Buscar en este blog

Translate

martes, 27 de marzo de 2018

PUIGDEMONT ENCARCELADO EN ALEMANIA Y MI RUEGO A LOS DE LA CEBA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-3-2018. Puigdemont de detenido pasa a encarcelado en Alemania. Para los medios subvencionados 'retenido' hasta que un tribunal del land Schleswig-Holstein decida si lo extradita en un tiempo no superior a dos meses, dicen, y para los demás que no buscamos palabrejas para disfrazar la realidad, el ex president se halla encarcelado por orden de un juez alemán, que tras 3 horas de interrogatorio decreta prisión. La rebelión o traición al Estado conlleva de 15 años a cadena perpetua en Alemania, y un portavoz de la Cancillería informa que el caso se debe resolver en España de acuerdo con la Constitución y leyes españolas.

A mis muy queridos amigos, íntimos y familia, de la CEBA les recomiendo ¡¡¡DEJARLO CORRER!!! Bromeando o ironizando, como durante toda mi vida, os diría que MESSI meterá más goles, el Barça ganará liga y la Champions, y aquí paz y más allá gloria.

Soc de la ceba

www.socdelaceba.cat/index32.htm
Benvinguda. Què és? “Sóc de la ceba” és una imatge de la identitat de Catalunya. Està inspirada en l'expressió catalana “ésser de la ceba” que vol dir, per sobre de tot, tenir uns principis i uns sentiments fonamentals de catalanitat i d'arrelament a la terra. Igual que una ceba té les seves capes, aquests principis tenen els ...   

 Mínimo 'olvidarse' hasta que los herederos de los austrias del Sacro Imperio Romano Germánico venzan en la próxima guerra de sucesión a los tataraviznietos del tiránico Borbón francés, el rey sol Luis XIV. Así recuperareis esa LIBERTAD que os han contado perdisteis en 1714. De otro modo no veo ni el para qué ni el cómo, pues la Ítaca prometida por la cuadrilla de corruptos y saqueadores que han conducido el PROCÉS, o Cataluña durante los últimos 40 años ¡¡¡llenándose los bolsillos!!! han creado una fantasía con el único propósito de sus intereses. 

Y la matraca o cuento continúa con Puigdemont declarando a las 17 de ayer ante el juez alemán, y Roger Torrent convocando otro pleno en el Parlament para preservar los derechos políticos del expresident, o eso dice. Digo 'dice' porque en esa institución al igual que la taberna del pueblo no existe o se trasgrede cualquier orden del día. Sus legales derechos políticos al ilegal President de la República de Waterloo, localidad donde habrá dejado algún problema legal al abandonar el palacete por fuerza mayor. Pecata minuta, ¿o los solucionará la primera dama de la República Marcela Totor, o repito el 'ministro de Hacienda' o administrador del dinero negro Jami Matamala

Para tranquilidad general, más allá del empeño de algún millar de energúmenos, es de advertir que ayer por el centro de la hermosa Barcelona turistas y ciudadanos fotografiaban ajenos a banderitas y tinglados, o más bien fotografiando con la indiferencia de ante un inexplicable o atrabiliario recuerdo:






Siguiendo mi encarecido ruego, por respeto al 52% de los catalanes, no se os ocurra bloquear carreteras o la propia Barcelona ¡¡¡NO VALE LA PENA!! pues a los únicos que contentais sería a tipejos como Pujol, Mas, Puigdemont, Junqueras, Turull o Rull, y demás encarcelados cuyos nombres por nefastos quisiera olvidar. 

Oigo las declaraciones en Bruselas de los familiares de los detenidos, hermanas, mujeres o hijas, sobre la gravedad de que un hijo de meses vea a su padre tras un grueso cristal, o que solo lo pueda tocar una vez al mes. No deseo la cárcel ni a mi peor enemigo, pero estos corruptos hipócritas por acción u omisión permitieron los SECUESTROS en LA MODELO, y el negocio repito, insisto y repetiré, de los 'beneficios penitenciarios', y no me extiendo en detalles porque demasiado los he repetido.

    Y a propósito mi escrito de ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

27-3-2008
II. GRUPO Z
INTERVIÚ
Rafael del Barco Carreras
Es lo que tiene Internet, que lo mismo parece un pozo sin fondo o un valle sin eco, que a pocos segundos de lanzar un comentario alguien a quien parece que has pisado un gran callo responde desairado y amenazante. Un callo de muchas decenas de miles de millones de las antiguas pesetas.
Esta gente del Grupo Z, aferrados a su importante ombligo, se creen intocables. Y si únicamente se hubieran dedicado a retocar los cuerpos de sus portadas a base de fotoshof, transformando a simples mortales en Diosas del Olimpo, o cualquier suceso en un vendible reportaje de sangre y entrepierna, pues muy bien, es un negocio como cualquier otro, quizá un poco sucio, pero legal. Pero su dueño, ya muerto, quiso Fortuna y Poder, sin freno, y los consiguió dejando un reguero de desgracias ajenas.
Y si al tiempo que se inventaban “administraciones” y “urbanizaciones” respecto a mí, emponzoñando mi ya derruida vida con mis huesos en la Modelo, editaban reportajes de cabezas cortadas pinchadas en lanzas atribuyendo a un reportero la valentía de las fotografías hechas en un estudio de cine, o detenían la serie de turbios personajes del franquismo pactando con vete a saber quien porque las ambiciones de Antonio Asensio eran ilimitadas, ahora que sale del armario una de sus tantas víctimas, que no busquen más allá de la simple verdad, ésa que a través de su Historia les ha importado un pimiento.
Ni sirvo a nadie, quizá para mi desgracia, ni pretendo nada más que enderezar en los recuerdos lo que ellos tanto contribuyeron a torcer, más callando que publicando porque así interesaba a su economía. Yo era inocente y Asensio quería los créditos de Javier de la Rosa, trepando por mis TRES AÑOS DE PREVENTIVO en La Modelo, con la correspondiente condena que encima he de dar gracias que se limitara a lo pasado en prisión. Y detrás no hay más, solo desgraciados sentimientos, eso que pierden de vista quienes se encaraman al Poder y Dinero. 

Inagotables e inasequibles al desaliento alimentan el teatro del absurdo catalán, insisto al igual a TV3 que a pesar del 155 continúa como si el propietario del ente público fuera el propio Puigdemont o Mas y Pujol. Recomiendo los titulares de hoy. Publica EL PAÍS: "El independentismo empieza a mover ficha tras el encarcelamiento de todos sus líderes y todo hace presagiar un nuevo enfrentamiento institucional y la vuelta a la vía de la desobediencia. Junts per Catalunya, Esquerra Republicana y la CUP han solicitado esta mañana la celebración de un pleno urgente del Parlament en los próximos días para reclamar la libertad de los líderes independentistas encarcelados y la posibilidad de que puedan ser investidos Carles Puigdemont, Jordi Sànchez y Jordi Turull."

La Gran Corrupción: CARLES PUIGDEMONT… Y LAS CÁRCELES ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/01/carles-puigdemont-y-las-carceles-de.html
12 ene. 2016 - Barcelona 12-1-2016. Más que a un 'fanático independentista', ¡qué también!, Artur Mas y Pujol han elegido a otro encubridor de la Gran Corrupción. Su edad, su envidiable mata de pelo, o su carrera en Girona, engañan. Hace 25 años ya ejercía el periodismo en las más podridas entrañas de los medios ...

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/07/secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol.html
22 jul. 2015 - La mermada Comisión Pujol, si más no, dejó un tal reguero de evidencias que cualquier tribunal convertiría en indiscutibles pruebas, que la cámara catalana no tuvo más remedio que reprobar a Pujol, y hubiera reprobado a Artur Mas de no ser por LA GRAN CORRUPCIÓN que envuelve a los político ...

SECUESTROS DE LOS QUE INTERVIÚ NI TIEMPO PUBLICÓ NADA.

Comunicado de Grupo Zeta sobre Interviú y Tiempo

www.interviu.es/corporativo/comunicado-de-grupo-zeta-sobre-interviu-y-tiempo
8 ene. 2018 - Grupo Zeta comunica que sus revistas semanales de información general Interviú y Tiempo van a dejar de publicarse. La causa principal es la imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años, como consecuencia ...

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

 EN GOOGLE

Noticias destacadas




La Vanguardia
Hace 6 minutos


"15:35El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha reprochado hoy al presidente del Parlament, Roger Torrent, que promueva un "frente común por los derechos y libertades", cuando el "problema" es que Catalunya y sus instituciones están "divididas". 15:30El president de la Generalitat de Catalunya cesado, Carles Puigdemont, comparece a partir de las 15:30 horas ante el juez que debe decidir si sigue detenido en Alemania. 15:25Por lo que respecta a la secretaria general de ERC, Marta Rovira, que el jueves expresó su voluntad de "exiliarse" para evitar su encarcelamiento, Sergi Sabrià ha evitado corroborar que se encuentra en Suiza y se ha limitado a afirmar que "está bien, está en contacto con nosotros y, poco a poco, os iremos dando más detalles sobre ella"."

Noticias destacadas



El Mundo
Hace 1 hora
 "Los diputados Jordi Turull, Josep Rull (JxCat) y Raül Romeva (ERC) han pedido delegar su voto para poder expresar así su opinión en los plenos, porque están en prisión provisional desde el viernes.
Varias fuentes parlamentarias consultadas por Europa Press han explicado que los también ex consellers lo han pedido a la Mesa a la espera de que acepte la delegación de su voto en la reunión del órgano de este lunes por la tarde."
  "Este fin de semana se publicó en las portadas la sonrisa serena, retratado algún día en su despacho, de Arnaud Beltrame, el gendarme asesinado porque se ofreció para intercambiarse por un rehén para salvar vidas inocentes. También hemos visto fotografiadas las lágrimas de Jordi Turull a las puertas del Tribunal Supremo, adivinando que eran sus últimos momentos en libertad quizá hasta dentro de muchos años."



Libertad Digital
Hace 17 hora
"Quizá merezca estos tres párrafos antes de pasar para siempre al olvido. Jordi Turull i Negre, el apparatchik de la triste estampa que acaba de realizar su último acto rutinario de servicio a esa realidad paralela en la que vive instalada la comunión catalanista, ha cumplido el mandato como un probo funcionario del poder podía hacerlo: leyendo un trozo de papel anodino con vocalización cansina y mirada ausente. Ese Turull i Negre vino al mundo en un lugar que ya no existe, el Parets del Vallés de 1966, un pueblín de apenas tres mil almas catalanoparlantes. Hoy, el bloque de hormigón que conserva el mismo nombre acoge a más de 20.000 residentes estables, la gran mayoría de ellos castellanohablantes descendientes de los andaluces que se afincaron allí cuando ese abatido y circunspecto Turull i Negre aún no había hecho la primera comunión. Hay muchos Parets del Vallés en la segunda corona metropolitana que rodea a Barcelona"

La Gran Corrupción: BADÍA DEL VALLÉS O LA EXALTACIÓN DE LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/11/badia-del-valles-o-la-exaltacion-de-la.html
21 nov. 2010 - ELECCIONES A LA GENERALITAT 2010. Rafael del Barco Carreras Barcelona 21-11-10. Entre las imágenes de la campaña se ha visto con Montilla a Josep Borrell y Narcís Serra, y con Artur Mas a Ángel Colom. La nota subliminal la de Esquerra Republicana de Cataluña en un mitin en el emblemático ...

Noticias destacadas




ABC.es
Hace 4 horas

"Hoy está en Suiza para huir de la Justicia dejando tirados a sus compañeros en la carrera hacia un independentismo imposible, pero hace unos meses era la candidat ideal para dirigir la Generalitat, al menos para Oriol Junqueras.
Junqueras, en febrero, apuntó a la secretaria general de ERC, Marta Rovira, como posible candidata. «Es un gigante, una persona en la que todos confiamos», aseguró entonces en una entrevista desde la cárcel de Estremera."

OKDIARIO



La Gran Corrupción: TV3 A FAVOR DE PUIGDEMONT

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/11/tv3-favor-de-puigdemont.html
20 nov. 2017 - Hechas las listas para las elecciones del 21-D se inicia la gran batalla de la elefantiásica TV3 a favor de PUIGDEMONT. Descarada, sin tregua, o afirmaría con la aprobación de la NUEVA GENERALITAT puesto que pudiera intervenir y se abstiene.


EN LA SECESIONISTA TV3

Sànchez valora tornar a ser candidat a la investidura després de l'avís de l'ONU

El Comitè de Drets Humans va instar Espanya a garantir els drets polítics del diputat empresonat

En llibertat els 4 detinguts pendents de declarar Les quatre persones que aquest dilluns han passat a disposició judicial després de ser detingudes en les protestes d'aquest diumenge a Barcelona han quedat en llibertat, però hauran de comparèixer quinzenalment al jutjat.









EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 portada ara 27/3/18

El jutjat allarga la detenció de Puigdemont

El president passarà una segona nit a la presó i demà compareixerà davant del Tribunal Superior de Schleswig-Holstein, que és el que decidirà si accepta o no l'extradició i determinarà si adopta mesures cautelars concretes

Llarena suspendrà aquest dimarts com a diputats Puigdemont i el conseller Toni Comín

La suspensió automàtica -si no renuncien abans- farà que JxCat i ERC facin córrer la llista i que Puigdemont i Comín siguin substituïts en els seus escons.

El Parlament debatrà dimecres el dret de Puigdemont a ser investit

JxCat, ERC i la CUP insten el Parlament a adoptar mesures que garanteixin el dret de Puigdemont a la investidura

Jordi Sànchez mantindrà l'escó i valora tornar a presentar-se a la investidura

La defensa del diputat ha presentat al Suprem la resolució de l'ONU que insta Espanya a garantir els seus drets

Jordi Sànchez: "No hi ha primavera possible darrere les flames de cap contenidor"

L'exlíder de l'ANC demana des de la presó que els que provoquen incidents no es manifestin

Miquel Iceta deixa la porta oberta a un "govern de concentració" en una "situació excepcional com l'actual"

Els socialistes aposten pel diàleg i la reconciliació en una proposta presentada avui al Parlament

Arrimadas exigeix la dimissió de Torrent per fer "mítings d'ERC" des de la presidència del Parlament

L'acusa de ser "advocat de Puigdemont" i d'"atiar la confrontació"

La Fiscalia Superior de Catalunya demana als Mossos d'Esquadra que protegeixin el jutge Llarena i la seva dona

Ha obert una investigació arran d'un tuit que amenaçava el magistrat i la seva esposa

Alemanya manté Puigdemont a la presó

El tribunal de primera instància deixa el president sota custòdia policial fins que es fixin les cautelars

PRENSA

 

Puigdemont, detenido con Matamala y dos conductores de la Generalitat

El empresario, que es el presunto pagador de la mansión del expresident en Waterloo, ayer todavía estaba en Alemania

Alarma en Cs, PSC y PP por el brote de violencia


 


El juez mantiene en prisión a Puigdemont mientras tramita su entrega a España

Neumünster 1639
El proceso de extradición del expresidente de la Generalitat puede demorarse hasta 60 días

Los cuatro misteriosos acompañantes de Puigdemont

El empresario Matamala, el historiador Alay y dos condutores viajaban con el expresident cuando fue detenido
 


La fiscalía belga no ve riesgo de fuga en Comín, Serret y Puig

Puigdemont divide a JxCat y ERC

Puigdemont fue detenido siguiendo el teléfono de un acompañante

La diferencia entre "alta traición" en Alemania y "rebelión" en España

La última fugitiva del narcotráfico gallego cae en Catalunya

 


Puigdemont torna a la presó mentre la jutgessa decideix si serà extradit

El president ha comparegut davant d’un jutge de Neumünster i no davant del Tribunal de Schleswig-Holstein
Puigdemont seguirà detingut a Alemanya mentre s’estudia l’extradició
 


Puigdemont seguirá en prisión hasta que se resuelva la petición de extradición

La justicia de Schleswig-Holstein debe sopesar por qué delitos podría ser entregado

El futuro del expresident tensa de nuevo las relaciones JxCat y ERC

La defensa de Puigdemont tilda su encarcelamiento de “medida provisionalísima

Teme que huya a Bélgica

El juez mantiene en prisión a Puigdemont porque aprecia “riesgo de fuga”

Los Mossos abren una investigación por su agente identificado en las protestas

Los Mossos detienen a Tania Varela, la narco gallega más buscada de Europol

La detención se ha producido esta tarde en una localidad del Garraf


PRENSA ANDORRA
 
 www.diariandorra.ad

Afectacions a les vies d'accés al país per les protestes a Catalunya

Sònia Bagudanch Carlos Gallardo Andorra la Vella 86 Comentaris
El tall de diverses hores de la C-14 a Ponts provoca retencions i alteracions del transport

 27 de març del 2018

Escaldes investiga el conflicte entre 13 urbans i els seus caps

Els querellants denuncien que han rebut «coaccions i amenaces» des de fa temps



No hay comentarios: