Buscar en este blog

Translate

jueves, 14 de septiembre de 2017

JOAN-CLAUDE JUNCKER "ESTAR EN LA UE SIGNIFICA RESPETAR SUS LEYES"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-9-2017. "Estar en la UE significa respetar sus leyes". Contundente y claro el Presidente de la Eurocámara Joan-Claude Juncker en el debate del Estado de la Unión de ayer miercoles. Es decir el psicópata PUIGDEMONT y sus socios o colaboradores no respetan las leyes, por lo tanto entran en el oscuro mundo de la pura delincuencia. El LUMPEN del saqueo y la estafa, el mundo de los PUJOL que convirtió en PRESIDENT primero a ARTUR MAS, defenestrado por la CUP, y segundo al seudoperiodista y alcalde de Girona. Insisto cumpliendo el principio de incompetencia DE PETER, y en este caso asegurándose el ENCUBRIMIENTO.

Los conjurados mentían o prevaricaban desde hace tiempo afirmando que lo de la COMUNIDAD EUROPEA se daba por hecho. Hechos consumados, decían. Cataluña formaba parte de la UE y así seguiría, sin añadir que era ESPAÑA quién formaba esa parte, y que cualquier nuevo estado debería iniciar los trámites de adhesión, al igual que por ejemplo TURQUÍA. Muy lógico cuando la UE se compone de miles de convenios y contratos con sus estados miembros, fruto de sus peculariedades, y Cataluña nadie sabe que peculiaridades lucirá tras UNA ILEGAL DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA.

Al 'teatro del absurdo', que decía, le añadiría absurdos voluntarios por la calle con urnas pidiendo el voto a los transeuntes, o en los centros hospitalarios, o en locales que tras detener la policía nacional, la guardia civil o los mosos, a los componentes de las mesas continuarían los tres primeros de la cola. Garantía absoluta predica Puigdemont. Más ABSURDO los 712 alcaldes independentistas citados como imputados ¿Cuándo perderán sus sueldos dedicados a la ILEGALIDAD y a la MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS? 

¿En esta extraña Democracia, el Estado agredido ESPAÑA, de cuyo general PRESUPUESTO cobran quienes pretenden DINAMITARLA, debe seguir pagando a tipejos como Puigdemont, Junqueras, Forcadell, y cientos de altos cargos con 100.000€ dedicados a la INDEPENDENCIA? ¿Deberían renunciar a sus sueldos, y gastos más viajes, para dedicarse en cuerpo y alma a la ILEGAL SECESIÓN?

Viene a cuento repetir mi escrito:

Merkel apoya la posición de Rajoy ante la cuestión catalana



Barcelona 19-07-2014. Los alemanes, sus políticos, intelectuales y empresarios, conocen la actual Cataluña  a la perfección. La mayoría, o todas sus grandes y magníficamente gestionadas empresas, poseen fábricas, almacenes, o delegación en Cataluña, desde hace más de cien años. Les corresponden gran parte de esas exportaciones que se atribuyen Artur Mas y cía. Cataluña, por suerte o desgracia para España y Cataluña, ha formado parte de sus guerras desde hace más tiempo del que abarca ese Tricentenario de ficción que se celebra. El desarrollo fabril del siglo XIX se debió a los ejércitos europeos en lucha y a la autarquía española.  



Por conocer saben de la existencia de esa parte minoritaria y clasista de catalanes que se han apropiado de la administración autonómica, con más Poder que cualquiera de sus landers o estados federados. Saben de “nacionalistas” y “charnegos”, aunque en sus empresas jamás se seleccionara a los catalanes por su nivel de catalán.  Saben de la corrupción pujolista y socialista, y de los intereses manipulando al no más del 20% de beatíficos independentistas de la profunda Cataluña. Saben del “voto cabreado” por la Crisis o expolio de caixas y municipios o todos los entes públicos. Y saben de La Gran Corrupción española, o partitocracia, que ha degenerado en el catastrófico momento actual paliado por el BCE y el euro. Repito que de no ser por el Euro el “corralito argentino” y la quiebra total se hubieran adueñado de España y Cataluña.



Pero además Merkel intuye que una pequeña pieza del dominó europeo podría provocar una catástrofe, y para catástrofes ya son suficientes las que provocan las patrioteras secesiones en el Este amparadas por Rusia.



Artur Mas y su maestro o capo Pujol debieron intuir que la internacionalización del auto creado “conflicto catalán” provocaría rechazo en EEUU y Europa, y no solo por la peligrosa situación de la Deuda Pública Española, sino porque la Democracia en que se amparan justificando la secesión, y la causa o nueva religión adorando una diosa que llaman “Cataluña”, son pura ficción. Un error político que se suma al de la convocatoria anticipada de las pasadas elecciones autonómicas en que creía segura su mayoría absoluta, gracias al independentismo, y que resucitó a Esquerra Republicana de Cataluña y a su iluminado profesor de Historia Oriol Junqueras.



¿Y pretenden que Merkel reciba a Guardiola y a Artur Mas? ¿Qué se creerán que son esos individuos? ¿Cachondeo para consumo de bobalicones?

EN GOOGLE

ANTENA3.COM · Hace 3 hor

'Espejo Público' pregunta a Jordi Pujol sobre el referéndum del 1-O

'Espejo Público' habla con Jordi Pujol, figura relevante de la política catalana, sobre el referéndum del 1-O. Jordi Pujol cada día va a su despacho de la calle Calabria. Hay procesos judiciales que mantienen en prisión a su hijo, y casi toda su familia está imputada. A tan sólo tres semanas del 1 de octubre y sólo dos días después de la Diada la reportera de 'Espejo Público' ha podido hablar con él.

VOZPÓPULI

El ex número dos de la Policía: "No tengo nada que ver con el pendrive de los Pujol"

 El ex número dos de la Policía Nacional Eugenio Pino, ha negado hoy que tenga "nada que ver" con el lápiz de memoria aportado en su momento a la causa de los Pujol y que fue rechazado como prueba por su presunto origen ilícito, y ha mantenido que es una estrategia de la familia catalana para anular la causa.

Noticias destacadas

La Gran Corrupción: MERKEL Y CATALUÑA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/merkel-y-cataluna.html
19 jul. 2014 - Barcelona 19-07-2014. Los alemanes, sus políticos, intelectuales y empresarios, conocen la actual Cataluña a la perfección. La mayoría, o ...

La Gran Corrupción: MERKEL, AUSTERIDAD, REESTRUCTURAR, E ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/08/merkel-austeridad-reestructurar-e.html
26 ago. 2014 - Y en cuanto a Cataluña “reestructurar” sería sinónimo de desmontar las .... Merkel da su apoyo a Rajoy con respecto a la consulta en Cataluña.

La Gran Corrupción: MERKEL, GRECIA, O ESPAÑA Y CATALUÑA... Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/merkel-grecia-o-espana-y-cataluna.html
5 ene. 2015 - Me decía esta noche que las declaraciones de Merkel sobre Grecia, reproducidas en toda la Prensa nacional, tenían doble lectura. Para evitar ...

CRÓNICA GLOBAL

En caso de independencia, el Banco Sabadell cambiaría de sede social

 En caso de que Cataluña se separara de España, el Sabadell, que como Caixabank tiene su sede en Barcelona, la cambiará a una ciudad del territorio español para seguir bajo la regulación y el paraguas del BCE y de la Unión Europea.

EL CONFIDENCIAL

El fiscal general del Estado pide que se abran diligencias para esclarecer los actos de cooperación para la celebración del referéndum por parte de más de 700 alcaldes de municipios catalanes y que se cite a declarar a todos ellos como investigados. Si no comparecen se procederá a detenerlos

SOBRE LA PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS INDEPENDENTISTAS... MUY LAXA CON LA CORRUPCIÓN. 
 ES INCOMPRENSIBLE, DICE... PARA INCOMPRENSIBLE EL SAQUEO DE SU ALCALDÍA...

La Gran Corrupción: ANNA SIMÓ I CASTELLÓ, NEUS LLOVERAS I ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/08/anna-simo-i-castello-neus-lloveras-i.html
23 ago. 2015 - Neus Lloveras y Massana (Vilanova y la Geltrú, 3 de agosto de 1963) .... Lo que él califica de “servicio a la comunidad” señalando corruptos, .
Aportará experiencia vital en cuanto a desastres independentistas y demás fanatismos vividos en Israel. Experiencia que por lo visto no sirve para nada. Pero la que sí le servirá es la conseguida en su alcaldía de Vilanova y la Geltrú, heredada del célebre socialista-independentista Joan Ignasi Elena, que dejó la alcaldía y sus inmobiliarias en grave quiebra técnica (consultar en este blog). Al tomar posesión amenazó con auditorías y querellas que se han atascado en ignorados cajones. Viene a cuento recordar que un abogado del Ayuntamiento, con bufete propio, me amenazó con querellas si no rectificaba o retiraba mis escritos... le mandé al cuerno, pero publicando la amenaza en este blog. 

Todos los estados miembro tienen que sumarse al euro


EN LA SECESIONISTA TV3





La fiscalia cita a declarar tots els alcaldes firmants del decret de suport a l'1-O

José Manuel Maza ordena als Mossos que detinguin els alcaldes si no compareixen quan se'ls citi a declarar i que els portin a la fiscalia





EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

 #

Puigdemont avisa: "L'1-O es votarà encara que l'Estat apliqui l'article 155"

El president considera "impròpia d'una democràcia" la citació de la Fiscalia a més de 700 alcaldes

La fiscalia ordena als Mossos que detinguin els alcaldes que col·laborin amb el referèndum si no van a declarar

El ministeri públic també demana a les policies locals que intervinguin en els preparatius de l'1-O

Podem, ERC, PDECat, PNB i Bildu demanen que el fiscal general comparegui al Congrés per les citacions als alcaldes

També han sol·licitat que Rajoy doni explicacions, però no tenen majoria si no sumen el PSOE

La fiscalia ordena també a les policies locals evitar l’1-O

Els Mossos encara no ho han notificat als agents

El TC demana proves d'obediència als membres de la Sindicatura Electoral

L'alt tribunal dona 48 hores perquè aportin informació personalment


No hay comentarios: