Buscar en este blog

Translate

sábado, 18 de agosto de 2018

3. LAURA MASVIDAL Y LAS PANCARTAS EN PLAZA CATALUÑA Y RAMBLAS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-8-2018. Tras mi abmiración por madre y esposa coraje defendiendo y representando a su marido, el personaje se me desmonta por una muy sospechosa frase TRIBAL:

Laura Masvidal: “No ens hem de sentir incòmodes. Que s'hi sentin ells”

https://www.rac1.cat/.../atemptats-laura-masvidal-joaquim-forn-17...
hace 3 horas - Laura Masvidal, dona de Joaquim Forn, defensa que ahir havia de ser present als actes de record a les víctimes dels atemptats del 17-A per ... 
Actualitzada el 18-08-2018 13:46
Laura Masvidal, dona de Joaquim Forn, defensa que ahir havia de ser present als actes de record a les víctimes dels atemptats del 17-A per “fer evident que la situació no és normal”. Sobre la manifesta incomoditat d’algunes de les autoritats a l’hora de saludar-la, ha dit que “les mirades parlen”.
Al Rei li vaig dir que no era a mi a qui havia de saludar. No ens hem de sentir incòmodes. Som a casa nostra. Que s’hi sentin ells
Masvidal ha assegurat que Joaquim Forn “està bé” i que, tot i que el dia d’ahir va ser molt dur, el va veure “satisfet” pel reconeixement que es va fer a la seva tasca al capdavant del Departament de l’Interior quan hi va haver els atemptats de Barcelona i Cambrils.

Laura Masvidal | Ràdio Sabadell

https://radiosabadell.fm/laura-masvidal
Política. 200 persones es concentren per la llibertat dels presos polítics, malgrat l'aiguaneu. 200 persones es concentren per la llibertat dels presos polítics, ...

"Al Rey le dije que no era a mí que había de saludar. No no hemos de sentir incómodos. Estamos en nuestra casa. Qué se sientan ellos".

Le encantan los medios, sus medios, 'su Cataluña', 'su casa', y el Rey no está en 'su casa'. ¿Lo estamos el 52% de los catalanes que no votamos al independentismo?.Cualquier español 'está en su casa' en Cataluña, y hasta cualquier europeo o ciudadano del mundo. ¿Defiende a su marido o a ese catalanismo independentista del que su marido se convirtió en profesional excelentemente pagado?. Wiquipedia:

Biografía

"Licenciado en Derecho por la UB, en 1989 forma parte del grupo Acció Olimpica que lanzó octavillas de "Freedom por Cataluña" en la inauguración del estadio olímpico 3​ ejerce de concejal de Barcelona adscrito al distrito de Sants-Montjuïc y de Nou Barris desde el año 1999 en el grupo municipal de CiU hasta el cambio de nombre de la coalición a Grup Municipal Demòcrata (PDeCAT – Unió – Demòcrates) durante el pleno del 24 de febrero de 2017.4
Ejerció de portavoz del Grupo Municipal de CiU desde 2007."

Otro elemento del que no recuerdo lanzara 'octavillas' contra la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, que a la postre le llevaría a la cárcel. Y no me cabe duda de que si él se halla en prisión, al igual deberían sus antecesores en el mismo cargo, más gran parte de su partido por mínimo encubridores del Clan Pujol. Han pasado de disculpar al corrupto gran maestro a mínimo encubrir el 3%, y ordenar pagos a favor del partidista 'procés' y su insisto fantasmagórica República de Waterloo.

 2006
BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive


en GOOGLE 

Noticias destacadas



La Vanguardia
Hace 1 hora


"La pareja del exconseller del Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, que ocupaba el cargo durante los atentados del 17-A en Barcelona y Cambrils y actualmente en prisión por el 1-O y el procés, ha destacado este sábado que con su presencia en los actos de homenaje a las víctimas quiso “evidenciar que Forn no estaba”, y ha dicho que fue ella quien pidió al Ajuntament que la invitara.
Masvidal fue una de las caras más vistas entre las autoridades que acudieron a los homenajes en honor a las víctimas celebrados en la ofrenda floral de la Rambla y en plaza Catalunya, donde Quim Torra le presentó al Rey y al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez."

 "El exconsejero de Interior, Joaquim Forn, tuvo un papel muy destacado en la gestión de la crisis por los atentados que, hace un año, dejaron 16 muertos en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. La situación actual de Forn, en prisión preventiva y procesado por presuntos delitos de rebelión y malversación por su participación en el referéndum independentista del pasado 1 de octubre, no ha impedido que el exconsejero estuviese muy presente en el homenaje a las víctimas del atentado de este viernes. Laura Masvidal, la esposa de Forn, ha formado parte de la comitiva oficial, ha representado a su marido y ha saludado al Rey Felipe VI justo después de que lo hiciera el presidente de la Generalitat, Quim Torra. Fuentes del Govern afirman que Masvidal le ha reprochado al monarca el procesamiento de Forn, al saludarlo con la frase "no soy yo quien debería estar aquí"."


EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 16.40 h.



No hay comentarios: