Buscar en este blog

Translate

jueves, 7 de septiembre de 2017

LEY DE TRANSITORIEDAD A LA REPÚBLICA CATALANA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-9-2017. Colada con nocturnidad en el 'orden del día' tras la votación de la LEY PARA EL REFERÉNDUM, los desobedientes y presuntos delincuentes Puigdemont, Junqueras, y Forcadell, más sus 69 VOTOS CAUTIVOS, se preparan hoy a rematar LA FAENA. Nada de enmiendas a la totalidad, para en otras 12 o 13 horas se lleven al rio a toda la OPOSICIÓN Y A ESPAÑA ENTERA.

Ignoro porque no les han detenido a la entrada del PARLAMENT, al igual que se hubiera detenido a un cajero de banco descubierto in fraganti metiéndose billetes en el bolsillo. O despedido a un vendedor traficando con otros productos ajenos a la empresa. 


TV3 A LAS 10.30 h.





CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE PROTECCIÓN SOCIAL... CONSEJO DE GOBIERNO CON DOS CONSEJOS DE AGENTES SOCIALES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA...

MÁS ENCHUFADOS SUBVENCIONADOS... CONTRATADAS 300 PERSONAS Y FUNCIONANDO LA WEB...

ME NIEGO A QUE ME TOMEN EL PELO... Y DESCONECTO TV3...

Chakir El Homrani Lesfar - Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

https://ca.wikipedia.org/wiki/Chakir_El_Homrani_Lesfar
Chakir El Homrani Lesfar (Barcelona, 1979) és un sociòleg i polític català. Fou escollit diputat al Parlament de Catalunya en la XI Legislatura com a part de la ...

Chakir El Homrani, el independentista de origen marroquí ... - Atalayar

www.atalayar.com/.../chakir-el-homrani-el-independentista-de-origen-marroquí-elegi...
5 oct. 2015 - En las elecciones municipales de este año, Chakir El Homrani fue elegido número tres de la lista ERC-Acció per Granollers. En las ...

CONTINUARÉ...TRAS INTERESARME POR LA LISTA DE ESPERA EN OFTALMOLOGÍA DEL CLÍNICO... PUES ME DICEN QUE TRAS TODAS LAS PRUEBAS, Y EL ANÁLISIS DE SANGRE EL 3 DE JUNIO PASADO, DEBERÍAN HABERME LLAMADO.

La Gran Corrupción: 157.701 LISTA DE ESPERA EN LA SANIDAD ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/06/157701-lista-de-espera-en-la-sanidad.html
24 jun. 2017 - La lista de espera para operarse supera los 600.000 pacientes ... La Gran Corrupción: INNOVA O LA SANIDAD PÚBLICA CATALANA.
Barcelona 24-6-2017. Que en unos meses unas leyes exprés pudieran convertir en un plisplás a la Autonomía Catalana en la REPÚBLICA DE CATALUÑA me crea un agravio comparativo muy particular.

 Intentaré explicarme: es más rápido crear un nuevo estado que operarme de cataratas y glaucoma. Por supuesto que no me atrevo ni a opinar sobre el servicio de Oftalmología del Hospital Clínico de Barcelona, que espero en poco tiempo ya programado acabará con mi última catarata, pero la noticia de hoy en CRÓNICA GLOBAL y otros medios, me pone la mosca detrás de la oreja por cuanto el tiempo pasado desde mi última operación 4 AÑOS, considero demasiado comparando con la rapidez de PROCÉS.

Años en que nuestros mamarrachos PUIGDEMONT y JUNQUERAS se han olvidado de sus competencias para dedicarse de lleno a sus obsesiones, y de paso añado despilfarrando dinero que a mi entender en cualquier Democracia formaría parte del delito de MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS. Diría que aumentar la plantilla de mossos de escuadra, polícia, con ya 17.000 agentes, no forma parte de las prioridades de 157.701 catalanes, ni menos tanto viaje partidista pagado por la Generalitat, sin olvidar las subvenciones a los medios separatistas, embajadas, estructuras de Estado, o el corrupto 3 o 20%:...

No hay comentarios: