Buscar en este blog

Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2022

TRAS LA DIADA: PUJOL.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-9-2022. Cobrar '150.000 euros más gastos y viajes' por ser más o menos 'independentista' requiere una inteligencia excepcional, o especializarse en el 'navajazo trapero'. Digo ¡¡¡vivir del cuento!!! Lo mismo los 100.000 euros del segundo nivel que llenaron LA DIADA. Los catalanes no nos los merecemos, y sin duda no se necesitan en nómina repito A CARGO DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO tanto licenciado y doctores o doctoras en Historia y Filología Catalana. 

 150.000 manifestantes que insisto no alcanzan ni la mitad del nivel de 70.000 euros. Niveles 'endogámicos', de 'amigocracia o partitocracia', a tenor de las familias con niños y abuelos, algunos ya jubilados. Se iniciaron con contratos temporales, acabando 'funcionarios públicos' tras 'oposiciones ad hoc'. A groso modo acudieron un escaso porcentaje de los enchufados en la GENERALITAT y sus 300 entes y empresas. Insisto todos 'a dedo' acumulándose desde 1980 con el triunfo de PUJOL. Los 'vividores' superan a los fieles. Un claro síntoma de la 'podredumbre' catalana. No existen estadísticas sobre familias con dos sueldos de 70 a 100.000 euros, más otros devengos. Repito los 'oprimidos' mejor pagados del mundo.

Lunes en el MATINS DE TV3; Helena García Melero, incombustible diva del independentismo define como 'GENTADA', 'muchedumbre', a los manifestantes. Vaso casi vacío o medio lleno. Bromeando diría que tienen más moral o 'caradura' que el 'alcoyano'. 'Moral o caradura' y dinero sin límite. 

Si la GENERALITAT con su pública TV3, más sus subvencionados medios se propusieran una manifestación de los que sufrimos la INFLACIÓN, o hemos padecido las urgencias y listas de espera sanitarias, presumo conseguirían más de UN MILLÓN de manifestantes. Los desastres de la desvencijada ESPAÑA bien merecen varios millones de catalanes en las CALLES. La desvencijada España y la CORRUPTA CATALUÑA, creada por PUJOL a partir insisto desde 1980 o 1977.

Y sobre PUJOL en TV3 la 'afección neurológica leve' de media tarde del lunes se convierte EN GRAVE y que puede DEJAR SECUELAS.

Jordi Pujol ha tingut un ictus greu i està ingressat a l'Hospital de Sant Pau

A l'expresident de la Generalitat l'han operat aquest dilluns al vespre i fonts familiars han confirmat a TV3 que la isquèmia cerebral li pot deixar seqüeles

SE CIERRA EL CICLO. LA 'DESJUDICIALIZACIÓN' ABARCA TODA SU LARGA VIDA.

"Tot just aquest cap de setmana, Pujol va ser entrevistat al programa "El suplement", de Catalunya de Ràdio, on va parlar tant de l'estat del país com de la seva família, que s'enfronta a un judici per corrupció a l'Audiència Nacional.

Pujol va afirmar que estava preocupat pel seu llegat. "He fet coses bé i d'altres que no em deixen satisfet", va afirmar. També va assegurar que tenir fills havia estat "un acte de fe i optimisme".

'INMUNE E IMPUNE' A LA JUSTICIA Y 'BLANQUEADO' POR SU APARATO DE PROPAGANDA QUE ABARCA EL 'TODA CATALUÑA'. ES DE PREVER QUE MUY A LA LARGA SE CELEBREN VARIOS 'JUICIOS PUJOL' PACTADAS LEVES CONDENAS CON LA FISCALÍA. Y SU DESCENDENCIA GOZARÁ- O YA GOZA- DE UNA GRAN FORTUNA REPARTIDA POR VARIOS PARAÍSOS FISCALES,  O LUXEMBURGO, HOLANDA, EEUU, MÉXICO, Y ETC. DECENAS DE SOCIEDADES COBRANDO POR EJEMPLO ALQUILERES DE OFICINAS DEL BANCO SANTANDER O LA ANTIGUA BANKIA -ACTUAL 'CAIXA' - 'PIEZA APARTE DE 3.000 MILLONES DE EUROS' QUE INSTRUYE EL JUEZ DE LA AUDIENCIA NACIONAL SANTIAGO PEDRAZ.

bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news


bing.com/news


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Barcelona 13-9-2017. Entre los títulos en la prensa sobre la DIADAla desobediencia, el Constitucional, la inhabilitación a Puigdemont, incluso el artículo 155 de la Constitución, o el Jefe Trapero y la Fiscalía, hoy destaco la portada de EL MUNDO sobre el 3%,. URDIDO AL MÁS ALTO NIVEL POLÍTICO, dice.

"La Fiscalía Anticorrupción sostiene que la trama del 3% se urdió «al más alto nivel político» por parte de miembros «influyentes, relevantes y con gran poderío en Convergencia Democrática de Cataluña (CDC)» que «filtraban información privilegiada» a cambio de comisiones camufladas a través de «fundaciones instrumentales»."

 El artículo se refiere al 3% JUZGADO en EL VENDRELL, pero si retrocedemos al encontronazo en el PARLAMENT entre ARTUR MAS y PASCUAL MARAGALL que pronunció la celebre sentencia del "ustedes tienen un problema y se llama 3%" provocando el desencuentro sobre el ESTATUT supeditando su aprobación, no cabe duda de que ese NIVEL se refiere a ARTUR MAS, que en definitiva continuó la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA DE JORDI PUJOL.

El juzgado de EL VENDRELL no retrocede a Pujol, con sólo investigar el iniciado túnel de LA PLAZA DE LAS GLORIAS CATALANAS encuentra descritos los eternos mecanismos de Convergencia para financiarse y por tanto repartir:

"El juez defiende los registros y recalca el valor del material intervenido

Esa coalición empresarial, que resultó finalmente beneficiada de la que está considerada como una «adjudicación ilícita», estaba integrada por Copisa, Comsa, Benito Arno e Hijos y Rogasa»."


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2012


¿DEL 10 AL 15% DE LOS CASI 7.000.000 DE CATALANES ADULTOS?

 Cataluña, Sociedad Ilimitada


Barcelona  15-09-2012. Asegura LA VANGUARDIA y la Delegación del Gobierno ¡con las reservas que me merecen esa y todas sus cifras! los manifestantes no pasaron de 600.000. El ruido supera en mucho a las nueces. Si al clientelismo, incluido el socialista,  enchufados y subvencionados, le añadimos sus  familias enteras, a la marcha por la  INDEPENDENCIA, ordenada o inspirada por JORDI PUJOL y orquestada o financiada por ARTUR MAS desde la Generalitat, no acudieron todos los que debían… vividores del RÉGIMEN.

Aun alcanzando el MILLÓN, no estábamos los catalanes cabreados de verdad ¡Con razón tanta festividad, autobuses y bares llenos! No había caído que allí faltábamos los estrujados por la crisis y los recortes. Un 10 o 15% de la población catalana llena sobradamente ese tan publicado recorrido.

Para quien como yo no queda otro quehacer que observar como se intenta conducir al rebaño desde el Poder, en Barcelona y Cataluña la publicidad y medios materiales sobre la DIADA y su remate la TARDE fue tema de total y absoluta preferencia desde mínimo un mes antes. Y si la invención de la heroicidad catalanista de Rafael Casanova ha cuajado sin discusión entre los correligionarios, el invento de una ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, directa o indirectamente subvencionada y dirigida por CIU, diría que es cómico.

Carme Forcadell Lluis, presidenta de esa Asamblea, se inicia como funcionaria en la Generalitat de Pujol en 1985, y de ERC desde 1999. Ver su valía política en Wikipedia… más su gran capacidad de convocatoria.  

Decía cuando inicié LA GRAN CORRUPCIÓN en 2007 que de las clínicas abortivas del Dr. Morín solo me interesaba la HIPOCRESÍA barcelonesa y la conexión de un psiquiatra (falsificador y pesetero) con la cárcel de Brians. Me sucede igual con LA INDEPENDENCIA. Insisto que me importa un rábano el tema, pero si y mucho que unos vividores enriquecidos arruinando CATALUÑA, digo rematando su faena,  intenten dinamitar la sociedad para que la avalancha oculte entre otros… el mayor desfalco de la Historia de Cataluña; CatalunyaCaixa y ocho caixas más, sin olvidar la quiebra fraudulenta de municipios, e instituciones o inmobiliarias de todo pelaje.

Y traca final… dice Artur Mas, convertido en charlatán-mayor, que Cataluña no tendría EJÉRCITO… con los mossos… tan bonitos como los que me buscaban el pasado abril por una denuncia falsa interpuesta y argumentada por ellos mismos… ¡es más que suficiente!... dije entonces y repito ¡Cataluña, estado policial!

¿Habrá represalias contra los enchufados y subvencionados que no se hayan sumado a la MANIFESTACIÓN?... porque no nos engañemos… o eres de los “suyos”… O NO EXISTES…  escoria.


MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2017

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.


    bing.com/news


    bing.com/news


    bing.com/news


    bing.com/news


    TV3

    Imatge de la manifestació de la Diada convocada per l'ANC

    Junts reclama reconstruir una direcció estratègica de l'independentisme l'endemà de l'11S

    ERC accepta buscar solucions comunes i rebutja "el populisme" i la política "antipartits"

    Pujol va ser president de la Generalitat del 1980 al 2003 (Europa Press/David Zorrakino)

    Els aliments lideren l'encariment de preus (ACN/Mariona Puig)

    L'IPC se situa en el 10,5% a l'agost amb els aliments disparats: consulta què puja més

    Entre la pujada dels preus dels aliments destaca, sobretot, l'encariment de la carn, el pa, els cereals, la llet, el formatge i els ous

    Capçalera de la manifestació de l'ANC per la Diada, amb el president d'Òmnium Cultural, Xavier Antich, i la presidenta de l'ANC, Dolors Feliu, primer i segona respectivament per l'esquerra darrere la


    PRENSA 









    CRÓNICA GLOBAL

    El Constitucional admite el recurso contra las leyes catalanas que evitan el castellano en las aulas

    El Alto Tribunal examinará las normas aprobadas por la Generalitat para evitar la aplicación de un 25% de español en las aulas, como fijó el TSJC

    Jordi Pujol, hospitalizado por una afección neurológica leve

    El expresidente de la Generalitat, de 92 años, está ingresado en Sant Pau y se apunta a que podría recibir el alta este martes si su evolución es positiva

    Jordi Pujol, intervenido por un ictus grave

    Ricard López

    El expresidente de la Generalitat, de 92 años, se encuentra estable tras pasar por el quirófano en el Hospital de Sant Pau por la obstrucción de una arteria cerebral

    La lucha fratricida del independentismo hunde la Diada

    El empeño de la ANC de repartir carnés de buenos y malos independentistas agranda el abismo entre ERC y Junts, ya en precampaña de las municipales, y deja bajo mínimo las movilizaciones

    Pujol cree que Cataluña tiene una "crisis importante"

    El expresidente de la Generalitat reivindica su liderazgo económico, científico y cultural


    PRENSA ANDORRA

    Descarrega i Ubach feliciten la Diada

    L’ambaixadora d’Andorra a França i a Mònaco, Eva Descarrega, va participar ahir en l’acte institucional de la diada nacional de Catalunya a París

    Gent del Varri

    Un agent de l’FBI que podria ser clau per l’enllaç entre Espanya i el FinCEN en el ‘cas BPA’ va coincidir el 2009 a Andorra amb Alfons Alberca, Canòlic Mingorance o Bonifacio Díez per parlar dels secrets de l’agent encobert

    Només un de cada cinc euros gestionats per la banca andorrana són dipòsits de clients

    Pràcticament la meitat del negoci de les entitats bancàries del Principat es troba a la UE, que és el mercat on poden créixer, i d’aquí que sigui imprescindible l’acord d’associació amb Europa

    Processats en el ‘cas BPA’ reclamen al tribunal que el judici s’aturi en espera de la investigació al Congrés espanyol

    Acusats en l’afer que s’ha reprès aquest dilluns insisteixen que tot plegat deriva d’una nota, el ‘notice’ del FinCEN, que parteix d’un conjunt de falsedats per interessos espuris relacionats amb l’independentisme català i primer cal aclarir la denominada ‘Operació Catalunya’

    “La guàrdia civil menteix”

    El subdirector d’internacional de BPA processat en la causa general mostra la seva indignació com a usuari de la Justícia per les falsedats del qual diu haver estat víctima i que van servir per intervenir-li el telèfon a Espanya amb connivència andorrana per orquestrar tot un muntatge que va acabar als Estats Units

    EL TRIANGLE

    La portavoz de ERC niega un pulso con la entidad y descarta una convocatoria de elecciones ahora

    La líder de Junts vuelve a amenazar a ERC con dejar el Govern si no avanza hacia la independencia

    La ‘Xarxa Audiovisual Local’ renueva el contrato a la esposa del expresidente Carles Puigdemont para dirigir y presentar 'The Weekly Mag', un programa de entretenimiento semanal en inglés con apenas audiencia

    ¿Habrá gritos en el programa que estrena hoy Vicent Sanchis en 8TV?

    "Dependerá de si el exdirector de TV3 pone juntos a dos de sus colaboradores más destacados: Pilar Rahola y Sergi Sol. Pilar Rahola representa la voz de Carles Puigdemont o Laura Borràs allí donde va. Sergi Sol es el representante de la ERC más oficialista. Ambos han coincidido en algunas tertulias que se han convertido en auténticas batallas campales, con Rahola decidida a no dejar hablar a su interlocutor y Sol, frustrado por las interrupciones constantes de su contrincante dialéctica."

    VOZPÓPULI

    Godó recompone su relación con la Generalitat tras el castigo a ‘La Vanguardia’ de 2021


    CURIOSIDADES

    bing.com/news


    bing.com/videos


    E-NOTICIES


    No hay comentarios: