Buscar en este blog

Translate

miércoles, 1 de agosto de 2018

FRANCESC HOMS RECOLOCADO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-8-2018. Y la Rahola llevará a Waterloo su paella de Cadaqués, aunque presumo que el Ampurdán no puede perder tan reconocido evento, y lo repetirá. Tras el 155 los bolsillos independentistas se hallan repletos y las vacaciones deben resplandecer. En cuanto al casi olvidado HOMS publica CRÓNICA GLOBAL:

"El Govern de la Generalitat mira por los suyos. ¿Y quiénes son los suyos? Los exconsejeros y exdirigentes políticos que han tenido un papel fundamental en el proceso soberanista. Con trayectorias y méritos diferentes, pero con funciones en los últimos gobiernos autonómicos, Francesc Homs y Carles Mundó han sido rescatados para ser ahora miembros de la Comissió Jurídica Assessora, el organismo jurídico de la Generalitat, que, en teoría, debe estar integrada por “quince juristas de reconocido prestigio”, algo que no sería la principal característica de Homs.
Esa ha sido una de las decisiones del último consejo ejecutivo del Govern de Torra, como ha anunciado la consejera de Presidencia, Elsa Artadi. Los nombramientos, de hecho, han sido a propuesta suya."

La Gran Corrupción: PUIGDEMONT Y LA RAHOLA EN CADAQUÉS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/08/puigdemont-y-la-rahola-en-cadaques.html
10 ago. 2016 - Puigdemont: paella, estelada y «Let It Be» en Cadaqués. ABC.es - hace 5 ... La Gran Corrupción: PILAR RAHOLA Y SU CONSEJO ASESOR. Barcelona 10-8-2016. No nos engañemos, son gente de renta para un especial de 300 €  por menú y  cápita en el BULLI o en CAN ROCA, pero, cómio dice la prensa del corazón se han dejado hacer un `robado' en casa de la RAHOLA con la clásica paella. Paella de rojas gambas de Palamós, de la parada de la María de siempre. Pura envidia por mi parte que por suerte no cuento entre el 10% de los catalanes en pura miseria,  y el pasado año aun me invitaron a esas 'gambas', a las que la edad y sus achaques me han obligado a renunciar..

El Ampurdán, capital del independentismo, y Cadaqués que por los 80 fuera el centro de Europa con Samaranch y Javier de la Rosa entre sus más preclaros veraneantes. Fueron célebres, aunque sin reportajes 'robados', los viajes en el helicóptero 'Trueno Azul'  desde Cadaqués a Andorra y vuelta. Tiempos de un glamour más intenso, más multimillonario y cosmopolita, casi coincidiendo con DALÍ, que dicho sea de paso se cabrearía con el actual independentismo tribal y provinciano.

Quizá la Rahola también invitara en su día a Javier, son tal para cual, capaz de cambiar a diario de chaqueta por la pasta. Desde aquella presidencia del atraviliario ERC de Colom y Carod Rovira, digamos presidencia furiosamente antipujolista -aunque pactando gobernabilidades en ayuntamientos- a invitar a su casa ¡¡¡y que Puigdemont  'nieto político' de PUJOL acepte!!! han pasado casi 25 años... encubriendo LA GRAN CORRUPCIÓN.

A Pilar Rahola siempre le he agradecido para mí el  impagable artículo del 2004 'LO SABÍA TODA BARCELONA' sobre Piqué Vidal y Pascual Estevill, pero lo 'cortés no quitá lo valiente'

2006
BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive

La Gran Corrupción: FRANCESC HOMS “LIQUIDAR CATALUÑA”…

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/12/francesc-homs-liquidar-cataluna.html
12 dic. 2013 - Barcelona 12-12-2013. A cada día su tópico consiguiendo el entusiasmo de la tribu, y que el enemigo se harte de hablar mal y lanzar ...
“Liquidación de Catalunya con mentalidad imperialista”


Barcelona 12-12-2013. A cada día su tópico consiguiendo el entusiasmo de la tribu, y que el enemigo se harte de hablar mal y lanzar improperios. Publicidad gratuita, copando todo espacio mediático que de lo contrario se llenaría de lo que al populacho le interesa: Paro y Corrupción, o los Pujol y Suiza.



Superando el “ataques a Cataluña”, el “Madrid nos roba”, o el “España contra Cataluña”, ayer el Parlament aplaudió el último derrame cerebral de Francesc Homs: “Liquidar Cataluña… y ¡con mentalidad imperialista!”… será de aquel Imperio que enriqueció a tantos “indianos” catalanes explotando y traficando con negros.



Y si de Imperio se trata, la consigna alcanza los congresistas catalanistas en Madrid, aunque sean del PSC. Francecs Vallés Vives le suelta a Montoro que pretende suprimir la “Sindicatura de Comptes” que funcionó desde el siglo XV hasta que tras 1714 la suprimió Felipe V. Órgano indispensable para el Caso Millet, y tantos otros. Montoro sonrió la astracanada !no es para menos! También pretenden liquidar al “Sindic de Greuges”, defensor del esquilmado pueblo catalán. ¿Quién pagaría los viajes de Rafael Ribó?

El Supremo condena a Homs a un año y un mes de inhabilitación por ...

https://elpais.com › España
23 mar. 2017 - .

"El Tribunal Supremo condenó ayer a 13 meses de inhabilitación al exconsejero de Presidencia catalán Francesc Homs por un delito de desobediencia grave en la consulta independentista del 9 de noviembre de 2014, que se celebró pese a que había sido suspendida cinco días antes por el Tribunal Constitucional. La condena supone que Homs tendrá que abandonar el escaño que ocupa en el Congreso como diputado del Partido Demócrata Catalán (PDeCAT), ya que las resoluciones del Supremo son firmes desde que se notifican. La Sala de lo Penal le ha impuesto también una multa de 30.000 euros. La sentencia le absuelve del delito de prevaricación administrativa del que le acusaba el fiscal. El Supremo entiende que este delito queda integrado en el de desobediencia."

La Gran Corrupción: AHOGADOS POR LA CORRUPCIÓN Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/.../ahogados-por-la-corrupcion-y-humillados.ht...
13 ene. 2016 - ENCUBRIDOR DE LOS PUJOL Y DEMÁS CORRUPCIONES CATALANAS... DONDE .... Carles Mundó: conseller de Justicia. Abogado, es uno ...


EN GOOGLE


"El periodo de gracia se acaba", declaró Carles Puigdemont en alusión a Pedro Sánchez nada más aterrizar en Bruselas el pasado sábado. Este martes, la portavoz del gobierno de la Generalidad, Elsa Artadi, ha ampliado el periodo hasta el otoño. A diferencia del "president legítimo", la consejera de Presidencia ha preferido mostrarse algo menos áspera y advertir que la reunión de la comisión bilateral Gobierno-Generalidad que se reúne este miércoles por primera vez en siete años no servirá para rematar ningún acuerdo. Tampoco para cerrar ninguna puerta.

Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Esta es la nefasta imagen turística que Barcelona proyecta un 1 de agosto

La huelga indefinida de los taxistas desespera al sector vacacional, que vaticina caídas de las reservas en todo el resto de verano y el deterioro del prestigio internacional de la ciudad a medio plazo

LA TRETA | Sin uniforme ni 'chapa': los trucos de los VTC para evitar la violencia del taxi

 Manel Manchón

Hasta 240 cargos del Govern de Torra cobran más que el presidente Sánchez

El jefe de Gobierno catalán se sube el sueldo por encima del que cobraba Puigdemont y altos cargos de su equipo superan los 80.953 euros anuales del presidente español

 Juan Carlos Martínez

Merlin ocupa Torre Glòries al 42% tras el revés de la EMA

La socimi ha alquilado 16.000 metros cuadrados a Facebook, Dynatrace y Oracle

La CUP se alía con Puigdemont para arrinconar a ERC

El independentismo incrementa sus grandes contradicciones internas los últimos días

El chollo de Rajoy: hasta 1,5 M€ al año en el Registro de Madrid

El expresidente tarda 39 días en conseguir el traslado de Santa Pola a la capital

Los antiguos propietarios de Freixenet se quedan el 50%

Sostienen un empate pactado con Henkell en el capital y en los órganos de gestión

Torra ‘coloca’ a Francesc Homs en el órgano asesor del Govern

El último consejo ejecutivo rescatar también al 'exconseller' de ERC Carles Mundó

Comprar duros a cuatro pesetas es posible: Axactor paga a la banca y Sareb 8.500 millones por deuda valorada en 20.000

Juan Carlos Martínez

El fondo noruego acelera la compra de activos dudosos ante el aumento de la presión regulatoria que exige a la banca más provisiones por sus fallidos

OKDIARIO










La Gran Corrupción: ANGEL ROS, ALCALDE DE LÉRIDA, EN EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/01/angel-ros-alcalde-de-lerida-en-el.html
12 ene. 2014 - En esta ampliación de la querella, admitida por el juez, se acusa a los ... filial inmobiliaria de Catalunya Caixa, presidida por Narcís Serra.

La Gran Corrupción: ANGEL ROS, ALCALDE DE LÉRIDA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/01/angel-ros-alcalde-de-lerida-renuncia-al.html
16 ene. 2014 - Un Angel Ros, dechado de coherencia, pero sin enterarse ni menos ... su ayuntamiento y la Catalunya Caixa de Narcís Serra, su compañero y ...

La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA, ÁNGEL ROS, CATALUNYA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/05/narcis-serra-angel-ros-catalunya-caixa.html
20 may. 2015 - Barcelona 20-5-2015. Las elecciones resucitan corrupciones ya publicadas, aunque poco por su magnitud, a pesar de que el juez del Caso ...
EL TRIANGLE

La Mesa bloqueja la investigació sobre l'espionatge dels Mossos

L'oposició acusa l'independentisme de vetar la comissió i demana una reconsideració

El Govern demana que tornin les empreses que van marxar

La consellera Àngels Chacón reconeix que la Generalitat negocia aquests retorns

El Govern repesca Homs i Mundó per a la Comissió Jurídica Assessora

Els dos exconsellers han estat nomenats per l'alt òrgan consultiu de l'executiu català

 E.NOTICIES

POLÍTICA

Torra difunde fake news

Comparte un montaje de la presidenta de Estonia pidiendo la libertad de los presos

EL ESPAÑOL


Rajoy permitió a la Generalidad adjudicar 2 millones a una empresa investigada por el 3%




 EL CONFIDENCIAL

ANDALUCÍA, VALENCIA O MADRID TIENEN DUDAS


Colau, Sánchez y la ley de la selva

  • Luis Garicano / Toni Roldán Monés




 VOZPÓPULI

Red Eléctrica gana 356,9 millones en el primer semestre, un 5% más


LIBERTAD DIGITAL

Artadi amplía el "periodo de gracia" de Puigdemont a Sánchez


Pablo Planas (Barcelona)


DOLÇA CATALUNYA








No hay comentarios: