Buscar en este blog

Translate

lunes, 5 de marzo de 2018

TABARNIA ANTE EL MONUMENTO A RAFAEL CASANOVA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-3-2018. La imaginativa Tabarnia, o las  provincias Barcelona y Tarragona con mayoritario voto constitucionalista frente a la fanatizada 'Cataluña profunda', ayer demostró en la calle su real existencia. Inteligente inicio ante el monumento a Rafael Casanova, el héroe del famoso 1714 descolocado por la 'historia' made in Pujol aunque inventada por la renaixença independentista del XIX. 

En el lugar de las diadas o peregrinaciones catalanistas pensé que no todo 'estaba perdido', que al cuento le cabía la ironía suficiente para cierta contención. Que otras banderas tomaban la calle. Que si proclamar la Gran Mentira justificando la Gran Corrupción, o el robo masivo, no desilusionaría a los dos millones de creyentes, fabricados por 41 años de pujolismo, despertaría a otros tres o cuatro millones de catalanes, hartos del catalanismo tribal y exclusivista o nazionalismo, quizá tanto como de los políticos digo madrileños. Los catalanes del silencio tomando conciencia de que se debe detener a esa banda de profesionales y corruptos psicópatas capaces de acabar con Cataluña y España, y si se tercia la Europa que no comulga con el secesionismo. 

Ante el monumento me justifiqué por haber roto mi promesa de no votar jamás hasta que la Democracia española reajustara su modelo para que no pudieran aparecer otros PUJOL, o sus elegidos a dedo Artur Mas y Puigdemont también convertidos en corruptos mesías;

¡¡¡ESCRITO HACE 10 AÑOS!!!

La Gran Corrupción: ELECCIONES 2008

miércoles, 5 de marzo de 2008

lagrancorrupcion.blogspot.com/2008/03/elecciones-2008_05.html?m=0


ELECCIONES 2008
INSISTO Y REPITO
Con algún dato más,
¿Votar o no votar?

Han conseguido que un sector de íntimos menee la cabeza negativamente ante mi insistencia. Un resentido. Un antisocial. Pero la opción de “no votar” forma el tercer partido político en Barcelona, y sobrepasando en “simpatizantes” que “no votantes” a todos, con un único postulado, la repulsión por la Clase Política. “Tots son igual, buscan la pela…ya su farán…”.
A esa frase oída hasta en el metro, pero en castellano, yo le pongo nombres, y los nombres abarcan, REPETIDO en todos mis escritos, a los tres grupos decisorios, PSC, CIU y PP. Si ganan unos, y en Barcelona, seguro, tenemos a los hombres de Serra y Maragall, los que sangrando a Javier de la Rosa, Banco Garriga Nogués, antes y después de que se conectaran directamente al Presupuesto Nacional, o sea la Fábrica de Moneda y Timbre, se financiaron reteniéndome TRES AÑOS en prisión PREVENTIVA, acusándome de lo que con toda seguridad ellos sabían había cometido su banquero Javier. Si gana CIU, obteniendo más o menos escaños, los hombres de Pujol, o sea, De la Rosa, Piqué Vidal y Pascual Estevill, seguirán trasteando en la alta Política. Y si el PP, con pocas opciones en Cataluña, gana las Nacionales, y sino también, tendré en las alturas a los Fernández Díaz, uña y carne en demasiados temas con De la Rosa, Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill, no solo desde que Jorge era Delegado de Trabajo en Barcelona y estalla por los 80 el Caso Seguros Sociales, sino de después. Por haber intimidad, la mujer del pequeño Alberto es hija de Vicens Cardellach, condenado por el caso SSSS, íntimo de Juan Piqué Vidal.
O sea, el Poder en la sombra de los encarcelados, por desgracia mis abogados, Piqué Vidal y Pascual Estevill, afirmado de viva voz en www.lagrancorrupcion.com , y del que quizá aun no haya entrado a pesar de tener pendientes varias condenas en firme, Javier de la Rosa, seguirá intacto, o casi, y no porque paguen más o menos por cada una de las muchas “gracias” de la Justicia, sino por el que impone el TERROR, y ni siquiera el de la FUERZA, al que también han recurrido, sino al del ESCÁNDALO. Chantajear fue una más de sus especialidades, de sus “palos” en lenguaje de los “bajos fondos”. ¡Anda que si sueltan números de cuentas en Suiza!. Han tenido suerte de no aparecer en las listas de LIECHTENSTEIN, investigadas por todas las Haciendas de Europa, ¡les caería alejado el Ducado!.
No solo no votaré, sino que como varias veces en mi vida, puede que si insisto demasiado por INTERNET (continuando el relativo éxito de mis escritos), única posibilidad por el momento para propagar LA VERDAD, deba desaparecer de nuevo de mi querida BARCELONA.

La Gran Corrupción: TABARNIA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/12/tabarnia.html
27 dic. 2017 - Barcelona 27-12-2017. Continúa la opera buffa catalana o de nuevo se levanta el telón del 'teatro del absurdo' apareciendo el rinoceronte TABARNIA. La segregación por 'mandato democrático' de Barcelona y Tarragona. Tabarnia pide desmembrarse de la CATALUÑA PROFUNDA, la goda o carolingia.


 BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf - Google Drive


EN GOOGLE

"Jaume Vives ha reivindicado a Rafael de Casanova para los tabarneses “frente a los enemigos de la realidad y los amigos del odio”, los independentistas. El acto en el que los ciudadanos de Tabarnia han celebrado su libertad y la defensa de los derechos de todos los catalanes se ha cerrado en las calles de Barcelona en medio de sardanas y el himno de España.
“Aquí no ha venido TV3”, comenta divertido Cake Minuesa, el reportero de OKDIARIO, con algunos de los asistentes. El presidente tabarnés en el exilio, Albert Boadella, no ha hecho acto de presencia… quizá porque “el independentismo represor no le ha dejado”, como comentaban algunos de los manifestantes."

Rafael Casanova - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Casanova
Rafael Casanova i Comes (Moyá, c.1660-San Baudilio de Llobregat, 2 de mayo de 1743)​ fue un jurista español, partidario del archiduque Carlos de Austria como rey de España durante la Guerra de Sucesión Española, Conseller en Cap de la ciudad de Barcelona y máxima autoridad militar y política de Cataluña ...
 Su figura se ha convertido en un icono del catalanismo, que le rinde tributo como a uno de sus grandes patriotas. Esta instrumentalización es duramente criticada por quienes lo consideran un mero austracista.2​ La ciudad de Barcelona le dedicó en 1863 una calle, y en 1888 erigió una estatua en su memoria. Convertido en referente catalanista, los homenajes en su honor fueron prohibidos durante las dictaduras del Miguel Primo de Rivera y Francisco Franco, cuando la estatua fue asimismo retirada. Desde su restitución en 1977, el monumento a Casanova es escenario de los homenajes florales de las principales instituciones y asociaciones catalanas durante la Diada de Cataluña.

Noticias destacadas




El Mundo
Hace 3 horas

Tabarnia es la parodia de la ficción nacionalista. El reflejo esperpéntico del esperpento. Y, en ese ánimo satírico, muchos 'tabarneses' (trasunto cómico del constitucionalismo) descubrían la cara de éxtasis de Santa Teresa (de Ávila, no de Pedralbes) en el rostro de la estatua de Rafael Casanova, a cuyos pies, de la manera más indepe posible, se depositó una ofrenda floral.
En esa apropiación de la ficción nacionalista, Jaume Vives -el chico que ponía Manolo Escobar a todo trapo desde su balcón- pronunció un acalorado discurso en catalán (bastante mejor que los Jordis encima del coche de la Policía) proclamando la opresión del pueblo tabarnés. A continuación, un descendiente de Casanova leyó el bando original de 1714. "...derramar gloriosamente su sangre por su rey, su honor, por la patria y por la libertad de toda España". Y así en cinco minutos (no se necesita mucho más) esta mañana en Barcelona se desmontan muchos años de mentiras nacionalistas.


"Miles de ciudadanos --15.000 según la Guardia Urbana-- se manifiestan este domingo por primera vez en Barcelona convocadas por la Plataforma por Tabarnia, que reivindica la independencia de Barcelona y Tarragona del resto de Cataluña como ironía al proceso independentista.
La manifestación, a la que no asistió finalmente el autoproclamado "presidente de Tabarnia", el dramaturgo Albert Boadella, se inició con los asistentes congregados ante la estatua de Rafael Casanova, icono del soberanismo, a la que los organizadores hicieron una ofrenda floral."

Discurso de Albert Boadella como presidente de Tabarnia en el exilio ...

https://tv.libertaddigital.com/.../discurso-de-albert-boadella-como-pre...
16 ene. 2018 - Subido por tabarnia.org
Albert Boadella ha pronunicado su primer discurso como presidente en el exilio de Tabarnia.

Noticias destacadas

 "En un entrevista en el programa Preguntes Freqüents de TV3, Rull aseguró que si Puigdemont y Comín renunciasen a sus actas de diputados en el Parlament estarían "allanando el camino a La Moncloa"."

LA SECESIONISTA TV3



Torrent obrirà una ronda de contactes per la investidura amb resultat incert





EN EL SECESIONISTA ARA


Torrent arrenca demà la ronda de contactes per a la investidura de Sànchez

El president del Parlament es veurà amb els grups tot i el 'no' de la CUP a investir el candidat de JxCat

Albert Ginjaume: "La manera d'actuar de l'Estat està empenyent la societat catalana a l'independentisme"

Entrevista a l'excònsol de Finlàndia a Barcelona i ex secretari general del consular cessat per motius ideològics per pressions de l'Estat

Joan Tardà demana teixir aliances amb els comuns i el PSC en plena negociació amb JxCat

En un article a 'El Periódico', el diputat d'ERC al Congrés diu que "ara toca ser més" i demana deixar enrere "astúcies" i "fugides endavant"

El PDECat exigeix a la CUP evitar un bloqueig que porti a repetir eleccions

Pascal rebutja un full de ruta que aposti per "la desobediència i la unilateralitat"

Vidal Aragonès: "Anar a unes eleccions no depèn de nosaltres. JxCat i ERC tenen altres possibilitats de fer govern"

El diputat cupaire assegura en una entrevista a RAC1 que Puigdemont i Comín podrien desobeir
PRENSA
La Vanguardia

Las Cortes celebrarán en Catalunya el 40.º aniversario de la Constitución




Protesta

La Guardia Urbana cifra en 15.000 los manifestantes de Tabarnia en Barcelona


Torrent comienza este lunes la ronda de contactos pese al no de la CUP a Sànchez

El PDECat llama a la responsabilidad para evitar nuevas elecciones

“Que Catalunya siga sin tener gobierno parece que ya no le preocupa a nadie”

Antes del 1-O: Tensión, dudas y miedos en “el Estado Mayor” del independentismo





Votos rigurosamente desiguales

El sistema catalán beneficia al nacionalismo y el español al centro derecha


 20180305

Editorial

ERC busca una salida al bloqueo

Joan Tardà propone la apertura de Esquerra a un pacto con los 'comuns' e incluso con el PSC

Torrent iniciará este lunes una nueva ronda de contactos para la investidura

Pascal, a la CUP: "¿A quién más quieren enviar a la papelera de la historia?"

Los cuadros falsos de la tórrida condesa

Ferran Monegal  "No sé si a la señora baronesa Thyssen, la famosa Tita Cervera, le habrán pitado los oídos con el último capítulo de 'Cuerpo de élite' (A-3 TV). En esta entrega de la telecomedia escenifican la despendolada peripecia de una señora condesa, viuda, propietaria de una fabulosa pinacoteca alquilada al Estado español, que pasa momentos delicados porque, según ella, no le abonan el dinero correspondiente..."

La Gran Corrupción: 3ª PARTE, CAP. 4 de “BARCELONA, 30 AÑOS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/05/3-parte-cap-4-de-barcelona-30-anos-de.html
15 may. 2012 - El fracaso en la venta del castillo, un aviso, o el intento en la distribuidora con mi novela “Los cuadros del Museo Von Turner”. Demasiadas presencias incordiando. Las amenazas del “Club de los Mentirosos” a los distribuidores surtieron su efecto. Además de jugarme la libertad, no vendería a través de ...
ABC

El pesimismo cunde entre empresarios catalanes debido a la crisis política

Un informe elaborado a partir de 256 entrevistas tras la fallida DUI del Parlament retrata la situación de los empresarios en Cataluña

El PDECat llama a la CUP a evitar unos nuevos comicios en Cataluña

El Tribunal Constitucional podría decidir el próximo martes un calendario que rompa el bloqueo político que actualmente se vive




La Razón

El desafío independentista

El Supremo cree que procesar a Puigdemont facilitará su entrega

| F. Velasco. 

Encuesta electoral

El ascenso de Ciudadanos coloca al centro derecha por encima de la mayoría absoluta

| Andrés Rojo| Madrid


El Mundo




El País

El Gobierno se resigna a prolongar el 155 ante el bloqueo en Cataluña

El Ejecutivo comparecerá en marzo en el Senado para hacer balance de las medidas y asume que no será la última vez

El millonario pacto secreto que ocultó la contaminación del embalse de Flix

Un nuevo informe de la Guardia Civil describe la connivencia entre imputados del caso Acuamed para dar por terminados los trabajos de extracción de lodos tóxicos y poder cobrar 37 millones

La CUP dinamita el plan de Puigdemont al rechazar a Sànchez como ‘president’


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad


Tribunals

El fiscal té indicis de delictes de l'antiga direcció del SAAS

Ricard Poy Andorra la Vella 5 Comentaris
Ha detectat senyals de prevaricació i malbaratament de cabals públics en algunes decisions entre el 2013 i el 2015.

La fiscalia espanyola demana cinc anys de presó per a un guàrdia civil per contraban

Redacció Andorra la Vella 3 Comentaris
L’audiència de Lleida celebrarà dijous la vista oral a tres persones, una de les quals un agent de la guàrdia civil, acusades de formar part d’una organització criminal dedicada al contraban de tabac entre Espanya i Andor­ra
 5 de març del 2018

Els Cierco porten a Europa la revisió de clients


Els antics accionistes denuncien arbitrarietats i discriminació al procés



No hay comentarios: