Buscar en este blog

Translate

martes, 26 de septiembre de 2017

PUIGDEMONT ¿A BRIANS O SOTO DEL REAL?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-9-2017. Lazado el perro adiós la rabia. Pero PUIGDEMONT no es el perro, solo un histérico puchinela un tanto rabioso. Un revuelto o cóctel entre fanático y corrupto que puede acabar con nuestro PRESIDENT en la cárcel. Lo de 'nuestro' es un decir, él solo se dedica a los catalanes independentistas, una minoría, porque la mayoría 'no merecemos' su amparo o dedicación y servicios. La 'historia', o el dedo de Artur Mas, le ha elegido para la transcendente voladura de España, la desconexión, 'peti qui peti'.

  Yo no creo que se preste al victimismo, pero su supersueldo pujolista le ha situado ante la disyuntiva. Superar al corrupto Pujol, el iluminado en el monte Tagamanent, creador del independentismo desde las escuelas, y a Artur Mas, con firma en Liechtenstein, parecía imposible. Un vividor cazado en la red de su propio discurso, o presunto encubridor de su partido en la presunta corrupción de AGUAS DE GIRONA. Un bocazas repito merecedor de estudio psiquiátrico-sicológico. Un brote del síndrome de Napoleón le conduciría al sueño de LIBERAR CATALUNYA de las garras del IMPERIO ESPAÑOL, y puede acabar en sus mazmorras, o sus propias cárceles catalanas donde se vendian o venden beneficios penitenciarios.

Un carrerón, desde la PROFUNDA CATALUÑA en que sin CARRERA, o 'ni oficio y beneficio', únicamente se puede sobresalir de impertérrito INDEPENDENTISTA. O fanático ANTIMADRILEÑO escribiendo de fútbol en el subvencionado y quebrado EL PUNT. Un carrerón repito desde un panfleto o tabloide a las cárceles del IMPERIO. Pues si entiendo que acusado de MALVERSACIÓN le corresponde por AFORADO el TSJC, la SEDICIÓN se juzga en la AUDIENCIA NACIONAL, por tanto pudiera ser destinado a SOTO DEL REAL

El no va más de la ironía si para que hable en catalán, o para que no se suicide, le colocan en la celda de JORDI PUJOL FERRUSOLA, que tras SEIS o SIETE MESES domina el lugar, y hasta pueden declarar la UNILATERAL INDEPENDENCIA DE SU CELDA.

¡Poca broma!, el Fiscal General asegura que la detención de Puigdemont es una 'opción abierta', aunque a Évole en LA SEXTA TV el president contesta; "bueno el fiscal general adelanta esta posibilidad, no me gustaría, pero no creo que sea una buena idea". 

En cualquier país del Mundo que un gobernador local o de provincia meta mano en la CAJA PÚBLICA para pasearse con toda su corte por América, Bruselas o Lóndres, predicando las bondades de sus particulares ideas o partido pujolista, conllevaría su detención. Pero los delitos de intencionalidad política gozan en España de un apócrifo Código Penal.

Es más, que se sepa a nadie en las democracias occidentales se le ha ocurrido mezclar la CAJA del Partido con la del cargo público. Digo y repito que a máximo que se atrevió el ex presidente francés JAQUES CHIRAC fuera utilizar unos funcionarios del Ayuntamiento de París para pegar carteles, y ¡¡¡le condenaron a dos años de cárcel!!!

EN GOOGLE

Noticias destacadas



Referéndum ilegal

El fiscal Maza asegura que la detención de Puigdemont es una opción "abierta"

El fiscal general del Estado admite que, hasta el momento, a la Fiscalía no le ha parecido "oportuno" pedir la detención del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont aunque ha admitido que es una posibilidad que queda "abierta"


El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha planteado que, hasta el momento, a la Fiscalía no le ha parecido "oportuno" pedir la detención del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, por un delito de malversación, aunque ha admitido que es una posibilidad que queda "abierta". 

Rafael Catalá, sobre EL HIPOTÉTICO ARRESTO de Puigdemont

"Cualquier medida de privación de libertad en un Estado de derecho como España siempre la deberá adoptar un juez. Se adoptan medidas de limitación de libertad cuando una persona ha cometido un delito y un juez así lo decide. Desconozco si en el caso de Puigdemont está en esos términos".
"Lo que sí hay es una querella presentada por delitos de desobediencia, prevaricación y malversación de fondos públicos, temas muy importantes. Todos estamos obligados por la ley, nadie está al margen, y quien comete un delito debe responder ante los tribunales".


Noticias destacadas




La Vanguardia · Hace 17 horas
 La Cámara catalana rechazó en julio de 2014 una moción que buscaba reconocer el derecho de autodeterminación de los pueblos palestino y kurdo y el derecho de los saharauis de celebrar un referéndum vinculante. La propuesta fue desestimada gracias a los votos del PP y CiU.

EN LA SECESIONISTA TV3

La fiscalia ordena als Mossos que identifiquin els responsables dels col·legis

Els agents hauran de demanar als responsables la documentació que tinguin sobre la designació com a col·legi electoral per al referèndum de l'1 d'octubre





EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA
 #

La fiscalia reclama als Mossos que identifiquin els responsables dels centres que faran de col·legis electorals l'1-O

Adverteix també als responsables que tenen l'obligació d'evitar que s'obri el centre l'1-O

La fiscalia reclama als Mossos que identifiquin els responsables dels centres que faran de col·legis electorals l'1-O

Adverteix també als responsables que tenen l'obligació d'evitar que s'obri el centre l'1-O

La policia podria detenir Puigdemont sense cap ordre judicial si creu que està cometent un delicte "flagrant"

Si l'acusació contra el president fos de delicte de desobediència continuat, com a aforat la detenció l'hauria d'ordenar el TSJC a petició del fiscal superior de Catalunya

El fiscal general de l'Estat diu que la detenció de Puigdemont és una opció que està "oberta"

Maza justifica el delicte de sedició: assegura que el sobiranisme utilitza "mitjans tumultuosos"

 PRENSA


Los Mossos escenifican rechazo a que Interior controle el dispositivo del 1-O

Cumplen la orden del fiscal al enviar a su número 2, dicen que van a colaborar y piden que coordine la Junta de Seguridad
DANIEL TERCERO | Pablo Muñoz 2

Trump y los líderes europeos apoyarán la España constitucional

El Gobierno espera el respaldo explícito del presidente de Estados Unidos en la defensa de la ley

Los líderes mundiales contra la independencia catalana

 

 


l desafío independentista

Trapero delega en un subordinado la reunión para la coordinación del 1-O

El mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero ha enviado a Ferran López, comisario superior de coordinación territorial del cuerpo, a la reunión de mandos policiales convocada por Diego Pérez de los Cobos, director del Gabinete de Coordinación de la Secretaría de Estado de Seguridad.


Maza: La detención de Puigdemont es una opción que está «abierta»


El desafío independentista

La Fiscalía ordena a los Mossos identificar a los responsables de los centros



Hacienda pone en marcha las medidas de control de la cuentas catalanas

 

Mossos evita la reunión con el mando único

Barcelona 1721
El Gobierno crea un órgano policial para coordinar la respuesta a la consulta del 1 de octubre del que dependerá la policía autonómica

Perpiñán lo tiene claro: ¡Vive la France!

Perpiñán 349
La llamada Cataluña norte sigue el 'procés' con una mezcla de interés y distancia

 

INSTRUCCIONES DE LA FISCALÍA

Los Mossos, enviados a identificar a los responsables de los colegios del 1-O

Maza: "La posibilidad de prisión para Puigdemont está abierta"

Puigdemont: "Si no hay 1-O, alguien pondrá la DUI sobre la mesa"


PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad

MoraBanc modernitza els caixers amb més funcionalitats

Redacció
Els aparells de les oficines de Meritxell 96 i Pas de la Casa dispensen canvi, i permeten ingressar xavalla i introduir fins a 200 bitllets en cada operació

 

Un agost històric registra les millors xifres dels darrers anys

El vuitè mes del 2017 supera el milió de visitants, el mig en entrada de vehicles i el 80% d'ocupació hotelera


No hay comentarios: