Buscar en este blog

Translate

martes, 26 de septiembre de 2017

2. PUIGDEMONT ¿A BRIANS O SOTO DEL REAL?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-9-2017. Por la voca muere el pez. Pero el LIDER del REFERÉNDUM y la INDEPENDENCIA, fabricado a 'corra cuita' por Artur Mas, puede soltar las incongruencias y sandeces que se le ocurran que sus feligreses le aplauden.

Dicen que pierde votos, una sandez de los que no entienden la CATALUÑA fabricada por PUJOL. La por suerte MINORITARIA insisto. Pero los fanáticos desde la escuela y los vividores del cuento JAMÁS DAN EL BRAZO A TORCER y 'de perdidos al río'. Por suerte repito aun son minoría y quizá tengamos la suerte de que ASÍ SE QUEDEN, pero cuentan con EL VOTO CABREADO, que se puede CABREAR MÁS si desde MADRID siguen tocando las p. Otro insulto de que las PENSIONES mantendrán poder adquisitivo con un 0.25% cuando el IPC sube más de un 2%, y por ejemplo los alquileres ya reflejan el aumento tras dos años de contención, puede suponer unos cientos de miles de VOTOS CABREADOS. Y ejemplos similares los hay a cientos, tan achacables a los políticos MADRILEÑOS como a los CATALANES, pero ya se sabe de la habilidad independentista para culpar de todos nuestros males a MADRID, El 'ESPAÑA NOS ROBA'.

Convertirle en MÁRTIR puede ser una catástrofe sin antes un detallado INFORME e intensa PUBLICIDAD sobre la MALVERSACIÓN. Otro tanto con la SEDICIÓN, arma de dos filos, con la que ganaría votos. Todos los independentistas son SEDICIOSOS o quisieran sumarse a la SEDICIÓN activa.  Esos 6.2 millones de euros para la campaña del REFERENDUM Y LA INDEPENDENCIA hallados en EL REGISTRO DE LA CONSELLERÍA DE ECONOMÍA DE ORIOL JUNQUERAS, ya deberían ampliarse y detallarse. Los no independentistas necesitamos saber, y los independentistas contendrían mínimo esa agresividad verbal a punto de pasar a física. Algo parecido a lo sucedido con el semidiós PUJOL desbordado por sus millones de euros.

La intensidad de la subvencionada prensa catalana más sus televisiones públicas y privadas ha sido de tal calibre durante los últimos 37 años que la MADRILEÑA debería compensar. Pero antes al contrario buena parte de ella LUCHANDO CONTRA RAJOY, y si nos atenemos a PODEMOS, metido en el merdé catalán como un toro en una cacharrería, suman más que restan al independentismo.


EN GOOGLE

Noticias destacadas


Naufragio
Puigdemont

El Periódico · Hace 14 horas


Puigdemont, un
líder al desnudo
La Voz de Galicia ·
"Se confirmó que hay personajes públicos que se destruyen con una sola arma: dejarles hablar. Puigdemont es uno de ellos y lo digo con pesar, porque ¡pobre pueblo el que se deja conducir por alguien que no sabe a dónde va ni sabe justificar su rumbo!
Por eso, cuando el Fiscal General del Estado le declaró a Carlos Alsina que está abierta la posibilidad de detener a Carles Puigdemont, daban ganas de enviarle un mensaje de imitación de las palabras de Cristo en la Cruz: «Perdónale, Señor, porque no sabe lo que hace». No, no lo sabe."
Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

 CRÓNICA GLOBAL

 Carlos Quílez

La Guardia Civil pone firmes a los Mossos

Fuentes del instituto armado recuerdan que por encima de las competencias están los jueces, como ocurrió tras el atentado de Las Ramblas

La Guardia Civil interviene la web de la ANC

El presidente de la Assemblea, Jordi Sánchez, habla de "atentado contra la libertad de expresión" 

Carlos Quílez

1-O: el primer objetivo es impedir el acceso a los colegios electorales

El 'número tres' del Ministerio del Interior hace recuento de los efectivos de los tres cuerpos policiales

El rostro del presidente catalán, Carles Puigdemont, en el inicio de la legislatura, mitad y el momento actual Política Margalida Vidal

Puigdemont y Junqueras: así han cambiado sus rostros

Expertos en comunicación no verbal analizan cómo han evolucionado sus expresiones

Cristina Farrés

La huelga general convocada en Cataluña carece de posibilidades

La CUP apuesta por un gran paro a las 48 horas de la celebración del referéndum que divide a CGT

 Cristina Farrés

Colau le hace el juego a ERC y el PDeCAT

La alcaldesa decide aplazar los plenos tanto del ayuntamiento como del AMB por el 1-O

 Paula Mirkin

La vida con los okupas en la finca incendiada del Raval

El fuego del pasado 11 de septiembre en una finca de la calle Sant Gil provoca el desalojo del ‘narcopiso’

EL TRIANGLE






 JAUME REIXACH

Sansón-Puigdemont destruye la Generalitat
" Los promotores del proceso parece que tienen muy presente la Biblia, el libro sagrado del pueblo de Israel, que narra las peripecias históricas de los judíos desde el inicio de los tiempos, en el paraíso perdido de Adán y Eva. La identificación entre la Iglesia católica catalana y el nacionalismo viene de lejos y así se ha vuelto a poner de manifiesto con la homilía leída este domingo en Montserrat y con el comunicado de apoyo al 1-O que han subscrito 303 sacerdotes y diáconos de las diez diócesis catalanas."

E-NOTICIES

POLÍTICA

La Fiscalía ordena a los Mossos impedir el referéndum

El ministerio público les insta a requisar el material relacionado con el 1-O

 DOLÇA CATALUNYA







VOZPÓPULI

Puigdemont prepara a su familia ante su posible detención antes del 1-O



Carles Puigdemont ha hablado este fin de semana sobre su posible detención. No la descarta, como ha señalado en varias ocasiones. El fiscal Maza, tampoco. "La posibilidad de pedir prisión para Puigdemont está abierta", asegura el fiscal general del Estado.

Los independentistas lanzan el bulo de que Rajoy quiere intervenir TV3



Podemos no reconocería la independencia de Puigdemont aunque es contrario a su arresto


EL CONFIDENCIAL 
El objetivo de esta movilización —conocida como operación Escuelas Abiertas y que, según algunas fuentes, comenzaría este mismo miércoles— es que las fuerzas del orden no puedan intervenir y cerrar los colegios electorales de la lista que la propia Generalitat hizo pública a través de una web


No hay comentarios: