Buscar en este blog

Translate

martes, 11 de septiembre de 2012

MANIFESTACIÓN DIADA 2012.




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-09-2012.A las 5 de la tarde con solo salir de casa, tapiada de autobuses, me he dicho que el éxito de la convocatoria sería total. A las 5 y media intentando alcanzar la cabecera, por el capricho de fotografiar la pancarta “Catalunya, nou estat d´Europa”  en Gran Vía-Paseo de Gracia, he desistido. Imposible avanzar por los diferentes flancos, todos intentados. La mayor de las muchas manifestaciones de estos dos o tres últimos años, y además a simple vista y por las banderas, diría monotemática, la independencia.

Sin duda no estaban los 6 o 7 millones de catalanes posibles. Dejaré los números a los diferentes intereses de medir manifestaciones, pero entre hombres, mujeres, niños y hasta bebés, si unas teles me dicen 500.000… sonreiré, y si me dicen, comparando con otras, más de 1.500.000 también… ¡toda la carne en el asador!

Me impresionan las multitudes, nunca antes de iniciar este blog me habían interesado las manifestaciones… pero que duda cabe que resultan inherentes al tema… a más corrupción más manifestaciones y más masivas… o más llamada televisiva por parte de intereses más allá de la por el momento imposible INDEPENDENCIA. Las masas siempre han interesado a los corruptos... y a los dictadores.

Escribo estas líneas a las SEIS de la tarde… ya me informarán las teles… de cómo acaba la fiesta…



Rafael Casanova - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Casanova
Rafael Casanova y Comes (Moyá, c.1660 – San Baudilio de Llobregat, 2 de mayo de 1743) fue un jurista español, partidario del archiduque Carlos de Austria ...








11 Jul 2010
La fuerza de la Tele, que jamás se aplicaría a convocar a la mayoría oponente, porque además presumo no acudiríamos. Pero la manifestación por el ESTATUT se convirtió en concentración por la INDEPENDENCIA.

11 Jul 2011
HACE UN AÑO; 10-J LA MANIFESTACIÓN POR EL ESTATUT DE CATALUÑA. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook. Rafael del Barco Carreras Barcelona 11-07-2011.

No hay comentarios: