Buscar en este blog

Translate

sábado, 11 de agosto de 2018

BARCELONA Y LA HIPOTÉTICA ONU

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-8-2018. Esta mañana paseando por Barcelona, libre de políticos y ciudadanos, y a tope las rutas turísticas, se me ha ocurrido que fuera un buen momento para que los Cascos Azules de la ONU, cumpliendo la petición de Puigdemont y Quim Torra, tomaran la capital de la República Catalana, para devolvernos la libertad perdida en 1714. 

Una República de súbditos y ¡esclavos!, última colonia del Imperio Español, dixil Artur Mas. Y más dramático Quim Torra: "Durante siglos, el Estado español ha practicado con éxito un asedio permanente a los catalanes. Durante 300 años, por derecho de conquista, se han vulnerado de manera sistemática los más elementales derechos de la nación catalana, como cualquier otra nación conquistada a lo largo de la historia. Hacer la lista de lo que ha significado 300 años de sumisión es tan interminable que dejo al lector que piense un momento. [...] Hace 300 años que España decide en nuestro lugar y aún hay quien se arremanga para echarles una mano desde Cataluña".

Hipótesis:Tanto predicar por el Mundo las desgracias de la subyugada Cataluña los paises occidentales y democráticos han decidido intervenir, y devolvernos la Democracia y Libertad. Una intervención en profundidad; quien no hable catalán y su ADN no se parezca al de los franceses, que decía Oriol Junqueras, serán expulsados por invasores. 

Me cuesta seguir fantaseando, no me imagino tropas de invasión, ni siquiera de visita cual aquellos lustrosos marines de la Sexta Flota por los 60, abusando de mi miserable Barcelona, o de aquel nauseabundo Barrio Chino. A los Boinas Azules deberían prohibirles pasear por el actual Rabal, degenerado por la heroína y los narcopisos. Unas tropas de invasión o simple visita que se deslumbrarían ante las mansiones de sus anfitriones independentistas. Mansiones en Barcelona y segundas o terceras de verano ante las playas y de invierno en las pistas de esquí.

Moraleja del cuento:  El 52% de los catalanes rogamos a los profesionales y vividores del cuento que no gasten más dinero en ridículos viajes por EEUU y Europa, cierren esa esperpéntica sede de la República Catalana en Waterloo, y su embajada en Bruselas, y ¡haciendo patria! dilapiden sus muy espléndidos sueldos en gozar de esta Cataluña que a su pesar es una de las regiones más ricas de España y de Europa. Rica, y por lo que tengo visto ¡que es bastante! digna de ser gozada hasta sus muy variados rincones.

¡¡¡Hoy pasear por Barcelona es un placer!!!

¿Crees que la ONU actuará contra España por la denuncia de ...

https://www.elnacional.cat/es/.../encuesta-puigdemont-denuncia-onu_244551_102.ht...
2 mar. 2018 - Govern en el exilio 'Puigdemont versus Espanya', la demanda ante el Comité ... JUSTICIA La Moncloa desprecia la demanda de Puigdemont ante la ONU ... Es muy buen paso acudir a la ONU, porque pronto Cataluña sera ...

José García Domínguez - La trola de la ONU y Puigdemont - Libertad ...

https://www.libertaddigital.com › ... › La trola de la ONU y Puigdemont
29 mar. 2018 - Por mucho que se empeñen los estercoleros mediáticos habituales, la ONU no ha admitido a trámite ninguna denuncia contra España.
 

La ONU admite la demanda de Puigdemont contra España - Eldiario.es

https://www.eldiario.es/.../ONU-admite-demanda-Puigdemont-Espana_0_754524632....
27 mar. 2018 - La ONU va camino de estudiar el caso Puigdemont vs Spain. El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas ha admitido a trámite ...

La Gran Corrupción: PUIGDEMONT ESCRIBE A LA ONU

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/10/puigdemont-escribe-la-onu.html
12 oct. 2016 - Puigdemont repite el guión de Artur Mas. Tras resucitar el cuento del REFERÉNDUM pide ayuda a la ONU. ¿Tan infantiles creen a sus ...
  Puigdemont repite el guión de Artur Mas. Tras resucitar el cuento del REFERÉNDUM pide ayuda a la ONU. ¿Tan infantiles creen a sus votantes?

LA VANGUARDIA



El proceso catalán

Puigdemont pide ayuda por carta a las Naciones Unidas


Es triste el estado mental de nuestro president, o el de sus magníficamente pagados cortesanos. Diría que en el Palau de la Generalitat flota un virus que contagia a sus habitantes el SÍNDROME DE NAPOLEÓN o de 'jefe de estado'. Si estupideces de este estilo despiertan los chistes sobre políticos, en este caso debe ayudarnos de nuevo la vulgar ironía, pero pidiendo con perdón a la infinidad de desgraciados que intentan la ayuda de la ONU:

Querida ONU:

Tras resolver la guerra de Siria y sus refugiados, así como pacificar el Cuerno de África y su costa Oeste, o el Sahara ocupado por tropas del Califato o similares, y alimentar a los millones de personas desperdigadas por la inmensa África, solucionando los suicidios masivos en el Mediterráneo, o mejor la obsesión suicida por alcanzar la soñada Europa, les ruego encarecidamente vuelque sus esfuerzos en  EL PROBLEMA CATALÁN.

Por si no lo saben la TRIBU CATALANA, descendiente de los carolíngios y otras tribus godas, europeos puros, aunque nos hallamos integrados en la EUROZONA, estamos desde hace 500 años colonizados y tiranizados por el IMPERIO ESPAÑOL, que además NOS ROBA y nos impide subvencionar adecuadamente el CATALÁN.

 EN GOOGLE




"El secretario de Organización del PSC, Salvador Illa, ha considerado que el nuevo gobierno de Pedro Sánchez y el de Quim Torra en Cataluña “no aguantan comparación“.
Illa ha asistido hoy en la localidad gerundense de Castell-Platja d’Aro a un acto de su partido en el que también ha participado del ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos.
Mientras Ábalos ha manifestado en su intervención que “la clase trabajadora ha aspirado siempre a derribar fronteras” y ha puesto como ejemplo el himno de “La Internacional”, Illa ha señalado que tanto los nombres que conforman el Ejecutivo español como sus primeras acciones han dejado “sin palabra a los independentistas”."




"La ex dirigente de ERC que conservó sus cargos, diputada y concejal por Barcelona cuando abandonó este partido para fundar el Partit per la Independència (claro ejemplo de transfuguismo), ha sido sondeada por Puigdemont, al que le une una relación personal", ha explicado Bolaño.

Rahola se lo piensa

Según el colaborador de 'Espejo público', "Rahola se deja querer, pero todavía no ha despejado las dudas. No ha dado su 'sí quiero". Ahora bien, la colaboradora de TV3 "está valorando la propuesta porque le encantaría entrar en un cuerpo a cuerpo con Manuel Valls y Ada Colau".




LOS AFINES AL SEPARATISMO SIGUEN SIN TOLERAR QUE SEA EL PRIMER PARTIDO EN LAS URNAS

Ofensiva nacionalista y podemita contra Ciudadanos: Puigdemont los llama "extrema derecha" y Cotarelo propone ilegalizarlos

"Por un asunto de salud democrática", añade el que fuera profesor de Pablo Iglesias


EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 16.40 h,


Pla obert d'una de les naus logístiques llogades per Kuehne+Nagel a Constantí, on treballarà per Amazon

618.366 empreses amb seu social a Catalunya l'any 2017, la xifra més alta en 9 anys

"Malgrat les empreses que van canviar de seu la tardor del 2017, la xifra és un 1,5% més alta que l'any anterior

Fonts del Departament d'Economia defensen que aquestes dades "desmenteixen el degoteig de males notícies sobre la demografia empresarial a Catalunya", el territori de l'estat espanyol amb el nombre més elevat d'empreses actives, 618.366 societats, per davant de Madrid amb 538.917 empreses (un 2,42% més que l'any anterior).
El nombre de companyies amb seu a Catalunya ha anat creixent cada any des del 2014, el moment des del qual ha augmentat un 7,3%. Del 2008 al 2013, cada any es va registrar una caiguda en el nombre d'empreses, coincidint amb la crisi econòmica.
El secretari general del Departament de la Vicepresidència i Economia i Hisenda, Albert Castellanos, manté una perspectiva optimista de cara al futur"




 Precisament aquest dissabte entra en vigor un acord a què van arribar tots dos pel qual Alemanya pot tornar a Espanya immigrants que detecti a les seves fronteres que hagin entrat a l'espai Schengen per Espanya. Un acord que dona oxigen a Merkel davant les protestes xenòfobes al seu país."



No hay comentarios: