Buscar en este blog

Translate

sábado, 31 de marzo de 2018

2. www.defensaexili.org

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-3-2018. Primera reacción a mi anterior escrito dudando del destino de ese tipo de oscuras campañas recaudatorias; "piensa el ladrón que todos son de su condición". Poco original pues quizá fuera uno de los primeros comentarios ¡hace ya 11 años! a mis escritos en Internet, y desde entonces la catarata de denuncias, sumarios, y condenas, que involucran al pujolismo, y por ende a sus encubridores y socios ERC, o sea la Malversación repito en mayúsculas, no les otorga demasiada credibilidad para recolectar dinero ajeno a los presupuestos catalanes o generales del Estado. Fueron 'malversadores' 30 años antes que 'rebeldes', demostrando suma experiencia en 'recaudar mordidas'. Del estado paralelo creado por Pujol a la República de Cataluña para zafarse del delito continuado hasta la quiebra por saqueo de la Generalitat.

En cuanto a Puigdemont con un sueldo de 140.000€ más gastos y viajes, durante dos años, más cuatro de alcalde de Girona, y su mujer Marcela Topor presentadora en la secesionista y subvencionada TV EL PUNT AVUI, y ahora cobrando 6000€ al mes por dos horas semanales en la tv de la Diputación de Barcelona, y gozando ambos antes de su etapa 'política' de chalet y piscina, asociados con Jami Matamala, no creo necesiten dinero para pagar a sus abogados, aunque sospecho que lo necesitan 'en blanco' o medianamente justificable. 

Insisto que si su estancia de más de tres meses en Waterloo merece un estudio sobre la "financiación" de sus gastos, si a Bruselas se añaden los de 'defensa', su propio abogado exigirá cierta 'legalidad' para justificar minutas o viajes. No diré que Puigdemont reclame, al igual que la mayoría de delincuentes fugados -que prefieren las cárceles españolas a las alemanas- un gratuito 'abogado de oficio' alemán, pero el despliegue de gente en su entorno obligará más 'financiación' que la simple defensa. 

Sin embargo puntualizan en primer lugar que para pagar su defensa, es decir abogados. ¿Recolectarán en Bruselas, Escocia, Alemania, o Suiza?¿Cómo reaccionarán las haciendas nacionales ante varios millones de euros de extraña procedencia destinados a huidos o encarcelados? ¿Tributarán con doble imposición, una en España y otra en el país de destino? Por esta pregunta al 'ladrón' me añadirán 'ignorante' en Fiscalidad, pues el límite de 2.500 euros que rezan las casillas del formulario se supone exento para fines caritativos. Una absurda elucubración, pues considerar 'caridad' a mantener la República Catalana, o a sus cargos y abogados, pasa de castaño oscuro, y ofende a los millones de refugiados que se arrastran por Europa.  

El invento de 'recaudar' para la independencia cumple varios años según publicaba OKDIARIO el 23-10-15:

Jordi Pujol jr. pide ahora a los empresarios mordidas de 120.000 euros


 “para financiar la independencia”

 Se ignora con exactitud si 'junior' recaudaba para para la próxima fianza de 500.000 euros  depositada en diciembre pasado, pero en este caso no hay duda sobre la autoría o destino de la colecta...

Hem obert aquest web per recollir fons per a la defensa legal del @catalan_gov a l'exili. Podeu confiar-hi. Feu-ne difusió i aporteu-hi la quantitat que pugueu. Gràcies!http://www.defensaexili.org 
... aunque la duda no me desaparece si Puigdemont ha enviado el twitter desde la prisión alemana o lo ha inspirado a quién de su máxima confianza maneje las contraseñas de sus redes sociales. Traduzco el twitter; "Hemos abierto (en plural) esta web para recoger fondos para la defensa legal del '@catalan_gov' en el exilio. Podeis confiar. Hacer difusión y aportar la cantidad que podais. Gracias!"

Mi reticencia de si pudiera tratarse de una de esas webs africanas o de la Europa del Este pidiendo para fines humanitarios que huelen a estafa, no es el caso, aunque el dinero pueda acabar en la misma inconmensurable nube digital. 

catalan_gov (@catalan_gov) | Twitter

https://twitter.com/catalan_gov?lang=es
The latest Tweets from catalan_gov (@catalan_gov). Compte oficial del Govern legítim de Catalunya.

"Cuenta oficial del  Gobierno legítimo de Cataluña"

retwitteó
28 mar.
A partir d'avui, i fins que el legítim President de la Generalitat de Catalunya, , no surti en llibertat, tots els seus perfils a les xarxes socials seran gestionats pel seu equip.

"A partir de hoy, y hasta que el legítimo Presidente de la Generalitat de Cataluña no salga en libertad, todos sus perfiles en las redes sociales serán gestionadas por su equipo", aunque no especifica quienes forman parte de ese equipo.

retwitteó
Ahir, com tots els dimarts, els membres del legítim a l'exili vam fer la nostra reunió de treball setmanal. Fidels al nostre compromís amb qui ens va nomenar i els ciutadans a qui ens devem.

"Ayer como todos los martes, los miembros del @catalan_gov legítimo en el exilio hicimos nuestra reunión de trabajo semanal. Fieles a nuestro compromiso con quienes nos nombraron y los ciudadanos a quienes nos debemos". 
  retwitteó
Avui em poso a disposició de la justícia escocesa aacompanyada pel meu advocat . Ajudeu-nos fent aportacions a per cobrir les despeses de la meva defensa! RT si us plau!

"Ayudarnos haciendo aportaciones... para cubrir los gastos de mi defensa! RT si os gusta! 
  retwitteó
Llegeixo a les xarxes que s’està fomentant enviar mails a la presó demanant la llibertat del MHP. US PREGO QUE NO HO FEU !! NO ENVIAR MAILS A LA PRESÓ Cap problema però per enviar cartes per correu postal (Necessari indicar remitent)

"Leo en las redes que se está fomentando enviar mails a la cárcel pidiendo la libertad de MHP. Os ruego que no lo hagais!! NO ENVIAR MAILS A LA CÁRCEL Ningún problema pero para enviar cartas por correo postal (necesario indicar remitente)"

TOCA PUES A TODOS LOS FIELES Y ENCHUFADOS O CORRUPTOS HACERSE CON EL JUSTIFICANTE DE ENVÍO POR SI VOLVIERAN LOS MISMOS A LA GENERALITAT, O PARA QUE SUS HEREDEROS COMO ROGER TORRENT, PRESIDENTE DEL SECESIONISTA PARLAMENT, TOME NOTA DE LOS MÁS ADICTOS ENTRE SUS FIELES.

Puigdemont y sus exconsejeros abren una web para recaudar fondos ...

www.abc.es/.../abci-puigdemont-y-exconsejeros-abren-para-recaudar-fondos-para-def...
hace 1 día - El portal «defensaexili.org» acepta donaciones de entre 25 y 2.500 euros.
"Según puede leerse en la web, «ante la represión ejercida por el Estado español, abrimos una vía de apoyo a las necesidades puntuales de defensa jurídica, seguridad y soporte logístico al 130 presidente de la Generalitat, Carles Puig i Casamajó, así como al resto de las personas y profesionales exiliados que lo necesiten».
En la web se pueden ofrecer donativos de entre 25 y 2.500 euros y, a diferencia de lo que ocurre con otras campañas de micromecenazgo, no especifica la cantida recaudada. «Esta web está diseñada para proteger a las personas donantes y cumple la ley de protección de datos. Indicándolo en el formulario, recibiréis información de los gastos cubiertos», puede leerse en la plataforma."

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

Conozca a Jaume Alonso-Cuevillas, el oscuro abogado de golpistas ...

https://www.dolcacatalunya.com/.../conozca-jaume-alonso-cuevillas-oscuro-abogado-...
6 nov. 2017 - Vedette procesal, chacha del nacionalismo, penalista regular. Jaume Alonso-Cuevillas Sayrol (sisplau torturi´s uns dies al catalanitzador de cognoms) fue decano del Colegio de Abogados de Barcelona. Tiene un hermano, José Félix, abogado en Crowe-Horwath y otro, Víctor, notario en Palma de ...

EN GOOGLE

Noticias destacadas



Vozpópuli
Hace 2 horas

"Roger Torrent se perfila como el candidato ganador si hay nuevas elecciones

Nadie quiere nuevas elecciones. Ningún partido, salvo quizás la CUP. Torrent, presidente del Parlament, se perfila como el aspirante con más posibilidades caso de que los catalanes vuelvan a las urnas"

"Roger Torrent es como el transexual de 'La vida de Brian': intenta investir, en contra de la ley, a un golpista

Raúl del Pozo: "Cuando unos bribones se están jugando España a los dados, son necesarios los hombres leales de la izquierda, que les digan a esos alucinados que un Parlamento no puede coaccionar o perseguir a los jueces."

Noticias destacadas



El Mundo
Hace 2 horas

"El Gobierno alemán no tiene intención de vetar una eventual decisión de la Justicia de extraditar a España al ex presidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont, como quieren los abogados de la defensa, según informaciones del semanario 'Der Spiegel'.
El Ejecutivo de Angela Merkel, apunta la revista citando fuentes gubernamentales, considera que dar ese paso -el veto- sería una "afrenta jurídico-política hacia los estados federados", a los que se han transferido las competencias de autorizar las extradiciones."

 "El juez del Tribunal SupremoPablo Llarena resalta en la orden europea e internacional de detención y entrega del ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont que éste ignoró los avisos de la escalada de violencia en Cataluña si el 1 de octubre se celebraba el referéndum.
Así lo relata el magistrado en esa orden, a la que ha tenido acceso Efe y en la que recuerda que Puigdemont está procesado por un delito de rebelión, penado con hasta 25 años de cárcel, y otro de malversación de caudales (hasta 8 años de prisión), dos infracciones penales por las que pidió su detención."
 "Según Der Spiegel, la Fiscalía se ha puesto ya de acuerdo con el Ministerio alemán de Justicia, que no tiene intención de vetar una eventual extradición. En conversación telefónica el mismo domingo, tras la detención de Puigdemont, la titular de Justicia, la socialdemócrata Katarina Barley; el ministro de Exteriores, Heiko Maas; el responsable de la Cancillería, Helge Braun, y el secretario de Estado de Interior, Hans-Georg-Engelke estuvieron de acuerdo en que no debe haber "ninguna intromisión política" en el caso."

EN LA SECESIONISTA TV3

Pep Guardiola amb el llaç groc en una roda de premsa


Guardiola: "És injust que ens comparin amb la kale borroka o amb ETA"

L'entrenador del Manchester City reivindica el pacifisme del procés i dels líders independentistes




La xarxa de Rodalies apunta al col·lapse, segons el Col·legi d'Enginyers


EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 "Paluzie: 'La situació de bloqueig ens afavoreix a nosaltres i perjudica l'Estat'", portada de l'ARA

"Paluzie: 'La situació de bloqueig ens afavoreix a nosaltres i perjudica l'Estat'", portada de l'ARA

L'entrevista a la nova presidenta de l'ANC, tema destacat de dissabte

"Si la repressió fa que no assumim el risc de més empresonaments, pleguem”

Elisenda Paluzie agafa les regnes de l’ANC en un moment en què la repressió de l’Estat ha obligat els partits a anar amb peus de plom en el seu full de ruta
L’EDITORIAL

Els presos i la fi del 155, objectius immediats i prioritaris

L'ANC ha de sumar amb JxCat, ERC i Òmnium per tornar a guanyar el futur

La reminiscència cubana dels CDR

Malgrat les diferències, els moviments comparteixen la capacitat de mobilització i el control del carrer

El president del Parlament alemany admet que el cas de Carles Puigdemont no és "trivial"

Schäuble aconsella a l'Estat "solucionar el problema de manera que els catalans puguin conviure-hi"

Les euroordres tornen a posar el Procés al mapa internacional

L’advocat alemany de Puigdemont assegura que recorrerà al Constitucional federal

 PRENSA
 

El soberanismo se niega a pactar y amenaza con más protestas

Los independentistas rechazan la oferta de los socialistas de Cataluña de un Gobierno de concentración

El futuro de Cifuentes, en el aire tras el caso del máster

El partido fía su candidatura a cómo termine la investigación oficial

El Congreso languidece en una legislatura sin consenso y a medio gas

Protesta contra el juez Llarena en el pueblo donde tiene una casa

 

Guardiola: "Es una injusticia que nos comparen con ETA"

 

El «procés» entra en la fase de la frustración y la violencia callejera

Cortes de carretera, incendios de contenedores, amenazas a Mossos y jueces... la cara más violenta ha comenzado
DANIEL TERCERO 5

Editorial: «La violencia del "procés"»

«La negativa a condenar la violencia equivale a alentarla. Los radicales alimentan así su predisposición a la algarada»

Turull dice que fue un «golpe» pasar «de presidenciable a presidiario»

El político catalán ha recibido el pasado viernes la visita de su esposa y sus hijas en la cárcel madrileña de Estremera
 

La XII Legislatura

La incógnita de la investidura en Catalunya 100 días después del 21-D

Las fuerzas independentistas estudian la opción de volver a postular a Sànchez para evidenciar las medidas cautelares de la ONU

Arrimadas: “No habrá solución al conflicto si se margina a Ciudadanos”

JxCat y la investidura

“Cualquier otra solución que no sea Puigdemont, será provisional”

Sergi Sabrià

ERC asegura que el conflicto catalán acabará en una negociación con el Estado

Multa de 300 euros

El PSOE sanciona a Montilla y Antich por ausentarse de la votación del 155



La espantada de la BCN World Race cuestiona la apuesta náutica de Colau

Hacienda quitó deducciones a la Barcelona World Race

La directora de la prisión de Puigdemont dice que se ha integrado bien en la cárcel

Guardiola: "Es una gran injusticia que nos comparen con ETA o con la Kale Borroka"

 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Jubilació als 67 anys i pujada de la cotització en sis punts

Ricard Poy Andorra la Vella 35 Comentaris
La parapública acorda el pla de mesures per a la reforma del sistema de pensions en els pròxims 12 anys i el traslladarà a Govern

 31 de març del 2018


Editorial

Andorra la Vella no és París ni Madrid, però és capital

Marsol ho té difícil per fer canviar de parer Martí




mm

No hay comentarios: