Buscar en este blog

Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

RESCATE E INDEPENDENCIA…



…¿PARTE DEL MISMO GUIÓN JUSTIFICANDO IMPUESTOS, SUBIDA DE PRECIOS, Y RECORTES?

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 17-09-2012. La imposible INDEPENDENCIA y el posible y peor RESCATE llenan no ya las portadas y teles, lo engloban todo, al tiempo que IMPUESTOS Y RECORTES MÁS SUBIDA DE PRECIOS nos desloman. La diferencia con aquellas monarquías absolutas de 1714 o el franquismo, que no justificaban ni embadurnaban sus continuas subidas de impuestos o saqueos,  radica en que el Régimen, el absolutismo de la partitocracia, adornando lo que llaman DEMOCRACIA, se inventa un guión justificativo, o cortinas de humo.

Artur Mas excita con el cuento de la independencia a unos 300.000 fanatizados o subvencionados (que arrastran familiares y rebaño),  y Rajoy nos vende su angustia vital frente a un RESCATE  presumiblemente catastrófico, casi de invasión napoleónica. Y todo indica que en los dos próximos meses con rescates duros o blandos la cascada de impuestos,  recortes y precios, se agravará en España y en Cataluña.

Diría parece que los departamentos de propaganda y prensa se coordinaran para crear ficciones con el único objetivo de la conservación ¡conservación de su estatus y prebendas! del Régimen o Casta Política a base del expolio ciudadano. La eterna y única fórmula; subir impuestos.

Vamos a por los cinco años en que se descubrió la quiebra fraudulenta del casi 50% del mejor Sistema Financiero de Mundo, las cajas de ahorros, ¡el desfalco del siglo! Nada parecido en ningún país civilizado y democrático, y sus directos responsables o autores, la monarquía absoluta o casta política, pretende no solamente salirse impune, sino repito conservar el Poder y chollos anexos ¡y lo consigue!

Objetivo sencillo; primero aguantar con el dinero europeo, los acreedores atrapados, y después apretar las tuercas al Pueblo… no hasta que reviente, sino hasta que los objetivos no se cumplen porque se recauda menos. O sea, se descansa unos meses con el IRPF, pasándose al IVA, o intentar con los carburantes… y después se atiza al agua y la luz o gas… ¡o varios a la vez! con la correspondiente inflación (sibilino impuesto)… más todas las tasas menores, o medicamentos y fiambreras… y vuelta a empezar.

Juegan con fuego, tanto la Independencia como la desaforada cascada de impuestos y recortes puede hacer saltar el País por los aires ¡con incluso la toma de la Bastilla!, pero el juego limpio, o sea, la Democracia real, repito e insisto, con primarias, listas abiertas, limitación de mandato y la separación de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, pudiera representar con gentes nuevas en la Política una avalancha de denuncias en los juzgados… duplicando las cárceles.

Acabada una semana de MANIFESTACIONES con las clásicas banderas al viento se inicia una de HUELGAS. Unas y otras tal parece organizadas por informáticos a golpe de menú. Decorado perfecto, estamos en DEMOCRACIA.

 Rajoy, Mas y Rubalcaba,  o Zapatero, Montilla y Rajoy, no tienen ni han tenido otro objetivo que RECAUDAR y RECORTAR para perpetuar las estructuras que les garantizan el Poder o su antesala la Oposición… y de REESTRUCTURAR NADA DE NADA.   



Vozpópuli - El BdE permitió a Caja Madrid desde 2006 conceder ...

www.vozpopuli.com/noticias/14155-titulo
hace 2 horas – La presente situación de Bankia refleja la degeneración financiera vivida en los últimos años en sus siete cajas. Con especial incidencia, en ...



Y los subvencionados nos cuentan…


LA VANGUARDIA

Rubalcaba avisa a Mas de que si rompe con España tendrá al PSOE "enfrente"

La ANC cree que la reunión entre Rajoy y Mas será un "puro trámite"

Mas incorporará el "Estado propio" en su programa electoral

 

EL PERIÓDICO

Rubalcaba avisa a Mas de que si rompe con España tendrá a los socialistas delante  


¿Artur Mas va en serio?

Guindos aspira a evitar el rescate con las reformas y cumpliendo el déficit


ARA

Un pacte fiscal molt solidari aportaria menys de 3.300 milions addicionals a Catalunya

Maragall replica a Navarro a Twitter: "Catalunya no és trista ni pobra. I ara vol ser, també, lliure i forta"






Empezaré diciendo que solo he ido a los toros una vez en mi vida. El espectáculo no me dice nada, y creo que la primera vez que me interesé  fue cuando se prohibió en Cataluña. Si los toros no me gustan... mucho menos PROHIBIR. Como salvajada la considero una de las muy menores... y si el rabo acaba en mi cazuela justifico la corrida.

Pero a lo que iba, ayer me dicen que unos muy íntimos se han ido a NIMES a ver los toros... tras una palabrota...  se me apareció la Barcelona de los 60 y 70 con destino PERPIÑAN a por la mantequilla de Marlon Brando en "El último tango en París", que dicho de paso me decepcionó. Tal cual lo predije en LA GRAN CORRUPCIÓN... aunque con sinceridad creí que la afición barcelonesa no alcanzaba a tanto.

Por fastidiar afirmo que para los progres antitaurinos... lo de menos son los toros... importa el triunfo de sus dogmas... sentirse con el PODER DE PROHIBIR.



José Tomás hace historia en Nimes cortando once orejas y un rabo ...

www.antena3.com/.../jose-tomas-hace-historia-nimes-cort...
hace 17 horas – José Tomás en Nimes. Histórica corrida de José Tomás Ir a pantalla completa. de 10. Histórica corrida de José Tomás | EFE Histórica corrida ...


29 Jul 2010
La Oficina Antifraude de Cataluña (OAC) presentó el lunes un voluminoso informe de 158 páginas sobre las irregularidades detectadas en el Palau de la Música de Barcelona. Noticia oscurecida por los toros. Y como no ...



  Dos ex altos cargos del PSOE cobraron 12 millones por vender barcos a Chávez

Libertad Digital‎ - hace 3 horas
Un juzgado de instrucción de Madrid mantiene imputados por tráfico de influencias y delito fiscal a dos ex altos cargos del PSOE que cobraron
 

Energía Diario - Francisco Javier Salas Collantes dimite como ...

www.energiadiario.com/publicacion/spip.php?article20781
El Consejo de Administración de Red Eléctrica (REE) acordó aceptar la dimisión presentada por Francisco Javier Salas Collantes como consejero ...


09 Oct 2009
Y rápidamente los “selectos o electos” pasaron a entidades estatales o paraestatales, consejos de administración, cajas, bancos, grandes empresas del INI, sindicatos y demás, comprobando que el Franquismo era un chollo ...
 
 

Instituto Nacional de Industria de España - Wikipedia, la ...

es.wikipedia.org/.../Instituto_Nacional_de_Industria_de_E...
Ir a Empresas del INI‎: El INI se constityó como un grupo industrial y financiero del que dependían multitud de empresas. A su creación se transfirieron al ...









 "ESTADO PROPIO", el Estado es PROPIO de quien lo disfruta, y los súbditos lo padecemos más que disfrutamos. El nuevo Estado Catalán en manos de los que nos han gobernado durante los últimos 33 años, los catalanes de segunda seguiríamos súbditos de la cerrada, corrupta y mafiosa, partitocracia del CIU o PSC, y satélites independentistas, y por lo que leo últimamente y  mi propia experiencia...  incrementándose  los  ramalazos clasistas y nacionalistas, o sea, repito... NAZIS.





Els responsables de la CCMA, conscients que trepitgen terreny hostil 




Mas contra elecciones anticipadas y los Pujol a favor

Miedo de los empresarios catalanes a la independencia

 CiU perdería 4 escaños mientras ERC subiría con fuerza

Boi Ruiz asegura que Catalunya tendría mejor sanidad si fuera independiente


01 Abr 2011
Me inquieta que cierren quirófanos y servicios médicos, con el milagro añadido según el Consellé de Sanidad Boi Ruiz en TV3 de que se prestará el mismo servicio. Alcanzados los 70 años me ufano que desde la infancia ...


  1. Boi Ruiz i Garcia - Viquipèdia

    ca.wikipedia.org/.../Boi_Ruiz_i_Garci... - Traducir esta página
    Boi Ruiz i Garcia (Barcelona, 1954), és un polític català, doctor en Medicina i Cirurgia per la Universitat de Barcelona i diplomat en Gestió Hospitalària per .

  2. Noticias sobre Boi Ruiz | EL PAÍS

    elpais.com/tag/boi_ruiz/a/
    Boi Ruiz aún no se ha pronunciado sobre la acumulación de escándalos en hospitales ... Boi Ruiz estudiará si la desviación “está dentro de la normalidad”.




Voto en Blanco

www.votoenblanco.com/SimilaresCompartir
Compartido en Google+ Ver la publicación
Partidos políticos y sindicatos "contaminan" y debilitan el movimiento popular español y la lucha por la regeneración. 17/09/2012 - - -. La manifestación del 15 ..


Y la opinión de



Hoy como ayer... y siempre


                        Aún cuándo ocurre algunas veces, el que los pueblos tienen la suerte de ser gobernados por verdaderos estadistas y gracias a ello progresan; pero siempre y tras de ellos van surgiendo la eterna plaga de los inútiles, explotadores, destructores en fin, de las obras que sus antepasados lograron consolidar. Es por lo que se produce lo de siempre y que lo que ahora padecemos en una parte del mundo (antes rica y consolidada) que caída en manos de la plaga de impolíticos que nos ha manejado, nos van a dejar como a tantos otros a lo largo de la historia: veamos.

                        “Las causas económicas pesaron más que las otras: la agricultura decae y se empobrece, escasea la mano de obra, se deterioran las carreteras, faltas de reparaciones, la congénita inflación dispara los precios y devalúa constantemente la moneda, lo que causa la ruina de la clase media sobre la que se apoyaba el sistema tributario. Y las arcas públicas están más necesitadas que nunca de ese dinero que no les llega. En la época dorada el Estado la maquinaria estatal funcionaba gracias al botín que les llegaba de fuera; pero ahora el erario público sólo puede contar con el dinero de los impuestos arrancados a la cada vez más oprimida clase media. – A partir de esos momentos la autoridad se disgrega en anarquía. En el espacio de medio siglo se suceden treinta y nueve “jefes del Estado”, muchos de los cuales son asesinados en golpes de Estado, que es descentralizado por la fuerza de “las cosas” y ello permite que se vayan desgajando provincias enteras, sobre las que reinarán, con casi plena autonomía... caudillos. En un momento es el propio jefe del Estado el que afirma... “ya somos más los contribuidos que los contribuyentes”.

                        Los datos arriba entrecomillados, los saco de los que hay impresos sobre la historia del mayor y mejor de los imperios... el Romano; mayor por que lo fue en su tiempo y sobre todas las tierras conocidas; mejor, por cuanto aún y tras mas de quince siglos de haber desaparecido como tal, el mundo se sostiene aún bajo las leyes que de aquel emanaron y la política se basa en su mismo sistema y divisiones de territorios, sólo que ellos supieron unificar territorios aplicando una buena política y aislando a las religiones, para que cada creyente adorase a sus dioses como mejor le fuese en gana.

                        Lo copiado se puede aplicar hoy a la mayor parte del mundo y desde luego mucho más a la España en que nací y vivo; la plaga destructora que siempre surge tras las abundancias acumuladas, se lo ha ido “zampando” todo y además, dando unos ejemplos tan deplorables y perniciosos, que se va llegando al extremo de que... “ya nadie cree en nadie”; por cuanto de suciedades hediondas van apareciendo a la luz pública, lo que indica el que ocultas deben existir... ni se sabe.

                        Aquí, hasta “parlamentarios”, que enardecen a sus seguidores y a los que tienen bien acomodados; y para pedir reformas, asaltan propiedades, sin que la autoridad (que no existe) los meta de inmediato en la cárcel, por leyes absurdas (si es que eso se puede denominar ley de impunidad) y que no son aceptables, por ceporro que sea el que trate de interpretarlas. “SIN JUSTICIA, AUTORIDAD Y ORDEN NO FUNCIONA NADA.

                        Los fondos públicos; en gran medida se derivan para mantener parásitos, o entidades de todo tipo (incluidos bancos, que debieron ser nacionalizados) que reciben cantidades enormes de dinero, mientras el común del pueblo no encuentra salida para ejercer ni su profesión, aquel que ya la tiene aprendida... los impuestos asolan las economías de las clases medias y bajas, puesto que y por ejemplo, en España, estamos pagando el kilovatio, el gas, el carburante, el teléfono, etc., al mayor precio de toda Europa; y en general igualmente pagamos los mayores impuestos estatales de todo el continente. Mientras los que dicen gobernar no limpian la nación de parásitos, que son los que nos han hundido, junto a la corrupción.

                        Aún así, todas las economías oficiales (salvo algunas excepciones que nada representan en el conjunto) no es que estén en ruina, es que están en quiebra efectiva... “tan efectiva que en tales casos y de tratarse de empresas privadas, habrían quebrado, sus restos subastados y los dirigentes metidos en la cárcel”... pero de forma inaudita, los políticos no responde de nada y a nada.

                        Baste seguir “las parodias, circos, o bailes”, que se montan para que se pierda el tiempo y para demostrar al ya desesperado habitante (que jamás ha llegado a la categoría de ciudadano) que “ellos son los que mandan” y el resto a pagar y callar.

                        Finalmente y por sintetizar al máximo, reiteraré una vez más lo que tendré que seguir diciendo ya mientras viva, puesto que como viejo que soy... “esto no se arreglará en los años que me queden de vida”.

                        Han sido tan ladrones, inútiles y exterminadores, que nos han robado hasta el mejor de los capitales con que cuenta el ser humano... “NOS HAN ROBADO HASTA LA ILUSIÓN”.

                        Vean y oigan aquí la confirmación de todo ello. DISECCIÓN DE UN CADÁVER LLAMADO ESPAÑA: Entrevista a D. Roberto Centeno: http://www.alertadigital.com/alertavideo/advideo.html

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

No hay comentarios: