Buscar en este blog

Translate

jueves, 22 de marzo de 2018

JORDI TURULL PRESIDENT SI LA CUP DISPONE

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-3-2018. Hoy a las 17 Pleno para elegir a Jordi Turull president de la Generalitat ¡si los cuatro de la CUP así lo disponen! Otro día 'histórico' con regresión al pasado, o el procés del posprocés y con el espíritu de Pujol dominando la sala. Un Pujol que en su blog hace unos días advierte del 'idealismo excesivo'; ¡el idealismo de la pela es la pela! o insisto a por los mejores sueldos de España, o las más suculentas mordidas, muy mermadas por la Crisis, y casi imposibles con la aplicación del art. 155 de la Constitución. 

Una 'elección exprés', convocada ayer tarde por teléfono, con insisto la incógnita del voto de la CUP que dicen decidirá momentos antes, pues deben consultar a sus asambleas. Por lógica ¡si existiera en este amelé! la CUP debería oponerse a la elección al igual que lo hiciera por 'corrupción' con Artur Mas. 

Traducción libre; ¿a ver que les regalan? O cargos, o la confirmación de la República Catalana, y puesto que Torrent no quiere ir a prisión, cabe la posibilidad de que anule la cita y el Pleno al igual que en la convocatoria proponiendo a Jordi Sánchez. La matemática del Kaos, o el despiporrense del absurdo. El pulso al Estado. La pataleta de la minoritaria tribu o 'profunda Cataluña' con Puigdemont increpado en Ginebra:

El Periódico: "El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha protagonizado un tenso debate este miércoles en Ginebra cuando varios asistentes a su conferencia en la 'Maison de la Paix' del Instituto de Estudios Internacionales y Desarrollo le han increpado y han interrumpido sus respuestas, según informa la Agència Catalana de Notícies (ACN)....Algunos de los asistentes críticos con Puigdemont han llegado a proferir gritos, han asegurado que en la escuela catalana no se aprende castellano, han cargado contra el referéndum del 1-O y han defendido la idea de Tabarnia. Ante estas increpaciones, Puigdemont ha defendido el derecho de los catalanes a votar y decidir su futuro, el modelo de la escuela catalana y ha criticado la "represión" del Estado."  

 ¡¡¡FELICIDADES A ALBERT BOADELLA!!!

El encarcelado y huido del franquismo, exiliado a Madrid por atreverse con PUJOL en los 80, como president de TABARNIA monta un número ante la mansión de Puigdemont en Waterloo que merece profundo estudio ¡¡¡además de total aplauso!!! La verdad absoluta ante la paranoia, dixit, regional o tribal, sin olvidar la malversación.

Preguntado sobre TURULL dice que se quejará al Sindicato de Payasos por competencia desleal.


"El Presidente de Tabarnia ha revelado que quiere entrevistarse con Puigdemont para celebrar "una reunión al más bajo nivel entre un presidente legítimo y uno ilegítimo", pero no confía en que la charla vaya a producirse hoy puesto que "tiene como una especie de patología crónica de la fuga y es posible que se haya marchado. En cualquier caso lo convoicamos y esperamos que tenga la amabilidad de atendernos. No confiamos mucho ya que tampoco atiende a Llarena que hace mucho que le espera".
Boadella asegura que ahora se gana la vida como Presidente de Tabarnia y no piensa en volver a su oficio de comediante: "Viendo la realidad que hay alrededor, ser comediante es un oficio fatal. No puedo dedicarme a ello, cualquier obra que haga en 48 horas ya me la han superado"."

El irrespetuoso de Albert Boadella en Bélgica, casa de Carles ...

https://www.youtube.com/watch?v=Vx13XawR-Mk
hace 10 minutos - Subido por Hidden Democracy
El tabernero (de taberna) subvencionado,por el PP en Madrid, de Albert Boadella se presenta en Waterloo ...


CAKE MINUESA FRENTE AL PALACETE DEL PRÓFUGO PUIGDEMONT

OKDIARIO acompaña al gobierno de Tabarnia en su ‘performance’ en la “rue Estremera 155” de Waterloo

en GOOGLE

Noticias destacadas




TeleCinco.es
Hace 1 hora

"Además, asegura que Carles Puigdemont se ha dedicado a sembrar 'paranoia territorial' en Cataluña. "Han querido señalar a los españoles como el enemigo, cuando en realidad somos hermanos". "Quieren que todo el mundo en Cataluña se crea que cuando un ciudadano de Madrid se levanta, piensa en qué va a hacer para jorobar a los catalanes. Juntos podemos hacer grandes cosas y por separado, solo haremos el desastre", ha añadido. 
Posteriormente ha tomado la palabra otro de los representantes de Tabarnia: Tomás Guasch, ministro de Deportes. "Hay un presidente legítimo que es Albert Boadella, para mí Albert I y el 'presidente fake", ha afirmado. Después ha comentado que su primera medida como ministro será organizar la vuelta ciclista a Tabarnia, con una contrarreloj individual en Waterloo y otra por equipos en Estremera. "

"Ante la pasividad de Puigdemont, que no ha comparecido, Boadella le ha dejado una careta suya en el buzón para denunciar la «competencia desleal que está haciendo al gremio de comediantes». Todo esto bajo la intensa lluvia que caía en Bélgica: «Salgo zingando, que la aguante él», ha dicho Boadella antes de subirse a la «embajada móvil de Tabarnia en el exilio» y marcharse.

«No me extraña que no se quiera reunir conmigo, es un fuguista compulsivo», ha dicho el actor. «Si estuviera aquí le diría que ha montado un buen lío, no ha pensado en los catalanes y se ha aprovechado de la buena fe de la gente», le ha reprochado tras incidir en «el desastre social, económico y político» que ha supuesto el 'procés' para Cataluña, España y Europa.

Noticias destacadas

Sur Digital (Andalucía) · Hace 1 hora
 "No es el más brillante orador ni el mejor estratega ni va sobrado de carisma. Jordi Turull (Parets del Vallès, 1966) siempre ha sido un hombre de partido y en la sombra. Fiel escudero de los líderes convergentes, primero con Jordi Pujol, luego con Artur Mas, Oriol Pujol y finalmente con Carles Puigdemont. Su virtud ha sido ser capaz de sobrevivir a los ocasos de unos y otros. Fue el más ‘pujolista’ del partido, tambíen el más ‘masista’ y en los últimos tiempos pocos en el PDeCAT le ganaban en entusiasmo por Puigdemont. Es un superviviente nato."

Europa Press · Hace 2 semanas

"Puigdemont no solo visitará uno de los países más felices del mundo, sino que podrá agradecer el apoyo de algunos aliados que tiene en el país nórdico. De hecho, en la conferencia de este jueves será acogido por un grupo de ocho diputados –de un total de 200– que configuran el llamado Grupo de Amistad con Catalunya. Se trata de un grupo con miembros de varias formaciones, desde los socialdemócratas a los ultraconservadores, que ya en 2016 recibieron al entonces conseller de Afers Exteriors, Raül Romeva, en el parlamento finlandés."

¿CUÁNTO LE CUESTA EL VIAJE A INDIRECTA O DIRECTA CUENTA DE LA 'MALVERSACIÓN',  O CUÁNTOS VIAJES LES 'SUBVENCIONARON' A ESE LLAMADO GRUPO DE AMISTAD CON CATALAÑA?

Noticias destacadas

Jordi Turull, la voz
del Govern cesado
por el 155 que
pasó por la cárcel
Europa Press
Hace 14 horas

 UN MES EN LA CÁRCEL NO LE ESCARMIENTA... Y REPITE...

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO 


El candidato propuesto por Junts per Catalunya y que contará con el mayor número de apoyos es Jordi Turull. Tras la consulta a los grupos, Torrent ha convocado el Pleno de investidura para este jueves a las 17 horas.

El Gobierno mantendrá el 155 si Turull es nombrado en un pleno de investidura ilegal



  • España
  • Cataluña

 



El fiscal Javier Zaragoza tumbó el argumento de la falsa enfermedad de Joaquim Forn que sí aceptó Sánchez Melgar. El primer punto que esgrimió el fiscal general para aceptar la petición de libertad del ex consejero fue la cuestión humanitaria. El apunte se refería al supuesto padecimiento por Forn de tuberculosis.

El tribunal del caso Palau señala que el candidato a presidente de la Generalitat Jordi Turull adjudicó una obra de 4,1 millones para que Ferrovial pagara una comisión del 4% al PDeCAT.

La Fiscalía sopesa pedir prisión mañana para Turull, Rull, Romeva, Forcadell y Bassa

CRÓNICA GLOBAL

Roger Torrent convoca la investidura de Jordi Turull para esta tarde

María Jesús Cañizares

El presidente del Parlament quiere adelantarse al magistrado Pablo Llarena, que ha citado a declarar al candidato este viernes en el Supremo

 Indignación de la oposición por la investidura exprés
 María Jesús Cañizares

¿Cómo puede el juez Pablo Llarena marcar el paso ahora?

El magistrado quiere hacer extensivo el procesamiento de Jordi Turull a Oriol Junqueras quien, al estar encarcelado, quedaría inhabilitado para ejercer de diputado

 Gerard Mateo

La oficina de patentes tumba la marca Top Manta

Publicidad de uno de los diseños de Top Manta / CG

Argumenta que carece de capacidad para ser percibida como tal

 Ignasi Jorro

Globalia 'arañará' del Govern tras perder 2M€ con el Estado

Javier Hidalgo, consejero delegado de Globalia (d), junto a Michael O'Leary, su homólogo en Ryanair / EP

Su división minorista, Halcón Viajes, entra en el reparto de viajes de la Generalitat

 María Jesús Cañizares

"¿La Renta Garantizada es real o se lo gastan en el 'procés'?"

Movilización en favor de la Renta Garantizada de Ciudadanía / CG

Cinco testimonios dramáticos de personas que pidieron esta nueva ayuda

  Cristina Farrés

Gordó irrumpe en el 'caso Iberpotash'

Interior de una de las minas de Iberpotash en la comarca del Bages (Barcelona) / ICL IBERIA

La Audiencia de Barcelona deberá decidir sobre el alcalde y los concejales de Súria

 Ignasi Jorro

Sant Cugat: bronca por comprar terrenos a los Broggi

La parcela de más de 800 metros cuadrados que Sant Cugat ha pactado comprar a los Broggi con una 'expropiación' amistosa / CG

La alcaldesa, Mercè Conesa (PDeCAT), defiende la operación realizada


EL TRIANGLE


 Torrent convoca pleno mañana para investir a Turull
 El bloque 'indepe' negocia investir mañana a Turull
El expresidente ha sido interrumpido por un grupo antiindependentista en una conferencia


La formación anticapitalista ha convocado un consejo político antes del pleno de investidura de Turull


El bloque constitucionalista critica la convocatoria exprés de la sesión de investidura de Turull

ESDIARIO

El independentismo echa un órdago al juez Llarena y le reta a que encarcele al "president Turull"

Nueva jornada de caos y otro desafío a Rajoy y al Supremo. El Parlament investirá a Turull este jueves, veinticuatro horas después de que el Supremo lo procese. Y puede regresar a prisión.
EL CONFIDENCIAL

EL VIERNES HAN SIDO CITADOS BAJO LA AMENAZA DE LA PRISIÓN PREVENTIVA

 VOZPÓPULI

El independentismo reta a Llarena con la investidura exprés de Turull



Jordi Turull puede ir a la cárcel unas horas después de ser investido 'president'. Un nuevo pulso al Estado, un desafío al Supremo, un reto al juez Pablo Llarena.

LIBERTAD DIGITAL

'President' Turull: investidura exprés para burlar la ley


Pablo Planas (Barcelona)
El presidente del Parlament anuncia un pleno de urgencia para que Turull vaya al Supremo como "molt honorable".
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigit

El juez Llarena procesará este viernes a los responsables del golpe, incluido Turull


Fernando Lorente
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA








No hay comentarios: