Buscar en este blog

Translate

jueves, 8 de septiembre de 2022

INDEPENDENCIA: EL NEGOCIO CONTINÚA.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-9-2022. Continúa en sus dos vertientes: Chalanear con el SOCIALCOMUNISMO, o gobierno de coalición para sus votos en el Congreso, y estrujarse el cerebro con ingeniosos titulares para mantener a los fieles votantes. Para nuestro presidente PERE ARAGONÉS acudir o no a la DIADA supone un terrible dilema. Se inicia con un NO para tras profundas meditaciones, que ocupan días de artículos y titulares, parece será SI.  Ayer apareció en TV3 prometiendo la  'DESJUDICIALIZACIÓN DEL PROCÉS'

La INFLACIÓN, con el recibo de la luz o costes de supermercado, importa poco a quienes ganan sueldos promedio de 100.000 euros más gastos y viajes. Un pírrico éxito, valorado por sus minoritarios incondicionales, iniciar el curso escolar contra y anulando el '25% de clases en castellano'. 

En los dos frentes los 'profesionales del independentismo' de ERC, JxCAT, PDCAT y la CUP andan a la greña, o así parece. Deduzco que los super sueldos y subvenciones de sus infraestructuras no crecen al ritmo de las nuevas generaciones, o costes de las primeras universidades anglosajonas donde envían a sus hijos. Los economistas dirían que la 'demanda independentista', como el pan, es inelástica, fija, siempre la misma, o con cierto declive entre desilusionados y cabreados. 

Nos viene otra DIADA, el gran invento que conquistando la CALLE conduciría a la INDEPENDENCIA, perdida insisten en 1714. La ONU, o el PAPA, y todo quisque de los mandamases del Mundo, liberarían la última COLONIA DEL IMPERIO ESPAÑOL. Hasta lo intentaron con PUTIN. Los pocos que se atreven a escribir contra el independentismo repiten el 'RIDÍCULO y FRACASO', pero ¡qué les quiten lo bailao! ¡¡¡Y lo que bailarán mientras MADRID PAGUE, es decir suba la DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA, y el BCE abone!!!.

La DIAGONAL a tope, o MERIDIANA, VIA LAYETANA y GRAN VÍA, y desde los helicópteros e inmensa cobertura televisiva, numerando y reorientando a los grupos, se magnifican los asistentes. Con cientos de autocares desde todos los rincones se convenció a los devotos; el 'CENTRO DEL MUNDO' ¡o del Universo! Y casi incendian CATALUÑA, provocando la huida de más de 7.000 empresas. 

Tribal provincianismo de la 'profunda Cataluña', que por milagro y galimatías de la LEY ELECTORAL ESPAÑOLA consigue que insisto la minoría independentista se transforme en mayoría en el PARLAMENT. Ley electoral  repito más cientos de miles enchufados a dedo desde 1980 en la Generalitat y todos los entes públicos y privados subvencionados.

Las potencias democráticas, profundas conocedoras de la CORRUPCIÓN y HASTA PODREDUMBRE del entorno de los 'profesionales del independentismo' o 'secta PUJOL', se limitaron a catalogar el enredo de 'problema interno español', y en EEUU se dijo; 'nada indica que tras la independencia en Cataluña desaparecerá la CORRUPCIÓN, más bien al contrario'. Pasear por Barcelona ¡a cuerpo de rey! a buen número de personajillos del 'progresismo mundial' de cierta celebridad, poco o nada sumó al independentismo. Tampoco discursear por las célebres universidades del mundo anglosajón donde por tradición cualquier charlatán encuentra acomodo. 

Apenas terminadas las vacaciones en la pública TV3 se repiten hasta la saciedad las palabras INDEPENDENCIA e INDEPENDENTISMO. Tertulianos y presentadores o presentadoras de siempre repiten sus tantras. De nuevo el tal VILLAREJO y las cloacas del ESTADO. No se recuerda al difunto LUIS PASCUAL ESTEVILL, ni siquiera a PUJOL al que 'NO SE JUZGARÁ' ni menos CONDENARÁ. La 'GRAN E INSTITUCIONALIZADA CORRUPCIÓN CATALANA' - 42 años hasta la MALVERSACIÓN y SEDICIÓN del PROCÉS-  tema olvidado o blanqueado y justificado.

Y al subvencionado tinglado mediático independentista se añade la 'privada' 8TV con SANCHIS, ex director de TV3, la RAHOLA multiuso, y el 'genial' RUFIÁN. 

bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Barcelona 8-9-2017. "Proponemos lo mismo que ayer, ir directamente al debate y votación de la ley"Marta Rovira levanta la mano, al igual que en clase para ir al lavabo, y la maestra Carme Forcadell da por aprobado librarse de trámites previos, y directos al grano sin dictamen del Consejo de Garantías Estatutarias ni recursos a la totalidad de la Oposición.  

Directos a la REPÚBLICA DE CATALUÑA, o dinamitar ESPAÑA. Dos charlatanes, Puigdemont y Junqueras, entre vividores y fanáticos, y sus charlatanas titiriteras, más de relleno 68 obedientes VOTOS CAUTIVOS y a sueldo, cargándose la cuarta nación de la Unión Europea. La DEMOCRACIA EN ESTADO PURO. "Debo obedecer -pregunta Carrizosa de CS cuando la presidenta le obliga callar por consumido su tiempo- a la presidenta que no obedece ni a sus propias leyes".

Y la troskista o leninista y estalinista, o antisistema,  Anna Gabriel, o comunismo autogestionario, tras recordarnos ayer su sueño de JUSTICIA SOCIAL UNIVERSAL, aunque aplicado en este caso a la REPÚBLICA CATALANA, ampliado a no tardar a los PAISOS CATALANS, interviene para completar la MAYORÍA ABSOLUTA ante la perniciosa y capitalista OPOSICIÓN. Clama de nuevo a favor de los pobres catalanes a liberar, O VOTO CABREADO. Una liberación insisto estilo CUBA o Venezuela, o la autogestionaria  YUGOESLAVIA. Se calla el fusilamiento de sus socios los burgueses del CIU pujolista y corrupto, o REEDUCAR a los de ERC, porque no basta ser independentista y republicano sino cual la 'revolución cultural china' preparar a la población catalana para una gran e idílica comuna. ¡Justicia SOCIAL que sumó y suma miseria y millones de muertos!

La Forcadell varias veces recuerda a Carrizosa y a la Oposición, que se empeñan en estériles discusiones con recursos parciales o totales, que de allí no se sale sin la LEY APROBADA, advirtiéndoles que la Ley de TRANSITORIEDAD entraría en vigor si GANA EL SÍ en el REFERÉNDUM, digo y afirma garantizado por la JUNTA ELECTORAL, constituída y aprobada cuando la noche anterior LA OPOSICIÓN ABANDONÓ la SALA. Garantías absolutas surgidas de una Junta y mesas electorales constituidas por VOLUNTARIOS INDEPENDENTISTAS DE 'PEDRA PICADA' al decir de PUJOL.

Una TRANSITORIEDAD hasta la CONSTITUCIÓN CATALANA, tiempo suficiente para repito con JUECES A DEDO limpiar la CORRUPCIÓN a favor de los CORRUPTOS. 

Y entrando la noche, mientras en el Parlament discuten si son galgos o podencos, y tras tanto 'teatro del absurdo', el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, a instancia del Gobierno, SUSPENDE LA LEY DEL REFERÉNDUM, provocando más ilegalidades, desobediencia, y presuntos delitos, para la troica PUIGDEMONT, JUNQUERAS, Y FORCADEL más los tramoyistas, actores secundarios o colaboradores necesarios.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

DOMINGO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012

LA VANGUARDIA

LA DIADA MARCARÁ EL PULSO DEL NUEVO CURSO POLÍTICO

LA DIADA SE ASOMA AL FUTURO 

EL PERIÓDICO

ADELSON ELIGE A MADRID

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2017

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    TV3

    Una imatge de l'obertura de l'any judicial, el 2021
    Obrir vídeo

    Dos agents de la policia nacional, d'esquena

    A la manifestació de l'any passat, hi van assistir 108.000 persones segons la Guàrdia Urbana; 400.000, segons l'ANC

    Els partits independentistes, més allunyats que mai a les portes de la Diada

    Cinc anys després de les lleis per a la desconnexió, el punt màxim d'unió de l'independentisme, només l'ANC i Òmnium tanquen files

    Pere Aragonès, en la primera entrevista del curs polític, a TV3 (CCMA)
    Obrir vídeo

    Aragonès es dona fins a finals d'any per negociar la desjudicialització del procés

    El president de la Generalitat, en una entrevista a "Els matins" de TV3, assegura que abans de finals d'any s'ha d'haver pactat la reforma del Codi Penal a la taula de diàleg amb l'Estat

    El rei escolta Carlos Lesmes en el discurs d'obertura de l'any judicial

    Una aula sense alumnes


    PRENSA 







    CRÓNICA GLOBAL

    La Diada da la puntilla a la unidad independentista

    La portavoz del Govern asegura que cada 'conseller' tiene "libertad para decidir" si quiere ir o no a la manifestación de la ANC y evidencia unas discrepancias que ya superan ERC y JxCat

    Cs, PP y Vox denuncian que el Govern invierte 1,3 millones en el comité de la ONU

    La entidad dictaminó que España vulneró los derechos políticos de los 'indepes'

    Las citadas formaciones se ha hecho eco de una información publicada por El Confidencial que aflora el pago en forma de “aportaciones voluntarias” por parte del Govern de 1,3 millones de euros al citado Comité, que también habría recibido aportaciones del Gobierno central.

    Ignasi Jorro

    Crisis entre constructoras y clanes familiares por la vigilancia de obras

    'Los Extremeños' de San Cosme irrumpen en el negocio y rompen el débil equilibrio

    Raúl Pozo

    Alertan de una estafa telefónica de falsos abogados que piden dinero para fianzas

    Los timadores informan a las víctimas de una inexistente detención de un hijo

    El pasado de la presidenta de la ANC en Convergència

    Dolors Feliu militó durante una década en el partido de Jordi Pujol

    Plataforma per la Llengua hará ‘caja’ en la Diada

    La entidad subvencionada por la Generalitat vende un "lote de productos"

    Cambray ofrece “protección jurídica” contra el 25%

    El 'conseller' de la Generalitat alienta a los directores a excluir el castellano en las aulas

    'El Periódico' ficha a Rahola, despedida por 'La Vanguardia'

    El buque insignia del grupo Prensa Ibérica se acerca a la Generalitat antes de las locales

    Ignasi Jorro

    El Govern lanza la ‘macrolicitación’ del teléfono de emergencias 061

    Salud incumple los acuerdos con los comunes y del Parlament y externaliza el servicio por 107 millones

    Abacus logra suculentas subvenciones de la Generalitat

    La cooperativa la coodirigen Oriol Soler y Salvador García-Ruiz, conectados con ERC

    La Generalitat duplica su subvención a series en catalán

    El Institut Català de les Empreses Culturals destina un mínimo de seis millones+


    VOZPÓPULI

    España es el mayor cliente de metaneros rusos del mundo en este verano

    El país lidera la lista de importaciones de gas natural licuado en julio y agosto. Los datos que ofrece CREA cifra en 750 millones de euros las compras de GNL ruso durante estos dos meses

    No me chilles que no voy a la Diada

    CURIOSIDADES

    bing.com/news
    bing.com/news
    1. La vida exagerada de Esther Doña y el juez Pedraz

      https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2022-09-03/esther...

      3/9/2022 · Esther Doña 

    El vidente de Esther Doña y sus relaciones por WhatsApp

    El vidente de Esther Doña y sus relaciones por WhatsApp La viuda del marqués de Griñón incluso despidió a su publicista a través de un mensaje Carmen Duerto 05/09/2022 Actualizada 04:30 De todos es conocido que Esther Doña inició su relación con el padre de Tamara Falcó por WhatsApp.

    https://www.eldebate.com/gente/20220905/el-vidente-de-esther-dona-y...
     
    bing.com/news


    EL TRIANGLE

    La Mesa del Parlament evita fijar ningún plazo para tomar una decisión sobre los asesores de Borràs

    La suspensión de Laura Borràs como presidenta del Parlament de Catalunya podría tener también repercusiones sobre los seis trabajadores que le acompañaban y asesoraban y que, por ahora, siguen trabajando y cobrando aunque Borràs ya no ejerce las funciones de la presidencia de la Cámara catalana. La Mesa del Parlament ha tratado este martes el asunto, pero lejos de encontrar una solución ha decidido que todavía no tomará ninguna decisión sobre el futuro de los asesores.

    Junts rechaza presentar un nombre alternativo para encabezar la cámara catalana

    La CCMA prima a los grupos Godó y Flaix a la hora de programar el gasto en publicidad

    PRENSA ANDORRA

    La recaptació a duana segueix a l’alça gràcies a la reactivació econòmica i la inflació

    Entre gener i agost s’han ingressat prop de 150 milions d’euros gràcies als productes importats, el que suposa un 50% més que en el mateix període del 2021 i prop del 6% en comparació al 2019

    Un testimoni relata el calvari viscut a les mines dels ‘diamants de sang’ a Sierra Leone

    “Si tens sort, et peguen; si no, et maten”, és només una de les explicacions donades davant l’Audiència Nacional en el marc de la querella contra qui fou peça clau d’Orfund, Manuel Terrén

    Un estiu excel·lent, segons els hotelers, malgrat la lleu caiguda de visitants

    Mireia Reynal Andorra la Vella
    La UHA atribueix la davallada de turistes a la recuperació de viatges de llarga distància

    La Batllia investigarà el forat generat per l’AREB a la intervinguda BPA

    La instructora de la querella de l’antiga cúpula del banc nacionalitzat contra el consell d’administració de l’ens estatal pels presumptes delictes de prevaricació, falsejament de comptes i administració deslleial admet ampliar l’acusació


    La nova presidenta de l’AREB demana comparèixer al Consell per explicar el ‘cas BPA’

    Sílvia Cunill voldria exposar les darreres decisions adoptades en relació amb la resolució de l’entitat nacionalitzada

    E-NOTICIES





    No hay comentarios: