Buscar en este blog

Translate

domingo, 11 de septiembre de 2022

LA DIADA Y MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 Y 10 AÑOS!!!

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-9-2022. Hace 10 años, momento cumbre para 'LA GRAN CORRUPCIÓN', cuando PUJOL se batía y debatía contra los titulares y artículos ¡¡¡desde Madrid!!! acusándole de multimillonarios SALDOS EN ANDORRA y SUIZA, o los casos MILLET, PRETORIA -CONDENADOS ALAVEDRA Y PRENAFETA-, EL 3% -CON MARAGALL ATACANDO A ARTUR MAS-, y etc. etc. más sus 'camaradas' PIQUÉ VIDAL, PASCUAL ESTEVILL, Y JAVIER DE LA ROSA, entraban y 'salían' con inusitada rapidez de 'sus cárceles', ME ASOMBRÓ LA PRIMERA 'GRAN DIADA INDEPENDENTISTA'. 

'Independentista' sin tapujos. El éxito de la DIADA del 2012 merecía una justificación de los SALDOS ANDORRANOS, y en 2014 PUJOL se inventa el embuste de la herencia del AVI FLORENCI. Un 'avi' que en previsión a los peligros de la POLÍTICA ESPAÑOLA CREA UN FONDO O 'DEIXA' PARA SU NUERA Y NIETOS. Versión que la 'trompetería independentista' convierte en dogma, añadiéndole la perversión de las CLOACAS DEL ESTADO. A la herencia sin rastro documental, pasados los años, le seguirán decenas y centenares de millones en euros documentados con ingresos y transferencias.  

La mejor defensa un buen ataque ¡¡¡DESCONECTAR CON ESPAÑA!!! creando la REPÚBLICA CATALANA. Triple salto mortal.  Al 'pueblo catalán', o repito e insisto mejor la minoritaria 'profunda Cataluña', más unos cientos de miles 'enchufados' o 'vividores del cuento', no se 'MANIFESTABAN CONTRA LA RAMPANTE E INSTITUCIONALIZADA CORRUPCIÓN', sino perfectamente organizados por 'organizaciones civiles' y 'medios públicos y privados' subvencionados por la GENERALITAT, es decir la ADMINISTRACIÓN CATALANA EN PLENO, se lanzaban a la CALLE exigiendo LA INDEPENDENCIA. Se iniciaban las INDULTADAS 'SEDICIÓN Y MALVERSACIÓN', de hecho programadas y desarrolladas desde 1980, o en 1977 con el títere 'GOVERN TARRADELLAS'. 

Pasados 10 años TV3, temiéndose la debacle por la división en el independentismo, anima a su audiencia. Decía que 'EL NEGOCIO CONTINÚA' entre super sueldos y subvenciones, más 'dinero negro' si nos atenemos al mantenimiento de la LA REPÚBLICA CATALANA y el palacete en Waterloo residencia de su PRESIDENT PUIGDEMONT, pero el 'cuento' no da para más y los 'profesionales' digo a la greña. TV3 nos informa que en 2012 se fletaron 1,200 autocares y que para el domingo apenas 200.  

"El acto institucional de la Diada 2022 por parte de la Generalitat de Catalunya se realizará el mismo día 11 de septiembre, a las 22 h, en las torres Puig y Cadafalch de Montjuïc. Se retransmitirá en directo por TV3. Como cada año, este acto tiene por objetivo destacar los valores, la cultura y la identidad de Catalunya."
www.elnacional.cat/es/politica/diada-2022-manifestacion-11-septiembre_784473_102.html
www.elnacional.cat/es/politica/diada-2022-manifestacion-11-septiembre_78447…

Ante la falta de altos cargos, la ANC espera que los independentistas rasos acudan en masa a la llamada bajo el lema 11-S i 1-O: Tornem-hi per vèncer: Independència. Para ello se ha diseñado lo que Dolors Feliu, presidenta de la ANC, considera un "recorrido emblemático". Es el siguiente:

  • Comienza en la avenida Paralelo
  • Plaza Astilleros, por la calzada Besós
  • Paseo Josep Carner, por ambas calzadas
  • Plaza Portal de la Paz
  • Paseo Paloma, por la calzada central, bus y calzada cercana al mar
  • Paseo Isabel II
  • Acaba en la Avenida Marcas de la Argentera
TV3, TRAS EL DISCURSO INSTITUCIONAL DE PERE ARAGONÉS, INICIA EL DÍA CON EL  ¡¡¡CATALUNYA TRIUNFANT... BON COP DE FALS!!! ANTE EL CONTROVERTIDO 'RAFAEL CASANOVA', QUE DICHO DE PASO ACABÓ SU VIDA COMO NOTARIO DE LA ESPAÑA BORBÓNICA, Y A NADIE SE LE OCURRIÓ EJECUTARLE POR HÉROE DE LA BARCELONA DE LOS AUSTRIAS. HIMNOS Y MÚSICA, REPITO DESFILE DE LOS 'VIVIDORES DEL CUENTO'. Y A DESTACAR LAURA BORRÁS CON SUS EXALTADOS PITANDO MÁS ALLÁ DEL CERCO. 

POR LA TARDE TV3 SE ESFUERZA, CONCENTRANDO PLANOS, EN JUSTIFICAR LA ESCASA MOVILIZACIÓN. PLANOS DE LA CABECERA CON LA PANCARTA "INDEPENDENCIA", TAMBIÉN EN GERONA. UNA HABITUAL DE TV3 SE QUEJA DE QUE LA PRENSA INTERNACIONAL NO 'SE HARÁ ECO' COMO AÑOS PASADOS. PITIDOS Y 'HUMO NEGRO' CONTRA 'CAPITANÍA GENERAL' Y CONTRA LA IZADA BANDERA ESPAÑOLA. OBSERVO MENOS NIÑOS QUE EN LAS ANTERIORES. PANCARTAS DE 'TRAIDORS' CONTRA LOS PARTIDOS INDEPENDENTISTAS 'NO US TURNAREM A VOTA'.


bing.com/news

bing.com/news
bing.com/news
bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Barcelona 12-9-2017. Todo perfecto al igual desde 2012 aprovechando la Crisis. UN MILLÓN según la Guardia Urbana. Los mismos, los de la ÇEBA de siempre, más digo los enchufados, subvencionados y corruptos, el pesebre. El récord alcanzó un MILLÓN Y MEDIO. Pero NO HEMOS ACUDIDO unos 6 millones de catalanes a los que no se nos ocurriría utilizar NIÑOS. ¿Cuántos niños? ¿Cuántos colegios públicos predicando LA INDEPENDENCIA? ¿O cuánto ha dilapidado la pública TV3 y la subvencionada ANC?

Repito que consuela ver que son los mismos... y ni uno más, o más bien menos por cuanto los mayores ayuntamientos de Cataluña, que suman por si solos una MAYORÍA ABSOLUTA, ni han acudido ni facilitarán locales para el 1-OCT, o eso afirman. Ese esperado vacío lo han llenado repito LOS NIÑOS. Colau cabreada se enfrenta al CIU pujolista recriminándole que ellos nunca DESOBEDECIERON, es decir se ENRIQUECIERON. Colau entre las cuerdas, no ha dicho ni sí ni no amparándose en LAS GARANTÍAS para funcionarios.

De la señera a la estelada. Izquierda, extrema izquierda, o VOTO CABREADO y 'okupa'. Pero las diferencias entre el independentismo toman matices ininteligibles mas allá del curioso cotarro de sus profesionales, o puede que el 'primun vivere' se anteponga a cualquier fanatismo. Y así entre las noticias curiosas destacaría la publicada por EL MUNDO sobre el diario  ARA. Me llama la atención por cuanto desde hace tiempo destado sus ediciones pues parecen el Boletín Oficial del Independentismo, o dependiente de TV3:

"El diario Ara se justifica por no publicar el anuncio

El consejo de administración y editorial del diario Ara se vio este fin de semana obligado a emitir un comunicado para justificar ante sus lectores, mayoritariamente independentistas, la decisión de no publicar la publicidad del Govern de la convocatoria del 1 de octubre. Según señalan en su nota, el diario «no hará nada que ponga en peligro la continuidad del proyecto» ni facilitará un hipotético «cierre» de su actividad «en días tan decisivos». «Proteger el diario, la información y la opinión pasa por delante ahora mismo de la publicidad», concluye el comunicado. En su nota, también califica el contexto actual de «amenaza cierta al derecho a la libertad de expresión». La decisión del medio de no publicar el polémico anuncio provocó estos últimos días una avalancha de protestas de lectores en las redes sociales, que pedían dar de baja las suscripciones al diario."

Entiendo que LA MALVERSACIÓN DE DINERO PÚBLICO hace mella. Los medios por muy independentistas que se sientan temen, ADEMÁS DE AL CONSTITUCIONAL, por su QUIEBRA si la GENERALITAT NO PAGARA, pues a nadie se le oculta que de la futura LISTA DE PROVEEDORES, necesaria para HACIENDA, sus facturas serán excluidas... sin olvidar la penal MALVERSACIÓN. Complicada elección por sus subvenciones en curso. Algunos quizá recuerden  aquello de 'contra Franco viviamos mejor' trasladado a 'CONTRA MADRID Y POR LA INDEPENDENCIA' Y CON EL 'ESPAÑA NOS ROBA', o sea 'que nos quedemos como estamos', aunque sea imposible, el cuento se acaba.

Y más en EL MUNDO: "Dos agencias de medios presentaron oferta a este concurso: Carat España (2.782.879,24 euros) y Focus Media (2.713.384,44 euros). Otra, Arena Media, no llegó a presentarla porque envió un escrito de renuncia a la licitación. Havas Media no pudo concursar por un error de forma en su propuesta. La Generalitat adjudicó el concurso a Carat el 4 de septiembre. Pero ese mismo día, la dirección de Carat informó a la Generalitat de su decisión de no aceptar la gestión de la compra de los medios de la campaña adjudicada previamente por concurso, tras una evaluación global, por parte de la asesoría jurídica de la compañía, sobre el riesgo para su imagen y reputación, además de la legalidad de la misma en un potencial futuro"
 "Quienes sí emitieron la campaña, al menos hasta este fin de semana, fueron los medios públicos catalanes. TV3 y Catalunya Ràdio lo difundieron, pese a que el Tribunal Constitucional apercibió el jueves a los responsables de los medios de comunicación públicos catalanes de su deber de impedir o paralizar cualquier iniciativa tendente a la organización del referéndum."

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Barcelona 11-09-2012.A las 5 de la tarde con solo salir de casa, tapiada de autobuses, me he dicho que el éxito de la convocatoria sería total. A las 5 y media intentando alcanzar la cabecera, por el capricho de fotografiar la pancarta “Catalunya, nou estat d´Europa”  en Gran Vía-Paseo de Gracia, he desistido. Imposible avanzar por los diferentes flancos, todos intentados. La mayor de las muchas manifestaciones de estos dos o tres últimos años, y además a simple vista y por las banderas, diría monotemática, la independencia.

Sin duda no estaban los 6 o 7 millones de catalanes posibles. Dejaré los números a los diferentes intereses de medir manifestaciones, pero entre hombres, mujeres, niños y hasta bebés, si unas teles me dicen 500.000… sonreiré, y si me dicen, comparando con otras, más de 1.500.000 también… ¡toda la carne en el asador!

Me impresionan las multitudes, nunca antes de iniciar este blog me habían interesado las manifestaciones… pero que duda cabe que resultan inherentes al tema… a más corrupción más manifestaciones y más masivas… o más llamada televisiva por parte de intereses más allá de la por el momento imposible INDEPENDENCIA. Las masas siempre han interesado a los corruptos... y a los dictadores.

Escribo estas líneas a las SEIS de la tarde… ya me informarán las teles… de cómo acaba la fiesta…

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2017

MIS ESCRITOS SEPTIEMBRE 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news


    bing.com/news

    TV3

    Pujada sense precedents del tipus d'interès, que ja estan a l'1,25%

    El BCE busca combatre la forta inflació que, a l'eurozona volta el 9% i avisa que hi haurà més pujades dels tipus

    A l'escola Sant Jordi de Vilanova i la Geltrú, algunes famílies han portat els ventiladors a l'aula

    Investiguen el sabotatge d'un oleoducte per robar combustible a Castellví de Rosanes

    La perforació del conducte que du gasoil va provocar un petit vessament dilluns als rius Anoia i Llobregat sense danys a la fauna i la flora

    La reina Elisabet II somriu durant una audiència al castell de Windsor

    Sandro Rosell

    Una avaria deixa sense trens tota la xarxa catalana

    Banderes independentistes en la manifestació de la Diada del 2012 (Reuters)

    La Via Catalana de l'any 2013, entre Avinyonet del Penedès i Cantallops (EFE)
    Obrir vídeo

    El president Aragonès ha defensat que Catalunya "tornarà a votar" (Generalitat)

    Aragonès: "Estem retornant el conflicte a la política, d'on no hauria d'haver sortit"

    En el missatge institucional de la Diada, el president manté que Catalunya "tornarà a votar" i diu que ell no renunciarà "absolutament mai" al fet que la ciutadania decideixi el futur del país

    Manifestació "Catalunya, nou estat d'Europa" de l'11 de setembre de 2012 a l'avinguda del Marquès de l'Argentera (Barcelona), davant de l'Estació de França
    Obrir vídeo

    Pere Aaragonès s'ha dirigit als mitjans, excepcionalment, en l'ofrena a Rafael Casanova (ACN/Jordi Borràs)

    Ofrenes a Rafael Casanova amb divisió, crides a la participació i xiulets

    El president de la Generalitat i tots els consellers han fet junts l'ofrena floral al monument de Rafael Casanova

    Xavier Antich ha fet el discurs a la Festa per la Llibertat, al passeig Lluís Companys de Barcelona

    Una imatge aèria de la manifestació (EFE/Alejandro Garcia)

    EN DIRECTE | La manifestació de la Diada aplega 150.000 persones a Barcelona, segons la Guàrdia Urbana

    L'independentisme mesura la seva força en una nova Diada al carrer, amb una manifestació on s'han vist pancartes molt crítiques amb els partits del govern

    PRENSA




    CRÓNICA GLOBAL

    El independentismo celebra la Diada más dividido que nunca: gritos de "traidores"

    ERC pide a los neoconvergentes "no confundirse de adversario" tras ser recibidos con más silbidos que el resto de formaciones durante la ofrenda al monumento de Rafael de Casanova

    Las lecciones de unidad de Tarradellas a un secesionismo roto

    María Jesús Cañizares

    La presentación del documental, dirigido por Albert Solé y Joan Salicrú, ha contado con la presencia de su gran rival, Jordi Pujol


    El BCE eleva los tipos de interés 0,75 puntos para frenar la inflación

    Juan Sanhermelando

    Los 'halcones' nórdicos imponen sus tesis pese al riesgo de que este incremento sin precedentes contribuya a hundir la economía en recesión.

    MARÍA JESÚS CAÑIZARES

    Diada, ¿qué celebramos exactamente?

    María Jesús Cañizares

    La UAB hace caja con una campaña para imponer el catalán

    El centro acata las directrices del Govern bajo el lema «No em toquis la llengua» (no me toques la lengua), que incluye la venta de camisetas y tazas con propaganda

    RAMÓN DE ESPAÑA

    Cómo cobrar por no asesorar a nadie

    Primera ley de España (Ramón de): todo aquello en lo que ande metida Laura Borràs desprenderá un inevitable tufillo a corrupción y/o chalaneo. Y ya no me remonto a los tiempos en que estaba al frente de la ILC y se dedicaba a fraccionar contratos para favorecer económicamente a su amigo Isaías, el de los trapis...

    El régimen, ya se sabe, cuida de los suyos, sobre todo cuando son especialmente suyos, como es el caso de una de los asesores de Borràs, Elvira Parés, esposa del decano del Colegio de Médicos, Jaume Padrós, un convergente de pro que ejerció como diputado de CiU entre 1988 y 1995...

    Empieza la guerra del tabaco en La Jonquera

    Aleix Mercader

    El Gobierno pretende poner 10 estancos cada 25 metros en la localidad, sin presentar ninguna memoria económica y sin negociar con el sector

    Ignasi Jorro

    Desaparecen dos ordenadores de un caso con decenas de imputados

    La juez que instruye el 'caso Marina Besòs' pide a la Policía Nacional si tiene copias después de que los equipos se esfumen de la central de Mossos d'Esquadra

    Mossos montan dispositivos especiales para evitar otra "batalla de Urquinaona"

    Los dispositivos comienzan la noche de este sábado, en previsión de altercados

    Diada solo apta para nostálgicos

    Caída en picado de manifestantes convocados por la ANC

    Òmnium, el último desmarque 'indepe' de la Diada de la ANC

    Antich apoya la manifestación, pero avisa de que su entidad tiene un "relato propio"

    El TC fija la vista previa por los gastos del 'procés'

    La Fiscalía cifra en 3,4 millones de euros el supuesto dinero desviado para el 1-O

    GONZALO BARATECH

    Pelotazos siderales de la saga Rubiralta

    VOZPÓPULI

    Díaz pide a los grandes súper congelar los precios hasta después de Navidad

    DOLÇA CATALUNYA

    PRENSA ANDORRA

    Vives titlla de “calúmnia, difamació i mentida” les acusacions d’haver encobert pederastes

    El Copríncep episcopal aprofita l’homilia de Meritxell per defensar-se i fa una crida perquè els andorrans afrontin les actuals crisis amb l’esperit posterior a l’incendi del santuari el 1972

    Sandro Rosell es querella contra Villarejo per perjudicar-lo amb l’Operació Catalunya

    Vol aclarir les circumstàncies que el van dur dos anys a presó preventiva per suposats delictes econòmics i amb ell també va ser empresonat el gestor lauredià, Joan Besolí


    La nova presidenta de l’AREB demana comparèixer al Consell per explicar el ‘cas BPA’

    Sílvia Cunill voldria exposar les darreres decisions adoptades en relació amb la resolució de l’entitat nacionalitzada

    El Principat podrà tenir finançament del Banc Europeu d'Inversions

    La investigació parlamentària de l’Operació Catalunya marca el nou curs polític a Espanya

    Es crearà oficialment la comissió que treballarà sobre la implicació de l’ex-ministre d’Interior, Jorge Fernández Díaz, els ‘entramats parapolicials’ i les suposades pressions a BPA pels comptes de Jordi Pujol

    Només un de cada cinc euros gestionats per la banca andorrana són dipòsits de clients

    Pràcticament la meitat del negoci de les entitats bancàries del Principat es troba a la UE, que és el mercat on poden créixer, i d’aquí que sigui imprescindible l’acord d’associació amb Europa


    CURIOSIDADES

    bing.com/news


    Santiago Pedraz, el atractivo magistrado de la …

    https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021/08/05/610afd31fddd…

    4/8/2021 · En marzo del año pasado, el exitoso empresario falleció por la Covid, Esther se convirtió en la marquesa viuda de Griñón, pasó su duelo como pudo y parece que ya tiene quien la consuele, Santiago...

    "Tras pasar parte de su infancia en Costa Rica debido al trabajo de su progenitor, su tenacidad e inteligencia le llevaron a ser juez con tan solo 26 años en Villacarrillo (Jaén), donde también trabajó Baltasar Garzón que en la actualidad es uno de sus íntimos amigos...

    Con respecto a Santiago Pedraz, los casos más notables que ha llevado en los últimos años son los de la caja B del Partido Popular, los Pujol (imputación de blanqueo de capitales, delitos de asociación ilícita y falsificación contra la Hacienda Pública), Manos Limpias y Ausbanc y la trágica muerte del cámara de televisión José Couso en Bagdad en 2013."

    bing.com/news

    EL TRIANGLE

    «Una de las cosas que más castigan los dioses es la soberbia»

    La operadora de cámara freelance estaba trabajando en ese momento para TVE y grababa un rifirrafe entre algunos manifestantes y la delegación del PDeCAT

    Los detractores exclamaban “traidores” y “botiflers” mientras los seguidores cantaban “in-inde-independència”

    El presidente de la Generalitat no ha hecho referencia a la división entre organizaciones independentistas por la manifestación de la ANC durante la Diada de Catalunya

    Se indagará en la implicación del exministro de Interior, Jorge Fernández Díaz y las supuestas presiones a la Banca Privada de Andorra (BPA) por las cuentas de Jordi Pujol

    E-NOTICIES




    No hay comentarios: