Buscar en este blog

Translate

lunes, 11 de septiembre de 2017

LA DIADA DEL 'SÍ' O DE LA MALVERSACIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-9-2017. Desearía la inflexión, pero me temo que el esfuerzo propagandístico de la pública TV3 y el organizativo con la correspondiente MALVERSACION DE FONDOS PÚBLICOS de las 'sociedades civiles' subvencionadas insisto por la GENERALITAT, mantengan la DIADA de hoy a mínimo la pseudo DIADA por los asesinados en la RAMBLAS.

Repito que con los más de 1.600 autocares de la PROFUNDA CATALUÑA, que afirma Jordi Sánchez de ANC, y los subvencionados o simples funcionarios de la Generalitat y empresas públicas o similares igualarán o superarán los últimos 500.000. Los fanáticos Y CORRUPTOS alcanzan con niños incluídos mínimo EL MILLÓN, o sea de nuevo el Paseo de Gracía, parte de Diagonal, Calle Aragón, y Plaza Cataluña  A TOPE, con el habitual asombro del resto de catalanes entre 6 a 7 millones, para los que nadie se molesta ni gasta un euro en que se manifiesten CONTRA LA CORRUPCIÓN O EL DISPARATE O FICCIÓN INDEPENDENTISTA.

A fecha fija se pone en marcha el perfecto mecanismo 'a toque de trompeta' de cómo digo la 'sección o consejería de ciscos callejeros' de la Generalitat, es decir una más de las infinitas maneras de dilapidar FONDOS PÚBLICOS para fines o publicidad partidista. Artur Mas diría se subrogó el derecho a gastar para la independencia. Si su 'capo' PUJOL robó durante décadas, montar escándalos independentistas no despertaría la atención de MADRID ni su  FISCALÍA, HACIENDA o TRIBUNAL DE CUENTAS. Parte de la INMUNIDAD TOTAL. Además subvencionar a varias 'sociedades civiles' independentistas era LEGAL, y movilizar los equipos de TV3 una insignificancia. Escribí en:  

martes, 11 de septiembre de 2012


MANIFESTACIÓN DIADA 2012.

Barcelona 11-09-2012. A las 5 de la tarde con solo salir de casa, tapiada de autobuses, me he dicho que el éxito de la convocatoria sería total. A las 5 y media intentando alcanzar la cabecera, por el capricho de fotografiar la pancarta “Catalunya, nou estat d´Europa”  en Gran Vía-Paseo de Gracia, he desistido. Imposible avanzar por los diferentes flancos, todos intentados. La mayor de las muchas manifestaciones de estos dos o tres últimos años, y además a simple vista y por las banderas, diría monotemática, la independencia.
Sin duda no estaban los 6 o 7 millones de catalanes posibles. Dejaré los números a los diferentes intereses de medir manifestaciones, pero entre hombres, mujeres, niños y hasta bebés, si unas teles me dicen 500.000… sonreiré, y si me dicen, comparando con otras, más de 1.500.000 también… ¡toda la carne en el asador!
Me impresionan las multitudes, nunca antes de iniciar este blog me habían interesado las manifestaciones… pero que duda cabe que resultan inherentes al tema… a más corrupción más manifestaciones y más masivas… o más llamada televisiva por parte de intereses más allá de la por el momento imposible INDEPENDENCIA. Las masas siempre han interesado a los corruptos... y a los dictadores.
Escribo estas líneas a las SEIS de la tarde… ya me informarán las teles… de cómo acaba la fiesta…

Rafael Casanova - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Casanova
Rafael Casanova y Comes (Moyá, c.1660 – San Baudilio de Llobregat, 2 de mayo de 1743) fue un jurista español, partidario del archiduque Carlos de Austria ...


La Gran Corrupción: CATALUÑA, DOS ESTADOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/09/cataluna-dos-estados.html
Si a menudo digo que los catalanes padecemos dos estados, y no precisamente ... lío de banderas… aquí las tenemos de tantos colores que el día de la Diada es un verdadero follón. .... 11-S, TORRES GEMELAS Y DIADA DE CATALUÑA.

11 Jul 2010
La fuerza de la Tele, que jamás se aplicaría a convocar a la mayoría oponente, porque además presumo no acudiríamos. Pero la manifestación por el ESTATUT se convirtió en concentración por la INDEPENDENCIA.

11 Jul 2011
HACE UN AÑO; 10-J LA MANIFESTACIÓN POR EL ESTATUT DE CATALUÑA. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook. Rafael del Barco Carreras Barcelona 11-07-2011.

La Gran Corrupción: LA DIADA, CORTINA DE HUMO Y DEMAGOGIA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/09/la-diada-cortina-de-humo-y-demagogia.html
10 sept. 2013 - Barcelona 29-05-2013. Que los secretos a voces (blog LA GRAN CORRUPCIÓN) se transformen en sumarios, y los sumarios demuestren, que ...

La Gran Corrupción: AYER, LA DIADA DEFINITIVA...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/ayer-la-diada-definitiva.html
Barcelona 12-09-2014. Pujol, y su Generalitat, ganan. Millón ochocientos mil independentistas según la Guardia Urbana, niños incluidos, y medio millón según el Gobierno. El cálculo es muy fácil, desde los helicópteros se suman las piernas y se dividen por dos.


Toda la carne en el asador, manipulada y cortada a la perfección. Cómo decía anteayer, UN MILLÓN, excluyendo los niños. Si contamos todos los enchufados y subvencionados en y por el segundo Estado, representado en la Generalitat, Departament de Enseñanza incluido, que padecemos los 7 millones de catalanes, no son ni muchos ni pocos, simplemente estaban todos. Juntos y revueltos con la Cataluña profunda que copó el mercado de autocares para trasladarse a su capital.


Se ha de felicitar a la Generalitat su capacidad de crear odio contra el Estado del que forma parte, ¡fácil tarea hoy en día!, o lo que es lo mismo felicitar a Pujol por su perfecto trabajo durante 35 años. Un trabajo de promoción y subvención de hasta sus naturales enemigos políticos; la ultra izquierda, que capitaneada por profesores de Historia y Lengua Catalana, amenazan con barrer a su partido CIU. Si el Estado Central crió cuervos, el Estado pujolista alimentó tiburones.

Carme Forcadell, funcionaria de Ensenyement, ¿en excedencia?, ahora presidenta de la auto proclamada Asamblea Nacional de Cataluña, debería presidir el futuro Estat Catalá. La subvencionada, con infinitas horas de la pública y mastodóntica TV3 y demás subvencionados medios catalanistas, da la talla. Me recuerda a La Pasionaria, pero mejor alimentada, sin ni siquiera los traumas infantiles del hambre en los 40.

La Gran Corrupción: LA DIADA... PRÓXIMO DÍA 11.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/la-diada-proximo-dia-11.html
5 sept. 2014 - Barcelona 5-09-2014. La primera Diada sin Pujol, aunque su corrupto espíritu la presidirá. Con pequeños matices se puede afirmar que es ...

La Gran Corrupción: LA DIADA DEL 2015.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/09/la-diada-del-2015.html
12 sept. 2015 - Han llenado la Meridiana los que llenaron con los niños la “Diada Definitiva” del año .... 11-S, TORRES GEMELAS Y DIADA DE CATALUÑA.

La Gran Corrupción: DIADA 2016

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/09/diada-2016.html
11 sept. 2016 - Barcelona 11-9-2016. Oído el tópico e institucional discurso de Puigdemont dedicado a su fantástica diosa Cataluña y la escepcional ...

La Gran Corrupción: 2. DIADA 2016

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/09/2-diada-2016.html
12 sept. 2016 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 12-9-2016. Al igual que años anteriores tras la DIADA vienen las discusiones sobre los asistentes.

en GOOGLE

Noticias destacadas




El Nacional · Hace 27 minutos

Los aficionados del Athletic Club han ovacionado a los seguidores del Girona y al pueblo de Catalunya como homenaje y celebración de la Diada. En el minuto 11 del partido entre el conjunto vasco y el Girona, perteneciente a la jornada 3 de la Liga Santander, la afición presente en el estadio de San Mamés ha aplaudido como respuesta a una iniciativa promovida a través de las redes sociales.
Cosa del sorteo de la Liga, pero justamente el partido ha caído el día antes de la Fiesta Nacional de Catalunya. Dos aficiones hermanadas que muestran se su apoyo: la catalana del Girona y la vasca del Athletic. El minuto escogido para rendir el homenaje ha sido el 11, día de la fecha señalada y que coincide con este próximo lunes.




El Confidencial · Hace 12 horas



ABC.es · Hace 1 hora

 EN LA SECESIONISTA TV3


Puigdemont: "El govern ja ho té tot a punt per a l'1-O"

El referèndum de l'1-O i els atemptats a Cambrils i Barcelona marquen el segon missatge de Puigdemont com a president per la Diada
els atemptats de Barcelona i Cambrils



EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

  #

Puigdemont: "Les urnes uneixen, no divideixen"

El president avisa en el missatge de la Diada que només el Parlament pot inhabilitar el seu Govern

Carme Forcadell: "Fora de l'hemicicle, la convivència entre Govern i oposició continua"

Antoni Bassas entrevista la presidenta del Parlament de Catalunya

Els secretaris municipals de l'AMI defensen la vigència de la llei del referèndum sobre la base del dret internacional

L'informe, que s'ha enviat als alcaldes, descarta que es pugui acusar els funcionaris de cap delicte
22

Trapero recull la medalla d'honor del Parlament: "Som servidors públics. Quines paraules precioses"

Puigdemont agraeix "la llum i l'esperança" que van donar els cossos de seguretat després de l'atac

Turull apel·la a la "consciència personal i política de cadascú" per decidir si s'ajuda a votar l'1-O o a impedir-ho

Ho ha dit a Lleida, al costat de l'alcalde, Àngel Ros, que s'ha negat a col·laborar en el referèndum

PRENSA
 



El TC ya no descarta suspensiones








No hay comentarios: