Buscar en este blog

Translate

viernes, 14 de septiembre de 2012

LA ELECTRICIDAD EN EL CONSEJO DE MINISTROS DE HOY.




Rafael del Barco Carreras


Barcelona 14-09-2012. Nos sale a disgusto por Consejo de Ministros. El Ministro de Industria José Manuel Soria en la rueda de prensa ha pronunciado tantas veces la palabra AJUSTE  que no he captado un porcentaje concreto de repercusión en el recibo de la luz. En realidad ese recibo parece la “casa de tócame roque”, le meten mano sin descanso.

Leído un poco antes en EL CONFIDENCIAL…


De Guindos promete para fin de mes el nuevo paquete de ajustes que exige la UE


… me preguntaba en que consistirán los ajustes o PAQUETE por ese RESCATE que dicen Rajoy deshoja su conveniencia cual margarita. Debe ser tan draconiano que teme un asalto a LA MONCLOA.

Yo que siempre escéptico y descreído he leído entre líneas, y en tiempos de Franco cuando la claridad informativa era del todo menos clara, adivinaba, o eso pretendía, por los rumores publicados, que cambios se preparaban por ejemplo en mi mundo de la banca. Los ministros solían ser transparentes en sus mentiras y negaciones, pero ahora me rompen los tímpanos a base de centrar el oído… y no entiendo nada. Repito que esta llamada DEMOCRACIA, les ha enseñado tanto, que han elevado el arte de la dicción a una especie de cantinflear pero a lo académico. 

Sin embargo no es necesario entenderles… lo que digan es MALO DE Y POR NECESIDAD.  


La Moncloa. index [Consejo de Ministros]

www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/
Consejo de Ministros: Sáenz de Santamaría. Intervención de la vicepresidenta, Sáenz de Santamaría, en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros ...


No hay comentarios: