Buscar en este blog

Translate

jueves, 9 de agosto de 2018

DAMIÁ CALVET CONSELLER DE TERRITORI DE VACACIONES EN BALI

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-8-2018. Las vacaciones independentistas tienden al desmadre. El dinero abunda, y no me refiero a las de Santi Vila y su grupo de musculados muchachos, criticado por el subencionado supersecesionista  EL NACIONAL.CAT. Mi ingenuidad les situaba a la mayoría por el Ampurdán, donde además de los mejores restaurantes del mundo, se cuecen paellas del estilo Rahola para afianzarse en los nuevos cargos. Publica Crónica Global:

El 'conseller' de Territori, en Bali en la huelga de taxis

"Las vacaciones de Damià Calvet obligaron a Elsa Artadi a asumir las responsabilidades de su cartera, directamente relacionadas con el transporte" 

Un tanto vulgar permanecer en Cataluña; sus sueldos dan para gozar de las antípodas, y si me apuran a cargo de la Generalitat aprovechando la apertura de una 'embajada'. El sudeste asiático bien merece la presencia catalana.   

La Gran Corrupción: DAMIÀ CALVET: "136 RECOLOCADOS EN LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/10/damia-calvet-136-recolocados-en-la.html
2 oct. 2016 - Damià Calvet, histórico dirigente de CDC, era secretario de Territorio y Movilidad y ha pasado a ser director del Instituto Catalán del Suelo ... Damià Calvet, histórico dirigente de CDC, era secretario de Territorio y Movilidad y ha pasado a ser director del Instituto Catalán del Suelo (Incasol). Gana más que un consejero: 115.000 euros al año.

Damià Calvet - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Damià_Calvet
Damià Calvet i Valera (Villanueva y Geltrú, 1968) es un político español, actual consejero de Territorio y Sostenibilidad en el Gobierno de Cataluña.
Damià Calvet i Valera (Villanueva y Geltrú, 1968) es un político español, actual consejero de Territorio y Sostenibilidad en el Gobierno de Cataluña. En el momento de su nombramiento como consejero el 28 de mayo de 2018 era teniente de alcalde de urbanismo, economía y hacienda en el ayuntamiento de San Cugat del Vallés (provincia de Barcelona).
Es diplomado de Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Cataluña y graduado en Ciencias y Tecnología de la Edificación por La Salle. Trabajó primero en el sector privado, pero pronto se incorporó al sector público ocupando diversos cargos en el campo de la arquitectura y el urbanismo. Entre 1997 y 2001 fue jefe de gabinete del consejero de Política Territorial y Obras Públicas, y entre 2001 y 2003 director general de Arquitectura y Vivienda. Tras la vuelta de Convergencia Democràtica de Catalunya al poder en 2010 fue secretario de Territorio y Movilidad, pasando en 2012 a dirigir el organismo público Incasòl y a presidir la empresa pública catalana Cimalsa, encargada de la promoción y la gestión de infraestructuras para el transporte y la logística. Fue un colaborador estrecho del anterior consejero Josep Rull, actualmente en prisión preventiva por el proceso unilateral de independencia. A finales de mayo de 2018 fue nombrado por el presidente de la Generalidad Quim Torra consejero de Territorio y Sostenibilidad y tomó posesión del cargo el 2 de junio.1

 ¿QUÉ NO SABRÁ SOBRE LA BURBUJA INMOBILIARIA Y LAS RECALIFICACIONES EN TIEMPO DE LOS PUJOL?


La Gran Corrupción: EL MERCADO INMOBILIARIO EN BARCELONA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/02/el-mercado-inmobiliario-en-barcelona.html
26 feb. 2018 - Se habla y publica sobre otra Burbuja con una variante; los precios se .... La Gran Corrupción: LA BURBUJA INMOBILIARIA BARCELONESA,.


2006
BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive



Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCORLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

Puigdemont arremete ahora contra sus propios fieles por dejarle sin escolta

Carles Porta, íntimo del expresident, critica al consejero Buch por “pedir permiso” al Gobierno y no seguir adelante con la seguridad del fugado en Bruselas

Ramón de España

Un guardaespaldas para Puchi

Ramón De España Ignasi Jorro

Colau repetirá el concurso de seguridad de las fiestas de Gràcia: nadie licitó

El Ayuntamiento de Barcelona ofrecía unas condiciones económicas que estaban por debajo del convenio, por lo que ninguna empresa se presentó

Arturo Esteve

La CUP cobrará a sus afiliados por las agresiones internas

Los radicales han informado que ingresarán una tasa de 0,75 euros mensuales

Siguen acampados turistas en parques de la Barceloneta

Una decena de visitantes se han instalado con mochilas y toallas en la Catalana

El juez del 1-O pide al TSJC que investigue a Pere Aragonès

El magistrado también pide al TSJC que asuma las diligencias sobre Jové y Salvadó

Barcelona y Madrid tienen salarios de 40.000 euros en IT

El sueldo medio en el sector se situaría alrededor de los 30.000 euros

El imán de Ripoll instaba a “matar infieles” en la mezquita

Los familiares de los terroristas declararon a Mossos que era conocida su radicalización

OKDIARIO





Carlos Mas, vicepresidente de la Fundación IE y responsable ejecutivo del fichaje de Begoña Gómez, fue quien suscribió el acuerdo con el ministerio de Borrell. La esposa del presidente del Gobierno se encargará del nuevo Centro África creado 'ad hoc' por la escuela de negocios.



La segunda declaración de Mohamed Houli Chemlal tras abandonar el hospital y ser detenido confirma que la célula terrorista de Ripoll estaba más bien organizada de lo que en un principio podía parecer. Chemlal, que pidió volver a declarar para aportar más información, por consejo de su padre y de otro compañero de prisión, declaró en esta segunda comparecencia la existencia de armas y explosivos guardados en un agujero de una montaña de Ripoll, según se recoge en el sumario al cual ha tenido acceso OKDIARIO.







EL TRIANGLE

Pere Aragonès

El jutge de l'1-O demana que s'investigui Pere Aragonès

Apareix en diversos informes de la Guàrdia Civil arran d'alguns viatges que va fer a l'estranger

A l'exconseller Raül Romeva, en presó provisional pel cas 1-O, que ha impulsat un taller de natació a la presó de Lledoners. Ho fa en col·laboració del seu entrenador, Jonathan Gómez.

Tots dos van dirigir aquest dilluns la primera sessió. Hi van participar quatre presos i la setmana que ve hi tornaran. Confien que s'hi afegirà més gent i que un d'ells podria ser el president d'Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, que havia de participar en el primer taller, però que a aquella hora tenia cita amb l'advocat.

LA VALIRA

CURIOSIDADES

Quatre bancs andorrans van col·laborar amb la trama de corrupció del cas Pretòria

Per Jaume Reixach
...
*Aquests comptes estaven gestionats per Philip MacMahan Bolich, ciutadà nord-americà resident a Andorra, que també ha estat condemnat a sis mesos de presó per l’Audiència Nacional. Philip MacMahan Bolich va ser el responsable de l’àrea internacional de Banca Catalana, fins que va fer fallida, i era una persona estretament lligada al clan Pujol. Durant la instrucció del cas Pretòria se li van bloquejar nou comptes, en considerar que actuava de testaferro de Macià Alavedra: quatre a Andbank, quatre a Crèdit Andorrà i un a Banca Mora, amb dipòsits que sumaven quatre milions d’euros....


EL NACIONAL.CAT

 Cas 1-O Boye desaconsella a Puigdemont que viatgi a Perpinyà Pau Llosa

"Gonzalo Boye, l’advocat de Toni Comín i Meritxell Serret, ha considerat que “no és convenient” que el president Carles Puigdemont  viatgi a Perpinyà, ja que considera que el conveni hispanofrancès “de detenció en calent” permetria que la gendarmeria francesa retingués al president per obrir-li un expedient d’extradició.
Així ho ha afirmat l’advocat en declaracions a El Matí de Catalunya Ràdio, on també ha assegurat que Puigdemont no tindrà cap problema en el moment que li caduqui el DNI, “ja que les autoritats belgues, on resideix legalment, tenen l'obligació de documentar-lo”. "
 
E-NOTICIES
POLÍTICA

Colau continúa de vacaciones

La alcaldesa ni va a la comisión de seguridad que la reprueba


EL ESPAÑOL

Rajoy añadirá al sueldo de registrador despacho, secretaria, chófer y escolta como expresidente


Puigdemont arremete contra sus fieles por dejarle sin escolta


Carles Porta, íntimo del expresident, critica al consejero Buch por no seguir adelante con la seguridad.

EL CONFIDENCIAL



 LIBERTAD DIGITAL

Un juez de Barcelona revienta la vía Sánchez y señala al vicepresidente de la Generalidad


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA





cárcel de brians, construida por proinosa, josep - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/12/carcel-de-brians-construida-por.html
11 dic. 2009 - La empresa se llamaba “Bon Servei”, su quiebra aumentaría varias condenas, los platos por los suelos se catalogaron de “motín”. Una de las ...

No hay comentarios: