Buscar en este blog

Translate

miércoles, 27 de septiembre de 2017

ARTUR MAS DE RECOLECTA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-9-2017. Es un consuelo para la mayoría no independentista del Pueblo Catalán que Artur Mas deba pagar los gastos del 'referéndum', o propaganda partidista del 9-N. 

5 millones de euros que no alcanzan ni las horas de TV3 empleadas. Puede darse con un canto en los dientes de que no le acusaran de MALVERSACIÓN que le conduciría a CAN BRIANS, a menos que la INDEPENDENCIA les hubiera librado a todos, incluidos los Pujol, del mayúsculo saqueo a que han sometido a Cataluña. Y si Fiscalía se olvidó de la malversación, también en el caso PUJOL se ha olvidado del 'encubridor' o 'colaborador necesario'. Tampoco entiendo el porqué.

Dicen que han abierto una suscripción entre los independentistas para pagar la fianza que entre DOS MILLONES tocarían a 1.50 euros por cabeza. Ya puestos podrían añadir otro tanto para liberar a Jordi Pujol Ferrusola que por lo visto no encuentra la fórmula de repatriar los 3 millones EN EFECTIVO que le ha impuesto la Audiencia Nacional.

Les aconsejaría a los independentistas que ese fondo para similares contingencias al que el propio Puigdemont dijo había contribuido, él y todos los altos cargos añadió, lo amplíen, puesto que de no conseguir la independencia todo su patrimonio y ahorros podría desaparecer, aunque como Turull ya lo hayan puesto a nombre de su mujer. En cuanto a los ahorros es de suponer que Artur Mas con el 'mejor de los sueldos de la política española' haya sumado la 'herencia paterna' en Liechtenstein, con firma propia. 

Pero por sus declaraciones diría que no cree en la independencia: "No tiene sentido que unos pocos lo perdamos todo".

en GOOGLE


El expresidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado que el Estado «ya ha perdido a Cataluña» y que amenaza y reprime para evitar la celebración del referéndum de este 1 de octubre.
Lo ha dicho en una entrevista en Rac1 este martes, en la que también han participado la ex vicepresidencia Joana Ortega y los ex consellers Francesc Homs e Irene Rigau, los cuatro inhabilitados por la consulta del 9N y a los que el Tribunal de Cuentas les exige el pago de fianzas.
Mas ha afirmado que la decisión tiene como objetivo "destrozar a las personas y a sus familias" y se ha preguntado si España es un Estado de derecho o un Estado policial.



La Gran Corrupción: 2. CATALUÑA ESTADO POLICIAL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/2-cataluna-estado-policial.html
7 abr. 2012 - Barcelona 7-04-2012. Hoy la prensa está anodina. De vacaciones, de puente, de golgorio… cobran suficiente. Que el virrey de la taifa Artur ...

La Gran Corrupción: CATALUÑA ESTADO POLICIAL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/cataluna-estado-policial.html
6 abr. 2012 - Y a propósito de FELIP PUIG, buscando los presuntos corruptos catalanes de esta semana que nunca recibieron una visita policial, me ...

RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/04/rafael-del-barco-carreras-buscado-por.html
5 abr. 2012 - Con lo de “antecedentes” me refiero a la corrupción necesaria para enviarme una ... Si la policía me asombró por su exquisito trato, en un gran ...
 Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

CRÓNICA GLOBAL

El Parlament evitará la proclamación de la independencia tras el 1-O

María Jesús Cañizares

Sectores independentistas defienden una “DUI en diferido” que, admiten, no puede ser aprobada por la mayoría actual, sino en unas elecciones donde se supere el 50% de los votos

 Carlos Quílez

La Fiscalía aprieta a Trapero y le ordena evitar el referéndum

Romero de Tejada carga en el mayor las actuaciones más delicadas e impopulares del 1-O

María Jesús Cañizares

Los asesores fiscales de Junqueras vetan un manifiesto contra el 1-O

Miembros de la Asociación de Asesores Fiscales denuncian censura a un texto constitucionalista

E-NOTICIES

POLÍTICA

"Esto no es Beirut"

Carta de un mosso a policías y guardias civiles: "El conflicto se debería haber solucionado políticamente hace muchos años"
  POLÍTICA

Puigdemont asegura que "lo que ha pasado no lo olvidaremos nunca"

Tampoco "los silencios cómplices ni la colaboración necesaria para perpetrar esta agresión tan severa"

SI TENEMOS SUERTE LA MAYORIA DE CATALANES 'NO LO OLVIDARÁN JAMÁS' PUESTO QUE DENTRO DE 20 AÑOS AUN TENDRÁN PLEITOS PENDIENTES.

DOLÇA CATALUNYA





  
EL CONFIDENCIAL

La última orden del independentismo es que el próximo domingo lleven cajas de cartón para convertirlas en urnas ante la eventualidad de que las originales no puedan llegar al colegio o las puertas del mismo estén cerradas. “Tenemos censo y tenemos papeletas. Por tanto, la gente irá a votar

LIBERTAD DIGITAL

 González: "Yo habría aplicado ya el 155"


Ketty Garat

Macron alerta contra el nacionalismo tras dos entrevistas de Puigdemont en medios franceses


Pablo Planas (Barcelona)

Muchos de los personajillos catalanes que pululan hoy deberían estar en la cárcel"


Laura Galdeano

Mas mendiga dinero para su fianza: "No tiene sentido que unos pocos lo perdamos todo"


FORO

Artur Mas inhabilitado

Barcelona 14-3-2017. ¿Y no le han multado por gamberro y peligroso provocador acojonando a jueces y fiscales? Dice que acudirá a todos los tribunales...
Iniciado por Rafael del Barco Carreras‎, 14/03/2017 08:56
  • Respuestas: 5
  • Visitas: 68,740 

No hay comentarios: