Buscar en este blog

Translate

miércoles, 28 de marzo de 2018

2. CONSEJOS A PUIGDEMONT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-3-2018. Al igual que todos los defensores de los independentistas encarcelados o huidos Alonso Cuevillas, el abogado de Puigdemont, se convierte en otra nueva y solicitada estrella de TV3. De letrado a propagandista de la independencia, es decir de la 'malversación y rebelión'. La defensa en los subvencionados medios.

En mi escrito de esta noche con consejos de Perogrullo dedicados a Puigdemont digo 'que no se fie de los abogados', y aunque ni de lejos mi intención de comparar sus abogados con los mios en el 80, le recuerdo que me demoré en unos meses para cesar a Juan Piqué Vidal, y ¡dos años! para mi completa desgracia, en despedir a Luis Pascual Estevill. O sea no soy la mejor referencia para dar consejos sobre abogados.

Supongo que llenas las portadas con Puigdemont en el talego, la incógnita de hoy se centra en qué se votará o se mitineará en el Pleno del Parlament de Roger Torrent. Un Parlament convertido en plató independentista de TV3. Olvidado, o eso parece, que se pueda elegir president exprés a distancia y plasma o holograma, la intención sería una ratificación 'simbólica' de Puigdemont, o sea santificarle in eternum. A mi entender para institucionalizar la psicosis o neurosis, concediendo 'rango legal' a la 'corrupción institucionalizada' o malversación continuada desde hace 40 años. 

Pero el posprocés se anticipa al manicomio catalán y crea nuevos interrogantes cómo de qué viven los acompañantes de huida de Puigdemont, o cómo se financia, por qué y para qué, el viaje a Suiza de Rafaél Ribó ¡¡¡defensor del pueblo catalán!!! Al igual que el de la alcaldesa de San Cugat y Presidenta de la Diputación de Barcelona Mercé Conesa. Publica Crónica Global:
 "Otro fiel escudero de Puigdemont es Alay, quien, a finales de febrero, se desplazó a Copenhague, supuestamente en un viaje cultural de la Diputación de Barcelona. Pero también fue pillado junto a Puigdemont: le acompañaba cuando un espontáneo le obligó a besar la bandera española."

"El nuevo viaje de Conesa, supuestamente pagado por el partido, se suma, según el concejal del PP en Sant Cugat, Álvaro Benejam, a otras ausencias. “Cuando no se trata de un viaje a Malasia, es otro a Nueva York o a Quito, o este último a Hamburgo. Sea por sus obligaciones como presidenta de la Diputación o por su responsabilidad como presidenta del Consell Nacional del PDeCat, el municipio se queda con una sensación de ingobernabilidad”.

¿Encubrimiento y ayuda a un fugitivo no es un delito? ¿Y la malversación en cuanto a sus sueldos públicos? Y si por la supuesta 'violencia' del 1-OCT se diría que la sangre corrió por las calles catalanas, en cuanto a la violencia o 'llamadas a la violencia' para los medios subencionados o no existió o fuera 'democrática'.

Más curiosidades para distraerse en un día en que al 52% de catalanes nos puedan sorprender en el Parlament o en las autopistas intentando alcanzar el lugar de las vacaciones, E-Noticies:

"Biel Figueras, coautor del último libro de Xavier Trias -‘Tot el que no es volia dir’-, ha calificado de “chusma” a los españoles y ha manifestado sentirse “superior” a ellos. “No quisiera ser supremacista, pero no puedo evitar sentirme superior a esta chusma en todos los aspectos”, escribe Figueras en su cuenta de twitter, como respuesta a un video en que se ve a un grupo de personas que cantan el ‘Viva España’ en la estación de esquí de Baqueira."

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/11/jordi-pujol-y-su-mein-kampf.html
30 nov. 2013 - contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico y fraudulenta quiebra de Cataluña. Coautor con los socialistas de Narcís Serra, también socios de ERC en el Tripartito. Insisto “quiebra oficial”, porque su ...
La inmigración, problema y esperanza de Cataluña
"Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Ese tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña".

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

 A LAS 10.30 TV3 INICIA LA FUNCIÓN


 ANNA CAULA DE ERC

AL MÁS PURO ESTILO VICTIMISTA Y MONJIL DE MARTA ROVIRA

 
PATIM...PATIM... SUFRIMOS...SUFRIMOS
EMERGENCIA NACIONAL

PEDIMOS LOS DERECHOS DE PUIGDEMONT

VIOLENCIA POLÍTICA DEL ESTADO ESPAÑOL

OKDIARIO



  • España
  • Cataluña



El 'frente común' propuesto por el presidente del Parlament, Roger Torrent, incluye una mesa de diálogo con otras formaciones políticas y, finalmente, una consulta a la ciudadanía sobre el nuevo status de Cataluña.

La Gran Corrupción: RAFAEL RIBÓ 'SINDIC DE GREUGES' Y LAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/02/rafael-ribo-sindic-de-greuges-y-las.html
6 feb. 2016 - 2012 - El Síndic de Greuges, Rafael Ribó, acompañado por su adjunto, Jordi ... 50 viajes al extranjero en los dos últimos años es el balance que muestra el .... aparato mediático de CiU, se puede definir como corrupción pura y dura. ... de una gran capacidad de manipular la opinión pública- controlado ...
Barcelona 6-2-2016. Siempre me he preguntado para qué sirve el ‘Sindic de Greuges’ o ‘Defensor del Pueblo Catalán’ O porqué se eterniza en el cargo el millonario comunista, o lo que sea, Rafael Ribó, si en todos los casos de enjundia, por ejemplo las hipotecas-estafa de Catalunya Caixa en Badía del Vallés, se sale por los cerros de Úbeda. Un cargo magnífico si nos atenemos a cuando Ribó se paseaba por el Mundo cumpliendo las obligaciones de su cargo en la organización europea de Defensores del Pueblo.  
Tampoco entendí ni entiendo que allí aparezcan extraños enchufes como un antiguo director-general de prisiones de Pujol, o surja el gran independentista actual presidente de la fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana ANC Jordi Sánchez, digo jefe de ciscos callejeros de la Generalitat de Artur Mas. Hoy al ver TV3, diría que esa oficina es una taberna de conjuras políticas, o de bromas:

El Síndic de Greuges demana a catorze ajuntaments la regulació del soroll de les campanes

No me cabe duda que las campanas molestan, sobre todo si alguien advierte de que en realidad tocan.

CRÓNICA GLOBAL

Los empresarios se resisten a las protestas independentistas

Aumenta la presión a patronales como Pimec y Cecot para que se incorporen a la plataforma Democràcia i Convivència y tomen partido en el momento político actual

 Manel Manchón

Los periodistas que marcan la estrategia a los ‘indepes’

Pilar Rahola, Vicent Partal y José Antich diseñan la estrategia y alientan al independentismo para que mantenga su apuesta rupturista con Puigdemont

 María Jesús Cañizares

¿En qué trabajan los que acompañan a Puigdemont?

El expresidente Carles Puigdemont con el empresario Josep Maria Matamala, quien le acompañaba cuando fue detenido en Alemania / EFE

Del ‘absentismo’ de la alcaldesa de Sant Cugat, al empresario que paga el ‘exilio’

 Gerard Mateo

Roures acusa de prevaricación a los jueces del 'procés'

El cantautor y exdiputado de Junts pel Sí en el Parlamento de Cataluña Lluís Llach (2i) junto con el productor Jaume Roures (d) y el miembro de la asociación 3 de marzo de Vitoria, Andoni Txako (i) antes de la proyección de la película 'Revolta Permanent'

El socio fundador de Mediapro insiste en el "bajo nivel intelectual" de la Guardia Civil

 Laura Fàbregas

La neurosis, el efecto que eleva el voto populista en el mundo

La neurosis, el efecto que eleva el voto populista en todo el mundo

Un nuevo estudio apunta a que este factor psicológico tiene paralelismos en Cataluña

 Cristina Farrés

Investigarán a los 'mossos' que iban con Puigdemont

Carles Puigdemont, expresidente de la Generalitat, durante la conferencia que pronunció en la Universidad de Helsinki (Finlandia) / EFE

La policía catalana inicia pesquisas internas para saber si los agentes delinquieron


EL TRIANGLE
 Los acompañantes de Puigdemont, en el punto de mira
 
Protestas de los CDR a la Estación de Sants Protestas de los CDR a la Estación de Sants
Los Mossos d'Esquadra han blindado las instalaciones para evitar el bloqueo
 "El abogado ha explicado en el programa Més 324 de Televisió de Catalunya que no ha estado presente durante esa declaración, ya que tenía "una reunión en Bruselas". Eso sí, ha mostrado "satisfacción" con "la decisión de Bruselas". Dice que "ha ido muy bien, como esperábamos", porque no se han adoptado medidas cautelares contra los ex-consejeros Toni Comín, Meritxell Serret y Lluís Puig.  “El gobierno español está preocupado al ver que Carles Puigdemont puede moverse libremente por Europa”, había declarado recientemente Alonso-Cuevillas"

 E-NOTICIES
 ESDIARIO

El apoyo de UGT y CCOO a los golpistas desata la furia de sus afiliados en toda España

Han hecho caso omiso a las más de 3.000 empresas que se han marchado de Cataluña y los miles de parados del procés y se han sumado a una gran manifestación para la liberación de los presos.


TV3 difunde de forma muy sucia información altamente sensible del juez Llarena y su mujer

Con la excusa de trazar un perfil personal sobre el hombre que ha hecho saltar por los aires el procés, el programa Tot és mou puso en la diana al magistrado, su esposa y hasta sus padres.

EL CONFIDENCIAL

ELSA ARTADI Y PERE ARAGONÉS SE REUNIERON EN SECRETO EL DOMINGO


 LIBERTAD DIGITAL

Puigdemont ya es el amo de la cárcel de Neumünster, según su abogado


Pablo Planas (Barcelona)
El letrado afirma que el expresidente "no se rinde", se solidariza con las "víctimas de la violencia de los últimos días" y pide "unidad soberanista"
FORO

Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 81,833
DOLÇA CATALUNYA







El plan de los CDR: “Tomar el Puerto y aislar Baleares…cerrar Mercabarna y jodemos a todos”

Així pretenen enfonsar Catalunya els catabatasuns revolucionaris de fireta. Sembla que a aquesta senyora la práctica del yoga -diu que s’hi dedica, i que fa “respiració ovàrica”– no le ha ayudado a encontrar la paz y respetar al vecino. Al seu… Leer

No hay comentarios: