Buscar en este blog

Translate

domingo, 4 de septiembre de 2022

LUIS PASCUAL ESTEVILL ¡DESCANSE EN PAZ!

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-9-2022. Me entristece que mueran los personajes de mi vida y blog 'LA GRAN CORRUPCIÓN'. Le elegí mi abogado tras renunciar a la gratuita defensa de JUAN PIQUÉ VIDAL. Según Piqué pagaría JAVIER DE LA ROSA por el engaño de su padre. La gratuidad me preocupó 'más si cabía', y cambié de abogado. La nueva elección quizá fuera el mayor de mis errores en el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, 1980, aconsejado por un 'amigo' ya fallecido cuyo nombre pretendo olvidar. 

'Defendiéndome' intimó con el catedrático RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA, abogado acusador  en el CASO CONSORCIO por cuenta del Ayuntamiento de NARCÍS SERRA , con quién a la larga EXTORSIONÓ a ECHEVARRÍA, Marugán y otros, empresarios que juraron vengarse a pesar de la oposición del fiscal CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO. 

Como un vulgar 'Al Capone' le detuvieron por 'delito fiscal'. Además de una mansión en Sitges, ingresaba decenas de millones de pesetas en sus cuentas bancarias españolas, convencido de su impunidad por asociación y 'negocios' con varios jefes e inspectores -juzgados y condenados- de la DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. Una curiosidad que las pruebas directas de sus ingresos en SUIZA se consideraran 'préstamos' para 'inversiones'. Sumarios eternos, y hasta olvidado por falta de recursos, se excusó una jueza de instrucción.

Abogado y juez clave en la historia actual de Cataluña. Historia repito oculta en por ejemplo TV3, o desaparecida y tergiversada en las hemerotecas, también en las MEMORIAS DE PUJOL, donde en tres tomos apenas si cita a PIQUÉ, PASCUAL O DE LA ROSA. De aquella minimizada y hasta 'blanqueada' putrefacción insisto deriva la actualidad marcada por el PROCÉS e independentismo.  

Impactado por la muerte de Luis, tras el paréntesis continúo: Deberíamos saber la composición de ese comité de la ONU que ha proporcionado tanto discurso y portada a los LÍDERES DEL PROCÉS. 15 de los 17 miembros del llamado COMITÉ DE DERECHOS HUMANOS han 'condenado' a ESPAÑA. Si no diré que les invitaron a todo lujo para gozar de Barcelona, práctica corriente con equívocas personalidades mundiales, a buen seguro los 'abogados conseguidores' cobraron al nivel y práctica de los 'profesionales del independentismo'.

Afirmo mínimo pasearían la Barcelona cutre y lumpen del camello 'colaborador' de LAURA BORRÁS, del Raval y prostitución, de entre los mejores restaurantes del Mundo, de 2.000 años de Historia, Cultura, Industria, del Gótico a Gaudí, y el Modernismo, etc. etc. 

Curioso y divertido que la BORRÁS exija, a cuenta de la 'resolución' de ese inútil apéndice de la ONU, el retorno a su cargo en el PARLAMENT. Por suerte para la mayoría absoluta de los catalanes la MESA ha rechazado su empeño.   

bing.com/news

  1. Luis Pascual Estevill: De pastor de cabras a chantajista de la ...

    https://elpais.com/espana/catalunya/2022-09-03/luis-pascual-estevill...

    Hace 5 horas · Luis Pascual Estevill: De pastor de cabras a chantajista de la burguesía catalana Fallece a los 89 años el juez extorsionador a quien Pujol aupó al Consejo General del Poder …


https://cronicaglobal.elespanol.com/business/quiebra-sicarios-e…

1/3/2018 · 40 millones de deuda La firma debe a sus acreedores 40 millones de euros. Su administrador único es Luis Pascual Franquesa, hijo del controvertido exjuez Luis Pascual Estevill. El siniestro...

https://www.lavanguardia.com/politica/20200115/47290842714…

15/1/2020 · “Luis Pascual Franquesa y Carlos Campdelacreu”. El primero es el hijo del famoso juez condenado por corrupción Luis Pascual Estevill. Antonio Mas, inició su vida profesional como técnico de...

  1. Estevill tuvo préstamos del empresario al que ayudo a vender …

    https://elpais.com/diario/1996/01/29/espana/822870005_850215.html

    29/1/1996 · El vocal del Consejo General del Poder Judicial, (CGPJ), Luis Pascual Estevill

  2. El vocal del Consejo General del Poder Judicial, (CGPJ), Luis Pascual Estevill, recibió préstamos personales del empresario Eduardo Bueno Ferrer, ex propietario de la inmobiliaria Urbas y candidato de Alianza Popular a la Generalitat en 1984, según las investigaciones de la Sala Segunda del Supremo. 

  3. Esta operación se produjo en mayo de 1992 y se trató de "un favor de Javier de la Rosa a su amigo y vecino Eduardo Bueno", según fuentes próximas a De la Rosa. La compra de Urbas por Fiter fue financiada con 2.000 millones de Grand Tibidabo, por orden del... entonces presidente de la compañía, Javier de la Rosa. El informe apunta que Pascual Estevill pudo percibir 100 millones por mediar.

  1. LLUÍS PASCUAL ESTEVILL - El Periódico Mediterráneo

    https://www.elperiodicomediterraneo.com/opinion/2004/09/07/lluis...

    7/9/2004 · Ayer empezó el juicio del exjuez Lluís Pascual Estevill 

Aún llama la atención cómo en 1994 pudo llegar a ser apadrinado por CiU en el Senado, para optar con éxito a vocal del Consejo del Poder Judicial. Una vez allí --en el CGPJ-- se ganó la confianza y el apoyo del sector del PP, partido con el que simpatizó rápidamente.

Pujol comentó sobre el apoyo dado al exmagistrado: "Hay cosas que en su momento no son un error y al cabo de cuatro años sí lo son". En su momento, en aquel 1994, el entonces presidente del Supremo, Pascual Sala, ya advirtió a Miquel Roca: "Este hombre es impresentable".


Recuerdo y cito por enésima vez: "En cuanto a la procedencia de los fondos por parte de Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras informe policial: “En cuanto al conocimiento que los procesados Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras pudieran tener de la procedencia real del dinero que Antonio de la Rosa Vázquez gastaba e invertía en tan elevadas cuantías, pese a la multitud de personas con las que se ha hablado, no se ha encontrado ninguna prueba, o siquiera indicio, a favor o en contra, por lo cual únicamente puede aportar un poco de luz sobre este tema el estudio de estas tres personas”...

MI ESCRITO HACE ¡¡¡5 AÑOS!!!

MARTES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Barcelona 5-9-2017. Semana clave, se insiste. Más teatro del absurdo: La escena un pocker entre Rajoy y Puigdemont. Cartas escondidas en la manga. Tramposos y estafadores. Y los demás 'líderes' aconsejando a su odiado Rajoy que pacte las trampas del contrario antes de que aparezcan en la MESA DEL PARLAMENT. 'Tahúr del Misisipi', decían de Adolfo Suárez. Y Puigdemont, repitiendo una y mil veces que apuesta con todas las garantías, añade que detener las ilegales urnas sería UN GOLPE DE ESTADO ¡El mundo al revés! De disparate contesta Rajoy, una estafa a la Democracia, dice.

El día 11 celebraremos de nuevo la batalla de Barcelona de 1714, donde repito por enésima vez un austríaco perdió Cataluña a favor de un Borbón francés. Los carolingios contra los germano-austríacos del SACRO IMPERIO ROMANO GERMÁNICO DE OCCIDENTE de donde descendían también los borbones-carolíngios franceses ¡qué lio para celebraciones actuales!

Entramos en un bucle de DIADAS si RAJOY, el celta, impide disfrutar de las ilegales urnas independentistas. Se celebrará una DIADA tras otra hasta que en Madrid se cansen y permitan a una minoría de catalanes  gozar de su REPÚBLICA DE CATALUNYA. Diadas por decreto, o reclutamiento si nos atenemos a Marta Rovira de ERC, porque lo de 'movilizar' que dijo no quiero entenderlo dentro del estricto término militar; Marta quiere decir que recomendarán a los catalanes lanzarse por voluntad propia a la calle. Una 'voluntad propia' subvencionada con dinero de la UNIÓN o IMPERIO. Independentistas en contratados autobuses, esta vez con mochilas y tiendas de campaña para acampar en el PASEO DE GRACIA.

Digo que no creo que pasen a más. El burgués-independentismo es cobarde, a lo sumo sus socios los antisistema de la CUP pintarán autobuses y asustarán a los turistas. No existe aquel espíritu miliciano-fusilero del 36. Además la Barcelona y Cataluña de 1714 no se parecían ni remotamente a la actual. Se debe retorcer la geopolítica y la historia para celebración alguna creyendo, que la absurda capacidad de concentrar unos 500 mil fanáticos con sus niños y corruptos, destruirá la cochambrosa ESPAÑA. El sueño de PUJOL y su DEPARTAMENT DE ENSEÑAMENT, o escuelas e institutos, más TV3 y pagada prensa a tanto la palabra. Camuflaje para el saqueo.

Pretenden tomar más que nunca la calles de Barcelona. La Barcelona, Ciudad de las Bombas, o del Barrio  CHINO de la perversión, pero dispuesta, dominada por psícópatas, a dinamitar el IMPERIO ESPAÑOL que la subyuga, la domina, y además paga a sus dinamitadores.

El independentismo oficial y profesional está que trina desde que iniciada la Crisis las mordidas se redujeron hasta casi el CERO. Pujol y su hijuelo ARTUR MAS se desesperan ante la quiebra de su gran negocio 'CATALUÑA', pero repito e insisto echan mano del 20% de independentistas y el infinito porcentaje del VOTO CABREADO, y se proponen seguir GOBERNANDO con el sempiterno 3 o 20%, y parapetarse ante los TRIBUNALES, o retorciendo el rizo convertirlos en PROPIOS. ¡Ellos les eligirán según la LEY DE TRANSITORIEDAD publicada, hasta que se vote una CONSTITUCIÓN CATALANA!

Un regalo histórico, una Cataluña totalmente equipada, y SIN DEUDAS.


Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2012


MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2017

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    Todos los rumores son posibles. Sobre todo cuando subyace una herencia millonaria detrás del Rey Emérito de más de mil millones de euros, el patrimonio que don Juan Carlos poseería, según varias revistas americanas como Forbes.

    TV3

    Alba Vergés i Laura Borràs, durant una reunió de la mesa del Parlament

    La mesa manté la suspensió de Laura Borràs com a presidenta del Parlament

    El PSC, Esquerra i la CUP ja havien avançat que votarien en contra de la reconsideració, de manera que la suspensió de Borràs es manté

    El govern dona l'ordre que no s'apliqui el 25% de castellà a cap centre aquest curs

    El conseller Cambray confia que els sindicats acceptaran l'última oferta d'Educació i desconvocaran les vagues del 7 i el 28 de setembre

    Un cambrer pren nota en una de les taules de la terrassa situada al passeig marítim de Platja d'Aro

    L'atur torna a pujar per segon mes consecutiu a Catalunya, impulsat pel final de l'estiu

    El sector serveis, la indústria i la construcció, els que més atur han generat

    El conseller d'Economia, Jaume Giró, aquest matí (ACN/Miquel Vera)
    Obrir vídeo

    L'avís de Jordi Turull a ERC: "Sortir del govern és una opció real"
    Obrir àudio

    El president Aragonès no assistirà a la manifestació de la Diada organitzada per l'ANC

    El dirigent republicà al·lega que és una manifestació contra els partits i les institucions i no contra l'estat espanyol

    Mor l'exjutge i exvocal del CGPJ Pascual Estevill, condemnat per extorquir empresaris

    PRENSA




    CRÓNICA GLOBAL

    Josep Maria Cortés

    Estevill: la larga noche de la prevaricación y el cohecho

    El exjuez, fallecido ayer, confundió el móvil con el objetivo; creyó, como tantos otros, que el respaldo del poder nacionalista bastaba para cometer desmanes

    Luis Pascual Estevill, ¿el juez?

    El magistrado traicionaba a los que habían sido sus clientes y los encarcelaba para que algunos...

    Cambray ordena acabar con el 25% de castellano en las aulas

    Noelia Carceller

    El consejero afirma que "nunca tienen suficiente" con la defensa del catalán y promete que los colegios estarán al margen de las sentencias judiciales sobre el bilingüismo

    Giró se envuelve de nuevo con la bandera independentista

    El consejero denuncia un 8,5% de déficit fiscal y carga contra el "maltrato" del Estado

    Trias ultima su candidatura para la alcaldía de Barcelona

    La desorientación en Centrem y la situación delicada de Borràs allanan su camino

    Borràs condena al Parlament a meses de interinidad

    La expresidenta de la Cámara se aferra al cargo pese a su destitución

    TV3 'premia' a la 'indepe' que justificó la violencia

    Juliana Canet presentará el espacio 'Tot són problemes' de la televisión...

    Eduard Pujol se une a la 8TV de Nicola Pedrazzoli

    El exdiputado de JxCat se incorpora al grupo de comunicación independentista

    VOZPÓPULI

    Caso Dina: el juez pide investigar a la exasesora de Iglesias por falso testimonio

    Pedraz, sobre su ruptura: "Jamás voy a volver con ella. Hay líneas rojas que pasó"

    El separatismo paga a un comité de la ONU


    EL TRIANGLE

    La marcha de Jordi Cuixart a Suiza agrava la crisis de Òmium Cultural

    La líder de Junts critica que no se haya admitido a trámite la reconsideración sobre la decisión de apartarla

    Vilalta advierte de que "mezclar represión con corrupción" hace "un flaco favor al independentismo"

    Òmnium Cultural no interviene en unos actos en los que participan la ANC, Junts, ERC y la CUP y que incluyen una concentración para cantar Els Segadors ante un Manneken Pis vestido de rabadán en Bruselas

    Juntos habla de "bofetada" mientras la CUP exige que España "sea condenada"

    ERC insiste en la amnistía y considera la resolución del Comité de Derechos Humanos "una victoria"

    El sector de UP en el gobierno central rechaza la judicialización y asume que se vulneraron los derechos de los dirigentes del 'procés'

    ¿Qué alto cargo del grupo 8TV ha dimitido justo antes de empezar la nueva temporada?

    David González. Hacía tres meses que Nicola Pedrazzoli le había encargado la dirección del nuevo digital que formará parte del grupo 8TV y que se llamará principal.catSaül Gordillo, ex director de Catalunya Ràdio y director de estrategia del grupo, tenía que ser la mano derecha de González en este proyecto y ahora queda por delante de este digital que debe ponerse en marcha en los próximos días.


    CURIOSIDADES

    bing.com/news
    bing.com/news

    PRENSA ANDORRA

    Satisfacció a Govern pels resultats de la temporada d’estiu i confiança en la d’hivern

    Les dades, a l’entendre del ministre Torres, evidencien que “hem recuperat la normalitat” i, de cara a desembre es treballa esperant una millora del mercat britànic i trobar la forma de “compensar” la pèrdua del rus i l’ucraïnès


    Arxiven una causa per blanqueig contra el principal implicat en el ‘cas Veneçuela’ de BPA

    E-NOTICIES

    POLÍTICA

    Muere el ex juez fetiche de Convergència

    Pascual Estevill recibió el apoyo de de Jordi Pujol antes de ser condenado por extorsionar a empresarios

      POLÍTICA

      La ANC acusa a Aragonés de no dar la cara

      Dolors Feliu: "es un gobernante que no resiste ir con su gente"



        No hay comentarios: