Buscar en este blog

Translate

lunes, 13 de marzo de 2023

ÁNGELA RODRÍGUEZ PAM

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-3-2023. La 'PAM' ocupa portadas y teles por cada una de sus atrabiliarias ocurrencias. Un personaje ajeno a mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN pero digno de citar y recordar. Me tienen sin cuidado sus preferencias sexuales, o la señora aconsejando a las jovencitas o adolescentes la masturbación a la penetración, incluso cuando bromea por las excarcelaciones de la 'LEY DE SOLO SÍ ES SÍ', o sobre el 'aborto de Abascal,' pero subiendo de tono sus 'gracias' o insultos, por su alto cargo deberían ponerle coto. Que añada «los hombres son bastante violadores en nuestro país» merece una evaluación psiquiátrica sobre sus relaciones o experiencias sexuales.

VIKIPEDIA: Ángela Rodríguez Martínez (Pontevedra, 2 de octubre de 1989), también conocida como Pam, ​ es licenciada en filosofía. Miembro de la federación gallega de Podemos, en octubre de 2021 fue nombrada secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Se ha convertido en un 'personaje' digno de la más refinada 'telebasura' donde las mamarrachadas y los fantásticos líos hormonales provocan un nivel de audiencia que transformado, o comparando en votos, se podría traducir, tras pactos, en ministerios o secretarías. De 'mamarracha' a secretaria estatal o ministra, o viceversa. Las 'puertas giratorias' entre platós y gobiernos, o governs en Cataluña. 

 Me preocupa que como miembro principal en el GOBIERNO DE COALICIÓN SOCIALCOMUNISTA, SECRETARIA DEL MINISTERIO DE IGUALDAD al mando de IRENE MONTERO, recurra al 'sexo' para olvidar la CESTA DE LA COMPRA, o arrimando el ascua a mi sardina la problemática del CLÍNICO o SANIDAD PÚBLICA -porque el hospital depende de la independentista GENERALITAT pero también del ESTADO en mayúscula- y que los 'pactos' con el Independentismo empeoren el colapso tradicional o por los ALARMANTES CIBERATAQUES. 

Otra triste comicidad las PENSIONES, o insisto LA CUADRATURA DEL CÍRCULO. Un amelé de disparates similar al 'SEXO DE LOS ÁNGELES' de los primeros tiempos de la IGLESIA para zafarse de los enredos 'filosófico-teológicos' y 'trilogías'. Luchas entre jerarcas para copar PODER ABSOLUTO. Enredos tan profundos como las CUOTAS FEMINISTAS que el COMUNISMO jamás consideró digo en sus CONGLOMERADOS SOCIÉTICOS, heredados por los magnates de PUTIN.   

A propósito de PUTÍN, los países occidentales, amenazados por una guerra de EXTINCIÓN O EXTERMINIO TOTAL, deberían acotar a estas COMUNISTAS DE SALÓN Y GRAN SUELDO O 'GALAPAGAR', mínimo que SÁNCHEZ las 'CESE'.   


bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

REPITO

¿PETICIÓN O MANIOBRA DE DISTRACCIÓN O DILATORIA?

¿Y CÓMO PAGAN LOS PUJOL EL EQUIPO DE ABOGADOS CAPITANEADOS POR CRISTÓBAL MARTEL DEDICADOS A ETERNIZAR O ANULAR EL SUMARIO DEL 'CASO PUJOL' Y 'PLIEGOS APARTE'?

 ¿O POR EJEMPLO SU PARTICULAR 'GUERRA' ENMERDANDO EL 'CASO BPA' EN ANDORRA?, O ¿INFINITOS VIAJES A LA AUDIENCIA NACIONAL?, ¿O SUS AUTOMÓBILES... ETC...ETC...?

 O ¿CÓMO EL SIMPLE SERVICIO DOMÉSTICO MANTENIENDO VARIAS MANSIONES O PALACETES?

¿EN LOS GASTOS NO FUNCIONA LA ENDOGAMIA QUE REPARTIERA LOS SALDOS DE ANDORRA?, ¿O CON EL HERMANO JOSÉ, DE LA EUROPRAXIS VENDIDA A INDRA, QUE EN LA 'COMISIÓN PUJOL'  DEL PARLAMENT SE DECLARÓ 'RICO' DESDE LOS 30 AÑOS?, ¿O OLEGUER 'UNAS DECENAS DE MILLONES DE EUROS' POR SUS SERVICIOS, A REPARTIR CON EL YERNO DE ZAPLANA, NEGANDO EL DISPARATE DIJO DE LOS 3.000 MILLONES DE EUROS DE LA OPERACIÓN DE BLANQUEO CON EL BANCO DE SANTANDER Y BANKIA? COMISIONES QUE LOS 'DE LA ROSA' ATRIBUYEN SUS MILLONES EN PANAMÁ.

 TV3, SIN TAPUJOS, CON SUS REFINADOS REPITO 'VIVIDORES DEL CUENTO', EL MIÉRCOLES POR LA TARDE 'BLANQUEANDO A PUJOL', OLVIDA LA TRANSMITIDA 'COMISIÓN PUJOL' O 'COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL FRAUDE FISCAL' DEL PARLAMENT EN 2015, Y CARGA CONTRA LAS 'CLOACAS DEL ESTADO' CON DE NUEVO 'VILLAREJO', INCLUSO DENOSTANDO A JAVIER DE LA ROSA, QUE DICEN (SIC) 'CUENTA A CUALQUIERA POR LA CALLE QUE ENSEÑÓ A PUJOL A ABRIR CUENTAS EN SUIZA'. 

ESTE DIGO MIÉRCOLES ENTRE PANTALLAZOS Y FOTOS EN SU DETALLADA EXPOSICIÓN CONTRA 'INTERIOR' Y LA 'OPERACIÓN CATALUÑA', MEZCLANDO CON VILLAREJO AL QUE AÑADEN UN 'INFORMADOR NARCOTRAFICANTE', DE LA ROSA, Y ATACANDO A VICTORIA ÁLVAREZ LA EX NOVIA DE JORDI PUJOL FERRUSOLA, SE OLVIDAN POR COMPLETO DE JUAN PIQUÉ VIDAL, EL BUFETE 'LA TAPADERA' DE PUJOL, CON SUS CIENTOS DE COLABORADORES Y SOCIEDADES INSTRUMENTALES. LAS 'INICIATIVES...SL' DE PUJOL JUNIOR.

SIEMPRE INSISTO, QUE CASI ANTES DE NACER JAVIER, PUJOL A TRAVÉS DE BANCA CATALANA YA OPERABA CON ANDORRA, SUIZA, Y TODO EL MUNDO, PERO TV3 SE EMPEÑA EN GLORIFICAR A SU CONFESO CORRUPTO PATRIARCA FUNDADOR, Y POR LO VISTO NO LE FALTAN ¡COBRANDO! NUEVOS ADIESTRADOS DISCÍPULOS. 

MIS ESCRITOS HACE

 ¡¡¡5 AÑOS!!!

MARZO 2018

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARZO 2013


bing.com/news

TV3

Aragonès i Illa s'han felicitat després de la votació (ACN/Sílvia Jardí)
Obrir vídeo

ERC, PSC i Comuns aproven finalment els pressupostos i la CUP demana una qüestió de confiança

La cambra també ha de donar llum verda a la llei d'acompanyament, que no inclourà el pla pilot de la renda bàsica universal

El Clínic encara no funciona amb normalitat cinc dies després del ciberatac

Els ciberatacants del Clínic reclamen 4,5 milions de dòlars i diuen que han robat 4 TB de dades

No han estat compromeses ni la base de dades estructurals del Departament de Salut ni la història clínica compartida dels pacients, segons el govern


Cartell amb el missatge "Fora l'Alzheimer de Barcelona"

Jordi Pujol Ferrusola podrà disposar de 1.260 euros al mes, un cop aprovat l'increment del salari mínim (Europa Press)

El jutge accedeix que Jordi Pujol Ferrusola es beneficiï de la pujada del salari mínim

El primogènit de l'expresident Pujol té els comptes bloquejats des de fa vuit anys

Florentino, en una imatge recent
Obrir àudio

El Reial Madrid es personarà contra el Barça pel cas Negreira

En el comunicat, el Reial Madrid "manifesta la seva profunda preocupació sobre la gravetat dels fets i reitera la seva plena confiança en l'acció de la justícia"

PRENSA









 




CRÓNICA GLOBAL

EEUU declara culpables a un directivo y una empresa por sobornos que salpican a Mediapro

Ignasi Jorro

La justicia les halla responsables de pagar 'mordidas' y ahora se enfrentan a "multas millonarias" y "hasta 40 años de cárcel"

Egara, tras el 'caso 3%': "Ofrecemos calidad"

La transportista de los hombres de David Madí trata de calmar a su entorno

Oficial: la Fiscalía denuncia al Barça por los pagos a Negreira

El Ministerio Publico formaliza su demanda contra Josep Maria Bartomeu

"El Juzgado de Instrucción numero 1 de Barcelona ha recibido la denuncia de la Fiscalía de Barcelona por el nuevo Barçagate. El Ministerio Público acusa a José María Enríquez NegreiraJosep Maria BartomeuSandro RosellÓscar Grau Albert Soler, además del club como persona jurídica, por un delito continuado de corrupción en los negocios, en su modalidad de fraude deportivo, y otro de administración desleal."

"CDC repartió las ambulancias catalanas con un mapa antes de licitarlas"

Ignasi Jorro

Dos directivos rompen el silencio y confirman que Convergència, ahora Junts, "manipuló" el concurso de 2.000 millones, el segundo más grande de la historia de la Generalitat de Cataluña

La nula aportación de las 79 ‘embajadas’ de la Generalitat

La internacionalización del 'procés' causó "aislamiento" y perjuicios económicos

Los hackers del Clínic piden 4,5M€ que el Govern no pagará

La Agencia de Ciberseguridad confirma que Ransom House son los 'piratas'

Oficial: Fiscalía denuncia al Barça por los pagos a Negreira

El Ministerio Publico formaliza su demanda contra Josep Maria Bartomeu

Así se libra la guerra secreta por La Boquería

'Hackeos', demandas, locales a ocho millones de euros, concesiones fantasma, la mafia georgiana y pelea por las licencias tras el mercado más conocido de España

Sin cuerpo, arma ni confesión: la unidad de Mossos que resuelve casos (casi) imposibles

La Unidad Central de Personas Desaparecidas, de la División de Investigación Criminal, se encarga de los homicidios que se hacen pasar por desapariciones

GONZALO BARATECH

El hotel Mandarin de Barcelona busca dueño

OKDIARIO




VOZPÓPULI

CaixaBank, Santander y BBVA facilitarán la fuga de Ferrovial con su voto en la Junta

De la "put... coja" al aborto de Abascal: las polémicas que cercan a Pam, la amiga de Montero

Anna Grau: "Barcelona es el paraíso de la okupación mafiosa y de la delincuencia"

Así lograron marcas y ducados los 'masones del PSC'

"Es, sin duda, un lobby influyente el de la agrupación socialista catalana y eso se demuestra en la importancia de otras figuras como Miquel Iceta -blanco por fuera, quizás no tanto por dentro-, Meritxell Batet, Raquel Sánchez, Eva Granados, Paco Boya, Pere Navarro... o el gran Albert Soler, quien ejerció de director general de Deportes hasta el pasado enero y quien formó parte de la ejemplar directiva de Josep María Bartomeu en el F.C. Barcelona."

Misil en la línea de flotación del ‘Catalangate’ en Europa

"El profesor del departamento de Ciencias Políticas y de la Administración de la UNED José Javier Olivas presentó la tarde de este jueves 9 de febrero en la sede del Parlamento europeo un informe demoledor que cuestiona a fondo la calidad, rigor y credibilidad del CatalanGate que publicó el colectivo canadiense Citizen Lab en abril del pasado año según el cual 65 personas partidarias de la independencia de Catalunya habrían sido espiadas con los softwares maliciosos Pegasus y Candiru. Olivas presentó este trabajo, titulado “El caso Pegasus. Una revisión crítica del informe CatalanGate de Citizen Lab, en compañía del eurodiputado de Ciutadans Jordi Cañas."

Se han empapelado sedes de ERC con fotos de los hermanos Maragall y la frase 'Fuera el Alzheimer de Barcelona'

¿Quién se erige ahora como defensora de Laporta?

"Pese a no aparecer en la foto de la calçotada de Pilar Rahola de finales de febrero, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha recibido una vez más el calor de la escritora, tertuliana y compañera de paellas. Tras tomarse un respiro en la defensa de Laura Borràs, que la ha tenido ocupada en los últimos días, ahora Rahola ha centrado todos sus esfuerzos en el presidente del Barça, que no atraviesa unos buenos momentos con los problemas económicos del club y ahora, para más inri, con el caso Negreira."

El presidente de la Generalitat se reunirá con gobiernos estatales, regionales y municipales de los cuatro países y con exdirigentes latinoamericanos, como el expresidente de Uruguay Pepe Mujica

Según un estudio del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España

PRENSA ANDORRA

Vuit anys després de l’esclat del ‘cas BPA’ la trama política s’evidencia més que mai

Que el Banc d’Espanya anés tan ràpid en intervenir una entitat bancària -Banco Madrid- i liquidar-la “només s’explica perquè hi havia interessos que no eren econòmics”

García-Legaz o l’home que lligava Andorra, Madrid i el FinCEN

L’exsecretari d’Estat de Comerç espanyol, que havia treballant al Tresor Públic del país veí, va ser l’emissari de Rajoy en una trobada ‘clandestina’ amb Toni Martí i un representant d’Andbank a Soldeu l’agost del 2014

E-NOTICIES

Torra acusa al Govern de "estafada descomunal"

POLÍTICA

Torra acusa al Govern de "estafada descomunal"

El ex presidente dice que la vía unilateral es "el único camino realista"



No hay comentarios: