Buscar en este blog

Translate

martes, 5 de diciembre de 2017

MARTA ROVIRA LA PLAÑIDERA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-12-2017. Marta Rovira, la de las 'aa-maaa-naa-sas de morts pel carre', y designada por Junqueras como futura presidenta de la Generalitat, dice que su jefe está en la cárcel porque le tienen miedo y es el mejor candidato. Doña Marta parece un relago del cielo para los llamados constitucionalistas. Pegada a Junqueras y a duo en TV3 diría resultaban mediáticos, pero en solitario no da la talla. Quizá sea una valoración subjetiva, por rechazo ideológico, o su forzado castellano y remilgado catalán, que repito a otro bilingüe como yo le suena a falso y ensayado, además de hipócrita y monjil. Pero no es necesario hilar tan fino, con sus frases es suficiente:

"Junqueras está en la cárcel porque solo ERC puede ganar estas elecciones frente a la demagogia de Inés Arrimadas o Albert Rivera".

En cuanto a 'demagogia' la suya resulta cochambrosa. La tiene y sobrada para enlazar una bobada tras otra:

"Haced cada día lo que esté a vuestro alcance para que el bien derrote al mal en las urnas el 21 de diciembre. De pie y con determinación".

Entre las sandeces del día ha repetido un twitter de Junqueras donde llama a su creyentes a DERROTAR AL MAL, en clara alusión a la 'cruzada' religiosa para erradicar o vencer a los que nuestro ADN procede del sur del Ebro y no de las tribus carolingias procedentes de la Galia, dixit.

"La cárcel de Junqueras es una ilegalización encubierta"
 
  están pagando un precio político por el éxito del 1-O”.

Teme la ilegalización de ERC. Entiende tanto de ilegalizaciones, o legalizaciones en su PARLAMENT de chicha y nabo, que se le cruzan los cables. Y más en Twitter:


Marta Rovira en roda de premsa
"Guanyarem i el primer que farem serà restablir la llibertat d’aquells que avui estan empresonats de forma injusta, que no han comès cap crim i que només han treballat perquè els ciutadans votessin"

"Ganaremos y lo primero que haremos será restablecer la libertad de aquellos que hoy están encarcelados de forma injusta, que no han cometido ningún crimen y que solo han trabajado para que los ciudadanos votasen"

"Restablecer la libertad"; ignoro cómo restablecerá la libertad a menos que en su alocado y fanático ¡o bien pagado! cerebro piense en 'armas y ejército'. Pasar el Ebro, conquistar Madrid, y liberar a los presos. Hace 4 años se preguntaba:

¿Qué harán para impedir que votemos? ¿Qué pueden hacer? NADA. No pueden hacer NADA.

Ya ha descubierto el 'que harán', el 155 ha sustituido sus temores y denuncia de amanaza con muertos por la calle. Y si nos atenemos al 100% de ocupación hotelera en Andorra, puente de la Purísima, y la salida masiva de independentistas a sus segundas residencias, no cabe esperar demasiado follón en las calles de Barcelona, donde han descendido las reservas. Una Calle a la que en general le ha sentado bien el 155. Aplicar el CÓDIGO PENAL siempre disuade, los profesionales del independentismo se lo pensarán muy bien antes de planear y ordenar cualquier otro similar ASEDIO a la CONSEJERÍA DE ECONOMÍA. 19 horas de REBELIÓN planificada, dicta el juez.

ORGANIZACIÓN CRIMINAL CAPAZ DE DEPOSITAR IPSO FACTO ¡¡¡600.000€!!!

La Gran Corrupción: MARTA ROVIRA ¿QUÉ HARÁN PARA IMPEDIR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../marta-rovira-que-haran-para-impedir-que.ht...
15 dic. 2013 - En el discurso triunfalista del Presidente de ERC, Oriol Junqueras, que con !500.000 VOTOS! se ha convertido insisto en el DUEÑO de Cataluña, se saluda efusivamente al ex socialista ERNEST MARAGALL, hermano de PASCUAL MARAGALL... la endogamia... los íntimos y beneficiarios de NARCÍS ...

¿Qué harán para impedir que votemos? ¿Qué pueden hacer? NADA. No pueden hacer NADA.

Se pregunta y responde la musa del independentismo y primera dama de la pública TV3, de 200 a 300 millones de euros de presupuesto anual a cargo del DÉFICIT NACIONAL, dedicados a la INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.



Supongo que prefiero que no hagan NADA, y que el carro se precipite por el pedregal con o sin independencia... mis padres me recordaron demasiadas guerras y viví la profunda miseria de la última... 



... pero de lo que no me cabe duda es de que si en EEUU a un millón, o dos o tres, de tejanos o californianos, o tribus indias, excitados por parecidos fanáticos, o subvencionados y corruptos, con fantasías medievales e independentistas o secesionistas, se les ocurriera gastar el dinero público !o siquiera utilizar los bienes públicos! de 7 o 47 millones de ciudadanos... !o subvencionar quebrados PERIÓDICOS!...



... el FBI, o las guardias nacionales de cada ESTADO, detendrían a los cabecillas... y por supuesto a todos los involucrados, por acción u omisión, en la quiebra de las cajas de ahorros... que desde hace tiempo cumplirían condena... cómo así ha sucedido...

Las "aportaciones" de Junqueras, Forn, Sànchez y Cuixart están ...

https://okdiario.com › España › Cataluña
hace 6 horas - El juez del Tribunal Supremo afirma que las "aportaciones" de Junqueras, Forn, Sànchez y Cuixart están vinculadas a "una explosión violenta".



OKDIARIO · Hace 5 horas
 EL CONFIDENCIAL
Encuesta CIS: Ciudadanos ganaría las elecciones con un 22,5% del voto frente al 20,8% de ERC, aunque en escaños se disputarían el primer puesto: 32 para los republicanos frente a los 31-32 de la candidatura de Arrimadas. El bloque independentista no lograría la mayoría absoluta de 68 escaños

ESDIARIO

Anna Gabriel dinamita la CUP en venganza por perder su escaño y su sueldo VIP

El partido anarquista elegirá a sus nuevos dirigentes en plena campaña electoral del 21-D y en una batalla interna entre la corriente de la exportavoz, Endevant, y el resto de grupúsculos.

Hasta Évole se rinde al palizón épico de Arrimadas a Rovira: "Demoledora"

Más de 2,2 millones de espectadores vieron en directo la inconsistencia de la número dos de ERC frente a la solvencia de la candidata de C's, que presentó sus credenciales para ser presidenta.

 


Treballadors i treballadores del han fet una concentració per la llibertat dels presos polítics. Continuarem endavant fins que torneu a casa!

en GOOGLE

Noticias destacadas


Noticias destacadas


"La Fiscalía belga ha pedido esta mañana en la comparecencia que se ha hecho en el Palacio de Justicia de Bruselas que extraditen al president, Carles Puigdemont, y a los consellers que lo acompañan desde el 30 de octubre, Toni Comín, Meritxell Serret, Clara Ponsatí y Lluís Puig."

 LA SEXTA TV AYER POR LA TARDE



DICE LA TERTULIANA ELISA BENI QUE ¿QUIÉN LES DEVUELVE ESE MES?... QUE LA MEDIDA ES EXCESIVA... 

COMO EXCESIVO SON LOS PRESUNTOS DELITOS Y LOS ¡¡¡ÚLTIMOS 40 AÑOS DE CATALUÑA!!!

DERECHO PENAL DEL ENEMIGO...DICE.

La Gran Corrupción: LIBRO ELISA BENI Y ARTÍCULO JUICIO 11-M

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/libro-elisa-beni-y-artculo-juicio-11-m.html
29 nov. 2007 - EL LIBRO DE LA SEÑORA DEL JUEZ Rafael del Barco Carreras No me llama la atención que la señora Elisa Beni, periodista célebre en su casa y la propia Audiencia, escriba un libro. Si la enorme incidencia de la televisión convirtió el impresionante cráneo de su señor marido Don Fernando Alonso ...


 GABRIEL RUFIÁN DE ERC "Tanto Junqueras como el resto estaban convencidos de que se tenían que esperar lo peor"

VUELTA A EMPEZAR... CON EL PROCÉS, DICE. 

DISPUESTOS A PULVERIZAR CATALUÑA Y ESPAÑA. 

EN LA SECESIONISTA TV3










 El matí de Catalunya Ràdio

Marcel Mauri [Òmnium]: "Hem d'aprofitar el 21D per vehicular la ràbia i la indignació que tenim"

Marcel Mauri de los Rios - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

https://ca.wikipedia.org/wiki/Marcel_Mauri_de_los_Rios
Marcel Mauri de los Rios (Badalona, 1977) és un historiador i periodista català que actualment exerceix de portaveu d'Òmnium Cultural. És professor d'Història del periodisme i l'ètica periodística en el Departament de Comunicació de la Universitat Pompeu Fabra. També és consultor de l'ètica i el dret de comunicació a la ... 

OTRO VIVIDORZUELO DEL INDEPENDENTISMO... RABIA...¿POR QUÉ LA VIDA LO HAYA TRATADO TAN MAL?

La Gran Corrupción: DE MANIFESTACIONES Y CACEROLADAS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/10/de-manifestaciones-y-caceroladas.html
18 oct. 2017 - Agustí Alcoberro y Marcel Mauri toman el relevo de 'los Jordis' en las asociaciones. 'Help Catalonia', las mentiras del independentismo. El último 'spot' de Òmnium acumula casi una decena de falsedades en tres minutos. La familia Olabarría repatría 52 millones desde Holanda. Pedro Olabarría logró la ...

EN EL SECESIONISTA Y ¿EX SUBVENCIONADO? ARA
 "Quatre presos polítics, encara", portada de l'ARA

El jutge del Suprem manté Junqueras, Forn i els Jordis a la presó

Llarena imposa una fiança de 100.000 euros a la resta d'encausats

Romeva, Turull, Rull i Mundó surten d'Estremera

Els consellers surten amb les famílies a les portes a abraçar els companys de partit

Bassa i Borràs surten d'Alcalá Meco

La posada en llibertat s'ha produït poc més d'una hora després que Llarena l'ordenés

El manteniment de la presó per a Junqueras sumeix en un silenci agredolç l'expedició d'ERC a Estremera

Cares llargues a l'autobús dels membres del partit que han viatjat fins a Madrid per rebre els presos

Podria la justícia espanyola desistir de la pretensió que li lliurin Puigdemont?

Una hipòtesi en el cas que l'extradició només sigui pel delicte de malversació

Els independentistes comencen la campanya sense subscriure un document programàtic comú

Els tres partits, però, defensen la República, la llibertat dels presos i el procés constituent


Marta Rovira ensenya un cartell amb el nom d'Oriol Junqueras, empresonat aquesta setmana

ERC inclou el compromís amb la República Catalana en un programa electoral sense terminis

La negociació bilateral amb l'Estat i Europa i un procés constituent, entre els punts destacats

 PRENSA

 

Los seis exconsejeros salen en libertad tras pagar 600.000 euros en fianzas

¿Por qué siguen en prisión Junqueras, Forn y «los Jordis»?

El desafío independentista

En directo: Arranca la campaña electoral más anómala

Barómetro del CIS

Arrimadas sería la más votada ante la caída del soberanismo

| Marcos Pardeiro. 

Puigdemont «fugado» hasta febrero

| Paula Sendín. | Bruselas
 
 

El constitucionalismo inicia la campaña unido contra el «procés»

El último sondeo electoral del CIS y la situación de Puigdemont (en Bélgica) y Junqueras (en prisión preventiva) marcan el inicio de la campaña, en marcha desde la pasada madrugada

Puigdemont pide «ganar» para hacer «temblar» a Mariano Rajoy



El empate técnico da la llave del Parlament a los «comunes»


¿Iceta? Otro nacionalista

Su solución contra el independentismo es darle facilidades

Junqueras, los «Jordis» y Forn, culpables de la «explosión violenta»

Les deja en prisión incondicional e impone fianzas de 10.000 euros a otros seis exconsejeros, que ayer salieron de la cárcel
 


La campaña catalana se abre con Ciudadanos por delante

Barcelona 59

Editorial | ‘Campaña tensa’

 

 


Mundó llega al mitin y levanta el ánimo a ERC

¿Es el dinero una razón para desear la secesión?

Puigdemont: "Por aquí no pasamos ni pasaremos"

Inés y Marta, combate en Invernalia

Pinchazo independentista: Ciutadans empata con ERC

El tráfico de heroína se dispara en Barcelona

 

La campaña empieza sin los candidatos independentistas

Arrimadas llama a “decir basta” al independentismo en las urnas

Puigdemont llama a votar el 21-D con “memoria” y como una “segunda vuelta” del 1-O

Colau da por cerrado el ‘procés’ y pide “nuevas mayorías”

El CIS sitúa a Cs como partido más votado en las elecciones del 21-D



 PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

Govern proposa que el tabac tingui 30 anys sense pròrroga

Ricard Poy Andorra la Vella
L’executiu aposta per demanar a la UE que es mantingui un llarg període d’adaptació a canvi de posar data límit.

 5 de desembre del 2017

Un 10% de vehicles més per al pont de la Puríssima

Aquest any s’esperen 157.000 cotxes, una xifra major a l’any passat

 

No hay comentarios: