Buscar en este blog

Translate

martes, 28 de agosto de 2018

TONY CASTEJÓN Y MAYKA NAVARRO

Rafael del Baarco Carreras

Barcelona 28-8-2018. Tras Quim Torra malversando en Waterloo y el rebelde Puigdemont con la fantasmagórica República Catalana, mi asombro no se despierta porque dos charlatanes entre fanáticos y bien pagados se dediquen a su 'libertad de expresión', sino porque la Fiscalía Española no incluya al xenófobo Quim en la querella general por el 1-OCT, o de oficio le denuncie por xenofobia, o encubrimiento por el Caso Pujol y 3%.

Pero mi asombro se multipliza oyendo hoy a MAYKA NAVARRO en sus ya habituales apariciones matinales en TELECINCO. Digo la 'quinta columna' independentista en las televisiones nacionales. Hubiera cambiado de canal pues poco o nada me interesan los inventos de la partidista periodista y colaboradora del subvencionado LA VANGUARDIA, pero presentando a un tal TONY CASTEJÓN del Sindicato de Mossos le oigo AL POLICÍA una frase que me parece otra disparatada noticia de las del 'el mundo al revés". A preguntas de Mayka sobre la agresión a una mujer cuando quitaba lazos amarillos en el Parque de la Ciudadela:

"UNA AGRESIÓN ENTRE DOS PERSONAS", sic, al igual que tantas de a diario. Un caso convertido en mediático, dicen. O sea que para el policía la mujer se peleaba con su agresor, cuando el energúmeno tras cortas y absurdas frases le atizó un puñetazo, partiéndole la nariz, del que aun no se ha recuperado, y que por supuesto los mossos no le detuvieron, y aconsejaron que denunciara a la agredida.

La triste comicidad de la escena entre Mayka y el mosso se acentúa cuando le preguntan desde TELECINCO si el problema de los lazos es generalizado o lo aumentan en Madrid. Mayka afirma que se halla en Plaza Cataluña, corazón de la ciudad, donde no existen lazos, afirma. La cámara toma amplia visión semiaérea tropezando con un lazo pintado en una farola junto al equipo. Pero si además hubiera tomado la calzada los lazos se hallan por toda Barcelona pintados en el pavimento. Miles de lazos y ningún detenido por ensuciar, o puro bandalismo.

Me pregunto cuánto tiempo tardarían en detenerme si armado con un espray me dedicara a ensuciar el pavimento y fachadas.

Y el mosso sigue su discurso justificando que si él a las tres de la madrugada se encuentra a unos encapuchados con una navaja en la mano quitando lazos, es lógico dice que mínimo les identifique, aunque se calle que jamás hayan identificado a los encapuchados, que más allá de pintarrajear la Calle, quemaban neumáticos en las autopistas cuando la huelga de País. 

 
Recordando a los muy 'profesionales' y apolíticos mossos...

La Gran Corrupción: RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/rafael-del-barco-carreras-buscado-por.html
5 abr. 2012 - RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA (MOSSOS), presunto delito contra los derechos fundamentales y las ..

La Gran Corrupción: SOBRESEÍDA IMPUTACIÓN POR XENOFOBIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/09/sobreseida-imputacion-por-xenofobia.html
4 sept. 2012 - RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA 05 Abr ... La Gran Corrupción: IMPUTADO POR XENOFOBIA... cita para hoy.

RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA (MOSSOS), presunto delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, XENOFOBIA. ¿CATALUÑA “ESTADO POLICIAL”

Corrupción: "Barcelona, 30 años de corrupción" Rafael del Barco ...

www.burbuja.info › Foros › Burbuja Inmobiliaria
23 sept. 2017 - Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro ...
 Quiero hablaros del sr. Rafael Del Barco Carreras y su libro "Barcelona, 30 años de corrupción", esto va a ser un poco largo. Antes que nada, he conseguido el libro en PDF y lo he subido a mi nube. Os lo podéis bajar dándole a la flechita de arriba a la derecha (solo pesa 31 Mb). Es un libro prácticamente desconocido, ya se encargaron de detener su difusión e incluso de hackear el humilde blog de Rafael. Es uno de los libros con más detalles sobre los tejemanejes de la casta catalana a partir de los 80. Lo primero, el libro.

BARCELONA 30 ANOS DE CORRUPCION.pdf - Google Drive


Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

El doble rasero político de la cúpula de los Mossos con sus agentes

La Generalitat castiga a una cabo por gritar "¡Viva España!", pero avala que policías 'indepes' divulgaran sus fotos durante el referéndum: "Votar el 1-O no es delito", asegura en un documento

 María Jesús Cañizares

Guía independentista para eludir a la Fiscalía con los lazos amarillos

Los CDR acusan quienes quitan símbolos secesionistas de buscar “el enfrentamiento violento y la propaganda”, por lo que aconsejan hacer fotos y vídeos

"Los mossos 'indepes' se extralimitan de sus funciones"

Una activista que retira lazos amarillos aplaude la implicación de la Fiscalía

Un ciberataque bloquea la web del Banco de España dos días

La institución asegura que los hackers no han conseguido robar datos

Sánchez reunirá a sus ministros en BCN y Andalucía

El Gobierno socialista anuncia desde Chile un nuevo gesto de descentralización

Fiscalía investiga a los Mossos por la 'guerra de los lazos'

El Ministerio Público admite a trámite la denuncia de Impulso Ciudadano

PDeCAT y ERC cargan contra el Gobierno por apoyar a Llarena

Los nacionalistas acusan a Sánchez de falta de valentía y de ceder ante PP y Cs

PDeCAT: sin ERC y la CUP no habrá primarias 'indepes'

Se mantiene la división entre formaciones nacionalistas de cara a las municipales

La agredida por quitar lazos amarillos "temió por su vida"

Todavía no ha denunciado el ataque porque "no está en condiciones de ir a la comisaría"

Puigdemont acusa a Cs y PP de "flirtear con la violencia"

Les atribuye la creación de un "laboratorio" de "ingeniería de la confrontación"

Artur Mas señala a C's: son "los grandes fracturadores" de Cataluña

El expresidente autonómico hace un llamamiento a los independentistas para formar una lista unitaria de cara a las municipales

 OKDIARIO
 


Sánchez reunió a su Gobierno en la finca estatal de Quintos de Mora (Toledo) para preparar el regreso al curso político, según la versión oficial de Moncloa. La reunión informal del Ejecutivo se convirtió en un 'brainstorming' en el que no se destinó ni un solo minuto a tratar la cuestión de Cataluña.



El Gobierno todavía no ha contactado con el magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, tras anunciar Moncloa que finalmente se hará cargo de la defensa del juez español ante la justicia belga. Sigue pendiente una reunión entre el despacho designado por el Estado español, el Ministerio de Justicia y el propio Llarena.

















 EL TRIANGLE

Els Mossos bloquegen la seva entrada al centre antiterrorista espanyol

La policia catalana no fa compatible el seu sistema informàtic amb el del CITCO

Poders 27/08/18 13:34

La Fiscalia investiga els Mossos per les identificacions de persones que treuen llaços

Demana informació, també a l'alcalde de l'Ametlla de Mar, sobre actuacions dels dies 17 i 24 d'agost

Quin 'influencer' 'indepe' ha perdut el compte de Twitter?


 Bernat Castro, àlies Berlustinho, un amic del diputat d'ERC Gabriel Rufián que també s'ha retratat amb altres figures polítiques independentistes, ha perdut aquest mes d'agost el seu compte de Twitter (@Berlustinho) i ara usa un altre (@Bernat_Castro), que ha presentat com a "secundari" i suma més de 31.000 seguidors.

El motiu, segons ha explicat, és que va difondre un vídeo musical: "Con la de barbaridades que he llegado a tuitear y me suspenden la cuenta por un vídeo de Al Green el día de San Valentín, no deja de sorprenderme esta jodida red social".

 E-NOTICIES
 EL CONFIDENCIAL

TENDRÁ LUGAR EL MARTES QUE VIENE EN BARCELONA



La demanda del 'expresident' altera
en francés las declaraciones del juez 

  • Beatriz Parera


 VOZPÓPULI

La Fiscalía sospecha de una cruzada de los Mossos a favor de los lazos amarillos




La Fiscalía Superior de Cataluña sube la presión contra los secesionistas de esta Comunidad en plena escalada de tensión por los lazos amarillos, y a dos semanas de la Diada del 11 de septiembre, la jornada que en los últimos años la Generalitat ha aprovechado para promover la independencia en las calles.

Discrepancias entre Puigdemont y Torra en la 'república de Waterloo'




 LIBERTAD DIGITAL

Sánchez consuma la rectificación: la defensa de Llarena "no es una cuestión privada sino una cuestión de Estado"


Ketty Garat (Santiago de Chile)
En contra del criterio fijado por el propio Gobierno, asegura ahora que "no es una cuestión de nombres y apellidos sino la soberanía jurisdiccional".
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
 DOLÇA CATALUNYA










No hay comentarios: