Buscar en este blog

Translate

sábado, 23 de enero de 2021

PERE ARAGONÉS VERSUS SALVADOR ILLA, MÁS EL 'CASO PUJOL'.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-1-2021. "¡Elecciones el 30 de mayo si me interesa y me da la gana!" Traducción libre del decreto anulando las elecciones autonómicas del próximo 14-F a causa de la PANDEMIA. Pandemia que nadie augura siquiera retroceda a pesar o debido al lento ritmo de vacunación, o las 'cepas', olas o tsunami, contagios, toques de queda, confinamientos, y demás complicaciones que de continuo nos DESINFORMAN con agotadora información.

Repitiéndome: Del 'TEATRO DEL ABSURDO' de PUIGDEMONT y QUIM TORRA al inútil PERE ARAGONÉS de la cuerda de los MALVERSADORES Y SEDICIOSOS DEL PROCÉS. La locura o estafa del 'procés' hacia la Independencia o República Catalana. 10 AÑOS de teatral fanatismo y corrupción independentista que se solapa a la GRAN CRISIS DE LA BURBUJA INMOVILIARIA del 2008. La burbuja que enriqueció ¡más si cabía! a sujetos como los PUJOL y cuadrilla. Querían más DINERO e inversiones del ESTADO. Doblaron la 'deuda pública de la Generalitat', y pretendían la INMUNIDAD FRENTE A LA JUSTICIA que ya había iniciado sumarios por LA GRAN CORRUPCIÓN institucionalizada catalana. 

¡País de locos! el responsable de la maltrecha SANIDAD CATALANA y el MINISTRO DE SANIDAD a la greña por el cargo de PRESIDENT DE LA GENERALITAT. Nimio detalle que de 'president' ganara el doble que de ministro. Pero en cuanto a ARAGONÉS, nadie en su sano juicio se juega un empleo como el suyo porque un tal SALVADOR ILLA, desconocido por el electorado hasta MARZO PASADO, salte al ruedo con el empuje total del GOBIERNO DE COALICIÓN CENTRAL o SOCIALCOMUNISMO EN PLENO. 

Un 'empuje' que se inicia con el público CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS (CIS) publicando que el PSC con ILLA en cabeza será el partido más votado en las elecciones catalanas, doblando su presencia en el PARLAMENT. Y a la campaña se añade CIUDADANOS que dice 'pactará' por SENTIDO DE ESTADO con PSC de ganar las elecciones. Opino que CS perdió su oportunidad que le situara en el partido más votado en Cataluña. Yo no les voté por su 'sentido de estado', sino por su lucha contra la corrupción. Dudo que ahora les vote ¡si voto! aunque de lo 'PEOR EL MENOS MALO'. Si me atrae 'acabar con el pujolismo', no menos limpiar Cataluña del PSC de Narcís Serra y que más temprano que tarde se JUZGUE EL CASO CATALUÑA CAIXA por los créditos irregulares, o repito el 'coge la maleta y corre'. 

Aragonés se veía convertido en 'HONORABLE PRESIDENT' ELECTO', por tanto dueño y señor del Independentismo, y el muy cuco o sibilino SÁNCHEZ ¡juego sucio! se saca de la manga a ILLA. Contra JXCAT ¡NO HABÍA COLOR! entre la 'corrupción pujolista' y PUIGDEMONT soltando sandeces desde su PALACETE EN WATERLOO. El único peligro o 'espada de Damocles' sobre su muy rentable SILLÓN fuera el INDULTO a su jefe JUNQUERAS, que en el mejor de los casos ¡y lo dudo mucho! le conservaría una VICEPRESIDENCIA. Pero la intención de un ex presidiario es un 'arcano insoslayable'.   

Los ricos 'profesionales del independentismo' de ERC piden ¡y se lo otorgan a si mismos! TIEMPO MUERTO. Un 'tiempo muerto' que de entrada niega el TSJC manteniendo provisionalmente el 14-FEB. La JUSTICIA entra en juego. Caben recursos. 'Un tiempo muerto' para 'oposiciones' ad hoc colocando a sus amiguetes del cotarro y familia. De contratados o asesores y cargos de confianza a funcionarios públicos para toda la vida. El sistema de siempre impuesto por PUJOL utilizado por el PSC con el TRIPARTITO y sus ayuntamientos tipo Barcelona.

 Se abren varios frentes, pero sin olvidar a ILLA, del que ya han iniciado la búsqueda en LA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA e INSTITUCIONALIZADA, y su papel de tercer orden en el entorno de MIQUEL ICETA. También intentarán que su 'carita de llorón victimista' fijada en millones de televidentes se diluya entre el inmenso merdé y CAOS de las VACUNAS Y EL CORONAVIRUS. Y si el virus se ha convertido en DISCURSO para los charlatanes de DERECHA E IZQUIERDA, lo mismo las VACUNAS con vividores que se añaden al 'personal sanitario' o 'geriátricos'. Me digo si veremos, como recuerdo, la PENICILINA VENDIÉNDOSE EN EL MERCADO NEGRO.  

Se prepara una LUCHA DE PUÑALADAS TRAPERAS entre ERC, PSC, Y EL PSOE que 'contaba' con ERC para su 'gobernabilidad'. Y ya han levantado algunas alfombras contándonos que ILLA aparece 'mandando' en la construcción de la CIUDAD DE LA JUSTICIA y la CÁRCEL DE BRIANS. Presupuestos que se triplican, promociones inmersas en el Caso 3%, además de un cúmulo de chapuzas técnicas. Corrupciones 'propiedad' de CDC, o sea de sus herederos en JXCAT, pero que a ILLA le pilla en el TRIPARTITO como DIRECTOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS DEL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA DE LA GENERALITAT, y cómo mínimo ENCUBRE la corrupción anterior. Cuentan que MONTILLA le cesó en 2009, pero en 2016 su padrino ICETA le enchufó como secretario de organización del PSC ¡y de ahí a MINISTRO DE SANIDAD! 

Otro galimatías que poco o nada ayuda a la SANIDAD CATALANA que EN LO PERSONAL me tiene en vilo. Ayer, pasados meses de demora, en las periódicas revisiones tras las operaciones de cataratas y glaucoma, me diagnostican un irregular aumento de la 'presión interocular'. Cambio de gotas por más 'potentes' y cita para dentro de dos meses. Y sin novedad las eternas listas quirúrgicas para mi mujer y para mí.

Y si el 30 de mayo por 'muy vulnerable' me queda lejos, AYER 22 sabíamos si este año pudiera celebrarse ¡que en teoría parece que si! EL JUICIO DEL CASO PUJOL. Juicio indispensable para la deriva y conclusiones de mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN, aunque por la edad y POSITIVOS EN COBID Y CONFINADOS los protagonistas principales PUJOL Y MARTA afirmaría no acudirán. Una triste ironía que mi salud me impida acabar el PUZZLE iniciado hace 41 años, y los personajes principales se libren de su responsabilidad penal entre la salud y demoras judiciales. 

Pendiente la pieza separada por los 3.000 millones de euros presuntamente blanqueados por OLEGUER PUJOL con la participación del yerno de Zaplana y los HIJOS DE JAVIER DE LA ROSA. Publica CRÓNICA GLOBAL:

Oleguer Pujol y sus socios inmobiliarios se unen para pedir el archivo del 'caso Drago'

El hijo menor del 'expresident', los Villalonga, los De la Rosa y Luis Iglesias se defienden de las acusaciones de blanqueo en operaciones como la venta de las oficinas del Santander

 ALEJANDRO TERCERO @alextercerog

"En las operaciones que indaga el juez Santiago Pedraz, titular del juzgado central de instrucción número cinco de la Audiencia Nacional, también están implicados José María de Villalonga Bardella y José María de Villalonga Cabarrocas --padre e hijo, respectivamente--, Javier de la Rosa Misol y Gabriela de la Rosa Misol --hijos del empresario Javier de la Rosa--, Jacob Broers y John Willekes MacDonald --de la compañía holandesa ITPSS-- y Luis Iglesias --yerno del exministro Eduardo Zaplana--."

UN JUICIO QUE SE DEMORARÁ IGNORO SI POR 'RECURSOS' O PRESIONES DEL SANTANDER, DE LOS PUJOL, LOS ZAPLANA, O DE LA ROSA.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 23 DE ENERO DE 2016

No soy aficionado a la futurología. Sobran titulares… y árboles que impiden ver el bosque. En Catalunya Radio a las 9 de la mañana, y en TV3 todo el día, repetido en las noticias cada media hora, aparece Josep Rull, consejero de Territorio y Sostenibilidad, cargando contra la ‘estrategia’ de Rajoy. Tan vehemente que me convence de lo contrario. Rajoy está en lo cierto esperando que los charlatanes se muerdan la lengua. Y para ‘mejor convencerme’ hace un mutis sobre los intensos ataques por el ‘3%’. A un consejero, de un ‘territorio’ que no se ‘sostiene’ por la Corrupción, se le ocurre decir:

"Al partit no ens correspon condemnar ni exonerar ningú. Per això hi ha la justícia"

 ‘Al partido no nos corresponde condenar ni exonerar a nadie. Para eso está la justicia’.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 23 DE ENERO DE 2011


PEDRO OLABARRÍA, LA VENGANZA… Y COMPARANDO CON EL CASO FÉLIX MILLET.

Barcelona 23-1-11. Los corruptos españoles no sueltan con facilidad 10 millones de euros de sueldo al año. Que Alfredo Sáenz se defienda es normal… pero no lo es tanto que la Generalitat actúe abierta y por escrito en el Caso Félix Millet-Palau de la Música, y que una institución, que no solo sociedad anónima, el Banco de Santander, defienda a sus corruptos.
¿Y de nuevo me preguntarán que tiene que ver un caso con el otro? Y mi respuesta… la de siempre, son la misma camada, mafia, gentuza, que beneficiándose de otros corruptos en Fiscalía y Judicatura consiguen anular denuncias y alargar hasta el infinito las pocas que se “sustancian”.

MIS ESCRITOS ENERO 2016

MIS ESCRITOS ENERO 2011

LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMINISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


EL PAÍS

25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS


OKDIARIO


El juez Juan José Escalonilla, que investiga la financiación ilegal de Podemos, analiza las transferencias realizadas desde la cuenta de Neurona Comunidad SL en Bankinter. Ésta, a su vez, recibió 425.443 euros de las cuentas electorales de la coalición Podemos-IU, de los cuales 308.254 euros fueron a parar a la mercantil Creative Advice Interactive, domiciliada en una barriada mexicana.


"El portavoz de Podemos en la ciudad de Madrid, Luis Nieto, conocido por haber sido condenado por atracar un banco en 1982 junto a independentistas gallegos, posee un gran chalet de 206 metros cuadrados construidos en las proximidades de la calle Arturo Soria. El dirigente morado disfruta de un alto nivel de vida después de haber dedicado gran parte de su carrera profesional a trabajar en organizaciones sin ánimo de lucro."

"Podemos seguirá imputado por financiación irregular. La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la decisión del juez del caso ‘Neurona’, Juan José Escalonilla, de seguir investigando a la formación de Pablo Iglesias por presuntos delito electoral y de financiación ilegal.

El juez añade que el cese fulminante tanto de Carmona y Calvente «resulta igualmente expositivo de tal falta de compromiso de los dirigentes de dicho partido político con la cultura ética o cultura de cumplimento de las normas legales»."

LIBERTAD DIGITAL

Los críticos de Podemos sospechan que cada inscrito pudo votar varias veces a Iglesias en Vistalegre 3

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

LD ha tenido acceso a la documentación aportada en la demanda contra Podemos por "alterar" el proceso electoral donde fue reelegido Iglesias.





Noticias destacadas

LA RAZÓN

El juez amplía el plazo para que los Pujol criben el sumario de datos íntimos o familiares

Pedraz da 20 días más al ex presidente de la Generalitat y su familia para que examinen el procedimiento y expurguen la información estrictamente personal


Noticias destacadas

Vídeos de jordi pujol

bing.com/videos

Noticias destacadas

TV3

El TSJC manté provisionalment les eleccions al Parlament el 14 de febrer

El TSJC passa la pilota a Moncloa: per ajornar el 14F cal modificar l'estat d'alarma

ARA

La Generalitat apel·la a l'increment de contagis després de les presidencials dels Estats Units per ajornar el 14-F

En les al·legacions al TSJC argumenta que suspèn les eleccions per protegir el dret de vot

JxCat i ERC es retreuen mútuament la incertesa electoral

CRÓNICA GLOBAL

Aplazar y aplazar las elecciones hasta la derrota final

MARÍA JESÚS CAÑIZARES

Ignasi Jorro

Colau desoye al interventor y subvenciona a Observatori Desc

Barcelona inyecta fondos sin concurso en la oenegé en la que trabajaron la alcaldesa, Gerardo Pisarello, Jaume Asens, Gala Pin, Vanesa Valiño y la 'dircom' municipal


Oleguer Pujol y sus socios piden archivar el 'caso Drago'

Rechazan las acusaciones de blanqueo en operaciones como las oficinas del Santander

La Generalitat cuestiona la "legitimidad" del 14F

El Govern insiste en aplazar las elecciones aduciendo razones sanitarias

El 'caso BCN World' pasa a la Fiscalía de Barcelona

Hard Rock plantó al Govern dos días antes de aplazar la compra de los terrenos

Torrent admite que Junqueras será candidato si lo indultan

El presidente del Parlament abre la puerta a esta posibilidad si las elecciones son el 30M

Condena a Antoni Vives por el 'caso Barcelona Regional'

El delfín de Xavier Trias, sentenciado por contratos ficticios a expolíticos de CiU

Revés de la justicia europea a Junqueras: tumba su recurso

El líder de ERC impugnó el rechazo de la Eurocámara a pronunciarse sobre su caso

El secesionismo recupera su discurso victimista

Los líderes separatistas sostienen que la justicia se venga con sus sentencias

Aplazar las elecciones para blindar a los altos cargos

Alud de convocatorias para apuntalar a altos funcionarios afines a JxCat y ERC

El TSJC justifica el 14F por el interés público y para salir del bloqueo institucional

La sala insiste en que no anticipa su decisión final, pero mantiene la fecha prevista para las elecciones y alega que las medidas sanitarias actuales no limitan desplazamientos

Barcelona contrata a una empresa de la 'Voloh'

Ficha por 1,4 millones a Iniciatives Events, la organizadora del mitin de Puigdemont

VOZPÓPULI

El Govern publica informes para suspender el 14-F por "fuerza mayor"

El Gobierno tumba por escrito el sueño de la NASA catalana: "No tienen competencias"

Mediapro ha cobrado 8,3 millones de euros de la CCMA en 2020 por contratos con TV3 y Catalunya Ràdio

"El grupo de empresas Mediapro, gestionado por Jaume Roures y Tatxo Benet, ha ingresado en 2020 un total de 8.355.542,43 euros gracias a contratos firmados con la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) para servicios ofrecidos a TV3 y Catalunya Ràdio. La empresa que más aporta a estos ingresos es El Terrat de Gestiones, la productora que Mediapro adquirió a Andreu Buenafuente, en diciembre de 2019: 4.882.904,76 euros. Mediaproduccion, la sociedad central del grupo, ha ingresado 2,322,653.35; Mediapro Cine, 100.000 y Overon, 1.049.984,32."

Sectores de jueces critican que el vicepresidente del gobierno central calificara de exiliado al expresidente catalán

E-NOTICIES

 

No hay comentarios: