, Josep Rull, Carme Forcadell, Marta Rovira, Raül Romeva y Dolors Bassa en el riesgo de fuga de los seis encausados, tras la lectura del auto de procesamiento que se producirá este viernes en el Tribunal Supremo. "


  • España
  • Cataluña



  • España
  • Cataluña

El Tribunal Supremo declara secreta durante 30 días una pieza con nuevas pruebas sobre el uso de fondos públicos en el 1-O. Se trata del resultado de las últimas diligencias encargadas sobre “gastos públicos orientados a la celebración del referéndum unilateral de independencia”.



  • España
  • Cataluña



  • España
  • Cataluña


CRÓNICA GLOBAL

Jordi Turull se presenta ante Llarena con un discurso de arrepentido

María Jesús Cañizares

La investidura fallida del 'pujolista' evidenció la división independentista, los gestos de complicidad entre ERC, comunes y PSC, y la pugna PP-Cs

 Manel Manchón

La desconfianza entre los 'indepes' les lleva a la parálisis

La lucha por el poder entre Junts per Catalunya y Esquerra, con trampas constantes, deja al secesionismo sin ningún rumbo tras la operación frustrada de Turull

 Manel Manchón

La sombra alargada del 155 se cierne en Cataluña

La aplicación del 155 se mantiene en Cataluña, tras la decisión de Mariano Rajoy, después de que Puigdemont renunciara a convocar elecciones / FOTOMONTAJE DE CG

Tras la investidura fallida se abre un periodo de dos meses antes de elecciones

 Carlos Quílez

Llarena 'invita' a la Fiscalía a acusar a Turull

Pablo Llarena, juez del Tribunal Supremo

Las defensas creen que el juez convoca la 'vistilla' contra los diputados 'motu proprio'

 Ramón De España

El 'procés': 'trending topic' por pesados

El 'procés': Trending topic por pesados

La estrategia independentista es desconcertante por su desorientación

 Fernando Cano

Moncloa anima a Planeta para que compre el Grupo Zeta

Planeta Grupo Zeta El Periodico

La clave sería 'El Periódico', también pretendido por Jaume Roures y por Vocento.

 Redacción Crónica Global

El Periódico inicia al primera de las ocho paros contra el ERE

Carteles en la sede de El Periódico en Barcelona

El Grupo Zeta plantea reducir el número de despidos con nuevas rebajas salariales

 EL TRIANGLE


Inés Arrimadas: "Usted forma parte del problema"


La CUP dice que Carles Puigdemont sigue siendo su candidato a la investidura


Sabrià afirma que el hecho de que haya debate de investidura es un triunfo democrático


Las tres diputadas de ERC dejan el escaño en el Parlament horas antes de comparecer en el Supremo

E-NOTICIES
España, según Terribas


COMUNICACIÓ

España, según Terribas

"Desapareció la luz, la alegría , las conversaciones, la música y se hizo oscuro"

La Gran Corrupción: MÓNICA TERRIBAS O ADOLF TODÓ Y EL PARO.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/08/monica-terribas-o-adolf-todo-y-el-paro.html
3 ago. 2013 - Barcelona 3-08-2013. Los ignorantes no comprendemos estas cosas, aunque seamos bilingües. Se ha de ser un marginal para no entender que la tal Mónica Terribas vale en el mercado laboral 430.000 euros al año. Un mercado laboral con un solo posible contratante, TV3 o Catalunya Radio, lanzada a ...

La Gran Corrupción: MÓNICA TERRIBAS, JAUME ROURES, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/06/monica-terribas-jaume-roures-el-conde.html
10 jun. 2016 - Barcelona 10-6-2016. Que la prensa chupa, o se corrompe, ha sido uno de mis tópicos repetidos hasta el aburrimiento. A cada recuerdo en los periódicos no subvencionados sobre las mil maneras de mantener a los turiferarios del Poder arrimo el ascua a mi sardina. Una insistencia que me resta ...


SE ACABA UNO DE LOS MÁS RENTABLES CHOLLOS... ¿ PERO POR QUÉ NO LA DESPIDEN APLICANDO EL 155, O LA PROCESAN POR UTILIZAR FONDOS PÚBLICOS PARA DESOBEDECER AL CONSTITUCIONAL Y COLABORAR CON LA SECESIÓN?

EL CONFIDENCIAL
LA ABSTENCIÓN DE LA CUP SACA AL TC DE LA ECUACIÓN Y PONE EL CONTADOR EN MARCHA

La única victoria del soberanismo ha sido que al celebrar el pleno de investidura ayer se activa el plazo de dos meses antes de que se
tengan que celebrar elecciones de manera automática. El Tribunal Constitucional ya no podrá marcar el calendario político al Parlament
 LIBERTAD DIGITAL

Hundimiento separatista: discurso autonómico de Turull, deserciones de Rovira, Forcadell y Bassa


Pablo Planas (Barcelona)
La CUP aniquila al candidato de JxC y dimisiones de Forcadell, Rovira y Bassa, que renuncian al escaño antes de comparecer ante Llarena.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
ESDIARIO

Del Golpe a la derrota: el golpismo en Cataluña ha muerto, ahora queda curar su profunda resaca

Derrotado, hundido, enfrentado y perdido: ésa es la situación del independentismo. Y conviene valorar la eficacia del Estado de Derecho para haber frenado este desafío inaceptable.


El conato de investidura chapucera hunde en la desesperación al independentismo

Jordi Turull acude este viernes ante el juez Llarena sin el blindaje de "Molt Honorable". Y de paso, Junts per Catalunya y Esquerra han puesto en marcha el reloj para nuevas elecciones.

DOLÇA CATALUNYA




 

No hay comentarios: