Buscar en este blog

Translate

sábado, 11 de agosto de 2018

LA RAHOLA ALCALDABLE

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-8-2018. Hablando de 'fake new' destacaría en LA RAZÓN:

"Puigdemont sondea a Rahola para la alcaldía de Barcelona"

 

Un título reversible: Rahola le pide la alcaldía a Puigdemont. Grandes amigos de arroces veraniegos en Cadaqués, que ya han anunciado que este año lo celebrarán en Waterloo. Para los barceloneses 'normales' da lo mismo Colau que Rahola, pero no así para el furibundo y corrupto independentismo, pues la 'fe independentista' de Colau tiene lagunas, mientras la de Rahola es de piedra picada. O así diría cuando insultando gruñía en la 8TV del conde de Godó, y más reciente contratada por TV3. En su larga trayectoria política ha cambiado de chaqueta o partido varias veces, pero siempre republicana e independentista. Su inquebrantable adhesión culmina con Artur Mas que le concede cargos y momios.

Conoce bien el Ayuntamiento, al igual que las corruptas cloacas de la Generalitat. Ejerció de vicealcaldesa en tiempos de Maragall. Aquellos tiempos los 90 en que dudo quién fuera más corrupto si los Pujol, Piqué Vidal, Pascual Estevill, Prenafeta, Alavedra, Millet, o quienes durante décadas les encubrieron. Le dolió tanto la conciencia que repito denunciara:

Lo sabía toda Barcelona | Edición impresa | EL PAÍS

https://elpais.com › Cataluña
18 sept. 2004 - La libertad tiene un precio, y el juez Lluís Pascual Estevill lo sabía tanto, que le ... Pilar Rahola es periodista y escritora www.pilarrahola.com.

Lo sabía toda Barcelona

"¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días de confesiones con luz y taquígrafo nos han retrotraído a las zonas oscuras de los despachos, donde los Piqué Vidal intermediaban entre empresarios extorsionados y jueces extorsionadores, y así hemos sabido cómo el juez modelo que ha acabado en la Modelo (clon de aquel famoso "empresario modelo" del modelismo pujolista, que también acabó en la susodicha) ahogaba hasta el aliento a los desesperados empresarios cuyos huesitos ricos podían acabar en sórdidas cárceles..."

 Entonces Rahola militaba en ERC, en teoría adversarios de Pujol, aunque en su literario escrito encubre más que denuncia, puesto que Pujol y corruptos formaban una asociación mafiosa de muy difícil deslinde, aunque perfectamente claro para los Maragall, Rahola, Narcís Serra, o la Sociovergencia, negocios, recalificaciones, y créditos intercambiables.. 

Y contesta a través del subvencionado ultraindependentista:


ElNacional.cat · Hace 20 horas
 "En agosto alguna prensa cae en las "serpientes de verano": noticias infladas aprovechando que hay pocas noticias. El diario que dirige el catalán Paco Marhuenda tiene un columnista también catalán que fue jefe de prensa del presidente José Montilla: Toni Bolaño. Y ha decidido abrir el diario La Razón con el titular Puigdemont apuesta por Rahola para la alcaldía de Barcelona. La respuesta de la periodista, que ya fue alcaldable y teniente de alcalde por ERC, siempre ha sido la misma: "No tengo ningún interés en volver a la política activa. Es verdad que me divertiría machacar un poco en Ada Colau, que me parece nefasta como alcaldesa". (Interviu, agosto 2017)."

en GOOGLE

"El presidente de la Generalitat en el exilio, Carles Puigdemont, se muestra muy desconfiado sobre los supuestos cambios que el gobierno de Pedro Sánchez tendría que llevar a la situación de Catalunya. En una entrevista en el semanario alemán Der Spiegel, el presidente en el exilio pone en duda las intenciones de Sánchez.
"Sabemos que cuando los socialistas estuvieron en el gobierno, no querían el federalismo", recuerda Puigdemont, al ser preguntado por una posible reforma federal de Sánchez. "No podemos ser tan ingenuos como para pensar que ahora son serios" en este tema, concluye."
 
Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

El independentismo fabrica una 'fake new' y la viraliza en cuestión de horas

Gonzalo Boye, con la ayuda de Germà Bel, Rufián y Cardús, difunde en menos de 48 horas la idea falsa de que el Constitucional avaló las leyes de ruptura que había aprobado el Parlament en 2017


Fake news
Las fake news son un producto pseudo periodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales cuyo objetivo es la desinformación deliberada o el engaño. Wikipedia

Ignasi Jorro

Colau 'vende' un plan de narcopisos que ya presentó en abril

El Ayuntamiento de Barcelona, en plena crisis, anuncia unas medidas urgentes contra el narcotráfico que ya estaban en marcha

Detenido un mantero por la agresión a un turista en BCN

El vendedor ambulante, un senegalés de 32 años, ha sido arrestado por los Mossos

El PSOE prefiere prorrogar los PGE de Rajoy a las elecciones

Narbona, la presidenta del partido, relativiza los resultados del CIS

 OKDIARIO







El conseller de Exteriores quiere que los nuevos delegados del Govern en Francia y Estados Unidos tengan capacidad de influir en "grupos de presión" y líderes mediáticos para internacionalizar el 'procés'



EL TRIANGLE


"Harley Rouda, el candidat del Partit Demòcrata a arrabassar al republicà Dana Rorabacher l’escó que té des de fa vuit anys al Congrés dels Estats Units en representació de Califòrnia. Els demòcrates fan campanya contra Rorabacher acusant-lo de ser “un dels pitjors congressistes republicans”, de ser un col·laborador de Vladimir Putin en la seva campanya per afavorir Donald Trump en les darreres eleccions presidencials i de ser un perill per la democràcia. “Quan tenim Republicans com Rorabacher al Congrés, simplement la nostra democràcia és en perill”, s’afirma a la propaganda demòcrata."

 E-NOTICIES


POLÍTICA

Tensión en Reus por la pancarta de los presos

El alcalde se encara con concejales de Ciudadanos que la querían descolgar

  POLÍTICA

Puigdemont sondea a Rahola para la alcaldía de Barcelona

La periodista está valorando la propuesta, segons La Razón

 EL CONFIDENCIAL


mantendrá la presión en el arranque del nuevo curso

El partido de Rivera considera que la situación del líder del PP es "muy grave" pero tiene claro el mensaje que se envía a la opinión pública: si no estuviera aforado, probablemente "ya estaría imputado". Su estrategia incidirá en la necesidad de acabar con los privilegios que supone la protección jurídica


VOZPÓPULI

Sánchez y Merkel abordarán la reforma del euro y el presupuesto de la UE



La verdadera batalla entre Sánchez y Merkel no es la inmigración. El presidente del Gobierno y la canciller alemana celebran una reunión informal de dos días en Doñana para abordar los cambios en la estructura económica de la Unión.

El galimatías de Torra: olvidaría la república si Sánchez permite otro 1-0





 LIBERTAD DIGITAL

Última oferta de Torra: se olvida del 1-O y la república a cambio de un referéndum


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA








No hay comentarios: