Buscar en este blog

Translate

jueves, 1 de septiembre de 2022

LA ONU Y LOS LÍDERES DEL 'PROCÉS'

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-9-2022. Se inicia septiembre con TV3 repitiendo cada media hora:

L'ONU diu que Espanya va vulnerar els drets polítics dels líders del procés

"La ONU dice que España vulneró los derechos políticos de los líderes del 'procés'" 

Los 'oprimidos' con segunda residencia y piscina lanzan sus tópicos contra el ESTADO que les paga. JUNQUERAS, repetido hasta la saciedad por TV3 y todos los medios subvencionados, nos dice que 'todo el mundo está a su favor' y en particular la ONU, digo yo al igual con el pueblo ucraniano o sirio.

Pero yo a lo mío; decía el pasado día 30 de agosto, que cumplidos los 82 años, perdida toda esperanza sobre el JUICIO PUJOL, su condena e ingreso en prisión, no significa que me olvide ni del corrupto patriarca capaz de crear la SECTA INDEPENDENTISTA para chantajeando a TODO EL ESTADO ESPAÑOL conseguir el olvido total de digo 'LA GRAN CORRUPCIÓN', y de paso que sigan manteniendo a los 'profesionales de la independencia'.

Si insisto no podré central el puzle iniciado en 1980, entre mis recuerdos y experiencias o desgracias, y los abundantes 'corta y pega' que nos depara GOOGLE O LA NUBE, por el inmenso guirigay político entre el independentismo y el Gobierno Central, o de hasta el EMÉRITO golfeando por el GOLFO PÉRSICO, casi completo el puzle.

Y este mes el INDEPENDENTISMO en lugar del inmenso problema de la INFLACIÓN, o la GUERRA DE UCRANIA, a nuestro presidente se le ocurre:

TV3

Del Midcat al xip europeu: Aragonès defensa el paper d'una Catalunya independent a la UE

CRÓNICA GLOBAL

Victoria pírrica y moral del independentismo en la ONU

Expertas en Derecho Internacional precisan que es un órgano satélite

Aragonès reta a Junts a presentar una hoja de ruta para la independencia

María Jesús Cañizares

bing.com/news


bing.com/news


bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Barcelona 1-9-2017. Si insisto traficaron con beneficios penitenciarios ¡secuestros repito! o simples permisos, las 'armas' también se perfilan entre los negocios del Clan. De nuevo los árboles impiden ver el bosque, y la inútil y estéril discusión sobre la veracidad del aviso de la CIA entra en la 'desinformación' por demasiada 'información'. En cuanto un tema deviene en TODAS LAS PORTADAS Y POLÍTICOS se crea un engrudo donde para unos creyentes se convertirá en dogma y para otros en puro embuste.

Pero en la DIADA a cuenta de las víctimas de la Ramblas y Cambrils aparecieron pancartas y carteles sobre el TRÁFICO DE ARMAS con los países digamos salafistas QATAR y ARABIA SAUDITA entre otros, apuntando al REY y RAJOYsin duda acusaciones a las órdenes de la Generalitat y TV3 maniobrando con sus financiadas ANC y Ómnium Cultural.

Otra de sus grandes hipocresías, puesto que con QATAR no solo 'juega' el independentista BARÇA, sino que desde hace años actúa una EMBAJADA CATALANA. Pero la fiabilidad y credibilidad que reclaman los profesionales del independentismo, o pujolistas que nos gobiernan, se enturbian  más si cabe si leemos:

CRÓNICA GLOBAL

María Jesús Cañizares

LOS PUJOL Y LA INDUSTRIA MILITAR CATALANA

Indra, con sede en BCN, es el principal fabricante de tecnología militar que España exporta a oriente 

 “Indra Sistemas está implicada en la producción militar de armamento que se exporta a países como Turquía, Arabia Saudí, Egipto o Catar que, directa o indirectamente, están implicados en la guerra de Siria o Yemen”, afirma categórico Pere Ortega, quien afirma que, en 2015, la facturación total de Indra en el ámbito militar ascendió a unos 452 millones de euros."

Josep Pujol, que con el pelotazo por la venta a INDRA de EUROPRAXIS, su oficina para contratos con la Generalitat o similares, por 40 millones de euros más un empleo en MIAMI por 400.000 €, repito debería depositar los 3 millones de euros para liberar a su hermano. Elucubración tan absurda como que la Generalitat se persone como perjudicada en el CASO PUJOL, y aportar documentación que sin duda clarificaría oscuras declaraciones, por ejemplo una nimiedad los mossos que acompañaban a la Ferrusola en sus viajes a ANDORRA.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2012


MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2017

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    Juan Carlos I habría fraguado su fortuna con la venta de armas a países árabes, según adelantaba este domingo el diario Público. El supuesto fraude se habría llevado a cabo junto al que fue su administrador privado, Manuel Prado y Colón de Carvajal y a partir de la empresa Alkantara Iberian Exports.

    https://www.elplural.com/politica/espana/juan-carlos-fraguo-fortuna...

    La Gran Corrupción: MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../manuel-de-prado-y-colon-de-carbajal....
    7 dic. 2009 - MANUEL DE PRADO Y COLÓN DE CARBAJAL Rafael del Barco Carreras Un personaje que eleva la GRAN CORRUPCIÓN a las más altas ...

    TV3

    El preu dels aliments ha tornat a pujar a l'agost, segons l'INE (Europa Press)

    El president de la Generalitat, Pere Aragonès, en la trobada anual de la patronal francesa Medef

    Surten en llibertat els nou líders independentistes indultats

    PRENSA




    CRÓNICA GLOBAL

    Aragonès reta a Junts a presentar una hoja de ruta para la independencia

    María Jesús Cañizares

    En la primera reunión del Govern tras las vacaciones, el presidente recuerda a sus socios que hay canales de debate para hacer propuestas

    TV3 blanquea la figura de Xirinacs

    Emite en ‘prime time’ una película basada en la vida, obra y suicidio del filósofo


    Doña y Pedraz cuentan la verdad sobre su ruptura

    Una semana después de anunciar su compromiso de boda, la pareja rompe


    VOZPÓPULI

    Junts quiere dar un golpe de timón

    Junts quiere dar un golpe de timón

    Los separatistas se revuelven inquietos. Debe ser difícil inventarse una trola cada año para la Diada

    Los españoles pagan en agosto la luz más cara de la historia pese al tope al gas


    EL TRIANGLE

    ¿Qué alto cargo de la CCMA se apunta al ‘Visca Catalunya Lliure’?

    Elisabet Ventura, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA). El sábado 27 de agosto, el periodista Quico Sallés leyó el pregón de la Fiesta Mayor de Manresa, la villa donde nació Elisabet Ventura hace 42 años. Quedó entusiasmada con el pregón del periodista de elmon.cat y subió a Twitter un mensaje con este texto: “Hoy @QuicoSalles ha vuelto a demostrar que es un gran periodista y una gran persona, con un #pregó lleno de orgullo y amor por el país y todo lo que juega #Manresa y su gente #FMManresa22 Visca Manresa, visca Catalunya Libre i visca la Festa Major!”.

    La portavoz de la ejecutiva del partido pide a ERC y a Junts "que dejen el conflicto crónico" del Govern


    PRENSA ANDORRA

    L’ocupació de la darrera setmana d’agost es manté per sobre del 75%

    Les dades definitives superen en 10 punts les previsions, mentre s’espera que vagi a la baixa una vegada finalitzada la temporada d'estiu

    E-NOTICIES


    No hay comentarios: